01900 no reconocidos!!!!!

Volver al índice

01900 no reconocidos!!!!! by Cynthia at Tue Aug 7 01:03:45 2007

Espero puedan ayudar estoy muy triste y regañada, resulta que en el mes de facturacion de recivo telefonico con la maravillosa compañia de la que todos dependemos y seguramente amamos....(Telmex), me llego un cargo de $1700, por servicios especiales, y en el desglose aparecen llamadas a 01900 de juegos por internet, hable a soporte con los de prodigy, y dijeron que era virus, ya le instale en Norton symantec Security, y detecto algunos pero, volvio a llegar muy caro. ¿Qué hago? Me dijeron que la formateara, pero el del cafe internet me cobra $400, yt la verdad no quisiera. De antemano thanks!

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by coxanagi at Tue Aug 7 11:07:24 2007

Yo digo que no deberías de conectarte a internerd hasta que primero soluciones el problema del virus.

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by wero at Tue Aug 7 20:39:22 2007

yo te puedo recomendar que cambien se antivirus ya que norton vale para 2 cosas, por mi parte te recomiendo que te cambien al nod32 o al kansperski, algunos del foro los han usado (yo uso nod) y nitro usa el kanspersky (no se como se escribe asi que disculpen las faltas de ortografia). si quieres descargarlos puede tratar de descargarlos en http://www.softonic.com/ suerte

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by cripty at Tue Aug 7 22:42:32 2007

Estoy seguro que cualqueira de los ingenieros en sistemas de este foro te la formatean sin cargo adicional, que uizas un chocolate (mi cuota habitual)

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by Nitro at Wed Aug 8 10:16:00 2007

Yo te cobro un chocolate más barato! :P Jaja, pero si quieres puedes ir a escom y con sólo cerrar el ojito a cualquier chavo te la va a formatear gratis!  ;D

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by Muerto at Wed Aug 8 22:12:34 2007

y me supongo que ya no te isieron efectivo el cargo vdd????

por que son capaces de qeu aunke saben que es por un virus o algo asi y te lo dicen, de todas amneras te lo cobran XD

y ei, lo que dice el nitro es vdd, mas no pro eso es una buena opcion, por ejemplo, ay weyes como el muerto que estan ahi parados en escom y ps no te dirian que no, pero noams llegarina a moverlo a lo wey XD

pero ps con lso que estan aqui es mas qeu suficiente para una formateada

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by wero at Wed Aug 8 22:43:35 2007

pero para asegurarte de que weyes como el muerto no te formaten la maquina, si seria mejor que le dijeras a algun Ingenieros del foro (ademas un chocolate vale para el pago) para que tu maquina quede chida

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by Binary at Thu Aug 9 08:43:58 2007

Quote:
Yo te cobro un chocolate más barato! :P Jaja, pero si quieres puedes ir a escom y con sólo cerrar el ojito a cualquier chavo te la va a formatear gratis!  ;D

jajajaja, chaaaa creo que de ahi salieron, JAJAJAJAJA.

No sean Ogeis y echenle la mano ches ociosos! si tiene chance para postiar echenle la mano para formatear, che CULEROS!!!

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by Muerto at Thu Aug 9 11:58:22 2007

salimos pero a comer XD ajajajajajaja, bueno yo ya nadams los visito a veces

y pues nadie se nego, todos estasmo siempre dispuestos a ayudar a nuestro progimo

pero ps namas falta que la compañera diga que necesita osea si queire que algien valla a sucasa, o nadmas le degen el instructivo aqui posteado(que dudo sea uan buena opcion por las posibles variables que llegasen a presentarse durante el proceso) o igual por telefono.....pero ps noma, no creo que quiera hacer llamadas ahorita XD

ah y por cierto....noma que el BI!!!! donde te avias metido? noam que que chido que ayas regresado, aunke aya sido solo apra estar de sisañas

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by cripty at Fri Aug 10 02:50:49 2007

Quote:
Quote:

jajajaja, chaaaa creo que de ahi salieron, JAJAJAJAJA.

No sean Ogeis y echenle la mano ches ociosos! si tiene chance para postiar echenle la mano para formatear, che CULEROS!!!

Lo siento, pero mi cuota de un chocolate es generosa y no la negocio. Minimo un Hersheys Cokies and cream, que no es chico. aunque si consigues Almond ris estoy más que dispuesto a ceder.

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by Muerto at Fri Aug 10 20:02:32 2007

estas ceguro de eso cipty? lso almonriz eran rifadisimos, pero no hace mucho tiempo logre encontrarlos y compre toda uan caja, y oh desilucion, bajo bastante su calidad, el caramelo es extremadamente duro ahora ya no tiene galleta y ademas se pasan de sal :P

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by cripty at Fri Aug 10 23:41:33 2007

Quote:
estas ceguro de eso cipty? lso almonriz eran rifadisimos, pero no hace mucho tiempo logre encontrarlos y compre toda uan caja, y oh desilucion, bajo bastante su calidad, el caramelo es extremadamente duro ahora ya no tiene galleta y ademas se pasan de sal :P

Estoy seguro: probar para creer...

Re: 01900 no reconocidos!!!!! by coolKiller at Sun Aug 19 12:40:38 2007

Te recomiendo descargar el Spy Bot Search & Destroy y el Ad-Ware de Lavasoft, los actualizas, luego entrar amodoseguro y lo pasas ambos, reinicias, y en modo normal vuelves a pasarlo, luego pasas un antivirus on-line como el Ewido, y finalmente descargate un programa que se llama hijackthis, le das click a la primera opción que dice "do a system scan an save log file", copias lo que muestra el archivo de block de notas y pégalo acá.

Saludos