Ayuda con la Licencia del Kaspersky

Volver al índice

Ayuda con la Licencia del Kaspersky by SoulStealer at Sat Sep 19 17:44:25 2009

Para los que tenemos Kaspersky y sufrimos cuando no hay llaves, podemos usar este método.

Es bajar un simple programa: Aqui

Sigues estos pasos y listo, esos pasos están en un bloc de notas dentro del archivo.

Sigue los siguiente pasos correctamente para reiniciar tu Licencia del Kaspersky. (Sirve para el 7, 8 y 9)

1. Desactiva la auto-protección
2. Cierra el Kaspersky
3. Dale click en 'Start Reset'.
4. Espera.
5. Activa la versión de prueba como normalmente.

PD: A mi me arregló un desmadre que me había hecho un virus con el Firewall, y que me lo había desactivado. Hasta mágica resultó esa cosa.

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by ratman at Mon Sep 21 11:52:22 2009

Yo tengo Kaspersky y me quedé sin las llaves del coche. Hice todos los pasos y sigo sin poder salir del coche. ¿Qué más puedo hacer?

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by SoulStealer at Sat Sep 26 15:17:18 2009

Quote:
Yo tengo Kaspersky y me quedé sin las llaves del coche. Hice todos los pasos y sigo sin poder salir del coche. ¿Qué más puedo hacer?

Auch, ok lo siento lo explique mal. Cuando no tienes llaves del Kaspersky. Para las del carro, hay que llamar a fuerzas a alguien que sepa forzar cerraduras.

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by MaxClowReed at Sun Sep 27 07:22:48 2009

No me funcionó, el método no sirve con mi versión.

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by Nitro at Sun Sep 27 13:22:29 2009

qué versión tienes?

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by SoulStealer at Sun Sep 27 19:59:56 2009

Quote:
No me funcionó, el método no sirve con MI versión.

Bueno ya tampoco sivre con las versiones particulares, sólo con las versiones de Kaspersrky Labs.

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by MaxClowReed at Sun Sep 27 21:29:28 2009

Mi Version es el KIS 8.0.0.454

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by SoulStealer at Sun Sep 27 23:24:08 2009

Quote:
Mi Version es el KIS 8.0.0.454

Pues el autor asegura,que funciona con TODAS las versiones 7, 8 y 9.

Yo tengo la 9.0.0.463 y si me sirve, si la quieres descargar está en español en la web de Kaspersky.

Re:Ayuda con la Licencia del Kaspersky by ratman at Mon Sep 28 10:13:18 2009

Mejor niéguenle el servicio a sus vecinos virulientos :P