Sugerencias para una cita

Volver al índice

Sugerencias para una cita by Bu at Mon Jun 30 02:01:26 2008

Rataforeros, abro el tema, para que compartamos aqui ideas y sugerencias, (si son originales y románticas mejor) de sus fantasias o experiencias de una CITA, ya sea la primera, de aniversario o de algún momento especial que hayan disfrutado o esten planeando para esa persona especial que les quita el sueño, agradeceremos su aportación y por favor traten de poner la mayor cantidad de detalles de tiempo precio y demás para darnos una idea. Gracias!!!

La mejor cita de toda mi vida fue cuando mi novio me llevó a la conveción de animé y pude ver a todos mis personajes favoritos, compramos millones de esas revisititas que se leen al revés y tienen dibujitos de unas muñequitas y muñequitos en posiciones exóticas, nos dió muchas ideas, creo que se llaman comics de cierta gama que empieza con cierta letra que es muda. ;D

Escribiendo en serio: ir a la pista de hielo es muy divertido, si es la primera vez que sales con alguien o quieres tener contacto físico sutil, es muy buena opción, si quieres impresionar al sujeto en cuestión y lucirte con tus habilidades, o quieres ser rescatado (a) es buen lugar y ni decir que se presta bastante para tomar de la mano a tu pareja, cuesta como 90 pesos por persona y no creo que aguanten más de 2 horas, mas lo que quieras tomar o comer pues igual con unos 300 la armas muy chido http://www.lapista.com.mx/

Re: Sugerencias para una cita by Muerto at Mon Jul 7 23:04:19 2008

da, soy tan bueno para apreciar detalles como apra darlos  :-\

Re: Sugerencias para una cita by neo at Thu Jul 10 12:46:14 2008

Que buen tema.

Eso de las citas pareceria algo complicado, pero realmente ese nivel de complicacion  esta en funcion de la personalidad de la chica que pretendes citar.

Para algunas chicas me ha funcionado (o me han hecho creer que funciona  :o) la cita Tipica, Trillada y hasta Estereotipada que a continuacion describo

1.- Pasas a Recogerla a las 7 a su casa
2.- Vas a un Centro comercial fanfarron para entrar a ver una Pelicula
3.- Saliendo del cine, el Cafecito es imprescindible ya que desde la pelicula rompiste mucho hielo y comienza una fase de conocimiento y condescendencia.
4.- La vas a llevar a su casa y en el camino van oyendo musiquilla y platicando mas para sacar la siguiente Cita
5.- Si en el coche de camino a su casa te aplicaste, hasta un ligero fajesin pudiera salir a relucir, de lo contrario habra que esperar...

En lo personal, no son las citas que mas disfruto.

Hay una chica que me gusta, pero no quiero aplicar la tecnica de la cita trillada, por respeto a mi mismo jejejeje, pero a ella le gusta bailar y los antros y ese desmadre, cosa que para acabarla tampoco disfruto (a estas alturas pensaran que Soy un Amargado de Nivel 1000000, y al menos en esos dos aspectos, estan en lo correcto!), el Punto es que quiero invitarla a salir, pero a hacer algo que ambos disfrutemos, asi que si alguien de la banda tiene alguna alternativa a los escenarios mencionados lo agradeceria.

Lo que comenta Bu de la Pista parece una MUY BUENA OPCION, aunque como algunos lo sabran, los patines en realidad no son mi fuerte (Recordando mis Fisher Price 1 2 3) pero haria el intento de rifar y si en mi intento fantocheo, me doy por bien servido!

Saludos a Toda la Banda del RataForo

Re: Sugerencias para una cita by ratman at Thu Jul 17 12:23:58 2008

Pues yo soy pésimo para esas cosas, pero creo que la interacción es fundamental, independientemente de lo que busques. Es decir, ir al cine es estar dos horas sin hacer mucho, es mejor ir, por ejemplo, a las máquinas o al boliche, o algo que se pueda hacer entre dos y sin muchas interrupciones. El autocinema era genial... pero ya no existen por acá :-\ Ir a nadar está bien, pero ps luego se chivean de andar en paños menores cuando apenas se conocen. Ir de viaje... pues creo que no es la mejor idea, porque en los viajes uno siempre termina sacando el cobre.

