Soporte Técnico

Volver al índice

Soporte Técnico by ratman at Wed Jul 11 00:55:51 2007

Este es el foro de soporte técnico, aquí resolvemos cualquier problema que tengan con Windows, con su compu, su palm, su modem, su licuadora o el ventilador de la sala. Quesque. 8)

Re: Soporte Técnico by Cynthia at Tue Aug 7 01:05:56 2007

Hola Rat. mucho gusto, tienes alguna membresia de "cliente frecuente" o promocion de paga 3 y llevate 2, porque yo tengo todos los problemas habidos y por haber con las maquinas estas!!!, espero y no te desesperes ni te asustes si te pregunto algo que se te pueda haces baboso.

Re: Soporte Técnico by cripty at Tue Aug 7 23:23:54 2007

Quote:
Hola Rat. mucho gusto, tienes alguna membresia de "cliente frecuente" o promocion de paga 3 y llevate 2, porque yo tengo todos los problemas habidos y por haber con las maquinas estas!!!, espero y no te desesperes ni te asustes si te pregunto algo que se te pueda haces baboso.

zas, eso sono muy insultante...

Re: Soporte Técnico by Muerto at Wed Aug 8 22:03:25 2007

ei, me sono a que te lo quieres chamaquear

jaja ne, no es cierto, no el agas caso al cripty

tu pregunta todo lo que quieras, el rat es quiza la persona mas paciente qeu conosco......o mas valemadres XD

Re: Soporte Técnico by Cynthia at Thu Aug 30 17:30:28 2007

Tengo 10,000 pesos y me quiero comprar una Lap pero no se cual, alguien me puede recomendar una que esté buena y que me dure como unos 5 años por lo menos. Estaría muy agradecida con ustedes por la ayuda.

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Thu Aug 30 20:28:39 2007

Yo podría decirte X marca, pero sería mejor que antes, evaluaras cuales son tus necesidades, que es lo que quieres hacer con ella, y bueno, ya tenemos el presupuesto que le vas a dedicar. Porque podría decirte, "pues comprate una Toshiba", pero a lo mejor te sale mejor y mas barato comprarte una Compaq o una Dell, aunque pues como has de saber, basicamente las computadoras ahora son lo mismo, solo cambia la marca y lo que te ofrece cada una, pero bueno, tu dime mas o menos tus necesidades y yo te recomiendo una buena opción en cuanto a calidad, durabilidad y precio.

Re: Soporte Técnico by Muerto at Thu Aug 30 22:46:42 2007

ei ma, para que elijas algo que te sea en vdd util y no gastes demas lo mejro es que digas que aras con ella

cuales son los programas que necesitas usar, o igual si quieres usarla para juegos bien enfermos(osea que nesesiten mucha memoria y cosas asi :p)

Re: Soporte Técnico by Cynthia at Fri Aug 31 00:57:56 2007

Pues básicamente la necesito para la escuela, el chacoteo y para la piratería de DVD's, pero pues mi hermano va a poner la mitad y pues el también la va a utilizar, acaba de entrar a la carrera de ingenieria en sistemas y pues no se que programas vaya a utilizar y como se ve que ustedes le  saben a todo eso pues preferí preguntarles a ustedes. También quiero que sea duradera, de aqui en que acabe su carrera o me la deje y la pueda usar un buen tiempo.

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Sat Sep 1 20:05:11 2007

Por lo que veo; creo que te convendría mucho desde una Toshiba Satellite, una Compaq Presario, una Dell Inspiron o incluso un iBook de Apple, todas esas marcas, actualmente te traen tu quemador de DVD, tienen una buena batería que te aguanta muchas recargas, y su tiempo de vida por carga es de aproximadamente de una a dos horas aproximadamente dependiendo de que programas estes usando; la Dell trae un media center para que puedas ver videos, DVD o musica sin siquiera entrar al Sistema Operativo, Dell y Toshiba traen Intel Centrino Duo, mientras que Compaq trae AMD Turion x2, el Ibook es de mas cache visual, pero su micro me parece que sigue siendo el Power PC G5 que es de solo un nucleo, pero aun asi no le pide nada a los otros dos; todas traen WiFi, Red inalambrica y Bluetooth. y todas menos el iBook (que trae Mac OS X) traen Windows Vista si la compras ahorita (Con suerte hallas una que traiga Windows XP SP2) De estas, la Dell puede ser la más económica, ya que tu en su sitio web, www.dell.com.mx puedes calcular tu maquina con el poder que desees, y te salen buenas.

