¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis

Volver al índice

¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Fri Jul 17 22:35:25 2009

Esperamos sus opiniones, el equipo de ratasoft está a la espectativa de lo que podría ser la pregunta mas importante de nuestra era... por ahora o.o

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Nitro at Fri Jul 17 22:37:51 2009

Difícil elección, casi voto por sacerdote malo

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Fri Jul 17 22:39:11 2009

Quote:
Difícil elección, casi voto por sacerdote malo

oh si, y más porque hay millones de vacantes  :o

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Sat Jul 18 00:32:48 2009

Yo casi voto por sacerdote no específico.

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by coxanagi at Tue Jul 21 00:13:13 2009

Yo digo que faltó algo así como "Se le pasará y caerá en el mismo loop"

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Muerto at Tue Jul 21 09:12:06 2009

ei ma, hacian falta opciones aunke no se cuales

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Tue Jul 21 14:26:31 2009

No ma que, según la enuesta, tiene igual de probabilidades de volverse un playboy europeo que de volverse asexual.

Faltaron opciones como "dejará a su esposa actual", "sufrirá de síndrome de túnel carpial" y "errará por las calles y vivirá en un callejón, como Don Gato".

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Muerto at Tue Jul 21 14:45:38 2009

por favor que no se vuelva emo, se imaginan encontrarselo sambutido en uno de esos pantalones que usan?????

si no fuera por qeu conosco la honorabilidd de los participantesde este foro, y la nada malaonda del creador de esta encuesta, pensaria que esta echa para joder al max

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Tue Jul 21 14:50:45 2009

que cosas tan horribles dice, cameron...  :'(

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Tue Jul 21 15:06:36 2009

puse algunas opciones bonus track, te sientes mas feliz?  :o

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by cripty at Wed Jul 22 02:51:09 2009

Quote:
por favor que no se vuelva emo, se imaginan encontrarselo sambutido en uno de esos pantalones que usan?????

si no fuera por qeu conosco la honorabilidd de los participantesde este foro, y la nada malaonda del creador de esta encuesta, pensaria que esta echa para joder al max

Nadie jode a Max, ese era el meoyo del asunto.
Ahora planeare un berrinche para que me hagan un tema a mi.
Por cierto, en este momento hay alguna mujer leyendo en el rataforo?

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Wed Jul 22 02:54:19 2009

pues en este momento no, pero cuentan las antíguas leyendas que durante el día hay varias... que por alguna extraña y mistica razón nunca se quedan, solo leen

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Wed Jul 22 12:07:43 2009

Quote:

Si yo dijera que me vuelvo joto, seguro saldría una encuesta para evaluar si me hago mariposón, joto macho, joto equis o cosas así. Es el curso natural de las cosas...

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Muerto at Wed Jul 22 12:46:21 2009

por que sera? si somos todos unos caballeros?

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Wed Jul 22 14:58:12 2009

Quote:
por que sera? si somos todos unos caballeros?

¿Lo dices por lo de nuestras lectoras? o_O

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Muerto at Wed Jul 22 18:01:50 2009

asi es, el efecto mas se nos a contagiado, llegan, nos ven como bichos raros, y se largan

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Wed Jul 22 19:17:45 2009

siiiiiii noma todo es culpa del Nitrox o.O

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Nitro at Thu Jul 23 17:55:36 2009

Quote:

ahora échame la culpa a mí! yo conozco a otras personitas que también tienen la culpa

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Thu Jul 23 23:46:57 2009

Quote:
Quote:

ahora échame la culpa a mí! yo conozco a otras personitas que también tienen la culpa

noma, la culpa de qué? a ver menciona dos ejemplos

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Muerto at Sun Jul 26 15:57:56 2009

de echo yo culpe al max, solo que por sorprendente que paresca, escribi mal, puse mas, en lugar de max XD

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Mon Jul 27 11:47:12 2009

Quote:
Quote:
Quote:

Yo digo que el león cree que todos son de su condición ::)

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Nitro at Mon Jul 27 13:05:54 2009

Quote:
Quote:
Quote:
Quote:

Yo digo que el Darka es el león

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Mon Jul 27 13:10:27 2009

Quote:
Quote:

Yo digo que el Darka es el león

yo digo que los dos son idiotas xD

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Muerto at Mon Jul 27 13:57:00 2009

y el max?

