Consejos para un buen orgasmo!

Volver al índice

Consejos para un buen orgasmo! by Bu at Tue Aug 28 00:44:35 2007

A petición de algunas chicas de esta comunidad, abro el tema.

Por cierto que onda con los hombres de este foro  ¿Porqué nadie se animó a abrir el tema?

Mis conclusiones.

1.- Creen que ya han tenido el mejor y no necesitan consejos o
2.- Nunca han tenido un orgasmo bueno y no tienen consejos que decir.

En cualquiera de los 2 me asustan, porque no creo que sea por pena o si? A mi punto de vista los únicos que queda disculpado son Rat, porque a estado ocupado con otras cosas, y el Dark, después de semejante bateo supongo que ya no quiere involucrarse. :P

En fin yo aconsejaria: Paciencia y comunicaciión.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by MaxClowReed at Tue Aug 28 19:44:11 2007

(Max levanta la mano desde su pupítre) ¡Bu!!! Sensei! quisiera saber en primer lugar ¿que es lo que tengo que hacer en el caso de que algúna vez se me haga estar a solas con una chica y estemos dspuestos, pues usted sabe, a tener queveres? o sea, que hacer para no canastearla (Y que sentir o como controlarse y no pasarse de audaz)

Re: Consejos para un buen orgasmo! by darkalucard at Tue Aug 28 20:25:27 2007

bueno, como sensei suplente, mi consejo es el siguiente:

para no canastearla, lo unico que hay que hcer, es poerse flojito y cooperando, mas cooperando que flojito, ya que si te pasas de flojito, pues el asunto ya no va a funcionar, despues, recordar SIEMPRE que condon pedro es mas seguro, y abrir el susodicho paquete con cuidado y naturalidad, que no se note tu pinche urgencia, aunque sea mucha... y bueno, solo hace falta no ponerse en posiciones muy incomodas (las alfombras sintèticas pican un chigo) y pues ya, y no privarse a la primera...

que sentir... pues lo que venga, eso no importa, te daràs cuenta cuando sea chido y cuando no.

como controlarse y como no pasarse de audàz, si nos encontramos en esta situaciòn, es precisamente para no controlarse y para pasarse de audàz...

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Tue Aug 28 21:52:04 2007

noma que mi consejo yo ya lo havia dado

y ps como estan hablando de como es un orgasmo entre chavas...ps yo no se como lo sienta una mujer XD

pero bueno para mi como hombre, basicamente pueden pasar 2 cosas

1.- que la chica tenga la iniciativa: esto es que sea una chava muy desinivida que le guste tener el control, y ps en ese caso solo podemos hacer una cosa, responder a los actos/estimulos/acciones/atc/atc de la chica y disfrutar

ahi como que el orgasmo lo consiguen solitas, a menos de que el wey se vea bein wey XD

2.-todo lo contrario al caso anterior, em refiero a la postura de la chava, y es entonces cuadno el varon se tiene que desenvolver, no nadamas llegar de entrada por salida(a menos de que ya asi els guste o no aya tiempo jajajajajajaja)

yo creo que cuando conoces a alguien(no por completo quisa, pero si ya lo suficiente) esas cosas las puedes imaginar, aun asi lo mejro es la comunicacion antes de, o despues de, para pulir detalles previo a la sigueinte ves o si tiene lugar y tiempo, ps practicar todo el dia asta que digan que ya salio como querian jajajajaja

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Cynthia at Wed Aug 29 00:30:28 2007

Yo opino que la comunicación es buena, pero la mejor comunicación sería cuando estás en pleno acto amoroso, algo así como la frase que dice "Al cliente lo que pida".

Pongamos un ejemplo, cuando le explicas a alguien como arreglar un carro pero no tienen un auto para explicar bien que es lo que debe de hacer, la otra persona sólo lo imagina y sólo tiene la idea de como se debe de hacer pero no tiene la idea exacta si en lugar de eso tuviera el auto.

Mi consejo sería que las cosas salen bien cuando se hacen con calma y se lleva un ritmo constante desde el principio hasta el fin. 

Re: Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Wed Aug 29 01:25:33 2007

Hay tres factores que considero fundamentales, sobre todo en pareja/trio/whatever, y son: dejar los complejos, conocerse a uno mismo, y comunicarse.

Dejar los complejos es nada de "va a decir que soy bien wila" o "va a decir que estoy bien güey".