Lo que si no te recomiendo con todo el dolor de mi corazón son las Vaio de Sony, son caras, parecen poderosas, pero su arquitectura es pésima y fallan mucho debido a sobrecalentamiento por su mala distribución de componentes, además con Sony no hay mucho soporte.

Re: Soporte Técnico by Nitro at Sat Sep 1 20:20:08 2007

Coincido con el buen Max, una Dell sale barata y la puedes armar tan poderosa como tú quieras. También en el Office Depot están vendiendo unas muy baratas y en menos de $ 10 000. Ya tenemos el precedente de 3 amigos con Vaio's y que felpan como a los 6 meses porque se calientan bien cabrón. Y si quieres que te dure por lo menos 5 años, busca también una marca te dé el soporte y garantía por lo menos dos años.

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Sat Sep 1 22:31:19 2007

Cabe mencionar que mientras la cuides, una Laptop tiene una vida útil de 7 años antes de de plano sus componentes se deterioren de tal modo que ya se a inutilizable.

Re: Soporte Técnico by ratman at Mon Sep 3 04:42:18 2007

Va un post tan largo como educativo...

Yo sugiero las Acer, que son económicas y con buenas características. También recomiendo una con Windows Vista, ignoro si las Acer lo traen, o si se les puede instalar...

Y bueno, el 95% de los que quieren una laptop la buscan para poderla traer a todos lados. El 5% restante la quiere para tenerla en casa y que no estorbe. A ellos les recomiendo una de esas HPs gigantescas que traen teclado numérico y hasta impresora.

Para los demás, he aquí las listas mágicas...

Cosas fundamentales que debe tener
* WiFi, de rigor, si no no hay internet
* Por lo menos unos tres puertos USB, y de preferencia que los traiga del lado derecho (a menos que seas zurdo)
* La batería más grande que puedas comprar
* Trackpad, mucho mejor que trackball o que ese pezón que traen las IBM
* Por lo menos "combo" de DVD-ROM y quemador de CD-R/-RW
* Por lo menos 512 MB de RAM. Menos de eso y estás jodido, pero la RAM también la venden por separado.

Cosas opcionales
* Pantalla TFT. Se ve mejor, pero gasta batería
* Un mouse pequeño. El 95% de la gente no tolera el trackpad.
* Bluetooth. Preferible integrado, pero por separado vale 100 varos.
* Lector de tarjetas 4-en-1, para MMC/SD/MS/xD. Hay unos que dicen 7-en-1, pero son mamadas como MMC/SD/SDIO/SDHD/MS/MSPro/xD. xD es equis-de, no geta de carcajada
* Quemador de DVD±DL
* FireWire/i.Link/IEEE1394, útil sólo si tienes una handycam que ocupa esa madre, y asegúrate que el cable que tienes le queda, o tienes que comprar otro
* 1 GB de RAM es bueno. 2 GB son mejor. Nunca es demasiada.
* Procesador de 64 bits
* Que las bocinas suenen bien fregón. Digo que no es necesario porque puedes ponerle unas exteriores si las que trae son mierda
* Webcam y/o micrófono integrados
* Tarjeta de red cableada

Cosas que no necesitas
* Procesadores "Dual Core", desperdician batería. Si la quieres para ripear DVDs mientras compilas el Open Office entonces igual y sí conviene
* Teclado numérico: si el teclado pedorro de la lap no te basta, compra un teclado normal y tráelo a todos lados: te garantizo que satisface más
* Lector de tarjetas que sí lee Memory Stick pero no lee las demás
* Diskette drive, ya nadie usa diskettes. Si usas diskettes chingas a tu madre.
* Puerto paralelo o serie. A menos que seas übergeek y tengas una aplicación más interesante que una impresora.
* Trackball
* PC-Card, a menos que se te ocurra algún dispositivo PC-Card para comprar
* Lector de huellas digitales. es un gimmick

Si alguno de los requisitos indispensables tiene que ser externo, huye de ahí.

