Saludos al Satelite Moreloooooooooos!

Volver al índice

Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by skoo at Thu Oct 29 22:06:11 2009

Hey cabra de bolones, nada mas para preguntar sobre mi sonido, de un dia para otro la pinche pc dejo de emitir cualquier pinche sonido, ya actualice los drivers, les hice rollback , lo desinstale, los instale, formatie y no quiere jalar, alquien tien aqlguna posible solucion que no sea preguntarle al puto troubleshooter de la pc?....

GRACIAS, viva la gula y el mole.

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by MaxClowReed at Thu Oct 29 22:57:56 2009

¿Has intentado ver si tus boinas estan encendidas y/o conectadas?

No es burla ni te lo tomes mal, pero creeme, a veces estamos tan desesperados que no vemos lo obvio. Si aun checando esto no hay audio, prueba enchufando unos audifonos en el plug. Si no entonces es pedo de la tarjeta. Digo, si el audifino sirve (Conectamndolo en vez de las bocinas, no en las bocinas) tus bocinas han mamado.

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by skoo at Thu Oct 29 23:59:03 2009

Quote:
¿Has intentado ver si tus boinas estan encendidas y/o conectadas?

No es burla ni te lo tomes mal, pero creeme, a veces estamos tan desesperados que no vemos lo obvio. Si aun checando esto no hay audio, prueba enchufando unos audifonos en el plug. Si no entonces es pedo de la tarjeta. Digo, si el audifino sirve (Conectamndolo en vez de las bocinas, no en las bocinas) tus bocinas han mamado.

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si eran las bocinas que no las habia prendido!!

////

Nel, ya probe todo, esta madrola tieme salida para bocinas y mic enfrente y atras y ninguna de las funciona, como dije, ya formatie, instale, desinstale,etc... Y nada, creo que si es la tarjeta de audio y video, pero alguien mas tendra una posible respuesta para descifrar el plan malefico que me echo la bruja mafufa de taquemaco...?....

O como reparar esa pinche tarjeta en caso de que este dañada?... es complicado o mejor compro otra?... o tiro la pinche a la basura y de ahi compro otra, pinches mamadas estan en 350 aca, mas baratas que una Nvidia de las mas chingonas x_x.

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by MaxClowReed at Tue Nov 3 08:11:54 2009

Y si conectando otras bocinas o audifonos enfrente y atras no sirve, es tu tarjeta de sonido (la de video no tiene nada que ver).

Checa bien si tienes los drivers adecuados para tu modelo de computadora, el fabricante de tu tarjeta madre seguramente los tiene en su web (Excepto si es de Pinegroup).

Si con eso no jala, lamento decirte que tu tarjeta de sonido ha pasado a mejor vida y que deberías conseguir una tarjeta de sonido PCI

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by ratman at Tue Nov 3 17:53:58 2009

Los dispositivos que vienen integrados en la tarjeta madre sirven para pura madre, jo.

Puedes probar corriendo Knoppix (y asegurandote de subir el volumen con el comando alsamixer), pero yo digo que es más rápido y barato dejar de buscarle y comprar una nueva tarjeta de sonido, con la ventaja de que si tiras esa compu y compras otra, y sale con la misma mamada, la rescatas de la anterior y la instalas en la nueva, y ya.

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by darkalucard at Tue Nov 3 18:04:24 2009

donde dices que estàs? yo tengo una genius 5.1, dame 100 varos

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by ratman at Wed Nov 4 11:49:28 2009

Cuestan 80 varos xD

Neh, pero la mía me costó 130 nueva.

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by darkalucard at Wed Nov 4 15:51:45 2009

pues a mi tambien me costó 130 nueva pinche baboso xD

Re:Saludos al Satelite Moreloooooooooos! by skoo at Thu Nov 5 21:39:38 2009

De hecho era para mi cunado, pero pos que se chingue el wey...

Que siga pasando todo al ipod hasta que se harte y se ponga a trabajar, jajajaja x_x...

Gracias.

http://ipb.quicksilverscreen.com/index.php?showforum=54