Conocerse a uno mismo es haberse masturbado alguna vez, ampliamente recomendable, sobre todo para las mujeres. Para los hombres no porque lo hacen con prisa y aprenden a venirse en 30 segundos. Pero las chicas... dice una encuesta que salió en El Universal que la masturbación es importante para conocerse, y la estimulación del clítoris es primordial.

Comunicarse es decir lo que quieres. Por eso es importante que sepas lo que quieres y lo digas así como va.

Finalmente el sentido del sexo no es el orgasmo, y nadie dijo que con uno basta. Agrega algo de imaginación (yo soy el conserje y tú serás... ¡la esposa del conserje!) y garantizo que tendrás los mejores orgasmos... o cambiarás tu pareja por una menos santurrona xD

Re: Consejos para un buen orgasmo! by cripty at Wed Aug 29 01:37:16 2007

Juego previo: hay de dos, hecharle imaginacion, o comprar cosmpolitan (hombre saludable dice puras mamadas [literalmente])
Esta parte es engañosa, por que tradicionalmente se asume que la mujer requiere mas jeugo previo que el hombre para exitarse.
No es el caso de todas, y pues pasarse en lo anterior por horas puede arruinarles a ambos el apetito sexual.
Distintas parejas en distintas noches requieren distintos metodos.
No se preocupen unicamente por satisfacer a su pareja: lo haran mucho mejor si buscan a un tiempo su propio placer.
Aun cuando el hombre ande buscando su propia satisfaccion solamente, debe preocuparse por su pareja: solo asi conseguira un rincon suficientemente tibio y humedo.
Analogamente, la mujer debe buscar su propio placer en vez de ser un mero instrumento.

Variedad: aunque a veces  se encuentra con una pocision  o un ritmo que resulta sumamente comodo, hayq ue aventurarse de vez en cuando a probar cosas nuevas, pero sin exagerar; el camasutra no es para todos (si no, pregunten por la cicatriz en mi brazo)
Proyecto en pareja a largo plazo: relisenze examenes de sangre y utilizen un metodo anticonceptivo hormonal que no sea muy inconveniente para ella (dicen que el parche holandes tiene el fabuloso efecto secundario de nulificar el sindrome premenestrual), para conocer sin remordimientos el sexo en su mejor forma: al natural.
otro consejo: lubricacion. aqui hay una grafica

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Bu at Wed Aug 29 01:55:07 2007

Quote:
Juego previo: hay de dos, hecharle imaginacion, o comprar cosmpolitan.

Jajajaja, Cripty me recordaste una vez qeu caminaba con un amigo, (yo nunca había comprado la cosmopolitan) y me dijo te compro esa revista si haces todo lo que dice al pie de la latra, - va- No ma!!!!, lo bueno es que era el Rat.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Nitro at Sun Sep 2 09:17:17 2007

Chale! cómo no había visto este tema a pesar de que había hecho click en el link de "nuevos mensajes desde mi última visita"? Bueno, no importa. Por ahí leí algo de "al cliente lo que pida". Y es muy pero muuuy cierto. A veces nuestra pareja quiere algo en específico y a lo mejor nosotros no le damos importancia, pero tú no sabes lo mucho que le excitaría.

También hay otros factores, como las variables de la experiencia y la novedad. Si tú pruebas una fantotécnica con una chica que jamás ha probado una fantotécnica, que no te sorprenda escuchar frases como "Sí! así!" o "No te detengas!".

La comunicación no sólo tiene que ser verbal, también es visual y sobre todo sensual. A lo mejor tu pareja está gimiendo o gritando o tiene entrecortada la respiración y no te va a decir si le está gustando o no. Si tú la ves que está disfrutando la posición, pues síguele! Y si ves que es de su desagrado, pues cámbiale! A veces sólo con los ojos te dicen todo lo que quieren.

Y a los hombres les recomiendo ampliamente que se aseguren que tengan condones para la ocasión, porque en lo particular no disfruto y ni intento tener una relación sexual sin protección. Imaginen que en una de ésas se pone bien chido y se vienen de una manera espectacular y ... ella se queda en Barcelona! El tener relaciones no se planea, simplemente se da, pero por si acaso carguen siempre con sus globos, así uno tiene más confianza y sí le puede entrar duro al chaca chacha. Y si no hay, pues para eso está el sexo oral.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by cripty at Sun Sep 2 21:03:13 2007

Quote:

Y a los hombres les recomiendo ampliamente que se aseguren que tengan condones para la ocasión, porque en lo particular no disfruto y ni intento tener una relación sexual sin protección.

