les da miedo?

Volver al índice

les da miedo? by Muerto at Sat Nov 24 21:23:46 2007

uds que opinan, tiene miedo a contaer enfermedades venereas cuadno van a tener relacioens con alguien?

les a pasado que pro x motivo, el riesgo de embaraso a quedado descartado, pero entonces ya no sabe n si usar ocndon o no??? XD

Re: les da miedo? by MaxClowReed at Sat Nov 24 21:41:40 2007

Pos no tengo realmente mucha experiencia que digamos, pero pues creo que si conoces a la persona (Digo, apra llegar a tal grado de intimidad, yo debería ya de conocerla y confiar en ella muy bien), sabiendo que el riesgo de embarazo  queda descartado, ¿porqué no?; pero mientras, pues siempre hay que usar aquella de "sin globos no hay fiesta", ya que segun me parece, la mayoría de la gente va y coje sin conocer a la otra persona, por lo menos no tanto como apra estar seguros que no les va a pegar nada.

Re: les da miedo? by Muerto at Sat Nov 24 22:00:40 2007

pues si, e echo asi deve de ser por seguridad mutua

pero bueno, despues de escribir el priemr mesnage, me quede pensando, se imaginen que por como van aflorando als enfermedades, llegue un momento en el que la gente empiese a desarrollar una nueva fobia, coo se llamaria el miedo a coger sin condon???? XD

Re: les da miedo? by cripty at Sat Nov 24 23:04:24 2007

Tengo la idea que si tienes una pareja estable, llevas varios años con ella y le tienes confianza, pueden pasar por alto el condon: previo analisis medico, experimentar la sexualidad como debe ser, con algun metodo alternativo de prevencion natal.
Claro, eso es pasar por alto la tendencia humana a ser infiel, pero pues eso es criterio de cada quien.

Re: les da miedo? by Muerto at Sun Nov 25 13:21:24 2007

y si ambospretenden ser una pareja estable(y tambien por eso se considera el no usar condon), pero peus realemnte no llevan años????

el punto es qeu an dado sus respuestas logicas, pero devian dar como respuesta sus emociones al respecto

pinches tan ingenieros...chinga XD

Re: les da miedo? by darkalucard at Sun Nov 25 18:05:36 2007

cierto, pinches ingenieros...

miedo... es una palabra mas bien complicada, yo mas bien diría angustia, por que miedo te dá cuando no sabes si serás padre accidental, pero es mas culero que no salgan tus analisis de algun bicho...

siento que eso de que despues te privas bien acá depende de cada quien.

Re: les da miedo? by Muerto at Sun Nov 25 18:17:41 2007

ei ma, pero lo del a privacion, pues mas que a alguien en especifico, yo estaba pensando en si seria posible que se llegue a presentar como una nueva psicosis... o como se llame, es decir, si als circunsatancias de nuestro entorno, y el desequilibrio omocional cada bes mas evidente en al sociedad pudiera llevar a un numero quisa minimo, pro lo suficientemente grande para ser considerado, de personas,a padecer ese miedo

algo asi como la gente qeu cuadno ve un perro se paniquea bien extremo y hace pendejadas pas peligrosas qeu hacercarse al perro, como cruzar la avenida corriendo solo para no toparse con el perro, cabe señalar qeu esta fobia si esta documentada y pues los casos qeu se conocen, como el de la avebnida, el individuo ni siquiera voltea ave por donde va a pasar, solo se enfoca en uir del perro

ahora cualqueira sabe que es un riesgo, pero no tenemso al conciencia suficiente quisa, y ay mucho que si se avientan a tener relacioens sin condon si es que se presenta la oportunidad y no traen uno

pero que llegue el momento en que la gente simplemente se asuste ante la posibilidad de dicho caso, piesno que podria apsar en eprsonas muy sencibles de generaciones futuras, aquellos a los que desde morrillos se les bombardee con datos alarmantes :P

que bueno eso seria pensanod en futuro muy caotico en el que als enfermedades superen gradualemnte a lso avanses medicos, lo cual quisa no sea tan descabellado, pues cuadno encuentrar la cura para algo, descubren 2 o 3 chingaderas mas qeu nso afectan XD

aaah si, noma que el darka toco algo importante, la angustia de "ne, mejro no lo ago, que tal qeu se enbaraza????" sera mayor qwu la de "ne, nomames, ahora es cuadno, pero y si me pega algun bicho??"

Re: les da miedo? by MaxClowReed at Sun Nov 25 22:17:34 2007

Pues miedo miedo, eso no me da, simplemente si se presenta el chance, pero es alguien en quien no estoy seguro que hongo, como dice el cuate de mi papá el Dr. Gaytán, faje y agasájo sabrosón todo lo que quieras, pero meterla ni madres; no es para tener miedo, mas que nada es precaución.

Re: les da miedo? by Muerto at Mon Nov 26 22:11:07 2007

ah si, noma, pero nomaaaaa, tambien ahi ay una jalada, no es nesesaria la penetracion para que se tranmita una enfermedad desas, lo cual tendria el bono ogt de que ni disfrutaste chido XD, pero bueno, creoq eu llegar a esos casos ya seria muy extremo, pues significa que de plano te metiste con alguien demasiado promiscuo/a... otubiste demasaida mala suerte.

Re: les da miedo? by MaxClowReed at Mon Nov 26 22:36:50 2007

Esas enfermedades venereas que mencionas muerto, hasta donde sé, son cutaneas, y mas que mala suerte, eso te puede pasar por meterte con alguien muy marran@; que por su falta de higiente te pase esas enfermedades que principalmente son cutaneas (Como el Herpes genital, o que te lo pegue en la boca, ¡guacala!, la gonorrea, el virus del papiloma humano (que en las chicas puede causar cáncer cervico-uterino, y aunque en lso hombres no causa muchos sintomas, es una molestia las vesículas que provoca, pues, te llena de verrugas el culo)

En parte por eso yo no me meto con mujeres de la vida galante.

Re: les da miedo? by Muerto at Mon Nov 26 23:41:14 2007

ei, noma que una ves ibamos en el carro unos primos(y prima) mi herman y yo, noem acuerdo a dodne ivamos, pero pasamos por zulivan, y mi prima dice "orlae, si queiren sida gratis"

y yo pensando, ne, te cobran

Re: les da miedo? by coxanagi at Tue Nov 27 00:58:30 2007

Más bien, viene incluida en el paquete!!!

Re: les da miedo? by Muerto at Thu Nov 29 20:45:52 2007

mmmm bueno, mas bien es como cajita sorpresa....

Re: les da miedo? by darkalucard at Sat Dec 1 05:40:09 2007

Quote:
...En parte por eso yo no me meto con mujeres de la vida galante.

ni con ninguna otra...

Re: les da miedo? by ratman at Sat Dec 1 05:44:35 2007

A huevo, pinche cajita feliz!

Yo digo que yo sí le sacaría con otra persona, en parte por eso no concibo la infidelidad.

Salvo por el sidral, es menos feo una enfermedad que un embarazo. Además, puede haber enfermedad aún con higiene porque son contagiosas...

Re: les da miedo? by darkalucard at Sat Dec 1 12:03:02 2007

mas bien piche cajita infeliz no mames, en primera hay que ver que édo con que tipo de personas le pones acá y allá, en segunda, no creo que no te des cuenta, en tercera, a mi no me importa, mi Gaby no tiene nada de eso.

Re: les da miedo? by ratman at Sat Dec 1 12:08:20 2007

Pus no porque en vez de ser una morrita ninfómana, ha de ser una putita incogible :P

Re: les da miedo? by cripty at Sun Dec 2 13:53:46 2007

Quote:
y si ambospretenden ser una pareja estable(y tambien por eso se considera el no usar condon), pero peus realemnte no llevan años????

el punto es qeu an dado sus respuestas logicas, pero devian dar como respuesta sus emociones al respecto

pinches tan ingenieros...chinga XD

Huy otro infra que se siente Xavier y le indigna que no respondamos lo que el quiere.
deberia ir al chat de RBD.
Esos son nuestros sentimientos. Que los expresemos distinto no tiene que ver con que seamos ingenieros, sino con ser humanos.

