Ragnarok Online
Volver al índice
Bueno que ya pasen trucos para el RO XD.
Jeje no pues hay que ver como nos organizamos para revivir la alegria de jugar Ragnarok en comañia de los amigos del TT.
Por el momento nos encontramos jugando en el Servidor de Dark Ro pueden hechar una ojeada, y si tienen banda ancha, pues que chingón... jaja digo... pueden descargar el cliente para poder jugar con nosotros.
Me pueden buscar como Ladrona de Almas.
Ei Ma, sería bien fregón que todos regresaran, por cierto ¿a que hora es la WoE?
La WOE es a diferente hora cada día.
El martes de 7 a 8.
El jueves de 8 a 9.
El Saábado de 3 a 4.
Todas son horas de México por supuesto, y si sería fregón que volvieran, sobretodo porque ya vienen las vacaciones.
Además yo vivo allí, y solo paso al Rataforo de visita.
yo juego en este
http://www.rockandro.net/home/
antes mas ahorita ya me da flojera, pero seria chido ir a un server de rates medios para no tardar tanto en subir :S. la tematica me gusta por ser elemental, pero a veces como que se torna muy monotono, ademas hay gente algo aprovechada :P en fin
Cuales son los rates en Rock and Ro? Planeas pasarte algún día a Dark RO? Allí todos de haríamos el paro para que subas rápido.
los rates de Rock and Ro son de 30,30,30, de echo subes de nivel algo rapido, no es tan dificil, ya en unas 2 horas facil llegas al 90 o casi empiezas a renacer. depende mucho cuanto le inviertas, voy a checar ese que dices a ver que tal.
pero la verdad si juegan seguido en el otro pues nada pierdo con probar
pasen info del otro, a que horas o prenden o si es del dakr, o que rates, cliente etc,etc,etc.
Visita dark-ro.net Los rates son 6x/6x/6x
El personaje con el que Jebús más se conecta es Ladrona de Almas, yo soy Nitrito. El max tiene puras monas con nombres japoneses.
hay 2 servers cual??
DarkRo Force
DarkRo Pie
?? en cual hago la cuenta?
En el Pie es donde juegan los verdaderos hombres, (O sea los que no son power gamers)
Juega en el Pie, porque el Force tiene unos rates bien grandenormes, así no tiene mucho chiste. Además de que sólo el wero tiene cuenta en el Force, todos los demás estamos en el Pie.
Ya estoy jugando en el Pie, pero igual si alguien entra mandeneme un mensaje, para que me explique bien como esta este server, no hay un guilmaster?? o tendre que hacerme de mi job como un mortal?, creo que si :P
mi npj es fd0xh-ass ahi me dicen
edit:
pues ya regrese despues de un rato, esta mas o menos el server pero la verdad creo que esta mejor rockandro, no por los rates sino que esta mas organizado en armeria, el storage se saca con comando y no tiene el @ago X, pero bueno igual alomejor tambien en este server tiene armeria o algo asi.
cuando juegan para mas o menos ver que pex, ya llegue al nivel 20 con 12 de job y soy thief :P (que weba hacerme tief de la forma mortal....)
de rayo
o si quieren jugar en rockandro me dicen y les doy un tour
Pues si te querias evitar la fatiga de hacer tu quest de thief, lo podias hacer desde el principio. Te mandaron a un lugar a subir nivel, ahí tenías que ir al norte y un wey de hacía 1st Job Class.
Los comandos soportados en DarkRo son
/nc No control, para atacar seguidamente sin necesidad de la tecla control
/ns No Shift, para que los acólitos hagan Heal sin necesidad de tecla shift
@autoloot Para recoger las cosas automágicamente
@showexp Muestra la experiencia ganada
/where Muestra el mapa y posición
@go X, donde X es un número entre 1 y "no sé"; o el nombre de la ciudad a la que quieras ir. ie: prontera, geffen, comodo.
@warp nombre_del_mapa X Y , donde X y Y son coordenadas, aunque las puedes omitir.