¿Acaso alguien se esta declarando descaradamente gay?

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Sun Sep 2 23:12:32 2007

noma que yono se que se siente sin condon!!!, pero tengo rasones para pensar qeu si se sienter mas chido ap esar de lo qeu digan del s propiedades del latex

y es qeu una ves me paso que yo traia de una marca y ella de otra, y ps noma, con unos se sentia bien pro...como siempre, pero los otros ne, les diria cuales, pero no me acuerdo del nombre, tenuian un como jaguar en el paquete

y ps eso siginifica que asi como ay diferencia entre unos y otros, deve averla entre unos que se sienta "como si no te pusieras nada" y no ponerte nada

y lo de que si hablan, mientras lo estoy hacieno noma que no me gusta que hablen jajajaja, o igual y si, creo qeu depende, escomo cuando estas en el cine(viendo la pelicula) que la pelicual puede esatr muy chida y no quieres que te digan nada, la pelicula como que ya te aburrio y te pones a platicar, o la persona con la que estas dice cosas tan chidas y en el momento preciso que hace que la pelicual sea mejor

jajaja aaah, anecdotas, noma que una ves, ps bueno, el punto es qeu no havia cama, y ps ella de repente se detiene y me dice algo(nile entendi, pero parecia muy importante) agarra ..creoque era su chamarra que estaba cerca, la hace bola y me la pone como almoada y ps no le dije nada, pero me quede pensando"nomaaaaaaaa para eso te detienes??!!" que bueno, que chida que se preocupo por mi, pero ps nomaaaaaaaaa, por qeu no se le ocurrio mejor extender la chamarra cuando estaba con als rodillas en la alfombra, que era sintetica y noma que lastima un buen XD

ah, ay me dio pena XD

Re: Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Mon Sep 3 04:14:28 2007

No ma que los condones del jaguar xD

Más que un consejo para un buen orgasmo, lo que diré es un consejo para evitar que la risa impida alcanzarlo. Siempre, antes de usar cualquier pinche marca de condón –sobre todo si está muy pinche– asegúrate de que no está caducado, no es de tripa de cabra y no tiene un color fosforescente que privaría a cualquier vieja que sea Star Wars-geek, pero a las demás les da risa. Pinche sable laser.

O si la tienes que arriesgar, asegúrate de traer también por lo menos uno "malo por conocido". Como la vez que me regalaron unos de no sé qué chingada marca, algo así como "Motel 2", y no mames, olían así como a pinche Pinol. Como para jugar a que tú eres el conserje, y tu esposa es... ¡la esposa del conserje!

Quote:
Quote:
Y a los hombres les recomiendo ampliamente que se aseguren que tengan condones para la ocasión, porque en lo particular no disfruto y ni intento tener una relación sexual sin protección.

¿Acaso alguien se esta declarando descaradamente gay?

Pues yo digo que fue discretamente...

Re: Consejos para un buen orgasmo! by MaxClowReed at Mon Sep 3 15:19:22 2007

Una gran duda que tengo es ¿cómo rayos se pone un condón? Nunca lo he intentado, pero no soy muy ignorante, sé que hay diferentes calidades y marcas y hasta tamaños y sabores, pero ¿cómo pido uno que sea adecuado para mí? y tambien ¿cómo se ponen? digo, espero algún día poder poner en práctica este conocimiento tan importante.

Si, antes de que el conejo empiece de bocón, hace años una vez que andaba con el, como reto me hizo comprar unos; pero no tuve oportunidad de porbarme uno porque se me olvidaron una vez en casa de un amigo y él los usó. Creo que tenían un mango en el empaque.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Mon Sep 3 18:49:56 2007

