Alguno de ustedes me haria un favor??

Volver al índice

Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Mon Jul 16 12:46:20 2007

no es lo que ustedes creen!! soy nueva aqui y por lo que eh visto es una comunidad que se lleva chido. soy muy penosa y siempre me ha dado curisoidad preguntar algo porque aunque estan las descripciones en los libros preferiria saberlo de sus experiencias:

como describirias un orgasmo??

asi todo en buena onda, se los agradecere mucho  :)

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Mon Jul 16 16:07:23 2007

ahhhhhh.... yo ya me habia emocionado....

pues bien, antes que nada, bienvenida, espero que la pases muy muy bien.

como describir un orgasmo, quizas con terminos poeticos:

-es igual que hacer arte, llevar tus deseos hasta las ultimas consecuencias, poder tocar el aroma de la venganza y sentirse profundamente aliviado, bailando a ciegas en un cuarto forrado de terciopelo carmesì al ritmo de tus propios latidos... un orgasmo es cuando te das un abrazo a ti mismo(a).

o con terminos coloquiales:

-un orgasmo es estar completo y feliz por unos cuantos segundos.

o incluso con terminos romanticistas:

-un orgasmo es como ver en los ojos de dios y por unos instantes el tambien te mira.

esa es claro, mi humilde opinion... de nuevo bienvenida a la comunidad, ah, y mantente en contacto para los Rati paseos mensuales... tambien se aceptan sugerencias...

cheers!

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Tue Jul 17 02:44:51 2007

Uh pues un orgasmo es como cuando vas a Six Flags y te subes al Superman y comienzas la caída... pero todo el camino es un viaje psicotrópico a la 2001: Space oddysey (más parecido a la película que al libro), y al final te sientes como si hubieras ido a entrenar al karate pero el Pakuma andaba de culero y estuvo re manchado el entrenamiento y ya no quieres nada más que getearte. Toda la experiencia es más chida con buena compañía ;)

Pero las palabras no son suficientes, tendrías que verlo por ti misma :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Nitro at Wed Jul 18 17:44:11 2007

Pues se define como la culminación del placer sexual, pero lo describo como cuando tienes una energía bien extrema y quieres soltarla de un sólo impacto, como cuando le das un putazo a alguien que te viene chingando la madre desde mucho tiempo atrás, o como cuando te estás llevando un balón por toda la cancha tiras a gol y anotas y tú sólamente dices A huevo! y ya no sabes nada más de tí porque todos se te están encimando de felicidad.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Wed Jul 18 20:11:32 2007

noma que el darka dio tantas vueltas al asunto y ninguna de sus "descripciones" se me hiso chida, no por falta de fantoches, si no por falta de realidad

am...se, un orgasmo es ciomo un ligero toque de irrealidad que llega unica y exclusivamente despues de un lapso(largo o corto) de placer, y que no descubriras si te la pasas pensando en aver a que horas XD...es mas bien vivir plenamente lo que estas haciendo y madres cuando terminas pues te as cuenta que que rifado :P

ah y pues bienvenida seas seas quein seas

pd noma que el rataforo.net, y noma que tengo compu otra ves aunke quisa por poco tiempo, espero regresar pronto

pero si no me ven por aqui y oprganisan algo me avisan, peeeeero...bueno mis propuestas para las proximas salidas las publicare en ptro lado

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Thu Jul 19 18:59:34 2007

ooooo, cual tantas vueltas, lo unico que hice fue Describir, por que fue lo que cynthia me dijo que hiciera, y eso hice... XD

no ma que con compu, por que estas usando la otra o por que ya compraste la fuente?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Sat Jul 21 11:49:32 2007

= que el Rat  :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by coxanagi at Sun Jul 22 01:44:42 2007

No pues eso si no se, yo todavía soy virgen, pero según los franceses es "le petite mort" o la pequeña muerte, el momento en que todo es paz, donde toda pasa a ser intrascendente, en donde te desconectas de la realidad, de lo material, un instante.

Pos ha de estar chido hacer bizcos en compañía de alguien  ;D

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Wed Aug 1 21:52:12 2007

mmm soy yo, o cinthya ya se desaparecio del lugar?????