Quote:
mmmm bueno, mas bien es como cajita sorpresa....

Si de encontrar similes mas exactos se trata, es como huevos sorpresa.
Pero eso es asqueroso, e inexacto: se supone que las putas siempre usan condon, y estadisticamente y si se ha de creer en lo que dicen los fabricantes de condones, eso las hace pertenecer a un grupo de riesgos mucho mas reducido que la mayoria d elas mujeres que conosco, que odian que use uno condon.

Como sea yo no ira con las putas, por otro tipo de prejuicios morales, que nada tienen que ver con el miedo de contraer una enfermedad.

Re: les da miedo? by darkalucard at Mon Dec 3 14:34:57 2007

Quote:
Pus no porque en vez de ser una morrita ninfómana, ha de ser una putita incogible :P

joputa...

yo no te digo como vivir tu vida ok?

XD

Re: les da miedo? by ratman at Wed Dec 5 21:06:16 2007

Quote:
Pero eso es asqueroso, e inexacto: se supone que las putas siempre usan condon, y estadisticamente y si se ha de creer en lo que dicen los fabricantes de condones, eso las hace pertenecer a un grupo de riesgos mucho mas reducido que la mayoria d elas mujeres que conosco, que odian que use uno condon.

Discrepo: el condón reduce en un 85% el riesgo de contagio de enfermedades sexuales. Estadísticamente eso implica que alguien que folla con condón por lo menos una vez al día tiene más probabilidades de contagio que alguien que folla sin condón una vez a la semana. Aunque ignoro la carga de trabajo de las prosti...

Y bueno, volviendo a la pregunta del Murido: el cripty ya lo sintetizó (por no decir resumió).

Mis sentimientos al respecto... ps la verdad con mi poca experiencia una vez le saqué al embarazo, una vez le saqué a la enfermedad, y una vez ps no le saqué sino al contrario. Es cosa casi de fe. Y la fe es ciega.

Re: les da miedo? by Nitro at Thu Dec 6 17:00:46 2007

No ma que yo no había posteado aquí.

Pues no es que no le tenga miedo a las enfermedades sexuales, simplemente porque no tengo por qué temerles. Se supone que no te metes con alguien así de huevos. Siempre uso condón si hay coito (excepto una ocasión que no tenía y tatatá) y jamás me he metido con prostis. Le temo más a los embarazos, pero eso es otra historia.

Re: les da miedo? by coxanagi at Fri Dec 7 00:16:11 2007

Algo más cabrón sería contraer una enfermedad y a la vez la chica quede embarazada  :o eso si estaría bieeeennn culero.

Re: les da miedo? by Muerto at Sun Dec 9 01:29:00 2007

oooo si el embarazo, creo qeu todos le tememos a eso, por qeu no somos tan irresponsables coo aparentamos

pero el miedo al que yo me referia implicaba no que lo isieras con cualqueira, si no que lo iseras con alguien asi con quei nen vdd lo quisiers hacer pero aaah ya vale madre....chinga

Re: les da miedo? by ratman at Tue Dec 11 12:22:41 2007

A mí no me asusta el embarazo, sólo me asusta que pase ahorita. Ya en unos cuatro años o más verán a mis retoños, pero ps ¿ahorita?

Y en cambio lo chingón es cuando no queda embarazada y todos gozan de perfecta salud. Y hubo sexo, desde luego.

Re: les da miedo? by Muerto at Thu Jan 10 18:30:35 2008

bueno si, devi aclarar eso, en este momento embarasar a mi pareja seria asi todo ogt, nomaaa, apeans entrare a 2o semestre!! apenas tengo 23 años!!!! me falta mucho que vivir....aunque alguna ves pense que la edad chida seria a los 25, aunque eso ya no sera posible para mi, por la carrera digo XD

Re: les da miedo? by ratman at Thu Jan 10 20:00:00 2008

Cuando uno está mocoso cree que a los 20 años ya se es todo un señor u_u

Yo chance y tenga mis hijos cuando tenga unos 29 años, o algo así. Pero ps también depende de muchas cosas.

Re: les da miedo? by Muerto at Fri Jan 11 17:54:57 2008

en teoria si devieramos serlo

nomaaaa, yo los tendre quisa a lso 30, y siento que esa edad ya estaria bien ruco, nomaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: les da miedo? by Nitro at Fri Jan 11 18:04:03 2008

Pues yo pienso tener mi boda y chamacos como a los 29, pa' decir: Me casé antes de los 30!  ;D

Re: les da miedo? by wero at Fri Jan 11 22:38:38 2008

A lo que yo le temo es principalmente a una enfermedad, ya que hay incurables como el sida y dependeria de con quien me voy a cojer, aun que el que parescan santas no implica que lo sean, digamos que hay niveles. (como todo)

Quote:
oooo si el embarazo, creo qeu todos le tememos a eso, por qeu no somos tan irresponsables coo aparentamos

A un embarazo a esta edad no le temo, pero si me pone a pensar no mames ya tengo un retoño que y como le voy a hacer.

Re: les da miedo? by MaxClowReed at Fri Jan 11 23:01:24 2008

¡Yo tendré mucha suerte si me casó, ya me vale madres la edad!

Re: les da miedo? by ratman at Sat Jan 12 14:11:35 2008

Por lo general uno dice "no mames" cuando se asusta. Y no me refiero al miedo de gritar como nena y salir corriendo de la habitación después de terminar y darse cuenta de que se rompió el condón; sino al hecho de no saber qué hacer y cómo hacer con un hijo a estas alturas. Y más friqui debe ser para ellas, porque nosotros varones podemos ser muy derechos, pero a ella nada les garantiza que no aplicaremos el jotiputiescape.

Re: les da miedo? by darkalucard at Sun Jan 13 17:08:03 2008

yo coincido un poco con el Nitro, tener family a los 30 suena más que bonito, aunque bueno, espero ser exitoso para entonces T-T...

a veces intento verme en el futuro con mi esposa y mis pequeños hijos... y por alguna extraña razon no puedo evitar viéndome haciendo alguna idiotéz... O.o

Re: les da miedo? by wero at Sun Jan 13 22:17:32 2008

Quote:
a veces intento verme en el futuro con mi esposa y mis pequeños hijos... y por alguna extraña razon no puedo evitar viéndome haciendo alguna idiotéz... O.o

Y esa idiotes en la cual te imaginas como que seria????

Re: les da miedo? by cripty at Mon Jan 14 21:10:02 2008

Algo asi como invitar a cenar a tu exnovia a casa?

Re: les da miedo? by darkalucard at Tue Jan 15 12:59:22 2008

no, mas bien algo así como detenerme a mitad de la cena con mi esposa y mis hijos, quedarme cayado, y decirle a mi mujer... "Tengo ganas"...

Re: les da miedo? by ratman at Tue Jan 15 19:33:29 2008

Bueno, pero ese tipo de idiotez se justifica, pues ocurre cuando toda la sangre se te va a la cabeza.

Re: les da miedo? by MaxClowReed at Tue Jan 15 23:44:44 2008

La pregunta es ¿a cual de las dos?

Re: les da miedo? by Muerto at Tue Jan 15 23:48:16 2008

la respuesta es obia, si no fuera asi, no ariames tales pendejadas

y de echo ni siquiera era rpegutna max

Re: les da miedo? by darkalucard at Wed Jan 16 14:07:27 2008

define "pendejada"... una cosa es cuando te dan ganas muy seguido... y otra es tener una novia ninfómana  8)

Re: les da miedo? by ratman at Wed Jan 16 14:42:52 2008

Quote:
define "pendejada"... una cosa es cuando te dan ganas muy seguido... y otra es tener una novia ninfómana  8)

A juzgar por el post anterior a ese, ¿te estás declarando ninfómano?