Quote:
Si, antes de que el conejo empiece de bocón, hace años una vez que andaba con el, como reto me hizo comprar unos

max, noma que al ver que ya alguien empeso discretamente a revelar sus tendencias, temes que el conejo te delate, y prefieres declararte tu solo...y de paso a el

aaah noma que lso condones del jaguar ese eran con aroma, de echo era uan cajita que traia 5, de aromas diferentes cada uno, el unico que identifique fue platano XD, y ps bueno, chicas no se si decirles esto, por que al hacerlo le robare a sus parejas un momento comico, bueno ya: lean el empaque, si no dice nada de que tiene sabor ademas de aroma, no lo prueben, ni el condon, ni el genital despues de aver retirado el condon, por qeu aran uan cara de desagrado por el mal sabor(que es muy graciosa jajajajajajaja)

y max, ps de como se pone, abres el sobre de laorilla, no como papas, que las abres por la mitad, para no romperlo, lo sacas y ps como sombrerito(ya que tengas unio en las manos veras la forma, y por logica pensaras de que lado lo deves poner), nadams lo pones en la caveza del pene y lo vas desenrrollando hacia la base, como sea, todos los paquetres traen instructivo XD y si no trae quejate en profeco por que deve venir con instructivo en español y garantia :P....y ps noma, es bueno que als mujeres tambien lo sepan poner, no solo para acegurarse de qeu este bien puesto y asi protegerse, si no por que es chido que te lo pongan :P

noma que hace poco fue semana del a sexualidad o no se que madres en ESIA y ps pusieron una mesa dodne vendian cosas y vendian condones por 1.50!!!!!.......del seguro social nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mendigos gandallas, 1.50 mas caros delo que cuestan!

mmm los trojan rifan, unos de cajita con bordes verdes

Re: Consejos para un buen orgasmo! by MaxClowReed at Mon Sep 3 20:17:04 2007

Hay muerto, no andaba con el de andar con el, sino de que ibamos en la calle ambos, y pasabamos por una farmacia, y me retó a comprar los esos, pero pues nada más, no saques mas de lo que dicen las palabras.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Tue Sep 4 02:09:53 2007

xD

Solo dos tips: 1. hay que desenrollarlo todo para minimizar la posibilidad de que se salga y/o se pierda; y 2. hay que sacarlo antes de que se suavice aquello, con cuidado de no derramar el peligroso contenido y también con cuidado de no jalarse los pelos.

Me dijeron. ::)

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Bu at Tue Sep 4 03:24:43 2007

Un detalle: cuando te lo pones, con tu dedo índice y pulgar sostén el receptáculo, o sea la puntita, presiónalo y sin soltarlo desenrolla lo demás para que no se hagan burbujas y no se rompa. De preferencia sí cómprate un paquete antes de que llegue el momento de la verdad, y practica... porque es bastante vergonzozo que a la mera hora te friquees y no sepas cómo. Me dijeron... ::)

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Nitro at Sat Sep 8 10:12:50 2007

Quote:
y es qeu una ves me paso que yo traia de una marca y ella de otra, y ps noma, con unos se sentia bien pro...como siempre, pero los otros ne, les diria cuales, pero no me acuerdo del nombre, tenuian un como jaguar en el paquete

Ah huevo, los condones a los que te refieres se llaman Prudence, creo que están hechos en Indonesia o Tailandia. Y sí, vienen en paquetes de 3, 5, 10 o 20; con sabores y colores. Yo compré una vez una caja de 10 para una expo en escom, así que no sé si saben chido. Por lo menos huelen bien, así que me guardé uno de chocolate para mí, pero ALGUIEN puso su cara de regálamelo y se lo tuve que regalar. Sólo espero que lo haya utilizado en tiempo y forma, y no sólo para ver el efecto de la chocoleche.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Sat Sep 8 13:24:28 2007

jaja, ese paquete era nadamas de 5,  ps eran con aromas, segun pude ver(por que yo no probe, no estoy tan deforme) el sabor era muy desagradeble, pero el olor correspondia alcolor :P ynoma que ami me quedo el de chocolate y ps lo deje en mi mochila, esto ya tiene meses y ps la mochila a sido expuesta a las inclemencias del tiempo...asiqeu creo qeu ya eche a perder uno :/

mmmm max, lo quieres? para efectos de indagacion yo creo qeu todavia sirve, por que como protexion no creo qeu sirva ya(mi mochila no es siemrpe un lugar fresco o libre de humedad pues o ando de bajo bajo el pinche sol, o bajo la lluvia XD)

Re: Consejos para un buen orgasmo! by MaxClowReed at Sat Sep 8 19:41:38 2007

¿Efectos de indagación? changos, pos a ver que pasa....

