Sugerencias para una cita by Bu at Mon Jun 30 02:01:26 2008
Rataforeros, abro el tema, para que compartamos aqui ideas y sugerencias, (si son originales y románticas mejor) de sus fantasias o experiencias de una CITA, ya sea la primera, de aniversario o de algún momento especial que hayan disfrutado o esten planeando para esa persona especial que les quita el sueño, agradeceremos su aportación y por favor traten de poner la mayor cantidad de detalles de tiempo precio y demás para darnos una idea. Gracias!!!Re: Sugerencias para una cita by Muerto at Mon Jul 7 23:04:19 2008
da, soy tan bueno para apreciar detalles como apra darlos :-\Re: Sugerencias para una cita by neo at Thu Jul 10 12:46:14 2008
Que buen tema.Re: Sugerencias para una cita by ratman at Thu Jul 17 12:23:58 2008
Pues yo soy pésimo para esas cosas, pero creo que la interacción es fundamental, independientemente de lo que busques. Es decir, ir al cine es estar dos horas sin hacer mucho, es mejor ir, por ejemplo, a las máquinas o al boliche, o algo que se pueda hacer entre dos y sin muchas interrupciones. El autocinema era genial... pero ya no existen por acá :-\ Ir a nadar está bien, pero ps luego se chivean de andar en paños menores cuando apenas se conocen. Ir de viaje... pues creo que no es la mejor idea, porque en los viajes uno siempre termina sacando el cobre.Re: Sugerencias para una cita by Bandido 2 at Tue Jul 29 14:06:00 2008
Que no sea una cita en Casa Puebla con un tal Mario Marín. Y menos si de cariño te dicen "botella de cognac". :oRe: Sugerencias para una cita by Nitro at Tue Jul 29 19:15:37 2008
Pues hace poco la pasé muy bien con mi novia en la feria de la fiesta patronal local. Se ponen un chingo de juegos mecánicos y vienen weyes de hasta 4 kilómetros a la redonda. La verdad eso de ir a una feria no tiene mucho chiste, pero lo que me latió fue el momento mágico en que brillaron los fuegos artificiales sobre el precioso cielo de esa noche. Inolvidable.Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Fri Aug 1 00:30:19 2008
Mhhh creo que si soy proletario y sin carro, estoy jodido....Re: Sugerencias para una cita by ratman at Sat Aug 2 10:43:29 2008
¿Lo dices por la cita del Nitro? Él obviamente no llevaba coche, posiblemente no llevaba mucho varo, e ignoro si salió jodido con éxito de ahí.Re: Sugerencias para una cita by Muerto at Sun Aug 3 22:21:18 2008
de echo, el varo no es problema, si la persona con quein estas esta consiente de tus limitacioens en ese aspectoRe: Sugerencias para una cita by Bandido 2 at Mon Aug 4 14:29:52 2008
Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Sun Aug 10 07:14:16 2008
Si, el problema es que si la fuente te las da, va a ser un poco difícil hallar publicidad, ya que estas suelen estar en el centro de plazas y parques muy concurridos; además te puedes mojar y luego hace frío y el agua de estas es bien cochina (Si no vean la de la alameda central).Re: Sugerencias para una cita by ratman at Mon Aug 11 12:46:32 2008
Re: Sugerencias para una cita by Nitro at Tue Aug 26 19:39:57 2008
No ma que si tienes la fuentes nada más las tienes que compilar... con la magia del ingenio XDRe: Sugerencias para una cita by cripty at Wed Aug 27 00:25:11 2008
Como en todas las cosas, una buena cita depende de que tan bien te adaptes (en este caso, tus gustos a los de tu pareja)Re: Sugerencias para una cita by Cynthia at Wed Aug 27 17:03:42 2008
hola a tods he vuelto. por un momento pense que el foro ya no existia, pero pues ke bueno que si. no me gustan mucho estos temas porque de momento no tengo ni perro que me haga guauuuu! pero en fin aporto:Re: Sugerencias para una cita by cripty at Thu Aug 28 00:22:30 2008
Por cierto que aqui hay muchas opciones de ese tipoRe: Sugerencias para una cita by Muerto at Mon Oct 20 14:46:56 2008
mmm ps ya no seria una cita... o seria como una orgicita, pero ay que cooperar apra un apseo en globo, cuantos caben? XDRe: Sugerencias para una cita by ratman at Tue Oct 21 17:29:04 2008
Mmmm pues depende de la capacidad del globo, o de la solvencia de los pasajeros. Pero va a haber un como festival, si no mal recuerdo, alguien pase el link.Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Thu Apr 9 23:58:32 2009
Re: Sugerencias para una cita by Nitro at Fri Apr 10 10:10:08 2009
Cynthia es un bot :DRe: Sugerencias para una cita by at Fri Apr 10 11:00:30 2009
Y luego por ke tenemos spam...Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Fri Apr 10 16:21:02 2009
Bueno, yo no tengo nada en contra de que sean Bots, yo no discrimino, malo que buera Boots, eso si sería para llorar.