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Thu Aug 2 23:35:49 2007

Quote:
mmm soy yo, o cinthya ya se desaparecio del lugar?????

Eres tu; tu ya desaparecsite del lugar.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Fri Aug 3 14:57:31 2007

ei ma que ya jamàs volviò, nomas vino para hacer la finta de que preguntaba algo dos tres pro.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sun Aug 5 22:38:42 2007

yo solo me ausente un tiempo

y ei ma que la pregunta esa para piñar gente XD

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Tue Aug 7 00:56:20 2007

Gracias por responder, no me he ido, el problema es que me cortaron el telefóno, y lo haran de nuevo porque segun tengo un virus que marca a unos numeros de juegos y llega el recivo muy caro :'(, asi que de momento estamos todos "castigados si internet". Segire entrando cuando se resuelva.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Wed Aug 8 21:44:58 2007

ah que rifado!!!

lo de qeu sigues en nuestra comunidad eh, no lo del telefono

yo ase poco estube sin compu y ps igual es bien cutre :'(

jajaja, bueno, peus bienvenida de nuevo entonces, ojala pronto puedas postear mas seguido

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Fri Aug 10 14:06:32 2007

ah psss va, entonces retiro lo dicho, y espero que sigas con nosotros mucho, mucho tiempo...

vamos al cerva?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Mon Aug 20 12:09:49 2007

Necesito pedir permiso en el trabajo y a alguién que me quiera cubrir, pero pues estaría bien.
Pues veo que en este foro, la mayoría son experimentados, románticos y hasta poéticos, asi que lo siguiente que deberia hacer es abrir el siguente tema:"Consejos para un buen orgasmo" jijijijijiji.
pero no lo haré porque soy bastante penosa, asi que si alguién gusta hacerlo, tendran a una interesada lectora.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Mon Aug 20 12:11:33 2007

siiiiiiiiiiiii abrelo a mi me "han platicado" muchas cosas  :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Aug 20 20:16:37 2007

pues creo que el mejor consejo que se te puede dar es que te desinivas y te dejes querer para que peudas sentir

:P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Mon Aug 20 20:50:53 2007

No pos quien sabe, creo que con mi amiga manuela no se puede llegar a algo que puedas llamar realmente "orgasmo"

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Tue Aug 21 13:52:40 2007

Quote:
No pos quien sabe, creo que con mi amiga manuela no se puede llegar a algo que puedas llamar realmente "orgasmo"

por alguna razón no me sorprende...

Cynthia... si lo deseas, puedes escribirme un mail con toooooodo lo que quieras saber... Ask Dark Alucard...

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Cynthia at Wed Aug 22 12:41:53 2007

agradesco tu interes alucard pero si quisiera atencion mas personal, me dirijiria a otro tipo de pagina, o a un sexologo, y si quisiera conocer gente me dirigiria a una pagina de amigos o parejas
el chiste del foro es que todos lean lo que todos ponemos,  no???? si no en ves de rataforo esto se llamaria ratahot-line o algo asi. siempre eres asi de lanzado??

y agradesco a todos los que han respondidio pero........creo que es de esas cosas que hay que vivirlas.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Thu Aug 23 19:54:27 2007

¡Tomala darkie (ni tan) luckie! has sumado puntos al mas perro del foro.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Thu Aug 23 20:03:23 2007

y te pusiste a la cavesa en la lista de el mas vateado, aunke no se te sepan mas ocaciones, esta fue muy rifada

ah, cintia, estos comentarios van por que cada....no se cad que tiempo jajaja, un mienbro del foro (el BI) hace sus encuestas para saver quein es el mas.....

el titular indiscutible de el de peor ortografia soy yo, el mas perro es el nitro....aunke esta ves quein sabe y ps asi, igual es parte del foro y ay varias categorias :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Fri Aug 24 11:54:51 2007

Quote:
Quote:

por alguna razón no me sorprende...