Pero bueno, en el hipotético suceso en el cual me encuentre a solas con una linda muchacha; ¿cómo empiezo la diversión? ¿que le téngo que hacer, decir o acariciar? claro, de la manera mas correcta y que ella sienta bonito, en vez de salir corriendo.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Sat Sep 8 21:19:53 2007

pues, quien sabe mi buen

lo digo asi por que cada persona es diferente, pero ps supongo qeu si llegaras a un encuentro asi de uan manera no expontanea si nio por qeu ambos ya asi lo decidieron y lo an pensado con tiempo abra la confiensa entre uds para que de una u otramanera sepan ambos qu esperan del otro

realmente no existe algo como un paso numero 1: blabla blaba bklab blaa

paso 2: bleblebele

eso facilitaria mucho las cosas, pero tambien daria hueva

aunke si seria medio estupido llegar a asta esas instancias sin aver pensando como o pro donde, realmente esta demas estar eopnsando tanto en ello, peus amenso de que ese sea tu unico objetivo, lo principal es que busques estar bien con tu pareja, y als cosas see van dando

pero pues...ah que chido es hacerlo XD

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Morgana at Sun Sep 9 02:43:53 2007

Noma que la otra vez habia igual semana de sexualidad y noma que hubo actividades bien extremas....

y ahy va Morganita de metiche y fui a compañada de  mi amigo Orlando y noma que me pusieron a poner un condon en mmmmm pene de madera, ustedes diran y eso que??  NO!! lo malo fue que tenias que ponerlo con la boca, jajaja fue altamente gracioso por que no tenias que utilizar las manos  y ahy andabamos casi casi tragandonos el mugre condon por que se jalaba y . . . .  ustedes sabran :(

Pero si ustedes creian que eso era lo peor neeeel  noma que por cuestiones ( desgraciadas) del destino va pasando mi padre.... :P

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Sun Sep 9 16:15:14 2007

jajajajajajajajaja........................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

noma, que pro jajajajajajajajajajaja

mmmmmm cha, noma que deveria aver una materia obligatoria dodne se aprendieran esas cosas, para que tu pareja ya supiera y te ahorras la pena de decirle, oye, me lo peudes poner con la boca?? XD

mmmm noma que nosem e abia ocurrido, al proxima ves(que no tengo idea, y no veo apra cuando, y ps aaah, no ay prisa aunke si ganas XD) le direm te reto, a que no lo puedes poner con la boca XD

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Bu at Sun Sep 9 21:48:33 2007

XD!!!.
Como el chiste del wey que va a la farmacia, a comprar unos condones para cojerse a la novia y a la mamá de la novia y resulta que el boticario era el papá de la coj... ehem.. novia en cuestión.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Mon Sep 10 20:54:02 2007

noma que cuentas lo que pasa en el chiste, pero no cuentas el chiste...o si asi va el chista noma que es de los que depende de la gracia de quei n lo cuente por qeu nome iso reir.....am me refiero  a que por este medio no se transmite tu abilidad de cuenta chistes, aunke a ahora que lo pienso creo qeu tu eres de las qeu se rien mientras lo cuentan y lo echan ap erder ¬¬

Re: Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Tue Sep 11 01:30:28 2007

No ma que en South Park hay un maestro bien enfermo que se pone a enseñarles a los morros de pre-primaria a poner condones con la boca xD

No concibo (ni necesito ni quiero aprender) cómo poner un condón con la boca.

También es útil saber ponérselos a una mano. Pero es imprescindible saber ponérselos con lo que sea pero que no te tardes más de 3 segundos xD

Y para l'amour no hay fórmula mágica. Mi teoría es que dar placer es un placer, y hasta el momento nadie se ha quejado :) Hacer el amor no es el sexo ni el orgasmo. Pero son consecuencias muy ricas xD

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Mon Sep 17 21:52:08 2007

Quote:
Y para l'amour no hay fórmula mágica. Mi teoría es que dar placer es un placer, y hasta el momento nadie se ha quejado :) Hacer el amor no es el sexo ni el orgasmo. Pero son consecuencias muy ricas xD

eeei ma, noma que coincido con esa teoria

y sinoma que cuadno les enseño lo de lso condones cheputo prof, noma

y noma que a una mano XD, realme te nunca me e sentido muy apremiado por esa cosas, pero ps si, seria pro estar en aalguna situacion en al que tengas que optimisar tiempos jeje

Re: Consejos para un buen orgasmo! by MaxClowReed at Tue Sep 18 19:49:56 2007

¿y si me lo llevo puesto y ya estoy listo antes?