Finalmente, sé de la existencia de círculos sociales en los que dicho comportamiento no se consideraría fuera de lo normal.

Re: les da miedo? by wero at Wed Jan 16 21:54:32 2008

entonces es por k esos circulos sociales son fuera de lo normal, el ser ninfomano o ninfomana, no ha de ser tan malo y/o anormal

Re: les da miedo? by Muerto at Thu Jan 17 10:18:34 2008

noma que es mejor que te den ganas muy seguido y tu novia sea ninfomana....aun que lo ideal es que simplemente a los dos les den ganas muy seguido y conincidan en esos momentos

y ser ninfomania si es mala, aun que la lleguen a ver como normal, pues es un enfermedad

pero abria que saver distinguir si la persona en cuestion esta enferma(y no lo digo despectivamente) o vdd disfruta mucho de hacerlo

Re: les da miedo? by ratman at Thu Jan 17 19:03:59 2008

El problema de una novia ninfómana es que, por muy chingón que seas, está cabrón echarse más de tres palos diarios todos los días...

...entonces llega el bateador emergente... :-\

Re: les da miedo? by cripty at Sat Jan 19 13:49:13 2008

Tres o cuatro todos los dias? no me parece tan dificil.
Seamos sinceros, somos bien machistas y considerariamos ninfomana a cualquier mujer con la misma moral sexual de un hombre.
(nos nos vayan a ahcer quedar mal)

Re: les da miedo? by wero at Sat Jan 19 17:00:26 2008

ahorita que l recuerdo, (y eso por k tengo los dvd a mi lado) en la serie sex and the city, la protagonista "principal" dice que si las mujeres seran capas de acostarse como un hombre, lo que significa, tener sexo facil, eso estaria dentro de una ninfomana, sin llegar a que sea una zorra o puta

P.D.: no ma uq elas chicas que salen en esa serie estan bien urgidas de sexo y no son ninfomanas jejeje

Re: les da miedo? by darkalucard at Sun Jan 20 17:57:48 2008

Quote:
P.D.: no ma uq elas chicas que salen en esa serie estan bien urgidas de sexo y no son ninfomanas jejeje

por eso es serie...  ::)

eso me recuerda una escena de la pelicula "la terminal", donde alguien le dice a tom hanks:

cuidado con las sobre cargos, como atraviesan usos horarios, su reloj biologico se altera y quieren tener sexo todo el tiempo...  8)

Re: les da miedo? by wero at Sun Jan 20 18:46:53 2008

haaaa es muy cierto, tambien en dr.house una azafata le avienta el calzon bien chido al doc, jejeje simplemente diciendole, gracias estoy en chicago tales dias a la semana

Re: les da miedo? by ratman at Wed Jan 23 03:03:35 2008

Quote:
Tres o cuatro todos los dias? no me parece tan dificil.

No dije que te pagarían por ello, de hecho además tendrías que trabajar para mantener la casa. De otra forma hasta pido horas extras :P

Re:les da miedo? by Muerto at Wed Oct 21 14:55:00 2009

noma, yo tengo una duda.....

rat, cuantos años tienes?? XD

se meestaban ocurriendo mas fantochadas, noma ue este tema estaba bueno, o almenosahorita que medio lo lei asi me parecio... pero ya me hablan a comer

Re:les da miedo? by Nitro at Thu Oct 22 07:14:57 2009

Tiene la misma edad que nosotros + 1

Re:les da miedo? by Muerto at Fri Oct 23 19:23:59 2009

pero +1 aun no cumple años.... ah ya, que tienen un años mas, bueno, el rat

Re:les da miedo? by ratman at Mon Oct 26 10:40:14 2009

Tengo 26, aunque se me olvida. Y creo que es la primera vez que veo escrita mi edad actual, no ma xP

Re:les da miedo? by SoulStealer at Mon Oct 26 11:46:08 2009

Quote:
Tengo 26, aunque se me olvida. Y creo que es la primera vez que veo escrita mi edad actual, no ma xP

Esa falta de memoria es un sintoma de la vejez, o quizas es que eres un poco distraido, lo cual no creo, así que desduzco que es Alzheimer (¿o será Ratheimer?)

Re:les da miedo? by Schattenpfeil at Tue Oct 27 01:13:31 2009

pues, yo diria que si les da miedo, mas que estar embarazadas o cualkier otra cosa... pero pues yo si ocupo mi kondon aun que no supe okuparlo en ese momento waaaa, y no eh dejado de ser virgen por eso (asi que creo que debi haber aprendido a ponerme uno en la secu, en lugar de hacer cosas en el salon XD [Lo del salon, no lo crean XD])

Re:les da miedo? by ratman at Wed Oct 28 10:51:19 2009

Pus yo voy a ser papá y no me da miedo.

Y nunca está de más un "tiro de práctica" antes de ir a la guerra.

Re:les da miedo? by Schattenpfeil at Wed Oct 28 13:02:10 2009

Si eso, si pero, pues ser papa la pasas, pero ellas tienen mas miedos a las enfermedades que a los hijos...

Re:les da miedo? by ratman at Thu Oct 29 10:15:04 2009

A juzgar por las historias que he escuchado, aún hoy en día es cierto eso: a ellas no les da miedo aventarse con un hijo "para amarrar al galán".

Lo malo es que por algún bizarro motivo las mujeres no pueden distinguir entre galán y gañán. Por eso hay tantas madres solteras.

Uno cree que es un tipazo, responsable, comprometido... y es solamente el paño de lágrimas de la pretendida que anda con puro patán.

O uno es un patán y coge a cada rato, contrario a toda suposición sensible y viril.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Thu Oct 29 23:07:14 2009

Eso sonó tan familiar.

Re:les da miedo? by darkalucard at Thu Oct 29 23:59:16 2009

Quote:
Lo malo es que por algún bizarro motivo las mujeres no pueden distinguir entre galán y gañán. Por eso hay tantas madres solteras.

O uno es un patán y coge a cada rato, contrario a toda suposición sensible y viril.

jajjajaja me recuerda a taaaaaaaantas historias.... recientes además xD

Re:les da miedo? by ratman at Tue Nov 3 17:52:10 2009

También debe haber mujeres que nos den vuelta. Pero son tan sigilosas que no nos suena a ninguna historia reciente.

Por otro lado, yo dudo que haya tanto miedo a las enfermedades.

Pongámoslo así: un mal momento y un hijo puede convertirse en una desgracia.

De entrada no lo puedes erradicar como quien erradica una enfermedad, y si las estadísticas dicen algo entonces lo más probable es que viva más que tú.

Vas a tener que cargar una responsabilidad (y choncha), y quizás hasta el momento tus responsabilidades ni siquiera incluían tender tu cama.

Por otro lado, y ya que lo pienso... quizás sea mejor el hijo que la enfermedad. La enfermedad la traes tu a huevo, y siempre puedes embarcarte a alguien (tía, mamá, abuela) con media docena (o más) de hijos bastardos.

Yo opino que personas así, al demostrar un comportamiento lejano al de un homo sapiens, deberían ser tratados como animales. Que los esterilicen y les hagan una muesca en la oreja, como a los gatos.

No tengo nada en contra de tener 12 hijos. El crímen es no educarlos.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Sun Dec 6 22:43:00 2009

Toda la razon rat.

Y sin afan de entrar en discusiones por eso, se me hace muy malora eso de recurrir al aborto legal antes de las 12 semanas.

Esta bien que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, pero en primer lugar, en la mayoría de los casos, ellas deciden embarazarse al acceder a tener sexo con alguien (a fin de cuentas esa es la finalidad del sexo, por lo menos la finalidad real).

Y en este caso, no solo deciden sobre su cuerpo, sino sobre la vida de otra persona (Hasta donde me acuerdo, a mi me enseñaron que la vida comienza como ser humano a partir de la fecundación, no a partir de la semana 12).

En dado caso, si no quieren hijo, pues que aguanten su embarazo yd espues lo den en adopción, aunque ya ven, luego les entra el remordimiento y buscan a sus hijos abandonados por el resto de su vida, a veces lo logran a veces no.

