Blackout...

Volver al índice

Blackout... by darkalucard at Wed Mar 3 01:24:25 2010

con la novedad de que se me madrió mi partición, mi maquina se crasheó a mitad de una conversion de particion primaria a extendida...

recuperé casi toda la información, pero muchas imagenes resultaron dañadas, aparecen con la leyenda:

Error interpreting JPEG image file (Not a JPEG file: starts with 0x12 0x14)

alguien sabe si existe alguna milagrosa herramienta que repare este issue, aunque sea parcialmente?

Re:Blackout... by MaxClowReed at Wed Mar 3 07:17:38 2010

Pues esque eso depende, lo que acaba de pasarte es el equivalente a tener un CD lleno de imágenes, este se rompe y tratas de rescatarlo haciendo una copia al vuelo byte por byte.

Recuperarás datos, pero los archivos que pasen por la grieta (en este caso, dodne se produjo el error), se habrán dañado irremediablemente. Aunque hay herramientas como los editores hexadecimales que te permiten reorganizar el índice del archivo, si la parte de la información, o el algoritmo que la interpreta se dañó, aunque logres hacer que la imágen se vea, esta habrá sufrido pérdidas de información. Es decir, puede que los colores se hayan mezclado en la version recuperada, o lo que normalmente pasa, a partir de donde no reconoce la secuencia, de ese píxel en adelante, la imágen queda rellena por un color gris.

Creo que antes de hacer este tipo de acciónes, deberías haber respaldado tu información en CD o DVD por cualquier eventualidad.

Re:Blackout... by darkalucard at Wed Mar 3 11:48:08 2010

mmmm pues de hecho si tenía un respaldo, pero era como de junio pasado.....

en fin, lástima :(

a bajar las galerias de bruno dayan y Jaime Ibarra de nuevo

Re:Blackout... by ratman at Wed Mar 3 13:48:20 2010

¿Todas empiezan con 0x12 0x14?

Es probable que ya hayan sido sobreescritas :(

Por cierto, yo tengo un archivo que te pertenece xP checa tus mp

Re:Blackout... by darkalucard at Thu Mar 4 00:32:37 2010

jejje ya lo desargué, gratzie molto, aunque la mayoría eran rolas que usaba de fondo en el xanga xD

Re:Blackout... by ratman at Fri Mar 5 09:09:06 2010

Si sigue dando 404s puedo redirigir las peticiones a donde gustes.

Re:Blackout... by darkalucard at Fri Mar 5 10:57:01 2010

ah, muchas gracias, pero no será necesario.... desde que pasaban esos incidentes, uso MixPod, jojoooooooooojo