Internet Gratis de Telcel

Volver al índice

Internet Gratis de Telcel by SoulStealer at Sun Oct 24 21:08:53 2010

Hola Pues hayan votado, lo que hayan votado, aca les dejo mis programas para usarlos en el cel, son aplicaciones java para correr con el famoso truquito

Opera mini 5.1: opera mini 5.1 by YOS.jar - 278 KB
ebuddy 1.5.0 (o sea el MSN para cel xD):  eBuddy by YOS.jar - 286 KB
Bolt Browser 2.31: Bolt 2.31 by YOS.jar - 252 KB

Re:Internet Gratis de Telcel by Schattenpfeil at Thu Oct 28 00:41:22 2010

Especifica, que tipo de celulares, no pueden tenerlo xD

Ya que celulares como el mio, que no pueden cargar otro tipo de navegar, mas que del cel.

No pueden xD

Y otras que, tambien nesesitan. =)

Re:Internet Gratis de Telcel by ratman at Thu Oct 28 11:13:48 2010

*Sniff* *Sniff*.... I smell scam.

Existe una forma de navegar totalmente gratis y sin trucos chafas, pero sólo funciona en los Sony-Ericcson y es necesario bajar el SDK (más de 400 MB). El truco es que abres el debugger y le activas la redirección de la red, entonces tu celular se conecta via Bluetooth (o cable de datos) a la computadora y accede a Internet a través de ella.

Re:Internet Gratis de Telcel by Schattenpfeil at Sat Oct 30 01:27:53 2010

Tecnicamente a lo que te refieres.

Es usar el BT como Wi-Fi, lo que es lo mismo.

Y lo que mi carnal, expreso con esa pag web, si funciona xD

Solo, nesesitas seguir los pasos.
Y listo!

Internet gratis, y si tienes 3G, se termina un poco mas rapido la pila, pero el internet sera mas rapido.

(Las 24 horas)

Re:Internet Gratis de Telcel by ratman at Tue Nov 9 09:29:29 2010

Yo digo que es puro choro. Lo que hace esa página es crear un archivo MIME-HTML (.mhtml) que trae texto e imágenes dentro de un archivo único. ¿Y cómo llega ese archivo a tu teléfono? Si en Telcel no son tarugos, ni tampoco es la gran ciencia bloquear de alguna forma el acceso.

Aún así, esperemos a que alguien lo pruebe, yo no tengo saldo pa gastar :P

Re:Internet Gratis de Telcel by MaxClowReed at Mon Nov 15 08:50:43 2010

Ni yo telefono donde probar...

(Si mi telefono no corre webbrowsers)

Esto es tan real como mi novia. Yo digo que la gente se reirá mucho cuando le llegue la cuenta del internet Telcel al Jebús.

Re:Internet Gratis de Telcel by ratman at Tue Nov 16 03:26:41 2010

Más bien creo que el Jebús se reiría mucho si viera cuántos felparon su saldo.

No digo que sea imposible robarse el acceso a internet, sólo digo que no veo cómo lo logra esta onda.

Re:Internet Gratis de Telcel by MaxClowReed at Wed Nov 17 13:28:45 2010

Lo que pasa es que a diferencia de la validación de una red WiFi que depende del dispositivo Local (Y que le cobran al wey lo use o no, o si se lo bajan) el unico corte de seguridad que requiere la compañía es cuando le cortan el teléfono (o el cable en su defecto) Cortan la señal cuando no se pagó a la cuenta asociada con la línea.

En este caso es relativamente fácil volarte una señal porque solo debes de brincarte la contraseña de la víctima, (Y contar conque esta siempre deje encendida su antena) de tal modo que cuando tu quieras accesar solo te firmas en el dispositivo y presto, internet.

En el caso del 3G esto es un poco mas complejo. Ya que al ser una señal de celular, esta restringida a una mayor seguridad. Cada línea de celular es activada y monitoreada de una manera mas dinámica y por tanto m´pas segura que su homologa de cable. Esto por el simple hecho de poder dar el servicio. ¿Como es que sabe telcel que vas a hablar? simple, tu telefono hace un request de llamada a la celula (las antenas de telefonía) mas cercana la cual localiza la celula mas cercana a donde este el destino,  y estas hacen un enlace. Cuando tu telefono o el del otro salen del alcance de la celula, ya que se pueden mover, esta le transfiere la conexion a una con mas intensidad a donde te halles.

Este proceso hace que el 3G tenga que estar monitoreado igual que las llamadas normales. Y como son las compañías de celular, en especial Telcel, seguramente te cuentan el tiempo que estas usando el enlace o el numero de bytes que pasan por el (Asi o mas paranoia).

Ahora, esto es en internet "normal" usando uno de esos modems celulares tan de moda hoy (Las BAM). Si lo ponemos en nuestro Iphone, o en nuestra black berry, como menciona el Rat, vienen en mhtml, que es un archivo que empaqueta todo el layout de la pagina web en un momento dado y se lo da al telefono para desplegar. No como normalmente que se descargan todos los elementos de un sitio y a veces te queda con huecos. Independientemente que uses el WiFi o el Brutus u otro tipo de conexion.

En fin, estas lineas traen muchos candados, dudo mucho que un simple switcher como el que ponen pueda realmente engañar al sistema (igual y si, peor lo dudo)

Re:Internet Gratis de Telcel by darkalucard at Wed Dec 1 22:25:19 2010

jajjajajajajaj pero es que el famoso truquito ni siquiera es por wifi XD ni BT es por GPRS

Re:Internet Gratis de Telcel by Nitro at Wed Dec 29 14:38:04 2010

Claro que funciona mi querido rat, y mucho mejor que no tengas saldo para corroborar que efectivamente funciona. Lástima que no haya llegado antes para enseñarles la buena onda.