Cynthia... si lo deseas, puedes escribirme un mail con toooooodo lo que quieras saber... Ask Dark Alucard...
Quote:
agradesco tu interes alucard pero si quisiera atencion mas personal, me dirijiria a otro tipo de pagina, o a un sexologo, y si quisiera conocer gente me dirigiria a una pagina de amigos o parejas
el chiste del foro es que todos lean lo que todos ponemos,  no???? si no en ves de rataforo esto se llamaria ratahot-line o algo asi. siempre eres asi de lanzado??

y agradesco a todos los que han respondidio pero........creo que es de esas cosas que hay que vivirlas.

no maaa eso dolio  :P  jajajajaa y el muerto se burlaba de x-avier, no ma que alguien debe de enseñarle al muerto como escribir bien no se pueden leer rapido sus mensajes si se lleva prisa (da la casualidad que reviso el rataforo en horas de trabajo) oye muerto te acuerdas del pastel de zanahoria que te prometi ??? ps te tengo una mala noticia... la chica que se hacia cargo de eso en la escuela de mi hermana ya se graduo y por lo tanto ps quien sabe si volvera a haber pastel de zanahoria en esa escuela ya si no vuelve a haber te quedaste con las ganas  :'( no ma que estaba bien rifado.  :(

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Fri Aug 24 19:39:21 2007

pues como ya hemos visto muchos casos, puedes centir que estas muy mal en algo, y entocnes aparece alguein peor y dices "a que chingon, ya me siento mejor"....o puede que cuadno tu llegues alguein mas sonria, por que al verte save que no esta tan wey XD

perdon darka, ya me pasara por que es probable qeu ocurra lo improbable :P

y que prisa tieens chica mala??? ah ya se, lo que te molesta no es que pierdas tiempo del trabajo en leer lo qeu digo, si no que pierdes tiempo del ciber!!! pero velo asi, el pedido llegara frio y los clientes no se quemaran la lengua

y tenais que terminar tu comentario con "estaba bien rifado"????? quiero mi pastel!!! :'(

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Aug 24 23:07:08 2007

Si lo extrañan, yo me sé una receta de pastel de zanahoria, pero pues creo que no es lo mismo que lo cocine yo (un Max cualquiera) a que lo cocine una linda chica.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Sat Aug 25 13:56:02 2007

Yo podría cocinar salvo por el hecho que mi mamá trajo unos moldes para galleta, y le dije que estaban defectusos porque no estaban cerrados como los de las gelatinas y que además eran muy poquitos. Y la última vez que hice un pastel fue con la dirección de mi sobrina de 4 años y le echamos los huevos con cáscara. Si aún asi se arriesgan podría intentarlo.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sat Aug 25 21:04:03 2007

¡Juega!

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Tue Aug 28 12:48:52 2007

Quote:
pues como ya hemos visto muchos casos, puedes centir que estas muy mal en algo, y entocnes aparece alguein peor y dices "a que chingon, ya me siento mejor"....o puede que cuadno tu llegues alguein mas sonria, por que al verte save que no esta tan wey XD

perdon darka, ya me pasara por que es probable qeu ocurra lo improbable :P

y que prisa tieens chica mala??? ah ya se, lo que te molesta no es que pierdas tiempo del trabajo en leer lo qeu digo, si no que pierdes tiempo del ciber!!! pero velo asi, el pedido llegara frio y los clientes no se quemaran la lengua

y tenais que terminar tu comentario con "estaba bien rifado"????? quiero mi pastel!!! :'(

ps es que si estaba bien rifado, pero ps este domingo me toca visita y como todas estaban de vacaciones  (menos mi hermana) ya veremos si alguien mas se la rifa igual con el pastel no te preocupes amigo muerto no me importa a quien tenga que matar para conseguir tu pastel  :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Nitro at Sun Sep 2 08:51:32 2007

Oye Elena, conservas comunicación con el X-avier? Si puedes tráelo de regreso a Ratasoft, va?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Sat Sep 8 20:41:40 2007

Quote:
Oye Elena, conservas comunicación con el X-avier? Si puedes tráelo de regreso a Ratasoft, va?

