Que navegador me recomiendad para Win7?...

Volver al índice

Que navegador me recomiendad para Win7?... by skoo at Mon Feb 8 10:52:40 2010

Pues he tenido bastante problemas usando firefucks en el win7, nose si sea firefucks que ya chafeo o sea pinche win7 que a cada rato me hace crash y me manda  la bergha lo que este descargando.

Ejemplo: Tenia bajando una movie y me salio que firefoucks habia hecho un crash por lo cual las movies que ya casi se bajaban se empezaron a bajar desde cero y del puto coraje mejor las quite y no baje naranjas dulces, y tengo conexion rapida solo que los servidores estan lentos, tan lentos como 14kbps.

Tambien al subir videos a youtube me los deja a medias y youtube me reporta que hubo un problema al subirlos, nose si sea youtube o sea el pinche firefucks, al menos en ese problema firefucks no me nada acerca de algun crash. Pero cuando subo todo mediante el windows movie maker a youtube, no pasa ningun error, pero tarda un poco mas ya que los videos los sube con HD maxima.

Otra cosa rara que pasa con el firefucks es que cuando veo tv online se empieza a cortar y reinicio la pc pero el firefucks sigue cortandose, mientras que probe chrome y la señal corre perfectamente sin cortecitos que como la cagan a la hora de grabar con el programilla ese que les pedi el serial.

Asi es que, soy todo orejas, expresen su opinion para cambiar de firefucks a......

Re:Que navegador me recomiendad para Win7?... by ratman at Thu Feb 11 13:15:09 2010

Yo no he usado Windows 7, pero recomiendo el Opera. No veo por qué no sería estable.

No tengo muchos motivos, simplemente es mi favorito :)

Re:Que navegador me recomiendad para Win7?... by MaxClowReed at Sat Feb 13 00:20:03 2010

Igualmente que Don Rat, Yo te recomiendo Opera ampliamente.

Firefox es bueno, muy personalizable y tiene buena estabilidad ... o eso es lo que se dice, porque a mí tampoco me dejó satsifecho (usando WinXP y Debian)

En cambio, Opera tiene grandes opciones, es el navegador mas estable que he visto, tanto así que si se crashea, puedes reiniciarlo y te deja donde estabas (con tabs, descargas y todo eso). Su gestor de descargas incluye BitTorrent, trae por default gestos del ratón, corrector ortográfico, compatibilidad con plugins de terceros, puedes usar opera turbo (si tu red anda lenta, te acelera la visualizacion de las páginas web quitandole peso a imagenes y multimedia), Opera Unite (Puedes compartir fotos, musica o hacer un shoutcast sin usar ftp directamente) y Opera Link, que sincroniza con una cuenta de MyOpera tus marcadores y tu marcado rápido y tus notas. Recuperandolos en cualquier dispositivo con Opera.

Entre otras muchas cositas, como los tabs con vista previa, Listas de Titulares RSS y un lrgo etcétera que te aseguro no te descepcionará...

¿y que si es pesado? ¡Claro que no! es uno de los más rápidos y ligeritos.

Re:Que navegador me recomiendad para Win7?... by skoo at Sat Feb 13 09:47:05 2010

los describiste muy bien, solo te falto decirme algo de la seguridad, porque definitivamente no estoy seguro en mi windows, y si si si, lo ideal seria cambiar a linux, pero no hay tiempo para eso...

Un ejemplo del Firefucks:

[http://i626.photobucket.com/albums/tt350/skoo_album/mozillacrash.gif]

En ese caso solo estaba viendo un partido de futbol: Bayern Leverkusen vs Wolfburg, pero en otras ocasiones me reinicia mis descargas a pinche 0.

Re:Que navegador me recomiendad para Win7?... by MaxClowReed at Mon Feb 15 12:36:40 2010

Pos aqui no tengo esos pedos. Lo unico que si, es que algunas descargas si tienen que reiniciar desde el principio pero no por opera, sino por el servidor donde estan los archivos. Es decir, Megaupload, o Rapidshare no permiten pausar las descargas.

Pero por lo demás, Opera es uno de los mas seguros y confiables.

Re:Que navegador me recomiendad para Win7?... by ratman at Tue Feb 16 09:18:02 2010

Yo uso el Opera desde la versión 4. Nunca he tenido spywares en mi computadora.

Aunque quizás es un argumento falaz: aún si usara IE, esos insectos huyen despavoridos en cuanto ven al Maestro.

Re:Que navegador me recomiendad para Win7?... by skoo at Wed Feb 17 00:09:01 2010

Sencichito y carismatico el nene...

No pues sigue el problema, y mas cuando veo cosas live streaming, el pedo ya se cual es, porque google  chrome me dice que el crash se debe al flash webplayer, osea que es lo mismo con el firefuckz, pero este pendejo solo dice: We're sorry o This is embarrasing... jajajaja. pero el chrome me dijo que es el flash el que esta dando problemas y se atora, tengo la ultima version de flash player, nose si el progrma este beta como el win7 y lo vayan a reparar, pero los crashes se me repiten a cada ratito... Lo que me gusta de esta pc es que mata los programas devolada, no hay que esperar 14 dias como en el xp jajaja x_X

Re:Que navegador me recomiendad para Win7?... by Nitro at Wed Feb 17 07:58:42 2010

El spyware que alguna vez estuvo en mi vieja cafetera fue adquirido intencionalmente, con un juego llamado Dope Wars, era tan rifado que valía la pena adquirir ese plus.

Y tampoco he usado el win7, pero concuerdo en que el Opera andará sin problemas. No digo que otros navegadores no sean buenos, simplemente que Opera es el mejor que he probado.