2007-0

Volver al índice

2007-0 by ratman at Sun Aug 26 05:11:19 2007

http://ratasoft.net/ratcast/2007-0.mp3

Este es el episodio piloto donde estábamos nada más de mamones grabando en el ratimóvil (teléfono móvil) a bordo del ratimóvil (automóvil). So pendejadas móviles.

Participan el Nitro, el Darka y el Rat.

A ver si el Nitro postea las rolas que estábamos escuchando, porque el chiste es que bajaran esas canciones.

Re: 2007-0 by Nitro at Sun Aug 26 17:22:03 2007

Pues realmente no recuerdo todos las rolas que pusimos pero por lo mientras les dejo la de Ojos de Sol, de los Licuadoras.

Les dejo la dirección, porque creo que no furula si pican el link

http://files.myopera.com/danitro/musica/Ojos%20de%20Sol.mp3

Re: 2007-0 by Elena at Tue Aug 28 15:27:41 2007

jajajajajaa no maaaa, esta cagadisimo!! de donde salen tantas chingaderas por minuto ??? se contagia? me lo pueden contagiar? :P
y esa de los fresones rebeldes me latia cuando tenia como 15 años y si ...
que chinguen a su madre los ETS!!!!  ;D

Re: 2007-0 by wero at Tue Aug 28 22:11:44 2007

NO MAAAAAAA pues les quedo muy chido el ratacast, aun k creo k esta sin ton ni son, jejeje pero esta bien rifado felicidades por esta primera emision, y no ma que el hey tu chavo el de los audifonos recorrete para atras y la cucaracha del nitro jajjaja, creo que pueden hacer un nuevo episodio desde cualquier lugar incluido el cerva.

wero

Re: 2007-0 by ratman at Wed Aug 29 01:12:01 2007

Seh, este episodio fue pura debrayimamada, por eso es el episodio piloto. ¿Nadie tuvo problemas para escucharlo? Dice el Darka que no furula en el Windows Media Player ???

Para mañana estará el nuevo, con una calidad de audio más perrona y con un guión un poco más estructurado, entonces es más ameno de escuchar.

Gracias por descargar el Ratcast!

Re: 2007-0 by wero at Thu Aug 30 22:25:49 2007

yo no lo descargue lo escuche mientras estaba en linea, y ps se escucho bien perron

Re: 2007-0 by Nitro at Sat Sep 1 20:23:45 2007

Pues a ver si te quedas un día en la tarde y grabamos otro episodio. Quedan cordialmente invitados los demás usuarios como Cripty, Max, Elena o Cynthia. No se olviden de promocionarlo!

Edit:

Les dejo la dirección para que descarguen la de los Fresones Rebeldes. La rola se llama Al amanecer.

http://files.myopera.com/danitro/musica/Al%20amanecer.mp3

No termino de comprender cómo es que no furula si pican el link directamente, se tiene que copiar y pegar la dirección. Chale!

Re: 2007-0 by ratman at Mon Sep 3 04:07:00 2007

Por el referrer. Poner un archivo en un servidor y linkearlo desde otro servidor se llama hot-linking y es mal visto porque casi siempre se usa para que tengas tu página en tu servidor monito y pequeñito, y le cargues la talacha a un servidor gratuito o cosas así.

Nada más estamos esperando que haya varo para mudarnos de host y tener FTP, y poder subir chunches a discreción.

Re: 2007-0 by Nitro at Sat Sep 8 10:08:22 2007

Alguien recuerda las demás canciones? Yo sólo recuerdo la de Blind Melon -  No Rain. Si la quieren me dicen, aunque se me hace una mamada, porque la podrían bajar fácilmente sabiendo el nombre de la rola y el intérprete.

Re: 2007-0 by ratman at Tue Sep 11 04:15:45 2007

Yo puse Arcarsenal de At The Drive-in. Increíble que sean Cedric y Omar, los mismos de The Mars Volta. Yo creo que Ikey Owens y Jon Theodore hicieron la diferencia.