:'( lo siento mucho nitro, del X-avier no supe nada, intente mandarle un correo pero lo rebotaban o alguna chingadera de esas, lo ultimo que supe de el fue un poema bien rifado que me mando y me decia que ya no podia entrar muy seguido al foro por que estaba buscando trabajo, sino con mucho gusto lo traia de nuevo,
no maaa, tengo broncas con mi novio  :'(, o sera que me asusta formalizar las cosas con el ??? porque pasa esto?, no es que no lo quiera al condenado, lo quiero muchisimo pero a veces me asusta el hecho de que me pueda atar demasiado y creo que todavia soy muy libre me encanta mi vida asi como la tengo: trabajo si quiero, hago las cosas si quiero, me largo a donde quiero con quien quiero, ynadie me dice nada (o bueno mi madre me caga de vez en cuando, pero eso es distinto) y creo que me asusta mucho, ademas todavia ni siquiera termino la vocacional, esa es una de las razones por las cuales empezaron las broncas con el, tendria que elegir entre seguir mis "ambiciones" y el. Por ahora no se que hacer, se les agradecera un sabio consejo, ando medio depre  :'( :'(, pues en este momento estoy un poco distanciada de el :'( y no se que hacer. O bueno si se que hacer, pero cualquiera de las desiciones que tome terminaran por lastimar a alguien.
En fin, asi es esto.
Y los ratausuarios opinan....

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sat Sep 8 21:29:58 2007

yo voto por que lo obliguies a entender qeu terminar la voca y continuar con algo mas es muy importante, y que si no te apolla es un wey

y qeu si aun asi sigue de necio, ni modo, en el cerva te olvidaras de el

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sat Sep 8 23:09:25 2007

Primero que nada, deja que esos sentimientos que te hacen daño no se apoderen de tí; dejaselos a gente como yo, total, unos pocos mas no me pondrán peor de lo que ya estoy n_nU

Ahora bien, ya que tenemos la cabeza fría, es hora de ponerla a funcionar (Recuerda que todo dispositivo electrónico funciona mejor si esta fresco, eso incluye a la mente), y es hora de que reconozcas primero que nada, lo que es más importante para tí. OJO Solo para tí, en este moment olvidalo a el, a mí y a cualquiera, debes de buscar antes que nada tu propio bienestar y tranquilidad. Eso va primero, ya despues vamos a ver que pasa con los demás.

Ya que hayas tomado una conciensuda descición, es hora de plantear tus argumentos con ese chavo; ya sea que decidas formalizar tu relación o pedirle que espere un poco, Yo personalmente opino que no hay prisa por casarse, si vas en la vocacional, eres mucho mas chiquita que yo, te falta mucho por vivir y conocer, antes de casarse debes estar bien segura; no sea que vayas a engrosar las filas de divorciados con hijos a cuestas que pagan el pato por las tarugadas de sus padres que no piensan antes de actuar.

Si el te apolla en tu descición, ¡Trebian! ya la hiciste, es una persona que seguramente vale mucho por apollarte; y valdría la pena formalizar (En un futuro claro); pero si no, ha de ser un pelajustán peor que un servidor, que seguro no tiene ni que ofrecerte, y solo quiere casarse por ver como se ve su nombre en el acta.

Piensa y actua en consecuencia; el poder tomar una descición correcta que te beneficie a tí, solamente; es indicativo de que eres una persona que sabe lo que hace. Yo no te puedo decir "Si, casate e invita al bolo" o "Nel, haz tu vida primero"; eso solo lo puedes saber tú misma, lo que si te puedo decir es que te lo pienses muy bien, ya que el casarse es asumir grandes responsabilidades, algunas de las cuales sería muy malora librarte así como así (porque de que puedes, puedes).

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Sun Sep 9 22:08:38 2007

Elena: Siempre he pensado que lo más importante en esta vida es er feliz, y cuando uno esta en una relación es importante hacer feliz a tu pareja, pero no puedes hacer feliz a nadie si por ti misma no eres feliz, y cualquier cosa o persona que te haga renunciar a tus sueños, ambiciones y anhelos no no te va a hacer feliz, y tampoco te va a dejar ser feliz. Aunque la felicidad yo creo es una decisión, pero hay argumetos que hacen más sencilla la descisión.