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Tue Sep 18 21:56:09 2007

en el trayecto de tu casa a dodne vallas, si lo traes puestyo, seguramente ya swera inservible

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Reflejo at Mon Oct 15 21:50:56 2007

Consejo para un buen orgasmo... Muchachos recuerden: No existen las mujeres frigidas, sino las malas lenguas!!

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Morgana at Mon Oct 15 22:44:26 2007

jajajaja ese es muy bueno.... :D

Re: Consejos para un buen orgasmo! by darkalucard at Sat Dec 1 11:59:09 2007

consejo gratis: haz lo que tengas que hacer, no termines primero.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by cripty at Sat Dec 1 22:14:59 2007

Bueno, voy a dar un consejo algo explicito asi que si a alguien le incomoda hablar de sexualidad (no debrria estar aqui por principio, pero...) pues se salta al siguiente topic.
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
La clave de tener un buene orgasmos es provocarselo a su vez a tu pareja: eso hace la diferencia entre el sexo y la masturbacion.
Una buena forma de provocarle el orgasmo a una mujer, es la poscicion vaquera (el hombre recostado, lu mujer sobre el con el cuero erguidoy sobre sus rodillas) por que la mujer puede controlar la profundidad y la velocidad de la penetracion.

El consejo en si es: mientras ella esta eso, dale masaje a tu miembro desde la base hasta su ombligo, haciendo presion con el pulgar sobre su piel de arriba a abajo (la intensidad es al gusto del cliente)
Otro consejo: no le digas que me lo tiene que agradecer a mi :p
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Re: Consejos para un buen orgasmo! by darkalucard at Mon Dec 3 14:58:46 2007

ese consejo fue muchisimo mejor, tengo que admitirlo...  :P

Re: Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Wed Dec 5 20:45:45 2007

Quote:
La clave de tener un buene orgasmos es provocarselo a su vez a tu pareja: eso hace la diferencia entre el sexo y la masturbacion.

No podría haberlo dicho mejor.

Agregaré algo útil: contrario a la intuición (?), la mujer obtiene su orgasmo por la estimulación del clítoris. El uso de un vibrador puede, por lo mismo, mejorar la calidad —y cantidad— de los orgasmos de ella, y eso tiene como consecuencia directa la mejora en la vida sexual de él. Los vibradores a los que me refiero son esos de huevito que, aunque Ud. no lo crea, en mis estudios de mercado han calificado con muchos más puntos a favor que los vibradores faliformes que se introducen en la vagina. ¿Por qué? Por lo que dicho al principio del párrafo.

Ahora, existen unos en forma de mariposa (o delfín, u otras formas más mamonas) que se montan con unas correítas. Esos son muy buenos para aplicar el efecto vibratorio al tiempo que se prueban diversas posiciones.

Pónganlo en práctica y comenten sus resultados :P

Oh, and remember... nice guys finish last.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Muerto at Sun Dec 9 01:15:18 2007

noma que el consejo del cripti esta interesante, tengo que probarlo... o un detalle, no tengo pareja

aaah tambien ay unos anillos de estimulacion(si, es un anillo que se pone el hombre) que pues yo que no tengo imaginacion no le veia utilidad pero pues segun si sienten mas las mujeres....me contaron  ::)

Re: Consejos para un buen orgasmo! by MaxClowReed at Sun Dec 9 06:00:33 2007

Por lo que yo sé, en las mujeres es mas difícil lograr que se exciten asi con una penetración pura y dura; como bien dice el bunny, y me dijo algúna vez un amigo que al parecer tiene harta experiencia; "Lo primordial, es porvocarle placer a ella, ya que el placer propio viene por sí mismo cuando tu la haces gozar", pues, uno obtiene sus recompensas si se rifa extremo.

Es decir, no hay porque valerse de un vibrador, cuando se tienen dedos mágicos, y esque pues debes de acariciar y estimular sus puntos sensibles, también entra la boca y la lengua (que no solo sirve para tomarse un helado), hay que conocer a tu pareja, saber que lugares le incitan placer cuando la tocas (No solo es la entrepierna y las bubis), saber tambien que le gusta que le hagas y que no; pero sobre todo, tener mucho cuidado de no lastiamrla, tratarla con cariño y respeto. Por eso es importante acariciarse.