Tengo un acólito nivel 30 llamado SkyNitro, y un bard 97 llamado Nitrito. La ciudad en donde salvo es Geffen, también suele estar ahí Jebús, que suele tener el nombre de Ladrona de Almas. En prontera puede que en una de ésas te vea alguno de nosotros. Yo me suelo conectar despues de las 18:00 y hasta las 20:00.
bueno entonces me conectare en esos dias, los comandos pues si me di cuenta del
@go X y utilice /noctrl y @autoloor que son los clasicos, igual me echo una vuelta por aya a esas horas, pero veo que estan repartidos, en otros ro prontera ha sido siempre la cd principal. igual los busco a ver que pex
Caiganle al Rockandro, para que prueben se pone chido, y ademas es un server 100% en español. los rates son medios y hay muchas cosas. si le acen avisen y les paso a dar el recorrido.
la pagina:
http://www.rockandro.net/home/
para crear la cuenta: (no manda correo pero si registra nuevas cuentas)
http://rockandro.systeminplace.net/
y el parche:
http://www.filefactory.com/file/c359f0/
que no se te olvide que tambien tengo cuenta en el pie, ahi es donde mas juego y ps bueno actualmente estamos en dark legion, por si no squieres buscar, por lo general yo me conecto con un sage de lvl 83 de nombre weromagico (que inventiva si señor) igual guardo en geffen y me conecto casi todo el dia, y trato de estar en todas las woe's.
La cuenta en el force la tengo pero para ver como puedo hacer las skills de mis char, ya que aun que jebus me hecha una manita, hay que experimentar y ps que mejor que en us server con rates hipersuperaltos, o no ???
No ma que Bin entro al Dark-Ro y nunca me busco, bueno ni yo entré mucho aca al Foro para ver que onda con eso.
Por el momento el Server anda muerto, así que no se puede jugar (obvio xD) el rock and Ro, ya lo probe, no me gustó mucho, por los Rates me aburrí después de un rato, a lo mejor durante las WOEs se pone bueno, aca en el Pie, cuando sirve me encuentras casi siempre en la Noche y hasta la madrugada, mi personaje es "Ladrona de Almas" y por ahora está casada con el clown del Nitrito que ya es nivel 69+
hace rato yo jugue en el force, pero la pregunta es, ya habran arreglado el bug y por eso no entramos
Actualmente se el DarkRO Pie no funciona y no sé por qué. Al parecer el Force sí furula, se puede checar en http://dark-ro.net/status.php
Ayer vi la página del Rock and Ro y la neta no me laten rates tan altos. Estoy acostumbrado a 5x/5X/5X o 6x/6x/6x. Lo chido es que tienen un buen lugar en el rotop100.com Tienen custom items y bastantes usuarios. Pero no bajé el parche porque pesa poco más de 50 megas, lo cual es mucho para mi conexión por *cof cof módem cof cof*
Lo mismo digo es un parche muy pesado, y seguramente 49.9 MB son completamente inútiles, y lo restante es el archivo sclientinfo.xml donde viene lo único que necesitamos la ip y el puerto a donde conectarnos, así que alguien qeu sepa abrir el RO, o ya minimo usar el comando netstat en la pseudoconsola de windows, que nos proporcione esos datos, plis. También me entere de que en ese server tienes tu Casa literalmente XD.
Nah tanto de tener tu casa no es cierto, miren los rates en realidad parecen altos, pero les aseguro que le sufren para llegar a el level 160 ya renacidos, esta dificil ya que una de las cosas que tiene ese server es lo sioguiente:
-Almacen de Items (Donde comprar la mayoria de items para los creadores, algo caros pero igual puedes adquirirlos facil)
-Armeria VIP (Aqui tienes acceso a las armas para tu PJ, pero la unica diferencia es que estan caras y no estan regadas por todos los mapas, claro que tienen combinaciones de elementos "agua, tierra, viento, Zombra,Fuego", cada una afecta a otra, a si que lo divertidos de esto es que no sabes quien te ataca con que elemento, tienes que estar protegido)
-Zona Quest (Aqui tienes la posibilidad de personalizar tus cosas, alas, hats"sombreros",colas de gato, lanzas, katares, pistolas en fin... hay muchisimas cosas que te van complementando para cada PJ aqui es donde se ve la dif. de una persona new a unos que ya tienen rato en el server, cuesta trabajo saber que pedo, por que cada item adquirido da bonus extras y puedes hacer muchas conbinaciones ademas de las cartas, ademas las armas chidas que consigues ahi, tienen 4 slots para las cartas. en realidad se aprecia mas cuando entras y juegas)
y bueno para que les platico mas mejor entren, voy a proporcionarles los datos para que se conecten y le echen un ojo. cuando entren mandeme mensaje
fd0xh-asesino
y ahi les paso a dar el tour
Server
64.62.141.17
puertos
6900
6121
5121
ahi tienen, si necesitan otra cosa avisenme
ps estaria chido intentarlo, aun que los que actualmente jugamos ya estamso acostumbrados a los rates bajos y ps aun que con el dark ro force, yo si lo juego, es solo para ver las skills de los personajes que es lo que hacen o como subr el mio, de hay en fuera muy rara es la ocacion en que lo juego