Si te ofrecen una Vaio es cortesía y buena costumbre rementarle su reputa madre al vendedor. Las Vaio las diseñan con el culo, y tienen compromisos de diseño tan ridículos como no incluir ningún tipo de medio extraíble integrado, tener una batería que dura 40 minutos pero es pequeña y que te regalen una que dura 2 horas pero aumenta 5 kilos de peso y ya no puedes poner la chingadera apoyada en una mesa porque queda levantada, o una perilla "jog-dial" que es bien pinche incómoda de oprimir a menos que sea por accidente y la tengas programada para autodestruir el sistema en 1 segundo, o lector de tarjetas Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick DUO y Memory Stick Pro DUO, con y sin MagicGate, pero que no lea ninguno de los formatos que dominan el 80% restante del mercado.

Y si tienes varo una MacBook es la verga.

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Mon Sep 3 16:48:50 2007

Hay unas cosas con las que no concuerdo con mi estimado Rat: a continuación las mencionaré

Quote:
Va un post tan largo como educativo...

Yo sugiero las Acer, que son económicas y con buenas características. También recomiendo una con Windows Vista, ignoro si las Acer lo traen, o si se les puede instalar...

Ciertamente las Acer son buenas máquinas, pero son mas baratas y con prestaciones similares tanto las Dell Inspiron, como las Compaq Presario, lo único que las difiere son cosas como sus tarjetas de video o las características de su Mother Board (MoBo) y el bus de esta y de las memorias. En cuanto al sistema operativo, yo no recomendaría en estos momentos el Windows Vista, ya que a muchos compañeros que ya lo han instalado les ocaciona algúnos problemas un poco molestos, por eso mejor recomendaría esperar al Service Pack 1 que no han de tardar en sacar. Ahh y a cualquier máquina con caracteristicas mas o menos deseables apra estos tiempos puedes instalarle Vista, o cualquier sistema operativo para X86 de 32 o de 64 bits, así que por eso no te preocupes

Quote:
Y bueno, el 95% de los que quieren una laptop la buscan para poderla traer a todos lados. El 5% restante la quiere para tenerla en casa y que no estorbe. A ellos les recomiendo una de esas HPs gigantescas que traen teclado numérico y hasta impresora.

Hay veces que el teclado amplio y con numpad es útil, en especial cuando tus dedos son grandes, y te gustan ver tu pantalla amplia, pero si no queires cargar no es necesario como dice Rat, (aunque el teclado amplio yo lo preferiría, me molesta mucho eso de apretar una tecla y salen 3 caracteres)

Quote:
Para los demás, he aquí las listas mágicas...

Cosas fundamentales que debe tener
* WiFi, de rigor, si no no hay internet
* Por lo menos unos tres puertos USB, y de preferencia que los traiga del lado derecho (a menos que seas zurdo)
* La batería más grande que puedas comprar
* Trackpad, mucho mejor que trackball o que ese pezón que traen las IBM
* Por lo menos "combo" de DVD-ROM y quemador de CD-R/-RW
* Por lo menos 512 MB de RAM. Menos de eso y estás jodido, pero la RAM también la venden por separado.

Con que tengas un puerto hembra RJ45, que es el de la tarjeta de red 10/100 es suficiente, el Wi Fi es solo un lujo, en las escuelas o en tu casa debes tener dónde conectar tu internet alámbrico, la WiFi puede que aumente el precio; pero como ya todas las computadoras las traen de defaut no hay problema, pero no es indispensable; y yo te recomendaría que vieras con que dispositivo de Mouse te acomodas más, hay quente que le gusta el touchpad como Rat, hay gente que prefiere la pequeña palánca (Que en mi barrio vulgarmente le dicen clítoris) que traen las Toshiba o IBM y algunas Dell, pero hoy en día muchas marcas te incluyen ambos, pero siempre puedes tener un mouse USB externo, nada como lo clásico, los trackball machucadedos hace mucho que estan en desuso; lo demás pues depende de tus necesidades aunque es deseable, pero eso es lo mínimo que traen las computadoras de hoy, así que si la compras nueva dudo que traigan menos que eso.

