¿un amigo de verdad...?

Volver al índice

¿un amigo de verdad...? by Schattenpfeil at Sat Nov 28 00:49:05 2009

Je Ups, creo que el mensaje de ahi arriba lo puse con la de Jebux, pero si esa es mi opinion y no la de el XD

Y tiene algo de razon Alejandro asi que fumate toda la droga y coca que puedas XD hasta que veas elefantes rosados.

Re:¿un amigo de verdad...? by darkalucard at Fri Nov 27 21:35:46 2009

yo a un amigo de verdad le doy consejos cuando me los pide... o cuando veo muy chingada la cosa lol xD

Es verdad que casi nadie escarmienta en cabeza ajena, la verdad nadie puede llegar y decirte pendéjamente "nunca uses drogas o se te caerán los huevos".... hasta que te metas un kilo de coca con un popote y "accidentalmente" te macheteen la entrepierna o.O

Re:¿un amigo de verdad...? by SoulStealer at Fri Nov 27 00:39:47 2009

Pues, yo aun amigo, le digo que la neta esta mal y toda la onda, y trato de ayudarlo en todo lo posible, para que no este llorando luego XD

Re:¿un amigo de verdad...? by Nitro at Wed Nov 25 13:27:52 2009

Quiero entender entonces que las respuestas que pretenden ser recopiladas son para definir la tendencia Max-Cripty? Bien es cierto que las amistades se definen de manera única para cada <i>amigo</i>. Voté por "ninguno" ya que hay amigos a quienes les digo "Pendejo" y a otros tantos "Pendejo, te voy a ayudar"

Por ahí leí que todos somos pendejos, el problema es que no nos damos cuenta. O no queremos hacerlo. En tal caso me alegra tener amigos que me lo digan.

Re:¿un amigo de verdad...? by ratman at Wed Nov 25 12:41:51 2009

No he leído el post de donde se originan ambas premisas. Pero...
a) nadie escarmienta en cabeza ajena
b) consejos: no oye quien necesita y no necesita quien oye, y
c) la primera te la diría la misma persona que cree que "nunca cambies" es una frase positiva

Y sólo por si acaso: el Cripty le ha dicho al Max qué hacer para mejorar.

¿un amigo de verdad...? by cripty at Wed Nov 25 03:37:18 2009

Ya lo saben: la sabiduria milenaria del Max y Walt Disney contra mi opinion de cavernicola tianguista.
Buena suerte para el perdedor.

Re:¿un amigo de verdad...? by MaxClowReed at Mon Dec 14 22:19:08 2009

No señor, tianguista es algo demasiado elevado como para que siquiera oses compararte con uno.

Re:¿un amigo de verdad...? by cripty at Tue Dec 15 02:15:02 2009

Quote:
No señor, tianguista es algo demasiado elevado como para que siquiera oses compararte con uno.

Tianguista de los precolombinos, pues supongo que si: esos corrian medio pais para traer sus mercancias frescas a la vendimia, previa aduana por el señor.
Pero de los de ahora, no, hasta tu puedes ser uno, solo te basto saber exprimir naranjas.

Garcias por decirme señor querido Max, perdon si te sigo tratando como pedazo de pendejo.

Re:¿un amigo de verdad...? by ratman at Wed Dec 16 17:37:26 2009

Tú las trais.