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Mon Jul 27 15:03:06 2009

Que se joda!!! xD

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Mon Jul 27 15:09:49 2009

Probablemente pasó de la etapa de autolamentación a la etapa de acción.

Y quizás se esté transformando en el playboy europeo.

Esperemos por el beneficio de la humanidad que no se transforme en emo.

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Nitro at Tue Jul 28 17:50:00 2009

Se imaginan a Max de playboy europeo? Con su traje sastre y sonrisa de comercial, dos nenas a su lado y con una sonrisa de "tengo resuelta la vida"

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Tue Jul 28 20:43:19 2009

Max: ataque brillante....  ;D

Nenas:  :o :-* :o :-* :o

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Nitro at Sun Aug 30 09:43:09 2009

Creo que Max optó por "se le pasará de 1 a 6 meses", espero que no caiga en el mismo loop...

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by MaxClowReed at Sun Aug 30 20:31:23 2009

podría, dentro de los próximos 25 años.

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Muerto at Sun Aug 30 22:48:49 2009

bueno, por el momento me parece que esta de nuevo rondando a su chica ideal

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Mon Aug 31 09:35:52 2009

Pues ya pasaron entre 1 y 1.5 periodos de 1 a 6 meses, así que hay tiempo suficiente incluso para una recuperación y subsecuente recaída.

Si la encuesta tuviera algo de valor, no debería de sorprendernos verlo durante unos meses con flequito emo y pantalones súper ajustados. No lo imaginen, por favor.

Quote:
bueno, por el momento me parece que esta de nuevo rondando a su chica ideal

¿en su firma? xD

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by SoulStealer at Mon Aug 31 11:42:21 2009

Pues yo digo que caera en el loop en los próximos 6 meses, y se la llevará así medio año en estado: "Me rindo, no más mujeres." y la otra mitad en la fase: "¡Ah!, Que linda."

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Nitro at Mon Aug 31 14:50:49 2009

O se le pasará poco a poco mientras se vaya cosplayeando de emo

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Tue Sep 1 11:57:48 2009

Quote:

Mientras sólo sea cosplay todo está bien... lo último que necesitamos es un Max emo... :-\

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by darkalucard at Tue Sep 1 13:03:04 2009

Quote:
Quote:

Mientras sólo sea cosplay todo está bien... lo último que necesitamos es un Max emo... :-\

Si noma imagínate... sería radicalmente distinto...  ::)

Re: ¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by ratman at Tue Sep 1 17:07:35 2009

Sí, como un Rat talegón o un Nitro culei.

Re:¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Schattenpfeil at Fri Nov 6 22:52:21 2009

Tengo una teoria de por que max es tan patetico :P

La causa veradera de por que Max es patetico es desconocida, es un enigma, pero existen muchas teorias, yo descubri una de ellas.
La razón es que por cada kilograma que el pesa, se hace mas patetico y esto es directamente proporcional, a sus chinos, mientras mas largos los tenga se vuelve algo tonto por lo mismo que no lo dejan pensar. Le pesan mucho.

Ese es mi breve informacion que encontre en la internet XD.  (Extraido de la wikipedia)

Re:¿Que hará el Max ahora? la pregunta del millón.... de hipótesis by Schattenpfeil at Fri Nov 6 00:48:01 2009

Haber mi hipotesis, es que se volvera un zoofilico necrofilico emo, que le encantaria mucho salir del closet, pero como en la actualidad discriminan mucho a las parajas GAYS, pues por eso a el nunca se le ha visto ninguna novia, y si muchos amigos (No es muy raro acaso que solo se junte con hombres?) A caso miento, vayan y preguntele cuantos amigos tiene, y no sabra ni cuantos por lo mismo...
Y los unicos animales que le han hecho caso, es su perrito que tenia 5 años [cuando el era lacio] y el lo queria mucho, y pues necrofilico pues le haran el mismo caso que los vivos, pero por lo menos podra dejar de ser virgen... o almenos que valla a la merced, y pues encuentre un tipo muy mamado del culo, vestido de mujer, que lo complacera de muchas cosas XD.

[Es una teoria, todo hecho parecido con la realidad, es pura coincidencio, cabe aclarar que yo o lo espio...]