Por lo que habias comentado el sujeto en cuestión es mayor que tú por algo considerable no?, por experiencia te digo que por mucho que lo quieras, él tiene otros pedos en la cabeza y es lo más natural que quiera sentar cabeza, porque el ya vivió lo que ahorita te toca vivir a tí, asi que sería injusto que tu sacrifiques tu "vida perfecta" que te costó trabajo conseguir y te mereces disfrutarla, por atarte a alguién que no tiene nada que perder. Ahora si él está conciente de esto y te va apoyar, el mejor apoyo es darte tiempo para que pienses bien las cosas y si aún asi estás segura, adelante.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Thu Sep 13 18:59:21 2007

Pues se les agradecen sus sabios consejos de verdad, la cabeza se me enfrio y le di paso a las ideas coherentes, ademas de que el amor se me fue al suelo cuando me dio a escoger entre lo que Bu!! denomino mi "vida perfecta" y el, claro esta que elegi mi vida, el rollo comenzo cuando le comente del cerva y pegó el grito en el cielo diciendome que "quien me habia dado permiso" a lo que conteste inmediatamente que el permiso lo otorgo mi señora Madre y que con eso me bastaba si eso a el no le parecia pues no es que me valiera madres sino que a el unicamente le tomaba opinion no su permiso, cabe señalar que estas conductas y respuestas por parte de el me extrañaron muchisimo, pues lo habia conocido tiempo antes (un año mas o menos) y jamas me habia hecho algo similar a esto.
Opte por seguir haciendome un futuro un poco mas seguro y propio, sobre todo, entendi lo que mucha gente (incluidos ustedes) me dijo, sobre que no tengo ninguna prisa por casarme  y menos por tener familia, (cosa que ps la vdd me da cosa) ya que no tengo nada seguro para ellos en caso de que la relacion no funcionara (cuento con mi cama, eso es algo ??? jajaja).
Entendi que si asi empezabamos no ibamos a llegar a nada bueno si el era posesivo y/o celoso y aparte machista, nel no era buena señal, me dolio mucho saber estas cosas y darme cuenta de que pues a lo mejor cada quien perdio su tiempo pensando cosas equivocadas tanto el de mi como yo de el, y a pesar de todo no me arrepiento, solo que ahora tendre que pensar mejor las cosas y analizar mas antes de meterme con un tipo de edad un poco alejada de la mia (aunque dudo que vuelva a pasarme, o que yo acepte claro)
Mientras tanto, viva la libertad!!! (creo) y hay una chica mas sin novio en este pais.
Y ps me tomara un tiempo olvidarme de el (o como decia el difunto, en el cerva me olvidare de el :P) o quien sabe, todo es cuestion de actitud, ya vere.
De nuevo muchas gracias por sus consejos.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Sep 14 20:11:20 2007

Bueno, me alegra que estes conforme con tu descición. Ya verás que habemos muchos hombres en el mundo (Digo, no creo ser el único) que le damos su lugar a ustedes n_nU (Bueno tengo que hacer mi luchita).

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Sat Sep 15 20:27:48 2007

Libertad... horrible, horrible libertad.

Pero mejor solos que mal acompañados.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Sep 17 21:54:23 2007

noma ue lo peor del a soledad es cuadno la padeces redeado de gente y no puedes alcancar la trankilidad

pero ps creo qeu eso ya se salio de contexto, alguien puede retomar el tema, pro que ay se me olvido cual era el tema

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Elena at Tue Sep 18 15:06:36 2007

Quote:
Libertad... horrible, horrible libertad.

Pero mejor solos que mal acompañados.

ps ni tan horrible libertad, lo que pasa es que al principio te quedas como perro lampareado a medio periferico porque te sobra un buen de tiempo ya sea en las noches/tardes/dias sin trabajo/fines de semana, etc, etc.
ademas de que te das cuenta que dejaste de salir tan seguido con tus cuates (porque a "fulanito" no se le hacian tan pro), y que hay cosas que de plano no hacias (llegar temprano a tu casa es una de ellas :P) y sirve que te das cueta de que otro "fulanito" te puede entender mejor.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sat Sep 22 22:08:13 2007

noma que lo de los cuates y los fulanitos(en el caso de nosotros, fulanitas)

soy yo, o en terminos generales hombres y mujeres tenemos conepciones diferentes de como se deven conjugar las relaciones de amistad y pareja en la vida de cada quien?

o aunque nosea amistad, solo sea una fulanita que nos aya dicho "acompañme a tal lado" y les desimos a nuestros amigos, perdon, los veo otro dia

uds chicas, que arian, tanto si son las qeu se van y dejan a los amigos, como cuadno alguein se va, y las deja???

noma que si una chica me dice de repente, que la acomñae a x sitio, y al mismo tiempo me dicen uds, me voy con ella Xd y creo que para mis congenrers seria perfectamente comprensible como lo seria para mi ala inversa

eso es libertad? XD

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Sat Dec 1 06:25:52 2007

de hecho si es muy comprensible...

más que libertad... a eso se le llama faje amistoso...

