Bienvenidos al foro de Linux by ratman at Mon Aug 20 01:54:48 2007
Bienvenidos sean todos al subforo oficial de Linux. No es necesariamente soporte técnico, pero igual aquí cualquier duda será resuelta.Re: Bienvenidos al foro de Linux by Nitro at Tue Aug 21 22:57:27 2007
Pues yo me había acostumbrado a usar el Gestor de Arranque Gráfico, pero tiene la desventaja de que no te deja arrancar particiones extendidas y lamentablemente mi linux se instaló en una partición extendida. Así que le tuve que dejar su boot manager por defecto, el GRUB; lo malo es que dicho boot manager no me reconoce mi partición (primaria) de FreeBSD. Chale! Qué hacer? Por ahí ví a un wey que inició Güindous y dentro corrió Linuts! Alguien sabe cómo hacerlo? Lo de menos es que lo busque en otro foro y lo haga en mi máquina, pero qué hueva! Además así podré volver a usar el Gag (que sí me reconoce FreeBSD) para poder usar Win y Linux.Re: Bienvenidos al foro de Linux by ratman at Wed Aug 22 03:00:53 2007
TRUCO: No recuerdo cómo estuvo, pero yo tenía tres instancias de lilo en mi disco duro, y podía arrancar desde una partición extendida del disco duro slave.Re: Bienvenidos al foro de Linux by Binary at Sun Dec 16 13:46:02 2007
yo utilizo un bootmanager para windows y linus y es grafico lo monte a si