Madden 2008
Volver al índice
Pues resulta que adquirimos el juego, por 2 razones fundamentales.
1.- Les apuesto que es el juego más sencillo de Americano, gracias a que el Wii-mote lo hace completamente intuitivo. Mandar un pase o bloquear, ya no es cosa de apretar 2 vcc B+z+x y mover la palanca en círculos. Y como habiamos discutido con anterioridad que en el wii son mas tutoriales que otra cosa, pues no hay pretexto de que no aprendas, los gráficos están hermosos.
2- Es un muy buen maestro para que le entiendas al americano, más allá de que corres yardas, y taclean.
El juego se actualiza por internet, y te dice que jugadores estan lesionados y cosas asi.
Muy divertido, aunque ya no lo narra Madden. Lo que se me hace aca es que se llame un año adelantado al superbowl en turno.
Por cierto a ustedes les gusta el americano?? R= Por mi bien si.
A que equipo le van? R= Dallas tambien por mi bien.
Quién creen que gane? R= Los Patriotas
Suena interesante, aunque de deportes personalmente preferiría el FIFA '08.
Sería cosa de que lo fueramos a probar entre todos a ver que tanto jugo se le puede sacar al Wii-remote con los juegos de deportes variados.
A las preguntas de Bu!!!, no, realmente no me gusta el Football americano, salvo si juega un equipo del IPN, la verdad prefiero ver Soccer o mejor aún, el automovilismo; yo le Football americano, le voy a las poderosas Aguilas Blancas de Santo Tomás, aunque pierdan. Y quien creo que gane, pues ya ganaron los Borregos CEM, creo (Muerte a los borregos!!! XD)
El TEC arruinó la liga.
Y el Madden 08 está bien chido. Jugué todos los juegos de americano del SNES y se ve que han progresado un friego.
Se puede jugar por inet sin mucho lag, está chido.