Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Sat Oct 13 22:07:08 2007
Muy bien muchachos, es la hora de la hora y que mejor hora que la de jugar?Re: Wii-Party Reloaded... by MaxClowReed at Sun Oct 14 07:15:41 2007
¿No se puede entre semana? creo que seía mas facil para muchos pránganmas como io; pero, si se hiciera en domingo, di cuando para estar preparados.Re: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Mon Oct 15 21:29:05 2007
lamentablemente entre semana no me es posible, pues entre la escuela y el trabajo no tengo mucho tiempo libre... Yo propongo que sea el domingo, muy probablemente sea hasta dentro de un mes para que coincidan mis descansos.Re: Wii-Party Reloaded... by Nitro at Thu Oct 18 20:39:13 2007
Pues va, ya sabes que por acá estamos disponibles los domingos. Sugiere una fecha y a ver que decimos todos.Re: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Fri Oct 19 03:48:31 2007
Ok, miren, un domingo taria cacheton en las proximas semana, pero si estan disponibles el proximo miercoles (31 de octubre) pues podremos hacer una buena reunion, que dicen?Re: Wii-Party Reloaded... by MaxClowReed at Fri Oct 19 18:06:19 2007
¿No que no podias entre semana?, si es el miercoles yo me apunto mano. Confirmo de una buena vezRe: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Fri Oct 19 19:02:53 2007
Me equivoque.. es el miercoles 24... creen poder?Re: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Fri Oct 19 20:40:16 2007
OK, la cosa estara asi, nos veremos en el aurrera de villa de las flores a alas 10 AM de ahi nos vamos todos juntos a mi house. Tanto del rosario como de indios verdes salen los camiones para alla y sobre la gustavo baz o la lopez portillo pasan combis en esa direccion.No hay pierde.Re: Wii-Party Reloaded... by MaxClowReed at Fri Oct 19 21:12:56 2007
no ma que no se donde esta esoRe: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Fri Oct 19 21:47:42 2007
sobre la via lopez portillo, pasando la bandera de tultitlan (donde hicieron los nuevos distribuidores viales).Re: Wii-Party Reloaded... by amaranta at Fri Oct 19 22:57:34 2007
PERO MEJOR QUE SEA EL 31 DE OCTUBRE, POR QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO 2 EXAMENES (MATE Y CONTA) NO SEAN GACHOS ;)Re: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Sun Oct 21 20:51:47 2007
Muy bien aqui estan las instrucciones para llegar al punto de reunion (Aurrera de Villa de las Flores).Re: Wii-Party Reloaded... by ratman at Mon Oct 22 11:35:15 2007
Confirmo fecha: miércoles 24 a las 11 am. Más al ratillo confirmo asistencia, deja lo platico con Bu, pero casi puedes contar con ello.Re: Wii-Party Reloaded... by ratman at Mon Oct 22 16:19:18 2007
Soy Bu.Re: Wii-Party Reloaded... by MaxClowReed at Mon Oct 22 20:32:49 2007
Pues así va que va.Re: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Tue Oct 23 08:13:17 2007
Gracias amigos por aceptar la invitacion...Re: Wii-Party Reloaded... by MaxClowReed at Wed Oct 24 05:24:09 2007
Chale, algo de lo que me acabo de dar color, es que ni pelamos a amaranta, perdonanos amaranta-chan, no fue nuestra intención ignorarte (Espero no solo yo)Re: Wii-Party Reloaded... by ratman at Thu Oct 25 00:18:23 2007
Ps ya regresamos de esa madre, no ma, fue un pedísimo llegar a la casa del Champy! Hubiera sido más fácil si el Nitro me hubiera pasado al Champy cuando nos marcó para confirmar con él la salida que había que tomar contra la Guía Roji. Y ya vi también por qué tanto pedo llegar: Coacalco está atrás de los cerros (pinche descubrimiento del siglo, no mames).Re: Wii-Party Reloaded... by darkalucard at Thu Oct 25 15:10:35 2007
si, no mames estaba re bien pinche lejos, pero mala madre con ganas, casi llegamos a chinconquac... (asì se escribe?) y pues coincido con el Rat, esta wii party estuvo algo floja, aunque, una de las cosas que màs me dieron risa, fue cuando el max osò decirme: "ya càllate Dark..."Re: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Thu Oct 25 16:26:21 2007
pus yo creo que estuvo floja la party por que empezamos tarde con el def jam... creo que es el juego que anima las fiestas :D.Re: Wii-Party Reloaded... by amaranta at Thu Oct 25 20:06:38 2007
La verdad es que si estuvo muy flojo el asunto yo pense que eran mas animados chavos, ¿o tenian frio?. De hecho creo que eso fue lo que paso; el día estuvo orrible (clima). O pudo suceder que estaba hasta el gorro del viaje, pero no esta muy lejos lo que paso es que no saben viajar en auto ;D se pierden ;DRe: Wii-Party Reloaded... by Bu at Fri Oct 26 02:53:02 2007
Yo tenía un putero de sueño, porque álguien me dijo: Paso por tí a las 9:00am y puro camote >:(, además que tenía hambre y álguien me dijo ahorita que lleguemos con el Champy desauynas: No mamen!!!: Por una perdida más y llegamos a la hora de la cena. Además que fué después del Cerva y aún estaba medió cruda, y ni siquiera hubo chela para aligerar, y además bien fresas que no querian humo :(.Re: Wii-Party Reloaded... by MaxClowReed at Fri Oct 26 16:38:06 2007
Jajajaja, estuvo divertido, la verdad no esta tan lejos la casa del champiñón, como a 30 minutos en colectivo de donde vivo yo, ni era tan dificil llegar, pero lo que pasó es que el Rat y cía. se fueron por la ruta panorámica y luego perdieron la ruta (Tan fácil que era llegar a Plaza las Flores pero tampoco dicen que es ahí).Re: Wii-Party Reloaded... by ratman at Sat Oct 27 02:06:26 2007
Es que el Nitro dice bien... cuando dice. Pa' la próxima ya no hay pierde.Re: Wii-Party Reloaded... by Reflejo at Sat Oct 27 03:20:58 2007
Que dijo max del brassiere?Re: Wii-Party Reloaded... by MaxClowReed at Tue Oct 30 21:11:28 2007
Nada, el que no oyó se lo perdio, si no se muere el chiste y no puede ser usado despues.