Re:les da miedo? by darkalucard at Mon Dec 7 00:44:34 2009

Interrupción de un proceso no deseado ----> menos sufrimiento para todos........... TODOS

Re:les da miedo? by ratman at Mon Dec 7 09:22:31 2009

Yo digo que la vida humana comienza desde que te comportas como humano. Pensaba que eso era como cuando tenías casi 2 años, pero ahora sé que es mucho antes.

Cuando una mujer aborta, una parte de ella debe morir. Si ya había muerto desde antes pues ni lo siente, pero no he sabido de una mujer que haya abortado sin haber sentido remordimiento.

Hay gente imbécil que nunca se reproduce. También hay gente genial que nunca se reproduce. Sale tan caro tener un bebé, y sale tan gratis usar un puto condón que de plano soy de la opinión que deberían de castrar a la gente que es muy idiota y a pesar de ello logra reproducirse.

Que por ley exijan tener un IQ arriba de 120 para conservar las gónadas.

Re:les da miedo? by darkalucard at Mon Dec 7 11:38:39 2009

Quote:

como tú ya te salvaste de las cosecuencias de la aplicacion de esa ley...  ::)

Re:les da miedo? by cripty at Wed Nov 25 03:32:44 2009

Quote:
Contradicciones de que. yo digo lo que siento y soy auténtico de acuerdo con lo que me va pasando, además es siempre valido llegar a cambiar de opinión, en lo que si estoy seguro es que no tengo necesidad de rebajarme a tu nivel de cavernicola. Mucha cultura dices tener, presumes de ser muy inteligente y demás (por lo enos tanto como para entender tus famosos sarcasmos) ¿porque no lo demuestras con tus acciones?, por lo que has escrito no aparentas tener más cultura que la gente que vende en el tianguis donde he trabajado (Sin afán de agraviar a todas esas personas luchadoras que buscan como ganarse la vida).

Contradicciones como no quedarte callado despues de prometer que seria lo que harias.
Contracicciones como amenazarme con partirme la madre despues de declarar que soy inferior a ti por que violento.
Contracciones como escribir y escribir y escribir sobre el tema asegurando que no te importa.
Contradicciones como tu declaracion de respeto por los del del tianguis, que al mismo tiempo consideras como un ejemplo de inferioridad cultura, y a los que entre otras cosas tu pertences.
Contradicciones como pedir opinion sobre las tu pendejada de leer las cartas y luego empttarte y decir "nadie te pidio tu opinion".
Contradicciones como creer que no vales nada, y suponer que una chica como Carolina no te merece.
Quote:

En realidad no me conoces nada, nunca me trataste con la suficiente profundidad como para tener el derecho de opinar de mí, y por lo que puedo ver, ni tu ni yo tenemos el mas mínimo interes en eso.

Mi derecho de opiniar sobre y sobre todos me lo gane cuando aprendi a hablar, lo reafirme aprendiendo a escribir y lo ejerzo cada que puedo, gracias por el interes que juras no tener.
Contradicciones como amenazarme de partirme la madre despues de que la ultima vez que quisiste demostrarme tu habilidad en artes marciales, literalmente estrellaste tu cara en mi codo.

Quote:
Además, hasta donde sé biológicamente y según la legislación actual en México, que es el país donde vivo, solo hay sexos masculino y femenino. No se si donde vivas habrá sexo homosexual o no se que tantas cosas sacastico-fantásticas te sacas de la manga.

Contradicciones como citar la legislacion mexicana sin tener ni puta idea de sus regulaciones sobre la homosexualidad y el reconocimiento de sus derechos.

Contradicciones como declararte un experto en amistad, aun cuando eres una mierda de amigo y has tenido mierdas de amigos.

Quote:
No creo que vaya a sufrir taaanto como dices, mis amigos verdaderos estan conmigo en esto, y eso basta para mí como una prueba fehaciente que ese ideal "infantil" o como tu le llamas "de secundaria" es lo bastante real y sólido. Y no, los amigos no te dicen "pendejo, la estas cagando", te dicen "Mi buen, puedes mejorar de tal manera, salgamos de esta y mejoremos la situaciones que nos hacen sentir mal con nosotros mismos, yo te comparto lo que mi experiencia me enseña para que experimentes en cabeza ajena". Y no, por las veces que me has dicho pendejo con todo el veneno que eres capaz, no te hará que te aprecie de alguna manera o no se que pretendas.

Oh si, vas a sufrir mucho, no es que me alegre, pero ya sabes soy nostalgico y me trae recuerdos: recuerdo que el tuno es un buen amigo y contigo se porto esplendidamente, y el primer dia que no estuvo de acurerdo contigo en algo lloraste amargamente frente a todo el salon, cantaste la de con todos menos conmigo, y te creaste una humillacion que cuando menos te puso incomodo por muchos años que vinieron. y asi te pasara con cada amigo que no te diga "si maxito, tu hechale ganas y todo estara bien" iras alejando a los buenos amigos y te roderas de hipocritas.

Y ni creas que te voy a ir a dar una madriza hasta tu casa, ya no voy a tultitlan desde que pagan la renta por spei.
Y deja de creerte que por comer en restaurantes chinos sabes kung fu, tarado.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Mon Nov 23 23:38:38 2009

Pues que puedo yo decir despues de todo esto...

Si sufro o dejo de sufrir ¿es reelevante para tí? no creo. ademas si como dices textualmente:

Quote:
A mi tampoco me importa que un cacahuate lo que tu digas.
Ahora, voy a decirles a todos los que te conoscan lo poco que me importas, y luego posteare en los foros en que participo lo poco que me importas, y mañana me levantare muy temprano para escribir aqui algunas lineas mas sobre cuanto me vales madre.
Solo desearia que tuvieras dos neuronas sanas para entender el sarcasmo.
Desde luego que no eres gay, una persona se hace gay teniendo sexo homosexual, no cuenta si te masturbas y aunque contara tendrias que calificar tú como hombre.

Pues como dije, sigues obsesionado de una rara manera en expresar que tanto me desprecias, si te valiera madre, insisto, no creo que te tomaras tantas molestias. Y no, no tengo ni una neurona sana para entender tus tonterías. Dejemoslo en que solo poseo dos, una muerta y una estupida ¿quedamos? bien, entonces no esperes a que entienda tus "sofisticados e inteligentisimos" sarcasmos. Si me vas a decir algo, dime las cosas como son ¿sale? porque si no, no te entenderé. Además, hasta donde sé biológicamente y según la legislación actual en México, que es el país donde vivo, solo hay sexos masculino y femenino. No se si donde vivas habrá sexo homosexual o no se que tantas cosas sacastico-fantásticas te sacas de la manga.

Quote:
El que esta equivocado con lo que es un amigo eres tu, y vas a sufrir mucho por eso: veras traiciones en todos lados mientras siguas pensando que un amigo es el que esta contigo siempre y te da viada en todas tus pendejadas, esos "amigos" se compran con dinero. Un amigo de verdad te dice ¡Pendejo, la estas cagando! pero tu nunca comprenderas eso, te quedaste en una fase de secundaria en que la amistad la definian unas estampitas de Disney en que todo es perfecto.

No creo que vaya a sufrir taaanto como dices, mis amigos verdaderos estan conmigo en esto, y eso basta para mí como una prueba fehaciente que ese ideal "infantil" o como tu le llamas "de secundaria" es lo bastante real y sólido. Y no, los amigos no te dicen "pendejo, la estas cagando", te dicen "Mi buen, puedes mejorar de tal manera, salgamos de esta y mejoremos la situaciones que nos hacen sentir mal con nosotros mismos, yo te comparto lo que mi experiencia me enseña para que experimentes en cabeza ajena". Y no, por las veces que me has dicho pendejo con todo el veneno que eres capaz, no te hará que te aprecie de alguna manera o no se que pretendas.

