Dudas y Soluciones en C/C++ by MaxClowReed at Sun Sep 9 20:51:42 2007
Para todos aquellos que tengan algúna duda en algúna de estas herramientas de programación; pueden preguntar con confianza, si no soy yo, seguramente habrá alguien mas sabiondo que se rifará para responder sus dudas.Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by coxanagi at Thu Oct 4 23:31:04 2007
FIjense que le instalamos el Borland a la compu de mi hermana y hay la poción de correrlo en windos y otra que es en ms-dos. Pos resulta que la función gotoxy solo funciona en DOS y no en guindos, y necesito hacer el programa que tenga gotoxy y textcolor pero cuando corro la de DOS sale un mensaje que dice "16 bit MS-DOS Subsystem este sistema no soporta el modo de pantalla completa, porfa cierralo para terminar la aplicacion.Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by ratman at Sat Oct 6 01:14:55 2007
Mmmmmm prueba abrir una ventana de [tt]cmd[/tt] y presionar Alt+Enter, luego corre el programa desde ahí.Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by coxanagi at Mon Oct 8 00:18:19 2007
Es borland c++ ver 3.1Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by ratman at Wed Oct 10 01:31:53 2007
Básicamente haz esto:Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by SoulStealer at Tue Nov 27 03:50:33 2007
Necesito Ayuda con un programa en C que sea un arbol de carpetas y archivos, no necesitan ser reales, sólo estar indicados y debe pedir si se ingresará una carpeta o un archivo, y listarlos como en Windows, asi de esta forma fantocha:Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by MaxClowReed at Tue Nov 27 17:57:34 2007
Es simple, si ya sabes arboles binarios, solo que no son binarios, sino que el arbol crece dependiendo de la hoja donde vayas haciendo crecer las ramas.Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by coxanagi at Wed Nov 28 02:47:50 2007
puedes hacer una estructura archivoRe: Dudas y Soluciones en C/C++ by coxanagi at Thu Nov 29 00:31:52 2007
Como ya no tengo nada que hacer en la escuela mas que ir por calificaciones, me di a la tarea de hacer el programa ;D jojojo, lo único que no hace es guardalo en un archivo, porque eso no lo aprendí muy bien ;D A ver si se adjunta el ejecutable-dance y si era lo que buscabas pues te paso el codigo, pero dudo que vuelvas a revisar que fue lo que publicamos, de todos modos me entretuve haciéndolo.Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by SoulStealer at Sat Dec 1 03:18:21 2007
Pues la verdad que em ineresaría mucho tu proposición del código.Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by coxanagi at Sat Dec 1 08:44:50 2007
Jojojo, porque pensé que ibas a estar muy ocupado haciendolo como para regresar a ver si alguien tenía la respuesta a tus dudas, pero bueno, lo publico, por si hay alguna duda nada más digas en donde.Re: Dudas y Soluciones en C/C++ by SoulStealer at Sat Dec 1 17:10:21 2007
Muchas gracias coxanagi, me has salvado la vida, digo la calificación, tenía que entregarlo el Viernes, y no me quedo, pero me dieron chance de llevarlo el lunes, gracias por el código comentado.Re:Dudas y Soluciones en C/C++ by Schattenpfeil at Tue Oct 27 00:29:42 2009
jeje Ok pues tengo una super mega duda, tengo que hacer un dado, que kalkule la cara que va a kaer y con que caras... y no me sale.Re:Dudas y Soluciones en C/C++ by MaxClowReed at Tue Oct 27 22:00:35 2009
Pues hacer un dado es realmente sencillo.Re:Dudas y Soluciones en C/C++ by Schattenpfeil at Tue Oct 27 22:38:38 2009
muchas gracias, deja lo intento ahoora y si me fuciono el contexto...