¿Como hacer para instalar el SP en el Windows?

Volver al índice

¿Como hacer para instalar el SP en el Windows? by coxanagi at Sun Sep 9 22:22:16 2007

Pues resulta que necesito esta madre para poder instalar el Ofis 2007 (el cual tiene el Visio para hacer mis diagramas de flujo y unas madres en UML que quiere el profe de POO) y para pasarle fotos a mi celular y bla bla bla, la bronca es como muchos de nosotros aqui, tenemos el XP Pirata y no nos deja instalar el Service Pack.

Rat,,Max, Bu,..., comunidat del Rataforo, me pordrían decir como lo hago?

Re: ¿Como hacer para instalar el SP en el Windows? by MaxClowReed at Sun Sep 9 22:50:14 2007

Si requieres del SP1 yo lo tengo, te lo puedo pasar (Y eso es lo que necesitas para instalar Visio) Si quieres te puedo proporcionar el Visio que viene con el Visual Studio 2003, o el disco del Office 2003 que me bajé por torrent que trae un creador de ISO con muchos paquetes.

Pero si lo que requieres es el Service Pack 2 (Supongo, para ser el Office 2007), en la red hay muchas ISOS de discos con el Service Pack ya instalado y que no se caducan, solo buscalo bien y date el tiempo para bajar 700 MB.

Re: ¿Como hacer para instalar el SP en el Windows? by ratman at Tue Sep 11 01:02:27 2007

Yo tengo el Windows XP en CD en español y ya trae el Service Pack 2, si quieres te lo quemo. Pero el problema sigue siendo el mismo. Va la solución sencilla y barata:

Abre Google y busca belarc-advisor-current-profile windows-xp-professional-service-pack-2. Cambia professional por home si la versión que tienes es Home y no Professional. Imagino que el Media Center debe ser "Media Center".

Van a salir un chingo de páginas que se ven muy parecidas. Cualquiera de ellas va a tener una sección de "Software Licences", ahí busca la "KEY" del Windows XP. De paso te fusilas la del Office si quieres. No agarres ninguna que tenga las letras OEM.

Luego baja el Magical Jelly Bean Keyfinder y úsalo para cambiar tu KEY. Después de cambiarla intenta de nuevo bajar el Service Pack 2. Ya debería funcionar ;) pero postea tus experiencias.

Re: ¿Como hacer para instalar el SP en el Windows? by coxanagi at Tue Sep 11 02:57:45 2007

Pos yo que sepa, ya se instaló el Service Pack 2 a wiwi!!!

Re: ¿Como hacer para instalar el SP en el Windows? by ratman at Tue Sep 11 03:10:07 2007

OSSSSSSSSSSS 8)

Ahora ya debes poder instalar el Nokia Connectivity Suite. Asegúrate de borrarlo y volverlo a instalar pero instala primero el driver del cable USB para que te dé la opción de USB. Es re mamón.

Re: ¿Como hacer para instalar el SP en el Windows? by Binary at Tue Sep 11 11:27:07 2007

Pues para el que le interese

http://fd0xh.myftp.org/50ft/WinSP2-Espa%f1ol.zip  [519mb]

Tengan paciencia ya que es un server que se pende y apaga varias veces al dia, les recomiendo utilizar flashget o algun gestor de descarga.