MUGEN alguno de aqui?

Volver al índice

MUGEN alguno de aqui? by cripty at Wed Aug 29 02:45:08 2007

Me sorprende que en un foro tan de programadores y tand e Gamers no existan nada de mugenalgno de aqui ha progrmado a su propio personaje?

Re: MUGEN alguno de aqui? by MaxClowReed at Wed Aug 29 05:44:01 2007

Yo sí tenía el mio, pero no se dónde guardé el dichoso disco (Además me dumpeé los del Queen of Hearts 98)

Re: MUGEN alguno de aqui? by coxanagi at Thu Aug 30 01:41:51 2007

Estaría bien chido que cada quién armara su personaje y después hicieramos un torneo, estaría bien mamón  8) imagínense al rat sacando poderes!! Eso me recuerda al De-Gen 83  :'(

Re: MUGEN alguno de aqui? by ratman at Fri Aug 31 04:11:12 2007

A mí el Nitro me prestó un disco con un putero de personajes de Mugen, pero ya no lo encuentro... ::)

Nunca tuve la paciencia, pero estaría chido hacer el torneo mamilón.

También estaría chido el De-Gen 83, del cuál ya ni se supo nada del comic, ni del juego, ni nada...

Re: MUGEN alguno de aqui? by Nitro at Sat Sep 1 20:21:12 2007

Quote:
A mí el Nitro me prestó un disco con un putero de personajes de Mugen, pero ya no lo encuentro... ::)

Ah! con que tú lo tienes! Raaaaaaaaaat, mi discooooooooooooo!

Re: MUGEN alguno de aqui? by ratman at Mon Sep 3 04:04:48 2007

Quote:
Quote:

Ah! con que tú lo tienes! Raaaaaaaaaat, mi discooooooooooooo!

El hecho de que me lo hayas prestado no significa que yo lo tengo... aunque creo que sí lo tengo... el jueves lo busco.

Re: MUGEN alguno de aqui? by Muerto at Mon Sep 3 18:27:26 2007

noma, segun yo tambien tienes mi voilestad....bueno, la ultima ves que dijiste algo de el(noa que creo qeu aun estabamos en batiz) lo tiene tu hermana, nomaaa, mi voilestaaad

Re: MUGEN alguno de aqui? by ratman at Tue Sep 4 02:10:47 2007

Ese sí lo tengo y sí sé dónde está. Lo echo al carro mañana.

Re: MUGEN alguno de aqui? by Bu at Tue Sep 4 11:55:38 2007

¿Qué es un voilestad? Disculpen la ignorancia.

Re: MUGEN alguno de aqui? by cripty at Wed Sep 5 00:36:00 2007

Quote:

Boylestad, asi se conoce al libro de analisis de circuitos que más se usa en la ESCOM, por su autor, Robert L. Boylestad.

Re: MUGEN alguno de aqui? by ratman at Wed Sep 5 01:08:13 2007

Sí, aunque el que tengo es Teoría de Circuitos, o sea no es el chingón :'(

Re: MUGEN alguno de aqui? by Bu at Wed Sep 5 01:39:11 2007

XD, lo primero que pensé al ver este tema, es que sope el que lo escribió (sin ofender), debió decir "muge", respuesta: Ni que fuéramos vacas, lo siguiente que pensé, es: Bu: no sabes lo que no sabes XD

Re: MUGEN alguno de aqui? by Nitro at Sat Sep 8 10:14:22 2007

Quote:
Quote:

Boylestad, asi se conoce al libro de analisis de circuitos que más se usa en la ESCOM, por su autor, Robert L. Boylestad.

No sólo en Escom, por lo menos también desde la Babis. Bueno, CECyT Juan de Dios Bátiz.

Re: MUGEN alguno de aqui? by Reflejo at Sat Sep 8 18:27:15 2007

Poderosisimo MUGEN, recuerdo cuando en la voca me ponia a ripear personajes y a armar un juego bien locote... Pero, me entro la epoca de "quiero hacer todo por mi cuenta" y ya no le segui por que queria ser yo quien dibujara todos los sprites... cabe mencionar que nunca pude hacer ni el primero (no se dibujar... aun).

Si alguien se anima a enseñarme a dibujar bien o hace sprites... podriamos hacer algo bueno ;D

PD: Es un placer integrarme a esta comunidad...

Re: MUGEN alguno de aqui? by Muerto at Sat Sep 8 21:39:33 2007

ah ps, bienvenid...o??? al rataforo reflejo, que chido qeu llegue mas gente, y noam que tu forma de habalr se me hace extrañamente familiar

Re: MUGEN alguno de aqui? by cripty at Sun Sep 9 03:37:50 2007

Por la escom circula una version del mugen llamada king of fighters XII y esta ien rifada, no como esas cosas chafas que salieron en las maquinitas.

Re: MUGEN alguno de aqui? by Reflejo at Sun Sep 9 15:07:14 2007

Gracias por la bienvenida.

El MUGEN es muy versatil y facilmente se pueden hacer mezclas bien equilibradas, nada de super-jaladas como en las arcades. Solo hay que saber poner el numero correcto en el lugar correcto.

PD: Si se te hace familiar mi firma de hablar es por que soy un ex-nerd de la batiz.

Re: MUGEN alguno de aqui? by Muerto at Sun Sep 9 16:19:36 2007

lo imagine, confio en que seas exnerd, y no solo ex de la batiz XD

y si ps ya ni modo, aqui solemos aceptar a los demas como son, ay esta el max por ejemplo

saludos max XD

Re: MUGEN alguno de aqui? by ratman at Tue Sep 11 23:27:55 2007

Yo pensé que tú habías invitado al Champy, Murido, porque creo que recuerdo haberte escuchado mencionarlo alguna vez en V9.

Re: MUGEN alguno de aqui? by Reflejo at Thu Sep 13 02:56:33 2007

Es una especie de maldicion que muchos me conozcan y yo no los conozca a ellos... :'(

Re: MUGEN alguno de aqui? by Muerto at Thu Sep 13 20:23:21 2007

de echo no te conosco, y no fui yo, creoq eu fue el pablo quein lo mensionaba, luego decia muchso apodos cagados de weyes que yo pensaba " y ami que"...o era el nitro? XD

jajaj noma, no les a pasadao que estan trankilamente existiendo en algun luigar y alguein los saluda y se poene a platicarles, a preguntarles por gente(qeu si recuerdan) y todo, y no tiene ni idea de quein chingados es???? jaaj, es chido