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Mon Dec 3 22:13:52 2007

No mames muerto, si una chica te dice "Vamos, acompañame" y tu la abres por itre con nosotros, yo si te vengo dando unos buenos madrazos (Si te dejas claro, o si te agarramos en bola). Creo que todos los caballeros aqui presentes estaremos deacuerdo en que no solo es comprensible, sino que es una obligación ir con la dama en cuestión.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Wed Dec 5 19:05:09 2007

Quote:
No mames muerto, si una chica te dice "Vamos, acompañame" y tu la abres por itre con nosotros, yo si te vengo dando unos buenos madrazos (Si te dejas claro, o si te agarramos en bola). Creo que todos los caballeros aqui presentes estaremos deacuerdo en que no solo es comprensible, sino que es una obligación ir con la dama en cuestión.

por un lado, pues si quieres en ese momento, pues ya, a tus amigos los ves diario XD, pero por otro lado, yo discrepo, si no quieres estar con alguien por X o Y razòn, ultimadamente te vas con tus amigos y san se acabò...

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Wed Dec 5 20:27:59 2007

Yo siempre he dicho que esos hombres que se van con el compadre en lugar de quedarse con su vieja son putos ::)

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Thu Dec 6 10:09:40 2007

Quote:

yo te aria unos zapes i te vas con tus amigos en vez de coin una mujer.
en serio.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sun Dec 9 01:24:24 2007

pues ovio que me iria con la chica, salvo que como dice el darka ubiera alguna razon que me isiera no querer ir, y toooodos uds saben que las existen

y bueno, ya se afirmo lo que yo decia, los hombres pensamos mas omenso igual al respecto, optar por ir con una lachica y abrir a los cuates, pero y las muejres que piensan?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sun Dec 9 05:44:37 2007

Por lo que he visto, suelen hacer exactamente lo opuesto, prefieren plantar al novio (Salvo que no lo sientan seguro y piensen seguir con el), a dejar de estar con sus amigas; no puedo generalizar porque pues no soy mujer y realmente, aunque conocí, ahora no conozco a tantas mujeres que digamos, en cualquier caso, una de dos, o abren al novio, o por lo que solemos hacer los hombres, si ella tiene ganas, lo clavan en la bolita de chicas. Por cierto, si ven un grupito de mas de 5 mujeres juntas y solas por la calle, corran por sus vidas, las mujeres suelen ser dulces, cariñosas, tímidas, blah blah blah; pero si van en bola, aguas, que si es para dar miedo (Agarran actit´d de que te mochan el pajarito).

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Sun Dec 9 10:40:30 2007

Quote:
Por lo que he visto, suelen hacer exactamente lo opuesto, prefieren plantar al novio (Salvo que no lo sientan seguro y piensen seguir con el), a dejar de estar con sus amigas; no puedo generalizar porque pues no soy mujer y realmente, aunque conocí, ahora no conozco a tantas mujeres que digamos, en cualquier caso, una de dos, o abren al novio, o por lo que solemos hacer los hombres, si ella tiene ganas, lo clavan en la bolita de chicas. Por cierto, si ven un grupito de mas de 5 mujeres juntas y solas por la calle, corran por sus vidas, las mujeres suelen ser dulces, cariñosas, tímidas, blah blah blah; pero si van en bola, aguas, que si es para dar miedo (Agarran actit´d de que te mochan el pajarito).

Changos max, por eso no tienes novia.
Seguro tu mama te hizo pensar que las mujeres tienen dientes en la vagina.
Quote:
pues ovio que me iria con la chica, salvo que como dice el darka ubiera alguna razon que me isiera no querer ir, y toooodos uds saben que las existen

y bueno, ya se afirmo lo que yo decia, los hombres pensamos mas omenso igual al respecto, optar por ir con una lachica y abrir a los cuates, pero y las muejres que piensan?

