Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Mon Jul 16 12:46:20 2007
no es lo que ustedes creen!! soy nueva aqui y por lo que eh visto es una comunidad que se lleva chido. soy muy penosa y siempre me ha dado curisoidad preguntar algo porque aunque estan las descripciones en los libros preferiria saberlo de sus experiencias:Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Mon Jul 16 16:07:23 2007
ahhhhhh.... yo ya me habia emocionado....Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Tue Jul 17 02:44:51 2007
Uh pues un orgasmo es como cuando vas a Six Flags y te subes al Superman y comienzas la caída... pero todo el camino es un viaje psicotrópico a la 2001: Space oddysey (más parecido a la película que al libro), y al final te sientes como si hubieras ido a entrenar al karate pero el Pakuma andaba de culero y estuvo re manchado el entrenamiento y ya no quieres nada más que getearte. Toda la experiencia es más chida con buena compañía ;)Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Nitro at Wed Jul 18 17:44:11 2007
Pues se define como la culminación del placer sexual, pero lo describo como cuando tienes una energía bien extrema y quieres soltarla de un sólo impacto, como cuando le das un putazo a alguien que te viene chingando la madre desde mucho tiempo atrás, o como cuando te estás llevando un balón por toda la cancha tiras a gol y anotas y tú sólamente dices A huevo! y ya no sabes nada más de tí porque todos se te están encimando de felicidad.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Wed Jul 18 20:11:32 2007
noma que el darka dio tantas vueltas al asunto y ninguna de sus "descripciones" se me hiso chida, no por falta de fantoches, si no por falta de realidadRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Thu Jul 19 18:59:34 2007
ooooo, cual tantas vueltas, lo unico que hice fue Describir, por que fue lo que cynthia me dijo que hiciera, y eso hice... XDRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Sat Jul 21 11:49:32 2007
= que el Rat :PRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by coxanagi at Sun Jul 22 01:44:42 2007
No pues eso si no se, yo todavía soy virgen, pero según los franceses es "le petite mort" o la pequeña muerte, el momento en que todo es paz, donde toda pasa a ser intrascendente, en donde te desconectas de la realidad, de lo material, un instante.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Wed Aug 1 21:52:12 2007
mmm soy yo, o cinthya ya se desaparecio del lugar?????Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Thu Aug 2 23:35:49 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Fri Aug 3 14:57:31 2007
ei ma que ya jamàs volviò, nomas vino para hacer la finta de que preguntaba algo dos tres pro.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sun Aug 5 22:38:42 2007
yo solo me ausente un tiempoRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Tue Aug 7 00:56:20 2007
Gracias por responder, no me he ido, el problema es que me cortaron el telefóno, y lo haran de nuevo porque segun tengo un virus que marca a unos numeros de juegos y llega el recivo muy caro :'(, asi que de momento estamos todos "castigados si internet". Segire entrando cuando se resuelva.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Wed Aug 8 21:44:58 2007
ah que rifado!!!Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Fri Aug 10 14:06:32 2007
ah psss va, entonces retiro lo dicho, y espero que sigas con nosotros mucho, mucho tiempo...Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Mon Aug 20 12:09:49 2007
Necesito pedir permiso en el trabajo y a alguién que me quiera cubrir, pero pues estaría bien.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Mon Aug 20 12:11:33 2007
siiiiiiiiiiiii abrelo a mi me "han platicado" muchas cosas :PRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Aug 20 20:16:37 2007
pues creo que el mejor consejo que se te puede dar es que te desinivas y te dejes querer para que peudas sentirRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Mon Aug 20 20:50:53 2007
No pos quien sabe, creo que con mi amiga manuela no se puede llegar a algo que puedas llamar realmente "orgasmo"Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Tue Aug 21 13:52:40 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Wed Aug 22 12:41:53 2007
