Y los anticonceptivos? by Morgana at Tue Dec 11 02:01:44 2007
Hola!!Re: Y los anticonceptivos? by ratman at Tue Dec 11 12:28:22 2007
Oye, hay algo que, de lo que me han contado ( ::) ), no me queda claro: ese sangrado anticipado, ¿ahí comienza el siguiente ciclo o no tiene nada que ver?Re: Y los anticonceptivos? by MaxClowReed at Tue Dec 11 20:33:55 2007
Normalmente el sangrado de la regla, se da porque una de dos, o en la presente ovulación no hubo fecundacion, con lo cual mediante un mensaje hormonal, el cuerpo de la mujer renova las paredes del útero para preparar una nueva estancia; a estas paredes se les llama endometrio, estas se revientan y los vasos sanguineos por consecuencia, se revientan tambien, y tanto el tejido como un poco de sangre (que la mujer recupera en unas cuantas horas) y el óvulo sin fecundar; salen por donde deben. el otro caso es un aborto, donde aunque si hubo una fecundación, esta o no fue exitosa, o el embarazo es interrumpido por metodos externos, así que a lo que sale al abortar, se le agregan los restos del producto; por lo tanto, respondiendo a la pregunta de Rat, si, ese sangrado indica que comienza una nueva ovulación, siempre y cuando no haya daños en el útero (Hay metodos de aborto bastantes salvajes, como la cuchara afilada, que puede dejar al útero completamente inutilizable); ya que si este es herido, puede sangrar, sin ser señall de que la regla baja.Re: Y los anticonceptivos? by darkalucard at Wed Dec 12 13:31:56 2007
yo por eso no tengo ùtero...Re: Y los anticonceptivos? by Morgana at Wed Dec 12 23:56:02 2007
Re: Y los anticonceptivos? by Morgana at Wed Dec 12 23:57:13 2007
Re: Y los anticonceptivos? by Morgana at Thu Dec 13 00:02:21 2007
No ma que no entendi lo que dijo Max...Re: Y los anticonceptivos? by Elena at Fri Dec 14 13:21:59 2007
Re: Y los anticonceptivos? by darkalucard at Fri Dec 14 18:05:17 2007
Re: Y los anticonceptivos? by Morgana at Mon Dec 17 11:45:45 2007
ALGUIEN PODRIA PONER ALGUN RESUMEN DE LA PASTILLA DE La ¨Y¨ e info sobre los parches. :)Re: Y los anticonceptivos? by Bu at Mon Dec 17 12:58:35 2007
y hay anticonceptivos para hombres??Re: Y los anticonceptivos? by MaxClowReed at Mon Dec 17 13:37:39 2007
¿Pues los condónes que son?Re: Y los anticonceptivos? by coxanagi at Mon Dec 17 14:03:38 2007
NO ma que anticonceptivos para hombres!!! Pues primero habría que tener un hombre que pueda quedar preñado y luego inventar algún anticonceptivo para hombres.Re: Y los anticonceptivos? by MaxClowReed at Mon Dec 17 17:58:17 2007
Repito ¿Y que los condones estan pintados?Re: Y los anticonceptivos? by Morgana at Mon Dec 17 22:02:28 2007
Bu: No, aun no existen anticonceptivos para hombres ... :'(Re: Y los anticonceptivos? by Elena at Tue Dec 18 14:57:31 2007
Pastilla de la YRe: Y los anticonceptivos? by darkalucard at Wed Dec 19 16:52:59 2007
Re: Y los anticonceptivos? by MaxClowReed at Wed Dec 19 22:27:49 2007
Re: Y los anticonceptivos? by ratman at Thu Dec 20 04:00:16 2007
Es semánticamente incorrecto llamarlos anticonceptivos, pero sí se están desarrollando substancias para suprimir la fertilidad varonil. Hasta donde yo sé todavía no se comercializa, pero es una pastilla con fundamentos teóricos similares a los de la femenina, y que impide que se produzcan espermatozoides. El pedo es que la reserva de esos mentados puede durar hasta dos meses, entonces habría que tomarla constantemente durante al menos dos meses antes de poder gozar de sus beneficios.Re: Y los anticonceptivos? by darkalucard at Thu Dec 20 16:57:55 2007
Re: Y los anticonceptivos? by Muerto at Thu Jan 10 18:47:03 2008
ei ma, noma que segun yo supo no tardaba en salir al mercado una pastilla para hombres, pero despeus de que digeron eso ya nunca volvi a saver anda al respecto, eso seria un paroteRe: Y los anticonceptivos? by wero at Fri Jan 11 22:25:36 2008
al guno de stedes ha pensado en algo que se llama vasectomia, ese es un metodo altamente efectivo de anticoncepción, ya que te cortan los conductos seminales (o por donde pasa el semen) lo malo es que te deja incapacitado para tener hijos de manera permanente, aun que hay ciertas personas que despues de que se hicieron dicha operacion, han podido tener hijos, pero por lo regular el 99.05% de las personas qeu se operan jams tienen hijos.Re: Y los anticonceptivos? by ratman at Sat Jan 12 14:04:11 2008
Yo sí he pensado en la vasectomía, pero todavía es muy pronto para eso, primero debo tener hijos :PRe: Y los anticonceptivos? by Nitro at Sat Jan 12 17:40:58 2008
Tengo entendido que la vasectomía es reversible desde hace como unos 10 años o quizás más. Creo que sólo le tienes que decir "Doc, la neta después me voy a arrepentir" y él hará lo suyo. Nah, creo que se te hace un ligamiento (como las trompas de falopio, cuando las ligan en vez de cortarlas).Re: Y los anticonceptivos? by Muerto at Sat Jan 12 19:28:47 2008
pues segun yo sabia, si se podia hacer uan operacion para volver a poder tener hijos, pero no en todos lso casos era exitosaRe: Y los anticonceptivos? by ratman at Sun Jan 13 05:34:59 2008
No me da confianza... es como esas pseudosalpingoclasias en las que al final resulta que no ligaron tan bien las trompas y resulta un embarazo ectópico. La diferencia es que con una vasectomía mal hecha no sería ectópico el embarazo. Como sea, por el momento me espero.Re: Y los anticonceptivos? by wero at Sun Jan 13 22:28:45 2008
yo tambien me espero, tal vez en unos me la haga pero mientras a usar condones jejejRe: Y los anticonceptivos? by Bandido 2 at Mon Aug 4 14:43:34 2008
Los simi rifanRe: Y los anticonceptivos? by MaxClowReed at Mon Aug 4 22:41:02 2008
Pues si, como dice Nitro, la Vasectomía es total y completamente reversible, si el cliente así lo pide, pero es un rollo eso de meterte cuchillo cada vez que clausuras la fábrica o se reabre.Re: Y los anticonceptivos? by Muerto at Mon Oct 20 14:57:30 2008
noma, te podrian pegar una ets(o its??? asi venia en un folleto que me dieron cuando me hise un analisis XD) aunke uses condon, todo depende de qeu cosas agas XDRe: Y los anticonceptivos? by ratman at Tue Oct 21 17:27:55 2008
Pues sí, finalmente contacto físico sí hay. A menos, claro, que además uses un impermeable y sólo saques tu miembro (también con su respectivo impermeable) por un agujero en el frente.