Quote:
De veras que vives engañado de la vida, no te das cuenta ni por que caes en contradicciones a cada rato. Checa el foro y ve quien es el que inicio el pleito, quien lo siguio, quien es el que mas mensajes insultasntes ha puesto en las discusiones. Pero tu, en la negacion, te crees buena persona, te crees mejor que yo por que "no lastimo a las personas por placer, y el dia que te vea te voya partir la madre, pero no por ardido, sino por mis altas convicciones y valores espirituales, asi que soy mejor que tu" eres como esos patanes que se creen mejores a los demas por que matan en nombre de su Dios a los infieles.

Contradicciones de que. yo digo lo que siento y soy auténtico de acuerdo con lo que me va pasando, además es siempre valido llegar a cambiar de opinión, en lo que si estoy seguro es que no tengo necesidad de rebajarme a tu nivel de cavernicola. Mucha cultura dices tener, presumes de ser muy inteligente y demás (por lo enos tanto como para entender tus famosos sarcasmos) ¿porque no lo demuestras con tus acciones?, por lo que has escrito no aparentas tener más cultura que la gente que vende en el tianguis donde he trabajado (Sin afán de agraviar a todas esas personas luchadoras que buscan como ganarse la vida).

Y no, no soy una buena persona por mi espiritualidad o toda esa cantidad de tonterías que mencionas, no, simplemente yo no ando buscandole pleito al primero que me de la gana, por el contrario, pero no tengo que demostrarlo con palabras, las acciones que hago hablan por mí y al final eso es lo que cuenta. Soy una persona, no un santo ni nada, y como cualquiera, si le provocan reacciona. Pero afortunadamente (y gracias a mis verdaderos amigos), he podido ver que realmente te doy una importancia que no tienes ni emreces. Como dije en otra ocasión, te considere un cuate, te llegue a apreciar, pero supongo que no te mereces ese aprecio. Ahh y ni te molestes en meter religiones ni eso, yo soy ateo y eso del nombre de dioses y eso me tiene sin mucho cuidado.

Quote:
Y si me llegas a ver me suplicaras que no te pegue, como siempre terminas suplicando.

Pues ya veremos que pasa, eso no va a saberse hasta el día en que lleguemos a enfrentarnos. Si te llega a urgir, o la frustración corroe tus entrañas como dices, sabes donde encontrarme, vivo en la misma cuadra donde esta la casa que tus papas ponen en renta, el timbre esta bastante grande. Ya has ido. Aunque si lelgas a ir, dudo que seas bienvenido como lo fuiste algúna vez.

Re:les da miedo? by cripty at Mon Nov 23 15:32:32 2009

Quote:
Ahh solo una cosa más. Por lo que se vé tienes muy errada la definición de amigo. La distancia no es un factor que cuente dentro de una amistad, ni tampoco siquiera la frecuencia de el trato con cada persona. Si, tengo muchos conocidos por internet, pero dentro de esos, hay un puñado de personas que si puedo considerar amigos, no porque se hayan juntado conmigo en la escuela o algo así, sino porque han sabido escucharme, porque me han dado consejos en buen plan y palabras de aliento cuando lo he necesitado, porque a pesar de que no han visto mi cara nunca en su vida, y posiblemente no la vean, estas personas han confiado en mí, y de la misma manera, yo he confiado en estas personas.

Además, aunque mucha gente "apenas me tolere" como tu dices, no me importa, porque aunque los puedo contar con los dedos, tengo amigos muy entrañables, que me han demostrado su hermandad y su rifadez en momentos difíciles, que es cuando las amistades se ponen a prueba. Y si ellos no se meten es porque no ven la necesidad de hacerlo, ya que saben que lo que tu digas me tiene realmente sin cuidado.

Si, mucha gente no me soporta, ¿y que con eso? si a esas vamos tu tampoco estas muy bien parado.

En fin, tal vez yo tenga problemas mentales, pero gracias a eso tengo una forma de pensar que hace que de alguna manera, cosas como esta solo queden como un mal recuerdo. Al que de alguna manera le puse mas importancia de la que debí.

Lástima por tí, ya que por lo que se ve soy tan importante en tu vida para que te tomes tantas molestias, pero lamentablemente para tí yo no soy gay y no te pienso corresponder.

A mi tampoco me importa que un cacahuate lo que tu digas.
Ahora, voy a decirles a todos los que te conoscan lo poco que me importas, y luego posteare en los foros en que participo lo poco que me importas, y mañana me levantare muy temprano para escribir aqui algunas lineas mas sobre cuanto me vales madre.
Solo desearia que tuvieras dos neuronas sanas para entender el sarcasmo.
Desde luego que no eres gay, una persona se hace gay teniendo sexo homosexual, no cuenta si te masturbas y aunque contara tendrias que calificar tú como hombre.

El que esta equivocado con lo que es un amigo eres tu, y vas a sufrir mucho por eso: veras traiciones en todos lados mientras siguas pensando que un amigo es el que esta contigo siempre y te da viada en todas tus pendejadas, esos "amigos" se compran con dinero. Un amigo de verdad te dice ¡Pendejo, la estas cagando! pero tu nunca comprenderas eso, te quedaste en una fase de secundaria en que la amistad la definian unas estampitas de Disney en que todo es perfecto.

De veras que vives engañado de la vida, no te das cuenta ni por que caes en contradicciones a cada rato. Checa el foro y ve quien es el que inicio el pleito, quien lo siguio, quien es el que mas mensajes insultasntes ha puesto en las discusiones. Pero tu, en la negacion, te crees buena persona, te crees mejor que yo por que "no lastimo a las personas por placer, y el dia que te vea te voya partir la madre, pero no por ardido, sino por mis altas convicciones y valores espirituales, asi que soy mejor que tu" eres como esos patanes que se creen mejores a los demas por que matan en nombre de su Dios a los infieles.

Y si me llegas a ver me suplicaras que no te pegue, como siempre terminas suplicando.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Mon Nov 23 11:47:54 2009

Ahh solo una cosa más. Por lo que se vé tienes muy errada la definición de amigo. La distancia no es un factor que cuente dentro de una amistad, ni tampoco siquiera la frecuencia de el trato con cada persona. Si, tengo muchos conocidos por internet, pero dentro de esos, hay un puñado de personas que si puedo considerar amigos, no porque se hayan juntado conmigo en la escuela o algo así, sino porque han sabido escucharme, porque me han dado consejos en buen plan y palabras de aliento cuando lo he necesitado, porque a pesar de que no han visto mi cara nunca en su vida, y posiblemente no la vean, estas personas han confiado en mí, y de la misma manera, yo he confiado en estas personas.

Además, aunque mucha gente "apenas me tolere" como tu dices, no me importa, porque aunque los puedo contar con los dedos, tengo amigos muy entrañables, que me han demostrado su hermandad y su rifadez en momentos difíciles, que es cuando las amistades se ponen a prueba. Y si ellos no se meten es porque no ven la necesidad de hacerlo, ya que saben que lo que tu digas me tiene realmente sin cuidado.

Si, mucha gente no me soporta, ¿y que con eso? si a esas vamos tu tampoco estas muy bien parado.

En fin, tal vez yo tenga problemas mentales, pero gracias a eso tengo una forma de pensar que hace que de alguna manera, cosas como esta solo queden como un mal recuerdo. Al que de alguna manera le puse mas importancia de la que debí.

Lástima por tí, ya que por lo que se ve soy tan importante en tu vida para que te tomes tantas molestias, pero lamentablemente para tí yo no soy gay y no te pienso corresponder.

Re:les da miedo? by darkalucard at Mon Nov 23 02:47:50 2009

Quote:
Yo soy mejor persona que tu por una razón. Yo no ando buscando lastimar a otras personas de pura diversion, porque no tengo otra manera de liberar la frustración, como tu haces.