agradesco tu interes alucard pero si quisiera atencion mas personal, me dirijiria a otro tipo de pagina, o a un sexologo, y si quisiera conocer gente me dirigiria a una pagina de amigos o parejasRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Thu Aug 23 19:54:27 2007
¡Tomala darkie (ni tan) luckie! has sumado puntos al mas perro del foro.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Thu Aug 23 20:03:23 2007
y te pusiste a la cavesa en la lista de el mas vateado, aunke no se te sepan mas ocaciones, esta fue muy rifadaRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Fri Aug 24 11:54:51 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Fri Aug 24 19:39:21 2007
pues como ya hemos visto muchos casos, puedes centir que estas muy mal en algo, y entocnes aparece alguein peor y dices "a que chingon, ya me siento mejor"....o puede que cuadno tu llegues alguein mas sonria, por que al verte save que no esta tan wey XDRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Aug 24 23:07:08 2007
Si lo extrañan, yo me sé una receta de pastel de zanahoria, pero pues creo que no es lo mismo que lo cocine yo (un Max cualquiera) a que lo cocine una linda chica.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Sat Aug 25 13:56:02 2007
Yo podría cocinar salvo por el hecho que mi mamá trajo unos moldes para galleta, y le dije que estaban defectusos porque no estaban cerrados como los de las gelatinas y que además eran muy poquitos. Y la última vez que hice un pastel fue con la dirección de mi sobrina de 4 años y le echamos los huevos con cáscara. Si aún asi se arriesgan podría intentarlo.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sat Aug 25 21:04:03 2007
¡Juega!Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Tue Aug 28 12:48:52 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Nitro at Sun Sep 2 08:51:32 2007
Oye Elena, conservas comunicación con el X-avier? Si puedes tráelo de regreso a Ratasoft, va?Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Sat Sep 8 20:41:40 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sat Sep 8 21:29:58 2007
yo voto por que lo obliguies a entender qeu terminar la voca y continuar con algo mas es muy importante, y que si no te apolla es un weyRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sat Sep 8 23:09:25 2007
Primero que nada, deja que esos sentimientos que te hacen daño no se apoderen de tí; dejaselos a gente como yo, total, unos pocos mas no me pondrán peor de lo que ya estoy n_nURe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Sun Sep 9 22:08:38 2007
Elena: Siempre he pensado que lo más importante en esta vida es er feliz, y cuando uno esta en una relación es importante hacer feliz a tu pareja, pero no puedes hacer feliz a nadie si por ti misma no eres feliz, y cualquier cosa o persona que te haga renunciar a tus sueños, ambiciones y anhelos no no te va a hacer feliz, y tampoco te va a dejar ser feliz. Aunque la felicidad yo creo es una decisión, pero hay argumetos que hacen más sencilla la descisión.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Thu Sep 13 18:59:21 2007
Pues se les agradecen sus sabios consejos de verdad, la cabeza se me enfrio y le di paso a las ideas coherentes, ademas de que el amor se me fue al suelo cuando me dio a escoger entre lo que Bu!! denomino mi "vida perfecta" y el, claro esta que elegi mi vida, el rollo comenzo cuando le comente del cerva y pegó el grito en el cielo diciendome que "quien me habia dado permiso" a lo que conteste inmediatamente que el permiso lo otorgo mi señora Madre y que con eso me bastaba si eso a el no le parecia pues no es que me valiera madres sino que a el unicamente le tomaba opinion no su permiso, cabe señalar que estas conductas y respuestas por parte de el me extrañaron muchisimo, pues lo habia conocido tiempo antes (un año mas o menos) y jamas me habia hecho algo similar a esto.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Sep 14 20:11:20 2007
Bueno, me alegra que estes conforme con tu descición. Ya verás que habemos muchos hombres en el mundo (Digo, no creo ser el único) que le damos su lugar a ustedes n_nU (Bueno tengo que hacer mi luchita).Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Sat Sep 15 20:27:48 2007
Libertad... horrible, horrible libertad.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Sep 17 21:54:23 2007