Quote:
Cosas opcionales
* Pantalla TFT. Se ve mejor, pero gasta batería
* Un mouse pequeño. El 95% de la gente no tolera el trackpad.
* Bluetooth. Preferible integrado, pero por separado vale 100 varos.
* Lector de tarjetas 4-en-1, para MMC/SD/MS/xD. Hay unos que dicen 7-en-1, pero son mamadas como MMC/SD/SDIO/SDHD/MS/MSPro/xD. xD es equis-de, no geta de carcajada
* Quemador de DVD±DL
* FireWire/i.Link/IEEE1394, útil sólo si tienes una handycam que ocupa esa madre, y asegúrate que el cable que tienes le queda, o tienes que comprar otro
* 1 GB de RAM es bueno. 2 GB son mejor. Nunca es demasiada.
* Procesador de 64 bits
* Que las bocinas suenen bien fregón. Digo que no es necesario porque puedes ponerle unas exteriores si las que trae son mierda
* Webcam y/o micrófono integrados
* Tarjeta de red cableada

A menos que uses tarjetas de memoria de tu cámara de cualquier tipo, dudo que uses los famosos lectores 7 en 1, o 4 en 1, pero normalmente las computadoras de hoy traen para la MMC (O SD de cariño) integrada, en dado caso por 40 pesos te compras uno que viene externo por USB, además lo que mas probablemente usarás es una memoria USB y por lo menos de default traes 3 puertos. En sí de acuerdo conque sea opcional, menos la Tarjeta de Red Cableada, eso si es de Ley. Por lo menos a mi parecer. El micro de 64-bit es buena opción, y más si viene por AMD con doble nucleo, no por ser retractor del Dual core así por que si, sino que la tecnología de AMD de multinucleo si aprovecha a ambos nucleos, mientras que la de Intel solo usa el 2 cuando el primero se satura. Esto no depende del SO, pero requerirás un sistema operativo para un Micro de 64-Bit si vas a usar uno de estos.

Quote:
Cosas que no necesitas
* Procesadores "Dual Core", desperdician batería. Si la quieres para ripear DVDs mientras compilas el Open Office entonces igual y sí conviene
* Teclado numérico: si el teclado pedorro de la lap no te basta, compra un teclado normal y tráelo a todos lados: te garantizo que satisface más
* Lector de tarjetas que sí lee Memory Stick pero no lee las demás
* Diskette drive, ya nadie usa diskettes. Si usas diskettes chingas a tu madre.
* Puerto paralelo o serie. A menos que seas übergeek y tengas una aplicación más interesante que una impresora.
* Trackball
* PC-Card, a menos que se te ocurra algún dispositivo PC-Card para comprar
* Lector de huellas digitales. es un gimmick
Si alguno de los requisitos indispensables tiene que ser externo, huye de ahí.

A veces puedes requerir usar una PC-card, solo si tienes con que, pero lo que pueda haber con PC card, ya lo hay USB hasta donde yo sé, el Serial y el paralelo ya ninguna la trae, pero es molesto cuando requieres usar el paralelo para la diversión y nadie tiene el mugroso puerto ya; en cuanto a los disquettes, creeme, he visto a muchos chillar por la falta de una disquetera; pero ni chillar es bueno porque ninguna opción actual la trae; ni externa, El lector de huellas sólo si requieres manejo de información clasificada, pero no creo que alguien quiera volarse tus rolas o tus imágenes de Panda o cosas así. En dado caso me llevaría la computadora entera.

Quote:
Si te ofrecen una Vaio es cortesía y buena costumbre rementarle su reputa madre al vendedor. Las Vaio las diseñan con el culo, y tienen compromisos de diseño tan ridículos como no incluir ningún tipo de medio extraíble integrado, tener una batería que dura 40 minutos pero es pequeña y que te regalen una que dura 2 horas pero aumenta 5 kilos de peso y ya no puedes poner la chingadera apoyada en una mesa porque queda levantada, o una perilla "jog-dial" que es bien pinche incómoda de oprimir a menos que sea por accidente y la tengas programada para autodestruir el sistema en 1 segundo, o lector de tarjetas Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick DUO y Memory Stick Pro DUO, con y sin MagicGate, pero que no lea ninguno de los formatos que dominan el 80% restante del mercado.

Y si tienes varo una MacBook es la verga.

Y sí, huye de las Vaio, son malas como elas solas, aunque las Vaio de escritorio fueron buenas mientras hubo, las portátiles son un asco.Pero Rat, ella ya nos había dicho que solo tiene 10000 varos, no creo que pueda pagar la MacBook

Re: Soporte Técnico by ratman at Tue Sep 4 02:02:18 2007

He usado el WiFi como 500 veces más que el Ethernet 10/100baseT. Eso me lleva a la conclusión de que es mucho más útil.

Aunque ps igual no he visto ninguna laptop del 2004 a la fecha que no traiga tarjeta de red cableada, y mucho menos una que sí tenga WiFi y no 100baseT.