Así que por mi parte solo me queda decir chinga tu puta madre y si te llego a ver te voy a romper tu pinche madre.

quien chingados te entiende!!! xD

Quote:
...y tu que tienes Max? la mejor coleccion de hentai de tu cuadra? el orgullo de ser el unico muerto de hambre que lamento la muerte de mouriño?...

oye cabrón! yo también lamenté la muerte de mouriño!!!  >:(

y si mejor se abren su propio tema para decirse chingaderas?  :P y cripty, ya cuenta la crónica del billar de bolsillo, anda anda xDDD

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Sun Nov 22 21:35:03 2009

Ohhh y supongo que debo agradecer tus atenciones.

Mira la verdad a mi no me importa si eres mejor o peor que yo, yo no vine a competir o tratar de demostrarle a nadie lo mucho o lo poco que valga. ¿para tí si es importante? Por lo que se vé supongo que sí.

En realidad no me conoces nada, nunca me trataste con la suficiente profundidad como para tener el derecho de opinar de mí, y por lo que puedo ver, ni tu ni yo tenemos el mas mínimo interes en eso.

Hay muchas personas a las que llegue a considerar amigos, eso te incluía a tí de cierto modo. Con todo y lo mala leche que has sido conmigo, no se, tal vez lo pendejo que soy se debe a esperar lo mejor de los dempás de alguna manera.

Si seguimos con los insultos y descalificaciones, nunca vamos a acabar, tu no sabes realmente el motivo del porque hice muchas cosas en mi vida, y no tengo porque darle explicaciones a un sujeto que lo unico que siempre ha pretendido es humillarme de alguna manera, tal ves sea divertido, bueno, si eso te divierte adelante, sin embargo realmente tus comentarios ni me duelen, ni me arden. En un principio yo pense que si no decia nada a lo mejor te cansabas, pero parece ser que aún así es muy divertido así que simplemente deje de mantenerme callado y tratar de devolver los golpes bajos.

Tengo que aceptar que lo que realmente me dolío es que alguien que yo considere amigo, me tolerara apenas o no, (eso no importa, ya que lo queyo considere es independiente de lo que tu toleres o no), se exprese de tal manera tratando de humillar a una persona (independientemente que sea yo). Y me sorprende que uses tu increible habilidad para escribir de tal modo tan vil, no se que piensen los otros (y la verdad es que tampoco me preocupa mucho).

Pero finalmente, se necesitan dos para un pleito, y la verdad es que es muy estupido llevar un pleito por internet. (Bueno eso le ha dado variedad al rataforo). Yo lo doy por terminado, sin embargo, no esperes un saludo cordial de mi parte si alguna vez cruzamos nuestro camino por obvias razónes. (si si, ya se, uyy que amenaza has de pensar).

Yo sabre como y cuando madurar o la forma en la que voy a tomar mi vida, y no necesito que un sujeto que ni tiene aprecio por mi como se llena el hocico de decir, me venga a decir que hacer. Y me vale madres si tendras mas fuerza o mejor condicion fisica o que tengas la mente mas privilegiada del mundo en cuanto conocimientos. Pero las cosas se demuestran con hechos. Y digo, viniendo todo lo que dices de alguien que paso si trabajo terminal solo porque su equipo le ayudo (cito textualmente de la platica que tuvimos el día que nose a que fuiste a mi sala), no tiene por que afectarme, yo logre terminar y salir por mis propios meritos sin tener equipo, y ahora estoy muy bien trabajando, no llevare un año, pero voy bien.

Yo soy mejor persona que tu por una razón. Yo no ando buscando lastimar a otras personas de pura diversion, porque no tengo otra manera de liberar la frustración, como tu haces.

Así que por mi parte solo me queda decir chinga tu puta madre y si te llego a ver te voy a romper tu pinche madre.

Re:les da miedo? by cripty at Sun Nov 22 05:18:21 2009

Quote:
AY MIRA, QUE PENA. pero pues es normal en ti eso de mentirle a tus padres, en especial tu papá que al parecer tiene que hacer todo por tí, ya que el seguramente sabe lo inutil que eres. Por lo tanto el asume la responsabilidad de hacer tooooodo por tí.

Hay mana, de veras me pase de pendejo por pensar que entenderias la indirecta, pendejo.
Te lo voy a decir claro y sencillo para que no te esfuerzes pendejete: te consta que soy mejor atleta que tu, todo el mundo sabe que tengo mejor habilidades sociales que tu (aunque para superarte una piedra basta) te consta que jamas podrias competir conmigo peleando, sabes que en un examen de conocimientos generales te supero ampliamente. Es de esperarse que sea mejor amante que tu y mejor pareja que tu por que tu unica pareja te fajaba a ti y que sea mejor profesionista que tu por que llevo un año trabajando en la industria mientras tu te hacias pendejo. Tengo un hijo hermoso y saludable, un libro recien publicado y un arbol que seguro vivira mas que tu, y tu que tienes Max? la mejor coleccion de hentai de tu cuadra? el orgullo de ser el unico muerto de hambre que lamento la muerte de mouriño? una hermana que te mangonea a placer? miles de amigos virtuales? el titulo de sacalacachimba, habilmente ganado pirateando post de otros lados? dinero? una firma que no dice nada para quien no esta enterado, y que no aporta nada a quien si lo esta? muchas fotos de mujeres para hacer las veces de tu avatar? un monton de consejos pendejos que le han de ser muy utiles a los que son tan pendejos como tu? una dieta a base de la basura que dejan los demas en las mesas? "amigos" que a duras penas te toleran? bueno pendejito, no te sientas tan mal, no quiero que llores como cuando el perdedor de Argote te dijo que comparado con el eras un superperdedor, ademas, no estas tan mal, lo unico que te hace falta lo venden en cualquier tienda por docena.

(me refiero a un par de huevos, por si te vuelve a dar hueva pensar, pedazo de pendejo) Y para que todo te quede claro, yo no comence a atacarte, solo aconseje a un desconocido que ignorara al patan que preguntaba a los demas que opinaban de sus pendejadas, y luego le decia vete a la verga, ni quien te preguntara.

Ya necesitas madurar cabron,  es de moron andar diciendole a todo el mundo pendejo y calentarse apenas le señalan lo pendejo que uno es, cuando todos somos pendejos.

Re:les da miedo? by darkalucard at Sat Nov 21 14:49:12 2009

La ausencia del padre post-concepción es una de las principales causas de que a varias personas les diga de cariño Pequeño Bastardo :o

asimismo, estar con, y no educar a tus hijos es como dejar abierta la llave del gas, algún día te explotará en la pinche geta, quizas te mienta, quizas sea incapáz de mantener relaciones con otros seres humanos.... quizas.... sea igual que tu y no eduque a sus hijos.... si es que algún día los tiene... y/o los reconoce y/o alguien le dice que son suyos :P

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Fri Nov 20 21:49:43 2009

AY MIRA, QUE PENA. pero pues es normal en ti eso de mentirle a tus padres, en especial tu papá que al parecer tiene que hacer todo por tí, ya que el seguramente sabe lo inutil que eres. Por lo tanto el asume la responsabilidad de hacer tooooodo por tí.

Re: les da miedo? by cripty at Fri Nov 20 01:12:52 2009

Quote:
Pero si los metes a bañar e Jebus...

Pero en tu caso no nomas es que hayas "juido" a la escuela, se supone que tambien debiamos estudiar...

En eso de tener hijos por lo regular pasa con personas que por algun motivo se equivocan y se tienen que casar. Poca gente he conocido que su primer hijo haya sido bien planificado

Huy que pena, que lo diga el hijo mayor de sus padres...

Quote:
(Aunque muchas veces aunque no haya sido paneado, lo chido es que si es esperado). Lo cabrón está cuando el cabrón esta tan pendejo que ni la madre de su hijo quiera su apollo aún a pesar de que lo pfrece. Me pregunto que pendejada hiciera para que se le pongan así... Bueno, tema para la rosa de Lupita o para Casos de la vida irreal..

¡Ahhh cierto!, que eso no es tan irreal ¿verdad?