noma ue lo peor del a soledad es cuadno la padeces redeado de gente y no puedes alcancar la trankilidadRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Tue Sep 18 15:06:36 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sat Sep 22 22:08:13 2007
noma que lo de los cuates y los fulanitos(en el caso de nosotros, fulanitas)Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Sat Dec 1 06:25:52 2007
de hecho si es muy comprensible...Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Mon Dec 3 22:13:52 2007
No mames muerto, si una chica te dice "Vamos, acompañame" y tu la abres por itre con nosotros, yo si te vengo dando unos buenos madrazos (Si te dejas claro, o si te agarramos en bola). Creo que todos los caballeros aqui presentes estaremos deacuerdo en que no solo es comprensible, sino que es una obligación ir con la dama en cuestión.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Wed Dec 5 19:05:09 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Wed Dec 5 20:27:59 2007
Yo siempre he dicho que esos hombres que se van con el compadre en lugar de quedarse con su vieja son putos ::)Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Thu Dec 6 10:09:40 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sun Dec 9 01:24:24 2007
pues ovio que me iria con la chica, salvo que como dice el darka ubiera alguna razon que me isiera no querer ir, y toooodos uds saben que las existenRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sun Dec 9 05:44:37 2007
Por lo que he visto, suelen hacer exactamente lo opuesto, prefieren plantar al novio (Salvo que no lo sientan seguro y piensen seguir con el), a dejar de estar con sus amigas; no puedo generalizar porque pues no soy mujer y realmente, aunque conocí, ahora no conozco a tantas mujeres que digamos, en cualquier caso, una de dos, o abren al novio, o por lo que solemos hacer los hombres, si ella tiene ganas, lo clavan en la bolita de chicas. Por cierto, si ven un grupito de mas de 5 mujeres juntas y solas por la calle, corran por sus vidas, las mujeres suelen ser dulces, cariñosas, tímidas, blah blah blah; pero si van en bola, aguas, que si es para dar miedo (Agarran actit´d de que te mochan el pajarito).Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Sun Dec 9 10:40:30 2007
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Tue Dec 11 12:34:34 2007
Irónicamente, una de las mejores formas de atraer a las chicas es ignorarlas un poco. ¿Por qué? Pues porque si eres un pinche facilote no les representas ningún reto, y así no tiene chiste ni aunque estés bien pinche rostro. El chiste no es destacar tu interés, sino tratar de encontrar qué le interesa a ella y que se interese en ti. Después de todo, dicen que la mujer siempre es la que elige. Usa el camino subliminal para que te elija a ti. Entrégate todo... pero de a poquito en poquito.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Wed Dec 12 13:38:15 2007
el truco... es que no hay truco, sè tu mismo, a nadie le gusta la gente falsa... sè discreto... si puedes y si te nace, se considerado y detallista, en vez de "hola, que bueno que veniste", di: "hola, quieres un helado??", si hay algo que he aprendido es que a una chica no le gusta que le estès preguntando a cada rato a donde quieres ir???... al menos eso es lo que me ha tocado ver... no preguntes a donde quiere ir... solo pregunta si quiere ir contigo... 8)Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Thu Jan 10 18:41:04 2008
nomaaa, pinche maxRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Jan 11 00:02:49 2008
Solo puedo decir una cosa... "no ma"Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Fri Jan 11 04:18:09 2008
Lo peor que puedes hacer ante un conjunto de chicas es correr. Yo si corro porque a mí sí me pegan regresando :PRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Fri Jan 11 23:01:14 2008
depende de la situacion en la que te encuentres, no puedes salir corriendo del primer grupo de chincas que te encuentres si vas con los cuates, tal vez si las fuerzas no estan igualadas (que ellas sean mayoria) pues si te intimidaran un poco y tambine el hecho de quedar en ridiculo con tus valedores que despues te estaran chingando la m... diciendote que te viste bien puto y pues aun que a mi tambien me pegarian, el hecho de que funcione, no te hace tenerles miedo, creeo que hasta tu seguridad aumenta cuando las cosas salen bienRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Jan 11 23:05:45 2008