Ya para tener un poco de variedad, es cuando entran los juguetes sexuales, como los vibradores y los fetiches como los que les guste el bondage o el sadomasoquismo (Que a mi en lo personal no), o el cosplay para la ocación, o embarrar de dulce sus partes (Estos si me pasan mas). Pero ojo, no dependan de aparatos, lo primordial es la forma en que lo hagan ustedes a partir de sus propios recursos, y pues no hay nada mejor que lo 100% natural, y pues puedes comenzar labor desde calentado el bolier, desde que la desvistes y la conduces al habitaculo donde se llevarán a cabo las acciónes, y pues un buen trabajo de manos, ya que si lo hacen todo con la verge, no van a durarle ni para el arranque.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Tue Dec 11 12:19:06 2007

Quote:
Pero ojo, no dependan de aparatos, lo primordial es la forma en que lo hagan ustedes a partir de sus propios recursos

Pos no porque en el cine con todo callado ni se puede sacar acá algo mamalón sin que alguien vaya a averiguar qué pedo. Pero el sexo es un área del comportamiento humano donde realmente no hay pedo con lo que hagas o dejes de hacer. Hay gente que disfruta, por ejemplo, el intercambio de parejas y verse mutuamente, eso les excita. Hay gente que le excita que los asfixien durante el orgasmo.

Ahora sí que en el sexo el fin justifica los medios, y el único fin es el placer. Porque con la explosión demográfica en su apogeo, sólo puedo decir que a la próxima persona que escuche decir "el sexo es sólo para reproducirse" le voy a dar una patadísima en los huevos, esperando que no se pueda reproducir a futuro.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Bandido 2 at Tue Jul 29 14:47:03 2008

tener varios por sesión y al final meditarlo. lo cuál exitará de nuevo a los colegial@s y vendrá por lo menos uno más. Cantidad y calidad

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Bandido 2 at Wed Aug 13 14:47:03 2008

conozcan su cuerpo, y manténganlo lubricado.

Re: Consejos para un buen orgasmo! by Bandido 2 at Wed Aug 13 14:55:46 2008

revisense cada 100 mil kilómetros

Re:Consejos para un buen orgasmo! by Schattenpfeil at Wed Dec 9 02:19:20 2009

Pues, realmente si se puede hacer cosas en un cine. Y mas el que se encuentra en Plaza Aragon, a pesar de ser vacaciones, habia poca gente, y me contaron tambien que la funcion estuvo muy bueno.... aun que nunca me dijeron de que trato, por que les daba pena. pero encerio, en cualquier parte se puede. es mas A lado del CENLEX me contaron de que en el pasto, se podia descanzar y estar bien contigo mismo, y tu pareja. Y no solo en esos lugares, me han contado los primos de un amigo, que... hasta en un Burguer King. [deberas, donde llegan a hacer sus cosas]

Y por cierto, quiero saber como llegar a un punto G de ella, o como se que la eh exitado?.... (son preguntas de un amigo...

Re:Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Wed Dec 9 11:14:16 2009

Esto lo posteó el Cripty, es muy ilustrativo de lo que se debe (y lo que no se debe) hacer.
[http://foro.ratasoft.net/index.php?action=dlattach;topic=68.0;attach=59]

Re:Consejos para un buen orgasmo! by Schattenpfeil at Sun Dec 13 21:47:55 2009

Ok, gracias!!! Ya la tenia, por que me agrado la Imagen.

Re:Consejos para un buen orgasmo! by cripty at Sun Dec 27 06:09:31 2009

Quote:
Pues, realmente si se puede hacer cosas en un cine. Y mas el que se encuentra en Plaza Aragon, a pesar de ser vacaciones, habia poca gente, y me contaron tambien que la funcion estuvo muy bueno.... aun que nunca me dijeron de que trato, por que les daba pena. pero encerio, en cualquier parte se puede. es mas A lado del CENLEX me contaron de que en el pasto, se podia descanzar y estar bien contigo mismo, y tu pareja. Y no solo en esos lugares, me han contado los primos de un amigo, que... hasta en un Burguer King. [deberas, donde llegan a hacer sus cosas]

Y por cierto, quiero saber como llegar a un punto G de ella, o como se que la eh exitado?.... (son preguntas de un amigo...

