Páginas de Aprendizaje

Volver al índice

Páginas de Aprendizaje by coolKiller at Wed Jul 25 12:39:02 2007

Hola, me gustaría saber cuales son las páginas a las que mas recurren para aprender/informarse acerca de lenguajes de programación.

A mi me gusta entrar a www.desarrolloweb.com/, es muy buena, y una en común de lo que me estoy dedicando, la cual es www.phperos.net/.

Agradezco sobre todo si tienen algunas especializadas en php y sql.

Saludos.

Re: Páginas de Aprendizaje by ratman at Fri Jul 27 12:52:15 2007

Yo no salgo de la documentación oficial, por ejemplo de php.net, apache.net o mysql.org.

Hay un sitio muy chido para notas sobre html, no sé el url pero lo encuentras buscando "index dot html" o "index dot css". Recomendado.

Re: Páginas de Aprendizaje by coolKiller at Mon Jul 30 09:59:06 2007

Gracias por la recomendación, he estado leyendo y está muy buena la web, me será de mucha ayuda, nuevamente gracias.

Re: Páginas de Aprendizaje by MaxClowReed at Thu Aug 30 20:32:20 2007

Si gustas aprender acerca del maravilloso lenguaje C y de su hijo C++; en www.conclase.net, además vienen buenos tutoriales con ejercicios y ejemplos de muchas cosas mas.

Re: Páginas de Aprendizaje by coxanagi at Sun Nov 9 14:53:48 2008

Pues hay una web que te enseña a programar o a usar el word y el Excel en video. La pagina se llama www.videotutoriales.com

Ah, también quería poer algo en el wiki en la seccion de audio justo en conertir Wav a MP3 pero no pude. ahi está lo que iba a poner:

Quote:
==No me deja transformar las rolas de un putazo
===09 de Noviembre
Quise transformar a mp3 las rolas que tenía en una carpeta con lame -V2 -q0 *wav pero me marcaba un error, lo curioso es que si las podía transformar de uno en uno, pero pues que hueva esperar a que se termine de pasar para volver a teclear, así que escribí esto  for f in *.wav ; do lame -V2 -q0 $f ; done y así es como las transforma todas pero de uno en uno. (Ahi le arregla ese ratón para que no se vea tan cucho)

Re: Páginas de Aprendizaje by ratman at Mon Nov 10 09:20:05 2008

Vamba, eso estuvo chido
http://ratasoft.net/convertir_de_wav_a_mp3