Made in China

Volver al índice

Made in China by MaxClowReed at Tue Dec 4 22:29:45 2007

Chequense esta poderosa consola, es ni mas ni menos que el Vii, una poderosa consola con controles inalámbricos que puedes usar como las cosas del juego, y te incluye 12 diferentes juegos, entre los que destacan voltear la tortilla, ping pong, tenis, baseball, minigolf y bolos. Es la mejor alternativa para que no gaste usted en esas consolas que le cuestan miles de pesos, su Vii ya le trae 12 juegos incluidos, llame ahora, y hasta la abuelita puede jugar.

Incluso puede mandar un IMail en nuestra página www.letvgo.com.

Chequen el comercial

http://www.youtube.com/watch?v=ZHodHY3KqiY&eurl=http://www.sectorn.net/noticias/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=6218

Ya en serio, esa si es una mamada, hace mucho que nadie pirateaba una consola contemporanea, desde el NES con el famoso Family, si notan, los gráficos son como de Génesis, pero mas chafas. Aun así hay alguien que los compre.

Eso me recuerda al poderoso DVCD Zonibox (Si, no es DVD, es DVCD) que te traía dos palancas y un disco con 1000 juegos, que le sustituye esos playstations y gamecubes que le cuestan miles de pesos, que en el comercial, pasaban imagenes de juegos de PS2 y XBox mientras que el audio eran juegos de NES, además le trae Karaoke y puede ver sus películas en DVD y VCD, le lee todos los formatos (Menos el que tenga usted).

¿Me lo garantizan en México?, ¿Podremos hacer un día una Vii party?, ¿cómo mando un IMail?, estas y otras dudas mas en nuestro siguiente episodio de "Made in China"

Re: Made in China by Reflejo at Wed Dec 5 13:11:00 2007

Esa consolita lleva mas de 100 mil copias vendidas en china y esque a ese pais no legaba ninga de los otras 3 consolas del mercado. De hecho creo que por eso Nintendo ya va a sacar una version especial de Wii en china, aunque no estoy seguro.

Re: Made in China by ratman at Wed Dec 5 21:10:11 2007

De hecho se ve bastante [s]chida[/s] china. Por lo menos no parece estar basada en la arquitectura del Famicom que utilizan cientos de consolas piratonas.

Re: Made in China by MaxClowReed at Wed Dec 5 21:16:51 2007

Si lo notas, en el comerciial sale que ya no te enrredes con los cables de tu polistation.