Messenger 2009 >:(

Volver al índice

Messenger 2009 >:( by Schattenpfeil at Mon Mar 29 02:41:43 2010

Pues, quisiera que me ayuden, con alguna version de msn, actual, o una anterior.

Por que mi problemas, son que cuando lo instalo, me dice que nesesito estar conectado para poder instalarlo, si la trato de instalar de nuevo, me dira lo mismo, es mas si la instalo en ingles y aleman, me dice lo mismo.

Si reinicio la maquina, el error es diferente, lo cual nunca es el mismo. Y siempre me dice que ejecute unas cosas. Lo cual se me hace una tonteria, ya que el error, nunca es el mismo.

Y rribo el Rock xD

Re:Messenger 2009 >:( by Nitro at Mon Mar 29 20:23:17 2010

Borra los registros, enjuague y repita.

O usa otro cliente de mensajería.

Re:Messenger 2009 >:( by darkalucard at Mon Mar 29 23:58:30 2010

yo digo que borres y vuelvas a descargar el instalador... quiero pensar que efectivamente estas conectado a la hora de instalarlo >.<

o usa aMSN

Re:Messenger 2009 >:( by MaxClowReed at Thu Apr 1 21:50:03 2010

Pues principalmente, la causa del error que te sale es que el instalador oficial del Windows Live Messenger es un downloader, es decir, al bajar el instalador solo bajas el programa de instalación, el cual bajará desde un servidor los archivos que se posteriormente se instalarán en tu equipo, así que es estrictamente necesario que estés conectado a internet para que este funcione.

Ya sea que hayas descargado algo y cancelado o que de plano solo canceles, si lo vuelves a correr, en el registro ya hay una llave que indica un intento de instalación, entonces debido a eso el error cambiará porque estas reanudando la instalación (Este tipo de instaladores tienen la opción default de reanudar descargas).

Si no quieres lidiar con eso, haz caso al Dark o al Nitro y baja otro cliente de MSN,

Re:Messenger 2009 >:( by Schattenpfeil at Fri Apr 2 04:59:21 2010

Tengo ocho mensajerias poco comunes del XP con el AMSN, emesene, miranda IM, etc. y 4 de linux, los que encontre en una web

Pero, yo quiero el msn, por una script. Que solo msn la tiene por ser el mas ocupado. ¬¬

Y sobre que estoy o no conectado, es obvio que si, por que hago la prueba de internet con ping y una direccion, o el netstat xD. Y estoy activo.

Por lo cual digoque me marcara mil y un errores, en el msn 2009.

Re:Messenger 2009 >:( by darkalucard at Fri Apr 2 05:07:23 2010

pues la teoria del max es acertada, el instalador del msn, al igual que muchos downloaders, reanudan la instalacion en caso de fallo, lo mas lógico para mí, sería en efecto limpiar el registro.... o buscar los archivos que "ya" descargó el instalador y felparlos... el pedo es que no se donde se guardan, probablemente en Temp o en carpetas del sistema.... no sabria decir >.<

Re:Messenger 2009 >:( by MaxClowReed at Fri Apr 2 06:59:48 2010

De hecho te crea carpetas temporales en c:\, con nombres como 18497247gdgpy38402 o cosas así, pero para saber cual es....

Limpia el registro y lo restripeas con alguna utilidad para tal fin.  Si no formatee y reinicie.

Re:Messenger 2009 >:( by ratman at Tue Apr 6 11:34:12 2010

¿De casualidad estás en una red compartida, o detrás de un proxy/firewall?

Re:Messenger 2009 >:( by Schattenpfeil at Thu Apr 15 01:49:49 2010

No, no lo esta.
Es un modem de TELMEX de 1 Mg.
Fire Walls, pues el kasperskey, pero aun que lo desactive, no pasa nada.

Sigue dando el mismo error.

Y hace algo de tiempo, encontre un portable [que no funcionaba], pero lo copie sus archivos en la carpeta, del msn, y ya servia. Pero estaba vez no paso nada.....

Re:Messenger 2009 >:( by darkalucard at Thu Apr 15 18:01:21 2010

los modems de telmex... casi siempre 2wire traen su propio firewall, tienes que entrar a la configuracion del mismo  poniendo en tu navegador favorito la dirección http://home/ y abrir los puertos que utilice el instalador... que en teoría deberían estar abiertos =S

el pedo es que no tengo idea de cuales sean esos puertos xD