Creo que, ultimadamente, lo importante es que ambos se diviertan, y que exista la flexibilidad para cambiar de plan en el último momento.

Re: Sugerencias para una cita by Bandido 2 at Tue Jul 29 14:06:00 2008

Que no sea una cita en Casa Puebla con un tal Mario Marín. Y menos si de cariño te dicen "botella de cognac".  :o

Re: Sugerencias para una cita by Nitro at Tue Jul 29 19:15:37 2008

Pues hace poco la pasé muy bien con mi novia en la feria de la fiesta patronal local. Se ponen un chingo de juegos mecánicos y vienen weyes de hasta 4 kilómetros a la redonda. La verdad eso de ir a una feria no tiene mucho chiste, pero lo que me latió fue el momento mágico en que brillaron los fuegos artificiales sobre el precioso cielo de esa noche. Inolvidable.

Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Fri Aug 1 00:30:19 2008

Mhhh creo que si soy proletario y sin carro, estoy jodido....

Re: Sugerencias para una cita by ratman at Sat Aug 2 10:43:29 2008

¿Lo dices por la cita del Nitro? Él obviamente no llevaba coche, posiblemente no llevaba mucho varo, e ignoro si salió jodido con éxito de ahí.

Re: Sugerencias para una cita by Muerto at Sun Aug 3 22:21:18 2008

de echo, el varo no es problema, si la persona con quein estas esta consiente de tus limitacioens en ese aspecto

y ahi puede pasar que, agan cosas proletarias y als disfruten por el simple y maginifico echo de estar juntos... o que diga, ps va, yo pago XD... lo cvual lo aria muy rifado XD

Re: Sugerencias para una cita by Bandido 2 at Mon Aug 4 14:29:52 2008

Quote:
de echo, el varo no es problema, si la persona con quein estas esta consiente de tus limitacioens en ese aspecto

y ahi puede pasar que, agan cosas proletarias y als disfruten por el simple y maginifico echo de estar juntos... o que diga, ps va, yo pago XD... lo cvual lo aria muy rifado XD

Cosas proletarias como la amistad.
Pues si el varo sirve pa comprar pero si en eso se basa la onda ¿cuándo acabas?
Mejor pedir deseos enuna fuente si la idea es desperdiciarlo

Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Sun Aug 10 07:14:16 2008

Si, el problema es que si la fuente te las da, va a ser un poco difícil hallar publicidad, ya que estas suelen estar en el centro de plazas y parques muy concurridos; además te puedes mojar y luego hace frío y el agua de estas es bien cochina (Si no vean la de la alameda central).

Re: Sugerencias para una cita by ratman at Mon Aug 11 12:46:32 2008

Quote:
Si, el problema es que si la fuente te las da

¿fuentefilia?

Re: Sugerencias para una cita by Nitro at Tue Aug 26 19:39:57 2008

No ma que si tienes la fuentes nada más las tienes que compilar... con la magia del ingenio XD

Voy a salir a Coyoacán este sábado. Algo que me recomienden de por ahí y que no me deba perder? Algunas sugerencias para pasármela más chido?