En mi experiencia, el punto G se encuentra debajo del ombligo, mas o menos. si tu pene no es muy curveado, solo puedes aspirar a alcanzarlo con los dedos o entrando por detras (por la vagina, se entiende) pero eso no les gusta a muchas mujeres por la falta de contacto visual. Y es de entenderse.

Re:Consejos para un buen orgasmo! by Nitro at Sun Dec 27 09:38:11 2009

Así es, y llevo años pensando que el Doggy Style no es más que la posición natural que adoptan los animales. Por qué no habría de ser la posición básica humana? El misionero quizá sea lo más cómodo y con buen contacto visual, pero el perrito ofrece una buena estimulación, hay algo que combine lo mejor de dos mundos? ???

Re:Consejos para un buen orgasmo! by darkalucard at Sun Dec 27 18:30:02 2009

Quote:
...hay algo que combine lo mejor de dos mundos? ???

El perrito misionero... penetración frontal con ángulo mayor a 90°, (para camas pequeñas o aventureros de las mesas de cocina)... lo cual maximiza la profundidad y ofrece un buen contacto visual... Darki Magazine's 09' best choice  ;)

Re:Consejos para un buen orgasmo! by Nitro at Sun Dec 27 19:59:39 2009

No se me hace muy cómodo

Re:Consejos para un buen orgasmo! by darkalucard at Mon Dec 28 01:06:13 2009

ah! dijiste cómodo?... usa un pavo  :-X

Re:Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Mon Dec 28 13:16:36 2009

Jojoooooojo... si tiene hoyo, ¡aunque sea de pollo!

Yo soy partidario de la variedad: ¿por qué quedarse en una sola, cuando puedes cambiar cada 10 minutos y probar unas 4 ó 5 por sesión?

Ahora que si pruebas con ella acostada de lado, el cambio en la estimulación puede ser suficiente como para olvidarse de la trascendencia del punto G por un rato.

Re:Consejos para un buen orgasmo! by Nitro at Mon Dec 28 17:09:56 2009

Exaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacto

Re:Consejos para un buen orgasmo! by cripty at Wed Jan 6 02:18:00 2010

Este si es un consejo para un buen orgasmo:
http://www.judastechnologies.com/2010/01/06/consejos-para-un-buen-orgazmo/
:p
Segun los que hacemos la pagina, de los mejores que un ingeniero puede llegar a tener...

Re:Consejos para un buen orgasmo! by Nitro at Sat Jan 9 08:59:09 2010

Mmm, es como un Alfonso XIII?  ???  Sólo que sin el Baileys...  :(

Y si hacemos un topic de fantobebidas?

Re:Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Tue Jan 12 09:58:56 2010

Eso no es un consejo: es una receta. Consejo sería si incluyera algo como "agitado, no batido".

Y ese topic existe en algún lado, si no mal recuerdo o_O

Re:Consejos para un buen orgasmo! by cripty at Tue Jan 12 12:57:51 2010

Quote:
Mmm, es como un Alfonso XIII?  ???  Sólo que sin el Baileys...  :(

Y si hacemos un topic de fantobebidas?

No Guey, Con Baileys.  tambien es como hielo frape, solo que con baileys kaluha y leche, o como un eskimo, pero con baileys y kaluha, o como....

Quote:
Eso no es un consejo: es una receta. Consejo sería si incluyera algo como "agitado, no batido".

Y ese topic existe en algún lado, si no mal recuerdo o_O

Creo que se perdio para nunca mas volver en una de esas "cosas que pasan" en el servidor.

Re:Consejos para un buen orgasmo! by ratman at Thu Jan 21 18:07:30 2010

O se perdió en el pasado. Mira: http://foro.ratasoft.net/index.php/topic,21.0.html

Re:Consejos para un buen orgasmo! by skoo at Tue Feb 2 02:11:48 2010

Mas que un vibrador, un anillo para pitos, o un macanon de plastico, lo que funciona mas para el orgasmo de una mujer es la delicadeza que tenga el hombre, que sepas acariciarlas por todo el cuerpo, que no aprietes como loco y que dejes que ella lleve el ritmo. Que le inspires confianza para hacer y/o decir lo que ella quiera, que sienta que te interesa.

Si solo tienes sexo, seguiras teniendo sexo siempre, y esos orgasmos nunca seran igual a hacer el amor.