¿y cuando nos ha importado lo que digan los valedores?, Pero lo que si, esque mientras que van en pocas cantidades, las chicas pues son , digamos que normales; pero en bola pierden las inhibiciones y realmente a uno le puede ir mal, lo he visto.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sat Jan 12 00:06:11 2008
mmm buen punto, pero fuera de eso, en compañoa todos somos mas "valientes"Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Sat Jan 12 14:07:20 2008
Yo digo que a mí me pega Bu :PRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sat Jan 12 15:49:28 2008
probablemente si vas pedo ellas escapen de ti o abusen de tiRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sat Jan 12 19:22:42 2008
si pierden las hinibiciones, pues que mejro que quedarse con ellas y averiguar que hacen, no?Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sun Jan 13 00:26:34 2008
¡te reto a que lo hagas! aunque bueno... seguramente al muerto o a alguien mas le iria bien.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Sun Jan 13 05:36:00 2008
Pues yo apoyo al muerto con eso de quedarse a ver qué hacen, aunque te ignoren y terminen haciendo cosas ellas solas puede ser divertido... :PRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sun Jan 13 22:26:41 2008
sale cuando hacemos la pruebaRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Jan 14 18:42:29 2008
considero que es uan de esas cosas qeu no se pueden planear, es ams bien cosa del momento, aunque lo qeu si se peude hacer es dar lugar a qeu suceda, y eso essaliendo mas seguido, aunque almenso uno tendria que estar aparte del grupo, pues igual cuadno ven que son variops chavos, no se manchan tan descaradamente a menso de que desde un principio cuando las chcias en cuestion dicidieron salir juntas, lo ayan echo con el proposito de conocer weyes, y asi ya esta mas cabron que coincidamosRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Thu Jan 17 19:38:50 2008
oigan gente ¿sopear es sinonimo de cojer o de fajar?Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Thu Jan 17 21:13:20 2008
pues que yo sepa sopear no es sinonimo de esas palabras, es mas bien una accion, en este caso de comer sopaRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Thu Jan 17 22:14:34 2008
Mmm, pues yo nunca había escuchado la frase aplicada a ese contexto, pero si te pones a pensar en que sopear tambien se referiere a cuando sumerges en repetidas ocaciones tu pan que puede ser desde un bolillo, galleta, dona, churro, oreja, concha, bizcocho en tu leche, para convertirlo en sopa, te pone a dudar...Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Thu Jan 17 22:51:04 2008
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Jan 18 00:39:53 2008
Gracias por resolverme esa duda.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Fri Jan 18 11:39:55 2008
No me quedó muy claro... ¿sí es sinónimo?Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Fri Jan 18 18:41:59 2008
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Sun Jan 20 17:44:19 2008
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sun Jan 20 18:50:25 2008
la palabra sopear si existe, la definicion es la que no muchos nos sabemos, pero como intrnet lo sabe todoRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bandido 2 at Tue Jul 29 15:18:23 2008
es como una patada en los huevos pero de placer, en el caso de los machorrines.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bandido 2 at Mon Aug 4 15:24:32 2008
Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Mon Aug 4 22:32:09 2008
Pues a ella si le cocino, pero yo me refería a que es mejor comer un pastel horneado por una linda chica, que a uno cocinado por mi.Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Oct 20 15:03:03 2008
y mejro aun es comer pastel con una linda chica(o en ella?) sin importar quein lo hiso XDRe: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Tue Oct 21 17:29:52 2008
Podría decirse incluso que es mejor dejar pastel a una linda chica, pero eso depende de las circunstancias...Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bandido 2 at Sun Oct 26 16:27:12 2008
¿una linda chica saliendo del pastel?