The Beatles Rock Band

Volver al índice

The Beatles Rock Band by ratman at Wed Mar 11 09:17:34 2009

Sale el 9 de Septiembre del 2009.

No sé ningún otro detalle, pero los mantendré informados :P

Re: The Beatles Rock Band by MaxClowReed at Sun Mar 29 06:15:30 2009

Hubiera preferido que fuera de The Creedence que de estos weyes. (¡Pero aún sería mas chido que fuera de una selección bien fantocha de Jrock y Jpop!)

Re: The Beatles Rock Band by Nitro at Sun Mar 29 09:36:27 2009

Quote:
Hubiera preferido que fuera de The Creedence que de estos weyes. (¡Pero aún sería mas chido que fuera de una selección bien fantocha de Jrock y Jpop!)

Que no! Entiende que de este lado del charco no sería rentable! Ni siquiera tú sabes lo que dicen esas canciones.

Re: The Beatles Rock Band by MaxClowReed at Mon Mar 30 10:44:05 2009

El que te guste no es necesariamente un hecho de que no sea rentable.

Es como el saso de los juegos de citas.

Además, yo me conformo conque salga en Japón, al fin que puedo mandarlo importar (ohh bendita internet y sus artificios).

Re: The Beatles Rock Band by ratman at Tue Mar 31 12:02:07 2009

Es fácil pensar que The Beatles no fueron importantes para la música pop. Realmente su performance no era mucho más avanzado que Love me do, y se nota en Get back.

La revolución que causaron fue en todas las técnicas de composición y grabación que inventaron. Las voces multipista, los efectos analógicos (flanger, phasing, delay, echo, todos analógicos), la grabación en 8, 16 y 32 pistas (linkeando grabadoras de 4 pistas), la inclusión de ritmos orientales, de compases diferentes a 4/4 y de temas de psicodelia, minimalismo, experimentales e irónicos. Y lo hicieron rentable.

Tan rentable que hace unos años salió un disco con todos los hits de The Beatles y, a unos 30 años de la separación de la banda, llegó al #1 del Billboard. Lo mismo pasó con el de Love hace menos años.

Cosa que no pasaría con Creedence que, aunque no parece, tocan música country, y tienen poco alcance más allá de Proud Mary y Have you ever seen the rain :P

Quote:
El que te guste no es necesariamente un hecho de que no sea rentable.

Y para muestra basta un botón: New Kids on the Block, Backstreet Boys, N'sync, Justin Timberlake, Menudo, Ricky Martin, Parchís, Timbiriche, Magneto, Mercurio, Linda, Belinda, Onda Vaselina, OV7...

Así pues, en base al argumento de rentabilidad, no hay mejor banda para hacerlo que The Beatles.

En cuanto al J-Pop... no puedo evitar pensar que son las Belindas y los Christian Castros de otro país. Me revuelve el estómago... :-X

Re: The Beatles Rock Band by at Wed Apr 1 15:48:07 2009

Mal RATMAN!!! no te metas con el JPop... hay de todo por alla, pero si hay quien se rifa... a ver si luego les posteo unas rolitas...

jejeje

(ah por cierto... heckran murio... y yo me adueñe de su cuerpo... jejeje... me veran por aki mas seguidon...)

:P

Re: The Beatles Rock Band by MaxClowReed at Wed Apr 1 16:57:18 2009

No ma que el Heckram, bueno, no me tomo a mal el comentario del rat, al fin que a mi si me gusta Belinda, OV7, Linda y Fey. A lo mejor el Rat se molestó porque no a todos nos gustan The Beatles como le gustan a el, digo, pero tampoco es como si yo los quisiera obligar a oir Jpop, si no les gusta ni pex, eso no hará que me deje de gustar a mi y a la gente que los siga.

Además, como que las Idols estan mas guapas que belinda, aunque ahi se van con Danna Paola (Que linda su rola de la patito feo)

Re: The Beatles Rock Band by ratman at Thu Apr 2 10:44:40 2009

Quote:
al fin que a mi si me gusta Belinda, OV7, Linda y Fey

No lo dudo. Pero enfrentémoslo: en el aspecto musical no han aportado mucho.

Quote:
no a todos nos gustan The Beatles

También hay gente vegetariana en el mundo y no por eso hago protestas en pro de los derechos de los vegetales.