Creo que yo puedo informarte sobre eso: la mujer tridimensional en cuestion sedescepciono por que se dio cuenta que me la pasaba mientiendo a mis papas, les decia  ya me habia graduado de la ESCOM y solo me la pasaba haciendo pendejo.
Quote:
Pinche nitro, yo no miento

Menos mal que eso no te puede pasar a ti, ¡PENDEJO!

Re: les da miedo? by ratman at Thu Nov 19 09:32:04 2009

Si la ausencia del padre es suficiente para evitar que un ser humano se convierta en un [inserte adjetivo adecuado aquí], supongo que es un precio que la humanidad puede pagar.

Re: les da miedo? by MaxClowReed at Thu Nov 19 08:37:03 2009

Pero si los metes a bañar e Jebus...

Pero en tu caso no nomas es que hayas "juido" a la escuela, se supone que tambien debiamos estudiar...

En eso de tener hijos por lo regular pasa con personas que por algun motivo se equivocan y se tienen que casar. Poca gente he conocido que su primer hijo haya sido bien planificado (Aunque muchas veces aunque no haya sido paneado, lo chido es que si es esperado). Lo cabrón está cuando el cabrón esta tan pendejo que ni la madre de su hijo quiera su apollo aún a pesar de que lo pfrece. Me pregunto que pendejada hiciera para que se le pongan así... Bueno, tema para la rosa de Lupita o para Casos de la vida irreal..

¡Ahhh cierto!, que eso no es tan irreal ¿verdad?

Re: les da miedo? by SoulStealer at Thu Nov 12 23:25:14 2009

Quote:
A lo que yo le temo es principalmente a una enfermedad, ya que hay incurables como el sida y dependeria de con quien me voy a cojer, aun que el que parescan santas no implica que lo sean, digamos que hay niveles. (como todo)

A un embarazo a esta edad no le temo, pero si me pone a pensar no mames ya tengo un retoño que y como le voy a hacer.

Como le vas a hacer? pos chambiando wey, al final para eso juimos a la escuela, no? pa tener una mejor chambita, pero no hay hijo por mantener que tu propia voluntad no pueda levantar... Así que, si algún día en los próximos años me caso espero darme un tiempo antes de tener hijos, a ver si se puede un par de años

Re:les da miedo? by ratman at Tue Nov 10 09:51:36 2009

Sí, eventualmente preguntarán, y seguro que será antes de que tengan 18.

Y más vale que tu versión tenga consistencia interna, pues seguro cuando te pregunten es porque un compañerito del kinder ya les fue a contar lo que vio en algún lado.

Si te preguntan algo y no les respondes, los pierdes!

Así que más vale que consigas dibujitos y todo.

Y que les enseñes algo de ética para que sepan qué hacer cuando estén en una situación nueva y desconocida, y no tengan que confiar en otros adolescentes igual o más confundidos.

Pero bueno, no les puedo hablar de resultados hasta dentro de 10 a 20 años.

Re:les da miedo? by SoulStealer at Fri Nov 6 22:51:54 2009

si te digo a tí Schatten Pfeil =P.

Re:les da miedo? by Schattenpfeil at Fri Nov 6 22:46:30 2009

jaja me dices a mi XP

jaja claro que no, pero bueno es la verdad, si o no?....

Re:les da miedo? by SoulStealer at Fri Nov 6 21:40:28 2009

Quiero ver que dejes a mi sobrinos ser así...

Re:les da miedo? by Schattenpfeil at Fri Nov 6 00:22:51 2009

Aqui tambien el crimen, es que si tu no sabes que responderles, cuando ellos te pregunten cosas, como sexualidad, tu sabes bien y todo mejor que nadie [refiriendome como padre a sexualidad] pero no sabes como decirle las cosas sin que se aloquen y creen un chingo de hijos por no tener una consola en casa XD. (la tele ya paso de moda XD)
Pero aun asi, si les dices mal, esa idea, pensamiento, definion de una palabra, es dificil quitarsela, y que lo haga correctamente.
Pero pues la neta creo que si tenemos hijos es por que los queremos, si no se protegiria, o tomaria la pastillas anticonceptivas etc...
Pero no salgan que por calenturientos, por que eso es una tonteria, si hoy en dia te regalan condones hasta morir, como a mi, no ma me dieron un putero de condones como si fuera un dulce, y me sorprendo, si antes alguien que pedia, o tenia en las manos un condon [secundaria] pues lo veian, como a no ma ese ya se follo a un buen de viejas....(sabiendo que el ni se lo sabia poner, pero haci eran) XD por eso me refiero que si tienes un hijo no lo metas en escuelas que sean religiosas, o esa por que les enseñaran puras "MADRES" y no manches como que Dios hizo cosas, pero si no esta aprobado la teoria del Big Bang como hizo tanto algo, de terminos religiosos.(por lo tanto el pensara aun que los niños salen de arboles de niños, o salen de paris)
Las de paga, no tienen reconocimiento alguno, asi que no tendra maestria.
Y como las del IPN, pues son buenas, ya que los reconocen en el extranjero, y su mente es mas abierta, y ellos se adaptaran facilmente, a todo.

Y ahora si con lo que estaba, si ellos van aprendiendo en escuelas del gobierno, ellos aprenderan lo mismo, en cuestion de sexologia, y ellos sabran mucho cuando tengan 13.

pero cosas, tan sencillas de como se okupan condones masculinos, o peor aun, el femenino que nunca explican nada, solo lo mencionan y punto.

Haci que pues eso son cosas de papa, que se le enseñan al hijo ^^ y nadie mas.

Y por ahi les pasas tus tips, por ejemplo yo les recomendaria la 69, le prestaria la casa o dinero, o cosas asi je ^^..... ;D

Re:les da miedo? by Nitro at Mon Dec 7 22:04:20 2009

Quote:
Quote:

como tú ya te salvaste de las cosecuencias de la aplicacion de esa ley...  ::)

Aunque no se haya salvado, ya pudo reproducirse... :P

Re:les da miedo? by ratman at Tue Dec 8 09:45:25 2009

El punto es que me salvé, eh? EH?

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Mon Dec 14 22:17:51 2009

El pedo, es que a diferencia de los tampones o de las toallas sanitarias, los condones no vienen con un manual de usuario, que te oriente en la correcta compra e instalación de acuerdo con las características del equipo donde se instalará.

Leí que hay de varias tallas pero ¿cómo saber cual comprar? ¿si te queda grande o chico? no te vas a estar midiendo (por lo menos no a menos que las instrucciones de uso lo mencionen, eso si las lees, y eso si las sigues).

Yo digo que si les vas a explicar a los chavos, simple, les dices las cosas crudas, como son. Cuando de niño yo preguntaba como nacian los niños, por lo regular mi mama y mi papa me decían lo del desarrollo en el útero (aunque nunca explicaron como llegaban ahí).

Re:les da miedo? by cripty at Tue Dec 15 00:44:24 2009

Antes que nada quier recordarles que México es un país tercermundista, y que le atraviesa un tropico.
[center][flash=400,400]http://www.youtube.com/v/xvx4sjQspnM[/flash][/center]

Re:les da miedo? by Nitro at Tue Dec 15 17:11:50 2009

Quote:
El pedo, es que a diferencia de los tampones o de las toallas sanitarias, los condones no vienen con un manual de usuario

Leí que hay de varias tallas pero ¿cómo saber cual comprar? ¿si te queda grande o chico? no te vas a estar midiendo...

De hecho mi buen Max, los durex y trojan sí vienen con instructivo, pero en medio de la calentura pocos lo leen.

Y alguna vez me pregunté lo mismo sobre la medida,pero no creo que tengas problemas con ello a menos que tengas pene de monsterpornstar, lo cual dudo porque de lo contrario tendrías mujeres de sobra.

Re:les da miedo? by darkalucard at Wed Dec 16 12:48:43 2009

Quote:
Antes que nada quier recordarles que México es un país tercermundista, y que le atraviesa un tropico.

