Manhunt 2
Volver al índice
Aun escucho sus gemidos cuando lo pateaba en el piso y puedo sentir su craneo romperse cuando lo aplaste con la tapa de la alcantarilla... pero no pude evitarlo!! era el o yo!!!... Tengo nauseas...
Recientemente cayo en mis manos este juego para la consola WII y puedo decir que ha saco todos mis instintos asesinos de manera increible.
La historia radica en Daniel Lamb, un psicopata que ha logrado escapar del Psiquiatrico gracias a una falla de energia. Daniel, junto con su amigo Leo, buscan la razon por la que fueron encerrados, ya que Daniel tiene amnesia y un grupo llamado "el proyecto" lo persigue. Ahora solo quedan dos caminos: Matar o Morir.
El juego es una especia de Metal Gear con mucho Gore. El andar asesinando gente no es lo unico que se tiene que hacer; tienes que ocultarte y esperar el mejor momento para atacar, por que en un ataque frontal tienes las de perder. Esto eleva los niveles de tension, pues constantemente tendras que huir y esconderte, esperando aveces por varios minutos el momento de actuar. El manejo del Wiimote es muy bueno, con el Nunckchuk manejas el brazo izquierdo y con el Wiimote el brazo derecho, agitandolos para golpear y en otros caso para ejecutar al enemigo. Aunque esto ultimo es mejor hacerle exagerando los movimientos, pues asi se hace mas divertido y en realidad sentiras que le rompes el cuello con tus manitas.
Graficamente el juego podria ser mejor, pero eso se compensa con lo fluido de la animacion y los movimientos de los personajes (que estan muy bien logrados). El sonido tambien es sobresaliente y cuando ejecutas a tu rival podras escuchar todos los efectos atravez de la bocina del Wiimote.
Lamentablemente este juego es muy lineal y no hay mucho espacio para la imaginacion, lo que le resta horas de vida. Podria equipararlo con el primer Resident Evil, el cual una vez que aprendias donde estaba cada cosa el juego perdia el chiste.
En resumen se me hace un buen juego para pasar el rato y descubrir una historia interesante y macabra. Pero si la violencia excesiva no te agrada o prefieres un juego para multiplayer (del cual carece), este juego no seria para ti.
A mi me ha gustado y es bueno para desestresarse despues del trabajo.