IP's MSN

Volver al índice

IP's MSN by Schattenpfeil at Tue Oct 27 00:35:44 2009

Hola, como puedo identificar los IP de los contactos del MSN es que quiero probar algo aun tipo que me cae mal... y no quiero hacer lo que me dijo el maestro...

Re:IP's MSN by darkalucard at Tue Oct 27 16:58:42 2009

pues según yo no hay forma de saber la ip... sin preguntar o enviar archivos... o si? xD nitro?

Re:IP's MSN by MaxClowReed at Tue Oct 27 21:50:36 2009

No soy nitro, pero efectivamente, no puedes conocer la IP a menos que le preguntes, o qa menos que uses un Xploid o una especie de cosa así.

Re:IP's MSN by Schattenpfeil at Tue Oct 27 22:36:18 2009

y como que Xploirs me recomiendas, por que pues quiero hacer algo a esa persona k me cae mal...

Re:IP's MSN by Nitro at Wed Oct 28 07:36:56 2009

usas linux o windows? suponiendo que usas windows, hay scripts para el Messenger Plus.

Re:IP's MSN by ratman at Wed Oct 28 10:49:26 2009

En Messenger todo el intercambio de mensajes es estrictamente a través del servidor. Sin embargo, el intercambio de archivos no necesariamente.

* Si ninguno de los dos tiene firewall, enviar o recibir cualquier cosa que no sea mensaje de texto (handwritten, voz, chat de voz, webcam, etc.) provocará que sepas la IP.

* Si uno de los dos tiene firewall y el otro no, entonces también funcionará, pero si tú eres el que no tiene firewall estarás expuesto.

* Si ambos tienen firewall ya te la pelaste.

La forma más fácil de obtener la IP, en consecuencia, es usar algo de ingeniería social. Dile que estás bien buenota y que tu webcam no sirve, a ver si te ayuda a arreglarla, le mandas chat de cam y que no se vea nada y luego finges que tu papá quiere llamar por teléfono.

Lamentablemente cada vez son más los usuarios que no se conectan directo a internet: si tienes DSL o cablemodem entonces es muy probable que además sea router (si es WiFi entonces es 99% seguro que es router). Ergo, aún teniendo su IP lo más que puedes lograr es un DDoS.

Pero los nuevos modems de Telmex se resetean con menos que eso y cambian de IP automáticamente.

Quizás sea más fácil mandarle una cadena con conejos bailarines y un pequeño caballo de troya — hecho a mano desde luego, para pasar por debajo del radar del antivirus.

Re:IP's MSN by Schattenpfeil at Wed Oct 28 13:07:20 2009

mmm pues, eso si por que los scripts del msn plus! no me sirven o no se activarlos, y la verdad, quiero intentar uno como el poison ivy pero no se como hacer la mia con background...

Re:IP's MSN by Nitro at Wed Oct 28 17:35:18 2009

Con el intercambio de archivos es bastante sencillo, tal como dice el rat es sólo cuestión de transmisión y un netstat. Si no quieres pasar o que te pasen archivos, puedes usar de los mencionados scripts. O bien, puedes revisar los metaheaders de algún correo que te haya enviado tu víctima, suele aparecer la ip como <xip-origin>xxx.x.x.x o algo así. La bronca como dice el doctor rat; es esto de las ips dinámicas, firewalls, routers y demás cosas del demonio.

Re:IP's MSN by MaxClowReed at Wed Oct 28 18:00:25 2009

Olvidaba ese pequeño invento....

Re:IP's MSN by Schattenpfeil at Thu Oct 29 00:39:54 2009

pues lo de la ip, ya me salio, con lo mas puro netstat -a y la pura platica (envio de datos)
ahora falta que haga un troyano con un backdoor y eso si esta en chino XD

Re:IP's MSN by Nitro at Thu Oct 29 07:04:49 2009

Quote:
pues lo de la ip, ya me salio, con lo mas puro netstat -a y la pura platica (envio de datos)
ahora falta que haga un troyano con un backdoor y eso si esta en chino XD

Eso no servirá para que aquí te mencionemos cómo se hace. La verdad eso sólo se me hace útil para fastidiar. Pero prueba y nos platicas.

Re:IP's MSN by ratman at Thu Oct 29 10:21:58 2009

¿En chino? No creo, pero puede estar en ensamblador, en C o en VBScript :)