Se chingo mi amigo bronco (western digital 120 g)

Volver al índice

Se chingo mi amigo bronco (western digital 120 g) by Bandido 2 at Sat Dec 5 16:29:51 2009

TSs, no ma que ya no puedo entrar a un disco duro externo güestern diyital de 120 yigas y tenía unas fotos comprometedoras ahi que quiero recuperar, se supone que no se puede acceder porque un virus jodió los controladores del aparato, pero puede ser que la haya retirado sin apagarla (coitus interruptus como quien dice) y a lo mejor eso también incidió. en el peor de los casos ¿hay manera de hacerle la autopsia al disco y sacarle la información? o que pepe, que hago x_x

Re:Se chingo mi amigo bronco (western digital 120 g) by MaxClowReed at Sun Dec 6 22:45:12 2009

Pues hay maneras de recuperar los datos, incluso si esta formateado el disco, pero el detalle esta en el acceso a la unidad, si los controladores se madrearon debemos restaurarlos. Lamentablemente desconozco como se haga esto. Peor puedes optar por comprar un disco de la misma marca y epoca que el que tienes en la chatarreria y cambias la placa de uno por otro a ver que pasa.

Re:Se chingo mi amigo bronco (western digital 120 g) by ratman at Mon Dec 7 09:30:22 2009

Hay varios puntos de falla, con sus diferentes implicaciones y soluciones, dependiendo de lo que se haya jodido:

Por lo que mencionas, lo más probable es que sean la 1 o la 2.

Re:Se chingo mi amigo bronco (western digital 120 g) by MaxClowReed at Mon Dec 14 22:38:48 2009

Si, es verdad, tu lo ves todo tan claro amigo rat.