Ay cabrón! :o

En los países donde se imparte la fe católica lo que se expande es la corrupción... el narcotráfico... los embarazos no deseados... el robo a mano armada... el abuso sexual... el pendejismo... el desempleo... (y así hasta la saciedad, suciedad, zoociedad....)

Re:les da miedo? by ratman at Wed Dec 16 17:35:11 2009

Llegar al hotel a leer el instructivo del condón sería poco sensual. Pero quizás de todas formas no sabes mucho de sensualidad y sólo vas a lo que vas.

Y no sólo en los países donde se imparte la fe católica se expanden esas bondades. ¿O a poco el país que esté libre de ministros católicos (¿cuál?) tiene tasa descendente de abuso sexual?

Re:les da miedo? by darkalucard at Wed Dec 16 23:01:11 2009

Quote:
Y no sólo en los países donde se imparte la fe católica se expanden esas bondades. ¿O a poco el país que esté libre de ministros católicos (¿cuál?) tiene tasa descendente de abuso sexual?

1.- he ahí el problema, es dificil hallar un pais que no esté ni un poco adoctrinado;

2. yo dije que en esos países el abuso sexual se expande, no que en los otros deciende...  ::)

Re:les da miedo? by ratman at Thu Dec 17 18:27:21 2009

Pues si no sube, baja. Y prefiero que el cura local tenga más sobrinas que el tío Gamboín, a tener que huir de cualquier monaguillo en el metro, no sea que explote.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Fri Dec 18 08:12:10 2009

Pues los chinos e hindúes no son católicos o cristianos (por lo menos no demasiados) y de todos modos padecen los mismos acontecimientos. O países no se, como Iran o Irak antes de la invasión. Creo que mas bien los países musulmanes son de los que no he oido mucho de eso, digo, En dubai las mujeres pueden conducir su ferrari a su manantial de petroleo sin que esten sijetas por las tradiciones musulmanas.

Re:les da miedo? by ratman at Tue Dec 22 22:20:09 2009

Mi punto es que existen chinos católicos. Te apuesto un holotrompo.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Sun Dec 27 07:17:27 2009

Pues es una leyenda, pero de que los hay, los hay...

Re:les da miedo? by ratman at Mon Dec 28 13:07:56 2009

Leyenda tus tanates: http://en.wikipedia.org/wiki/Chinese_Patriotic_Catholic_Association — además de chinos y católicos, patriotas.

Re:les da miedo? by darkalucard at Mon Dec 28 15:32:45 2009

y no olvidemos; que el patriotismo es la virtud de los crueles....... además del catolicismo y la... emmm emmm chinesidad  :o

Re:les da miedo? by ratman at Thu Dec 31 12:20:24 2009

Por eso el Max es así: porque le gustan los esos dibujitos chinos.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Sun Jan 3 00:19:38 2010

No son chinos, son japoneses...

Re:les da miedo? by darkalucard at Sun Jan 3 13:33:14 2010

aaaahhh pinche rat, porqué no te aposté esa ultima respuesta? te hubiera ganado otro pomo.... ya cuantos van?  8)

Re:les da miedo? by ratman at Tue Jan 5 17:09:03 2010

Cero y van cero. Y me sorprende tu falta de paladar para el sarcasmo, jojo.

Re:les da miedo? by darkalucard at Tue Jan 5 18:52:25 2010

Quote:

cuaaaal falta de paladar para el sarcasmo, algún día cuando tengas hijos, lo entenderás  ::)

Re:les da miedo? by ratman at Thu Jan 7 19:02:55 2010

Duuuuh, eso no era para ti, qué falta de paladar para el sarcasmo. ¡...ahora te lo decía a ti!

Re:les da miedo? by darkalucard at Thu Jan 7 22:07:51 2010

Quote:

psss lo pusiste en la misma respuesta, qué querías que se entendiera? y nooo mames, como que no era para mi y TE SORPRENDE, weeeeeeeeeeeeeeey  :-\

Re:les da miedo? by Nitro at Sat Jan 9 08:55:31 2010

Quote:

Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro.

Re:les da miedo? by darkalucard at Sat Jan 9 16:39:31 2010

aaaahhh touché  :o

Re:les da miedo? by ratman at Tue Jan 12 09:59:48 2010

Me da miedo la gente que requiere que le expliques los chistes más de una vez o_O

Re:les da miedo? by darkalucard at Tue Jan 12 18:04:12 2010

Aaaaahh chingadas vergas!!!! xD

bueno ya... alguien opina respecto al miedo a la cienciología?  :o

Re:les da miedo? by ratman at Thu Jan 21 18:06:30 2010

No opino. Tampoco respecto al miedo a Xenu.

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Wed Feb 3 12:16:46 2010

¿qué es xenu? ¿le debo temer por ser algo desconocido? (Ya ven que mas vale malo por conocido que bueno por conocer)

Re:les da miedo? by skoo at Wed Feb 3 13:59:00 2010

El Xenu es una chichi de una indiecita de pueblo.

Y si hay chinos catolicos, ahi les va uno: Cheng Li Ye-Gon...

Si, el wey de o copela o cuello. "Espelo que la vilgen de Guadalupe me ayude"...

Y tengo un tio que le dicen chino y es catolico :P...

Y por lo que lei vagamente por ahi es que la ciensologia dice que te comas la placenta en donde vienen tus hijos no?... Bergha !! El otro dia salio en la tv un reportaje de una ruca que se comio su placenta !! jajajaaj, casi me vomito no pinches mames, la puso a cocer al vapor y luego matanga, dijo: "El olor es un poco fuerte, pero todo sea por recuperar mis energias perdidas en el parto...".... jajajajaj que porqueria !! Yo vi como se trago esa mierda !!

Re:les da miedo? by MaxClowReed at Wed Feb 3 14:53:30 2010

Quote:
El Xenu es una chichi de una indiecita de pueblo.

Y si hay chinos catolicos, ahi les va uno: Cheng Li Ye-Gon...

Si, el wey de o copela o cuello. "Espelo que la vilgen de Guadalupe me ayude"...

Y tengo un tio que le dicen chino y es catolico :P...

Y por lo que lei vagamente por ahi es que la ciensologia dice que te comas la placenta en donde vienen tus hijos no?... Bergha !! El otro dia salio en la tv un reportaje de una ruca que se comio su placenta !! jajajaaj, casi me vomito no pinches mames, la puso a cocer al vapor y luego matanga, dijo: "El olor es un poco fuerte, pero todo sea por recuperar mis energias perdidas en el parto...".... jajajajaj que porqueria !! Yo vi como se trago esa mierda !!

No manches. Aunque sea la hubiera hecho al chilpachole o en chile verde...

¿esta crítico no?. Pero yo he visto que cuando paren, las gatas y las perras agarran y se comen su propia placenta (con cordones umbilicales y todo), supongo que debiera ser una costumbre entre los mamíferos que comen carne. Digo, no he visto parir a hembras de otras especies diferentes a las mencionadas (incluyendo mi propia especie).

Re:les da miedo? by darkalucard at Thu Feb 4 11:12:29 2010

Quote:

las gatitas (no es indirecta, hablo de las hembras felinas); lo hacen y sin hacer panchos, a lo mejor si es un pinche ritual de purificación, o a lo mejor les da re harta hambre despues de parir, por lo de la perdida de energía.... o a lo mejor es sólo por llamar la atencíon :o

Ah, el Xenu es un pinche extraterrestre milenario mamalón que técnicamente hizo infelices a los hombres.... y a las mujeres tambien o.O

Re:les da miedo? by ratman at Thu Feb 4 12:45:26 2010

Quote:
.... jajajajaj que porqueria !! Yo vi como se trago esa mierda !!

Por eso los animaniacs nos dejaron una buena moraleja:

No preguntes de qué son las salchichas.

Re:les da miedo? by darkalucard at Thu Feb 4 14:14:11 2010

hablando de la rueda de la moraleja... me pregunto si justo ahora se alegrarían igual de haber ganado el viaje a haití....

ah no!!! era taití :P