Quote:
Mal RATMAN!!! no te metas con el JPop

Cualquier gusto es respetable y a mí también me gustan algunas canciones niponas. Pero el baseball es baseball aquí y en Japón. Y el pop es pop. Y no todo el pop es infernal como Christian Castro, que ni al Max le gusta (reforzando mi argumento de que no le gustan por la música).

Mientras no nos invada el Pasito Naganoense o el K-Paz de Hokkaido todo está en paz.

Re: The Beatles Rock Band by at Thu Apr 2 10:51:54 2009

Pues me puse a pensar en lo que dijo el Rat del Pasito Naganoense y el K-paz de Hokkaido... no encontre mucho al respecto... pero estos son unos integrantes de los horoscopos de Okinawa

[http://farm1.static.flickr.com/142/318321305_2f8f2ad175.jpg?v=0]
[http://www.tamworthragepage.com/images06/japanesecowsm.jpg]
[http://www.j-fan.com/drama/images/Spring_2006/GALCIR/11.jpg]

LOL

Re: The Beatles Rock Band by MaxClowReed at Thu Apr 2 13:17:24 2009

¡Te la mamas Heckran!

Yo que iba a poner de ejemplo del Pasito Nagaonense el PV de °C-ute de su canción Sakura Chirari.

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/S-wGR0GZDGM&hl=es&fs=1[/flash]

¡Recuerden los pasos para cuando la pongan en su siguiente graduación, boda XV años o cualquier fiesta familiar. No es muy diferente de los de caballo dorado o las Ketchup.

Re: The Beatles Rock Band by Nitro at Thu Apr 2 18:21:48 2009

Quote:
Mal RATMAN!!! no te metas con el JPop... hay de todo por alla, pero si hay quien se rifa... a ver si luego les posteo unas rolitas...

jejeje

(ah por cierto... heckran murio... y yo me adueñe de su cuerpo... jejeje... me veran por aki mas seguidon...)

:P

Ahora eres Josemo? Chemo? (ése siempre! :P) Caramel? o cómo?

Re: The Beatles Rock Band by at Thu Apr 2 19:41:01 2009

~ Pekeña historia del cambio de nombre ~

De Heckran, se paso a Josemo dado el login user de Cisco.com que tuve mientras chambeaba de ingeniebrio del TAC... luego... un cambio de plan de vida me hizo decidir que las politicas de Heckran estaban mal aplicadas desde el principio (amistosa, laboral y sexualmente... ji ji ji) asi ke decidi tirar de lleno ese desmadre de un nickname que nadie lee ni pronuncia bien y cambiarlo por algo mas basico... en un viaje psicotropico que me avente por ahi de junio del año pasado... salio lo de unas nubes de caramelo y TA-DA... nickname nuevo... sinembargo... Josemo quedo como una entidad poderosa... misma que me persigue aun fuera del TAC (oh... mierda... extraño ese lugar) y eso es todo...

Aun asi... feel free de llamarme Josemo, Karamel, Heckran (y variantes... Heck, Heckram, Heckritan, ...) o simplemente Angel (que es como de hecho se me conoce en el mundo real)

:P hablando de rockband... no lo he jugado en todo el mes (marzo... ya se que abril ya empezo...)

Re: The Beatles Rock Band by ratman at Fri Apr 3 10:27:04 2009

Josemo me suena a cierto cantante que ya no puede cantar y se ha dejado un flequito para cubrir su miseria :P

Re: The Beatles Rock Band by at Fri Apr 3 12:16:32 2009

jajaja... si... y de hecho el año pasado por exceso de trabajo... termine trayendo un flequito medio kagado (o trabajaba o me cortaba el pelo) aunque en realidad viene de la composicion de mi nombre y apellido como JOSE angel MOrales Vega... y ps esa es la historia

Re:The Beatles Rock Band by neo at Wed Sep 9 09:41:17 2009

Indudablemente si hablamos de rentabilidad The Beatles se pintan solos, sin embargo, si quisieramos hablar de algo más subjetivo como la apreciacion musical, (Y no quiero "satanizar" a los Beatles ni "evangelizar" a alguien, solo pretendo opinar) yo preferiría a The Who, una banda contemporánea de The Beatles, también hicieron aportaciones de Opera-Rock y para muestra basta un botón (Tommy), además experimentaron con algunos conceptos en sus trabajos como eso de simular que se escuchan en una estacion de radio, cosa que ahora vemos en Discos de Molotov y Manu Chao, y también se aventaron a usar sintetizadores (Quadrophenia), las letras a mi gusto mucho mas "Oscuras" y profundas, aunque definitivamente no tendrían el mismo Exito Comercial que esta entrega de Rock Band.