Re: Sugerencias para una cita by cripty at Wed Aug 27 00:25:11 2008

Como en todas las cosas, una buena cita depende de que tan bien te adaptes (en este caso, tus gustos a los de tu pareja)
El atardecer en el espacio escultorico de CU puede ser muy romantico si los grillos y el clima cooperan.
esta entre varios auditorios que ofrecen siempre buenos conciertos y cine de arte, ademas de un par de restaurantes gourmet y un area de comida para todos los gustos (rumbo al metro Copilco).  Por cierto que junto al metro Copilco estaba un cafe estilo oriental, con exibiciones de anime, chelas y cojines en el piso (sic) ademas de una bartender buenisma onda y muy sexy (desgraciadamente creo que ya murio el cafe Ukyo) En Coyoacan hay un tianguis artesanal atras del Sanborns, en donde venden cosas de muy beina calidad y ademas, se puede participar en los talleres de artesanias (segun Doggie Houser no hay nada mas romantico que llegarle a tu pareja por detras mientras esta haciendo una manualidad y  le ayudas, como en ghost, la sombra del amor...
Como todos (casi) vivimos por el norte, mi recomendacion es el cafe minichelista que esta en la nueva santa maria,  que varios de aqui ya conocen. Aqui hay datos http://www.pormiscafes.com/index.php?option=com_cafes&task=showCafe&Itemid=20&idc=18
basicamente es un cuchitril con buen ambiente, asi que si son fanticos de la limpieza, abstenganse.

¿Otros buenos lugares por el norte?

Re: Sugerencias para una cita by Cynthia at Wed Aug 27 17:03:42 2008

hola a tods he vuelto. por un momento pense que el foro ya no existia, pero pues ke bueno que si. no me gustan mucho estos temas porque de momento no tengo ni perro que me haga guauuuu! pero en fin aporto:
mi amiga me contó que su galan la llevo a pasear en un globo aerostatico!!!!
yo nunca me imagine que eso todavia existiera, se ve bien padre, lastima que sea tan caro pero me cae que si un chavo me lleva le digo que si a lo que me pida, aunque sea saltar del globo.

http://www.vuelaenglobo.com/

Re: Sugerencias para una cita by cripty at Thu Aug 28 00:22:30 2008

Por cierto que aqui hay muchas opciones de ese tipo
http://www.experimenta.com.mx
les recomiendo que explorern y cuando vena algo que les interese, lo busquen en otro lado por que por ese medio es muy caro, pero dan buenas ideas.
Por cierto, Cinthya ¿Por que eres lo prohibido?

Re: Sugerencias para una cita by Muerto at Mon Oct 20 14:46:56 2008

mmm ps ya no seria una cita... o seria como una orgicita, pero ay que cooperar apra un apseo en globo, cuantos caben? XD

Re: Sugerencias para una cita by ratman at Tue Oct 21 17:29:04 2008

Mmmm pues depende de la capacidad del globo, o de la solvencia de los pasajeros. Pero va a haber un como festival, si no mal recuerdo, alguien pase el link.

Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Thu Apr 9 23:58:32 2009

Quote:
hola a tods he vuelto. por un momento pense que el foro ya no existia, pero pues ke bueno que si. no me gustan mucho estos temas porque de momento no tengo ni perro que me haga guauuuu! pero en fin aporto:
mi amiga me contó que su galan la llevo a pasear en un globo aerostatico!!!!
yo nunca me imagine que eso todavia existiera, se ve bien padre, lastima que sea tan caro pero me cae que si un chavo me lleva le digo que si a lo que me pida, aunque sea saltar del globo.

http://www.vuelaenglobo.com/

Yo te invito, no se en cuanto salga, pero debe haber algo mas o menos cercano y con eso me cae que si te llevo, pero aún así realmente dudo que siquiera me consideren....

Re: Sugerencias para una cita by Nitro at Fri Apr 10 10:10:08 2009

Cynthia es un bot  :D

Re: Sugerencias para una cita by at Fri Apr 10 11:00:30 2009

Y luego por ke tenemos spam...

Por eso no podemos tener cosas bonitas!!  >:(

Re: Sugerencias para una cita by MaxClowReed at Fri Apr 10 16:21:02 2009

Bueno, yo no tengo nada en contra de que sean Bots, yo no discrimino, malo que buera Boots, eso si sería para llorar.