Gameboy en tu celular

Volver al índice

Gameboy en tu celular by ratman at Wed May 21 09:45:42 2008

Ohh, si, sabía que era sólo cuestión de tiempo: http://arktos.se/meboy/

MeBoy es una adaptación de JavaBoy a J2ME. Por el momento no tiene sonido, pero de todas formas siempre que juego emuladores en el trabajo le tengo que mutear :P

En mi K790 el performance es bastante bueno, lo probé con Game & Watch Gallery 2. Sólo se ataruga un poco cuando cambias de pantalla.

Pero bueno, la conveniencia de traerlo en tu celular mata bastantes desventajas. Tiene hasta una opción de suspender, y puede guardar snapshots de tu avance.

Y si no quieren entrar al link en inglés, http://www.pendor.com.ar/blog/category/movilanga/meboy-updates/

Re: Gameboy en tu celular by neo at Thu Jul 10 12:55:03 2008

Nunca pude generarme mi Jar con las roms que me gustaron  :( Seguro en algo la deyecte pero ya no me di a la tarea de profundizar.

Gracias por el aviso!

Re: Gameboy en tu celular by Nitro at Fri Jul 11 18:35:58 2008

Pues desde hace varios años ya estaba esa función en Symbian con el poderoso VNes, VSun y VBoy que son emuladores de Nes, Snes y Game Boy respectivamente. Pueden ser descargados de Vampent.com o pedírselos al Nitro en su versión [s]hack[/s] completa.

Lo malo de esta situación es que necesitas un celular con symbian 7.0 o superior. Desde hace un año sacaron su versión para Java que por cierto sí corre sonido. No lo he probado pero sí lo he visto en acción en un Sony W600. Pruébenlo y me dicen qué tal.

Re: Gameboy en tu celular by ratman at Tue Jul 15 12:16:32 2008

Por eso el tema se llama gameboy en tu celular, y no gameboy en tu smartphone :P

Re: Gameboy en tu celular by MaxClowReed at Thu Jul 31 20:57:32 2008

Pues yo solo llego a tener mi Gameboy en mi... ehhhm GameBoy (Bueno, es de colección y aún funciona)

Re: Gameboy en tu celular by Nitro at Fri Aug 1 16:54:40 2008

Ah, por cierto! Si tienen un smartphone con Symbian Series 60 3rd Edition, les puedo pasar el emulador de Vampent para GAME BOY ADVANCE!  :o :o :o :o :o

Re: Gameboy en tu celular by ratman at Sat Aug 2 10:42:11 2008

Eso suena chido, sobre todo considerando que el emu de GBA no corre fullspeed en mi compu. Por cierto, ¿qué pasó con tu fon, Nitro?

Re: Gameboy en tu celular by Nitro at Thu Nov 20 20:33:21 2008

Ah, pues resulta que mamó. Lo tengo para desarmar y hacer pruebas mamalonas de hardware.

Re: Gameboy en tu celular by ratman at Fri Nov 21 12:33:28 2008

Uuu, pues qué mamón. ¿Y ahora cuál traes?

Re: Gameboy en tu celular by Nitro at Sat Nov 22 08:42:18 2008

Nokia 6120, hace todo lo que el anterior, pero tiene sistema operativo más nuevo, una cámara más chida, flash de xenón, procesador más rápido, más ram (64MB)y puede direccionar hasta 4 gigas mismos que ya tengo en su microSD.

Re: Gameboy en tu celular by ratman at Tue Nov 25 10:54:42 2008

Yo estoy decepcionado del "avance" de los smartphones... tal vez cuando me compre una cámara digital de verdad, deje mi Sony Ericsson y me compre un Palm Centro (donde corre LJP emulador de NES, SNES, GB...)