Preguntale a alguien que lleve un par de años de casado.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Tue Dec 11 12:34:34 2007

Irónicamente, una de las mejores formas de atraer a las chicas es ignorarlas un poco. ¿Por qué? Pues porque si eres un pinche facilote no les representas ningún reto, y así no tiene chiste ni aunque estés bien pinche rostro. El chiste no es destacar tu interés, sino tratar de encontrar qué le interesa a ella y que se interese en ti. Después de todo, dicen que la mujer siempre es la que elige. Usa el camino subliminal para que te elija a ti. Entrégate todo... pero de a poquito en poquito.

Bueno, eso dicen, yo nunca pude :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Wed Dec 12 13:38:15 2007

el truco... es que no hay truco, sè tu mismo, a nadie le gusta la gente falsa... sè discreto... si puedes y si te nace, se considerado y detallista, en vez de "hola, que bueno que veniste", di: "hola, quieres un helado??", si hay algo que he aprendido es que a una chica no le gusta que le estès preguntando a cada rato a donde quieres ir???... al menos eso es lo que me ha tocado ver... no preguntes a donde quiere ir... solo pregunta si quiere ir contigo...  8)

el otro detalle es que no debes apresurarte... recuerda que enamorarse no es suficiente... hay que hacer que ese alguien se enamore de tì...

Estoy de acuerdo con Rat; como dice Cerati: "te doy todo... y siempre guardo algo..."  8)

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Thu Jan 10 18:41:04 2008

nomaaa, pinche max

cierto es que en conjunto y cuadno deciden ponerse en contra de un hombre, no hay salvacion para este, pues se aferran y ni el argumente mas solido puede contra multiples chicas qeu solo dicen algo como "y te callas" bueno no precisamente eso, pero eso dan a entender XD

pero pues o por eso si ves a un grupo de chicas corres(aunque bueno, ya e visto al max que si toma esa actitud, nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) de echo cuadno estan en grupo se vuelven tambien mas atrevidas y es mas probable que entables conversacion con ellas, si es que despertaste el nteres de alguna de ellas

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Jan 11 00:02:49 2008

Solo puedo decir una cosa... "no ma"

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Fri Jan 11 04:18:09 2008

Lo peor que puedes hacer ante un conjunto de chicas es correr. Yo si corro porque a mí sí me pegan regresando :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Fri Jan 11 23:01:14 2008

depende de la situacion en la que te encuentres, no puedes salir corriendo del primer grupo de chincas que te encuentres si vas con los cuates, tal vez si las fuerzas no estan igualadas (que ellas sean mayoria) pues si te intimidaran un poco y tambine el hecho de quedar en ridiculo con tus valedores que despues te estaran chingando la m... diciendote que te viste bien puto y pues aun que a mi tambien me pegarian, el hecho de que funcione, no te hace tenerles miedo, creeo que hasta tu seguridad aumenta cuando las cosas salen bien

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Jan 11 23:05:45 2008

¿y cuando nos ha importado lo que digan los valedores?, Pero lo que si, esque mientras que van en pocas cantidades, las chicas pues son , digamos que normales; pero en bola pierden las inhibiciones y realmente a uno le puede ir mal, lo he visto.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sat Jan 12 00:06:11 2008

mmm buen punto, pero fuera de eso, en compañoa todos somos mas "valientes"

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Sat Jan 12 14:07:20 2008

Yo digo que a mí me pega Bu :P

¿Qué te pueden hacer unas chicas sin inhibiciones? ¿Robarte los pantalones? ¿Violarte colectivamente (gang-rape)? ¿Maquillarte igual que ellas para que puedas ir con ellas? Vaya, lo peor que te puede pasar es que te propases con una y entre todas te agarren a bolsazos y taconazos, o que te ignoren por completo. No veo por qué tenerles miedo.