Pero agrega a la sección de opcional que la red cableada sea Gigabit Ethernet, o 1000baseT. Esas casi siempre se configuran solas y no necesitas cable cruzado, entonces es más probable que la uses para compartir archivos, y 1Gbps es formidable :)

Todo esto ya me sonó muy geek, por eso opté por dejar el ethernet en opcional :P

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Wed Sep 5 05:26:54 2007

Lo que sí no puedo permitir, es que te compres una de esas que venden en aurrerá o algo así; que tienen un microprocesador de una marca desconocida; o de esas Laptops de 5000 varos que venden nuevas, pero carecen de batería; es decir, siempre deben de estar conectadas (Y si las desenchufan como cualquier PC de escritorio, automaticamente quedan sin energía)

Re: Soporte Técnico by darkalucard at Wed Sep 5 13:03:10 2007

ne, antier vi en la plaza una tablet acer con 512 de ram, un disco de 60 y todos los gadgets de costumbre, guai-fai, creo que hasta tenia blutu...

y todo por el fabuloso precio de 7000, ah, y mencioné que es tablet?...

Re: Soporte Técnico by Muerto at Wed Sep 5 20:39:00 2007

noma, la acer de 512 mb no costaba 5000??? la de 7000 varos era una generica que tenia mayor capacidad en todo, y tambein era mas grande

pero ps noma, se veian bien madreeadas ambas, quierp pensar que era asi por qeu als tenian en las vitrinas y ps las de bodega si estan en buen estado y sin la pelicula protectora de polvo(no, no una pelicula que proteja del polvo, sino una pelicula de polvo que proteje el acabado de los dañinos rayos del sol)

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Wed Sep 5 23:09:15 2007

Pero lo qu esí es preciso e índispensable, que jamás puedes omitir; no, puedes quedarte sin drive óptico, puedes quedarte sin batería, y hasta sin tarjeta de red, wifi o hasta algún dispositivo de Mouse; pero lo que nunca debe faltar es que en tu teclado no exista la Ñ, puede ser la de mejor característica, pero si viene sin la Ñ, vale dos cacahuates japoneses.

Re: Soporte Técnico by ratman at Thu Sep 6 01:57:10 2007

Irónicamente el 50% de las laptops que he visto que pertenecen a alguien que conozco carecen de tecla Ñ, porque las mandan pedir del gabacho.

Pero eso no es el fin del mundo: nada que no se arregle con un poquito de correptor para corregir los rótulos, y el Microsoft Keyboard Layout Creator, para que las teclas que quieras hagan lo que quieras. (Prueben el mío: latin-x1)

Ahora que si quieres verte menos hechizo, venden los teclados por separado. Aunque si no es Dell va a estar cabrón que lo encuentres a buen precio...

Re: Soporte Técnico by Nitro at Sat Sep 8 10:45:01 2007

No ma que el Layout Creator. Pues por lo menos de unos años para acá ya estan haciendo muchas laps con teclado latinoamericano, y sí: sin la Ñ no podrás escribir ñoño, niño, ñandú, moño, piña, peña, puño, ñu, compañero, extrañar, cuña, cuñado, coño, roña, muñón, ceñir, guadaña, riña, año, baño, caño, Yáñez, Toño, retoño, señor, apañar y todos sus derivados entre otras palabras. Imagínate: no podrías escribir Ñe! cuando quisieras negar algo rotunda y categóricamente.

Las SD y las MMC son chigaderas totalmente distintas a excepción del tamaño. Pregúntale a mi teléfono cuando se privó al insertarle una SD en vez de una MMC...

Re: Soporte Técnico by Bu at Mon Sep 10 13:29:02 2007

Pues si quieres vamos a ver unas, y vemos, yo sugeriria que te compres una dell, y la compres directamente en la página ahi la cotizas a tu gusto de precio y necesidades, la pagas y te la mandan en 10 dias me parece y te ahorras la comisión del vendedor y la ganacia de la tienda. Otra opción es que ya viene el día de la venta negra y tenemos dos contactos que van a ir y se la podemos encargar, lo único malo es que aunque sea nueva la tienen que sacar de su caja, para pasarla sin pex y sin pagar el impuesto, pero pues chécalo y me dices.

