Knopix

Volver al índice

Knopix by Schattenpfeil at Mon Oct 25 02:46:16 2010

Knopix, Es uno de los mas completos, pero esto no quiere decir que es el mejor.

Ya que cada Linux, se especifica en algo.
Este SO es muy bueno, ya que tiene un lindo contacto amigable tipo Lindows ejem, digo Windows, con muchos efectos, al cerrar una ventana, maximizarla, minimizarla, etc.

Yo se los recomiendo, para los principiantes en Linux

[URL=http://www.knoppix.net]Knopix

Re:Knopix by ratman at Thu Oct 28 11:01:26 2010

Es una buena forma de acercarse a linux :)

Aunque yo la verdad no conocí linux hasta que no hice algo más radical: volar la partición de Windows.

Re:Knopix by cripty at Thu Oct 28 23:41:58 2010

Quote:
Knopix, Es uno de los mas completos, pero esto no quiere decir que es el mejor.

Ya que cada Linux, se especifica en algo.
Este SO es muy bueno, ya que tiene un lindo contacto amigable tipo Lindows ejem, digo Windows, con muchos efectos, al cerrar una ventana, maximizarla, minimizarla, etc.

Yo se los recomiendo, para los principiantes en Linux

[URL=http://www.knoppix.net]Knopix

suena saludable

Re:Knopix by coxanagi at Wed Nov 3 19:48:38 2010

Con Knopix recuperamos los archivos del bandido atrapados en su lap que se negaba a iniciar windows, porque con el ubuntu y con el gentoo no mas no se dejaba. Aahh ya quiero usar mi lap ¿en donde encuentro los ventiladores?

Re:Knopix by ratman at Tue Nov 9 09:43:25 2010

Es bueno para rescate, aunque no sé si ya trae algún módulo para escribir particiones NTFS. La última vez que instalé Linux no había un módulo oficial en el kernel estable para escribir particiones NTFS. Ni siquiera tengo eso en la Mac, porque tengo el Tiger.

Y los ventiladores... busca en el Pasaje Salvador 26-Uruguay 23, ahí recuerdo que hay un local que vende un putero de ventiladores. Está sobre República del Salvador, sobre la acera norte, en el cruce con Aldaco.

Re:Knopix by Nitro at Wed Dec 29 15:02:41 2010

Yo lo conocí por el buen rat hace como 9 años, mi disco duro era muy pequeño como para otra partición.

Para recuperar uso el System Rescue CD, una distribución basada en Slackware con todo lo necesario para volver a la vida a tu compu.