Por otro lado, nunca he visto un grupo de chicas ir hacia mí. Tal vez así de pedo sí escaparía.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sat Jan 12 15:49:28 2008

probablemente si vas pedo ellas escapen de ti o abusen de ti

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Sat Jan 12 19:22:42 2008

si pierden las hinibiciones, pues que mejro que quedarse con ellas y averiguar que hacen, no?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Sun Jan 13 00:26:34 2008

¡te reto a que lo hagas! aunque bueno... seguramente al muerto o a alguien mas le iria bien.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Sun Jan 13 05:36:00 2008

Pues yo apoyo al muerto con eso de quedarse a ver qué hacen, aunque te ignoren y terminen haciendo cosas ellas solas puede ser divertido... :P

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sun Jan 13 22:26:41 2008

sale cuando hacemos la prueba

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Jan 14 18:42:29 2008

considero que es uan de esas cosas qeu no se pueden planear, es ams bien cosa del momento, aunque lo qeu si se peude hacer es dar lugar a qeu suceda, y eso essaliendo mas seguido, aunque almenso uno tendria que estar aparte del grupo, pues igual cuadno ven que son variops chavos, no se manchan tan descaradamente a menso de que desde un principio cuando las chcias en cuestion dicidieron salir juntas, lo ayan echo con el proposito de conocer weyes, y asi ya esta mas cabron que coincidamos

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Thu Jan 17 19:38:50 2008

oigan gente ¿sopear es sinonimo de cojer o de fajar?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Thu Jan 17 21:13:20 2008

pues que yo sepa sopear no es sinonimo de esas palabras, es mas bien una accion, en este caso de comer sopa

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bu at Thu Jan 17 22:14:34 2008

Mmm, pues yo nunca había escuchado la frase aplicada a ese contexto, pero si te pones a pensar en que sopear tambien se referiere a cuando sumerges en repetidas ocaciones tu pan que puede ser desde un bolillo, galleta, dona, churro, oreja, concha, bizcocho en tu leche, para convertirlo en sopa, te pone a dudar...

Podria ser algo a si como checar el aceite.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by cripty at Thu Jan 17 22:51:04 2008

Quote:
oigan gente ¿sopear es sinonimo de cojer o de fajar?

Solo en las mentes mas degeneradas...

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Fri Jan 18 00:39:53 2008

Gracias por resolverme esa duda.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Fri Jan 18 11:39:55 2008

No me quedó muy claro... ¿sí es sinónimo?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Fri Jan 18 18:41:59 2008

Quote:

definitivamente no lo es

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by darkalucard at Sun Jan 20 17:44:19 2008

Quote:
Quote:

definitivamente no lo es

ni siquiera existe esa plabra... XD

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by wero at Sun Jan 20 18:50:25 2008

la palabra sopear si existe, la definicion es la que no muchos nos sabemos, pero como intrnet lo sabe todo

Sopear1.

1. tr. sopar.

Sopear2.

1. tr. Pisar, hollar, poner los pies sobre algo.

2. tr. Supeditar, dominar o maltratar a alguien.

el credito es de la Real Academia Española

Tambien es cuando remojas tu pan en cafe, té o leche y se dice que esta sopenado

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bandido 2 at Tue Jul 29 15:18:23 2008

es como una patada en los huevos pero de placer, en el caso de los machorrines.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bandido 2 at Mon Aug 4 15:24:32 2008

Quote:
Si lo extrañan, yo me sé una receta de pastel de zanahoria, pero pues creo que no es lo mismo que lo cocine yo (un Max cualquiera) a que lo cocine una linda chica.

¿y si la linda chica no sabe cocinar?

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by MaxClowReed at Mon Aug 4 22:32:09 2008

Pues a ella si le cocino, pero yo me refería a que es mejor comer un pastel horneado por una linda chica, que a uno cocinado por mi.

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Muerto at Mon Oct 20 15:03:03 2008

y mejro aun es comer pastel con una linda chica(o en ella?) sin importar quein lo hiso XD

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by ratman at Tue Oct 21 17:29:52 2008

Podría decirse incluso que es mejor dejar pastel a una linda chica, pero eso depende de las circunstancias...

Re: Alguno de ustedes me haria un favor?? by Bandido 2 at Sun Oct 26 16:27:12 2008

¿una linda chica saliendo del pastel?
no es muy romántico, pero tampoco desagradable. ::)