Por cierto, he escuchado que se están organizando eventos en algunas plazas comerciales para ir a jugarlo, y también en MTV ( en español Television de Mierda) pasan rolas completas del rockband y se ven bien caracterizados los personajes, con un toque mas "fino" que tiende a lo jotezco, pero creo que no desatinaron.

Re:The Beatles Rock Band by Muerto at Wed Sep 9 16:43:35 2009

noma que el .... josemo.... que pro volver a leerte

dada, noma que pensaba ver el video completo, pero no pude tolerarlo

Re:The Beatles Rock Band by ratman at Thu Sep 10 10:08:22 2009

La principal aportación de los Beatles no fue en el aspecto musical sino en publicidad, grabación y producción.

Y se piensa (con cierta razón) que su separación fue un ardid publicitario, elevado a la estratósfera gracias a la muerte de Lennon.

Nada más por eso los Beatles son legendarios y los Rolling Stones no.

Y gracias a que son legendarios es que sus discos viejos pueden llegar al primer lugar del billboard. Lo mismo pasó recientemente con Michael Jackson, y en su momento también con Selena — toda proporción guardada.

El juego tiene un plus: puedes jugar hasta con 3 micrófonos. Bu y yo ocasionalmente intentamos cantar canciones que llevan más de una voz, y debatimos qué parte debe cantar cada quien. Estos debates tendrán final gracias a la capacidad polifónica del Beatles Rock Band 8)

Y después tendremos el Beach Boys Guitar Hero.

Re:The Beatles Rock Band by Nitro at Thu Sep 10 21:23:22 2009

Pues en el Game Planet lo puedes apartar con el 10% (570 varos) para comprar el juego completo (bataca, bajo y micrófonos incluídos) o bien por sólo $1.x K el puro disco para que juegues con tu rockband y guitarras de Guitar Hero.

La guitarra de Lennon y la de Harrison no estarán a la venta en México a menos de que las mandes a pedir de gringolandia.

Re:The Beatles Rock Band by ratman at Mon Sep 14 14:24:08 2009

Lo que se me hace una ubermamada es que el precio sugerido gringo es de 249 USD, pero en México no cuesta los 3,500 que eso equivale, sino que te la dejan caer en 5,700 :-\

Putos

Re:The Beatles Rock Band by MaxClowReed at Tue Sep 15 07:04:06 2009

Claro, los impuestos, regalías, transporte y demás cuentan.

¿Me pregunto cuánto varo se habrá llevado el Michael por la elaboración de este juego (Que al parecer ahora se lo llevará Paul McCartney).

Re:The Beatles Rock Band by ratman at Thu Sep 17 10:42:21 2009

El precio sugerido incluye impuestos, regalías, transporte y demás. ¿O a poco crees que GamePlanet envía a un encargado a comprarlo en Best Buy?

¿Y Best Buy México envía a un chalán a comprar a GamePlanet?

Michael Jackson es socio de la posesión del catálogo de ATV, junto con Sony Music. Eso significa que no era dinero en efectivo, pero se acumula ahí el dinero de las regalías, aprox. 50% cada quién. Cuando haces un cover, si sacas la licencia antes de distribuirlo, te puede salir tan barato como US 8.5¢ por copia, siendo un individuo y sin negociar un mejor precio (directo con Harry Fox). Las grandes corporaciones logran tratos mejores pero supongamos que se queda en esos 8.5 centavos (más o menos el estándar, al menos en la experiencia de Clever Joe). Si venden un millón de TBRB, estaríamos hablando de 85 mil dólares pagados en regalías.

De esos 85 mil, la mitad van a los autores. De los 42,500 restantes, la mitad (21,250) sería para Michael.

Respondiendo a tu pregunta, eso significa que MJ recibiriá la nada despreciable cantidad de $21,250 dólares por cada millón de juegos vendidos. Difícilmente se excederán 4 millones de copias, así que estamos hablando de unos 80 mil dólares.

80 mil dólares son 1.1 millones de pesos. Apenas suficiente para una casa de campo en un lugar no muy campestre, o para un departamento grande en el DF.

No parece mucho, pero MJ está cobrando ese dinero acostado en su tumba. No parece mal negocio, ¿eh? Y faltan los descargables...

Re:The Beatles Rock Band by MaxClowReed at Thu Sep 17 22:15:57 2009

Eso si reponde a mi pregunta... Gracias rat o___o