Re: Soporte Técnico by Binary at Mon Sep 10 18:25:46 2007

Toshiba es mas barato y ultimamente ha mejorado sus caracteristicas, y en precios estan mejor, pero te recomiendo buscar en mercadolibre pero contacta con personas de tu ciudad. yo acabo de comprar una apenas me salio mas cara que si me la mandaban de leon, pero la recogi aqui en gdl.

mi sujerencia

PIV, Celeron o Centrino no menos de 1.8 o si se puede 2ghz
Toshiba satellite
Disco duro de unos 100gb
Memoria ram de 1gb
Red (Todas las de new generacion, bienen con ethernet full duplex)
Audio a tu gusto, igual que camara o micro (no quieres que piensen que le susurras cosas a tu lap)
Wi-fi
dvd-RW
y lo demas a tu gusto, esas andan ya como en 8 o 9 varos.

checale. y de preferencia y segun mi experiencia son mejores las intel. almenos he trabajado mas agusto y sin broncas. pero escojela a tu gusto.

pd. la tecnologia no te garantiza que sean utiles tanto tiempo, mas o menos empiezan a caducar a los 2 años o menos. pero caducan segun tus requerimientos. si solo la quieres para escribir, escuchar musica, ripear y para uno que otro juego normal. con esa es suficiente. pero si quieres mas potecnia agranda el micro y ram.

Saludos!

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Tue Sep 11 01:31:56 2007

Solo una cosa, cualquier cosa que tenga tarjeta de red ethernet, es a full duplex mijo, ya que así lo indica la norma IEEE 802.3 CSMA/CD. Ahora bien, en realidad Ethernet lo puedes tener en dast ethernet o Gigabyte Ethernet segun que tan fregona sea tu tarjeta.

Re: Soporte Técnico by Binary at Tue Sep 11 11:12:38 2007

A ver...

Full duplex es la configuracion mas no la arquitectura de la tarjeta en si, solo lo mensione por que arriba crei leer que decian que se consiguiera una tarjeta con caracteristicas superiores. ya que casi todos le hablan con tecnisismos y ella simplemente lo que quiere saber es que comprar o como llegar y pedirselos. lo de mijo, lastima pero soy mas grande que tu, y no solo estoy estudiando, he trabajado ya un buen de tiempo, y lo que te enseñan en la escuelita comodamente temo desepcionarte pero no te sirve mas que para empezar a caminar en el trabajo.

no se la jalen dandole tanto tecnisismo, simplemente diganle en que fijarse o mas o menos como comprar lo que ella quiere, no es un concurso de geek :P. 

saludos

Re: Soporte Técnico by ratman at Tue Sep 11 23:56:04 2007

El punto es que ya no venden tarjetas half-duplex (singlex).

Re: Soporte Técnico by Muerto at Thu Sep 13 19:35:26 2007

el punto es que se estan metiendo en debrayes que exeden la informacion que se pedia en este tema

que por cierto quein pregfunto ya ni esta XD

o si, es genial cuando eso pasa, alguein pregunta algo, ay presentes ams de uan persona que cree tener la respuest y si no conciden en la misma se ponen a debrayar y no se dan cuenta que quien pregunto ya ni esta XD

Re: Soporte Técnico by Cynthia at Fri Sep 14 00:31:15 2007

Claro que aquí estoy, pero no entiendo muy bien a todos sus tecnisismos y siento que lo que ustedes dicen ha de estar bien caro.

Me gustó la idea del BIN!!! Me podrían decir cual comprar??? Recuerden que sólo tengo $10 000 y gracias a todos por haberse dado a la molestia de orientarme. Gracias a todos, les mando muchos  :-*

Re: Soporte Técnico by Binary at Fri Sep 14 01:11:19 2007

checando rapido en mercado lobre encontre esta se ve muy bien

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17161352-_JM

dice precio de reserva, igual y te lo suben un poco. pero 4000 pesos esta bien no??, aqui van la especificaciones.

edit:
cheque los comentarios y dice esto.

QUE TAL AMIGO LA ESTOY DANDO EN 9700 PERO CUANTO ME OFRECES ME URGE VENDERLA, PERO CON GANAS PARA VENDERTELA

igual se la casas en menos con el dinero en la mano, yo diria hasta 9 varos sin pensarsela, ya que es en tu cd. si no busca en la misma pagina de preferencia que vivan en el df.

"TOSHIBA SATELLITE A135-S4677 NUEVA Y BARATA"

ESPECIFICACIONES DEL ARTICULO

*
      Intel® Pentium Dual-Core T2080®Processor 1.73GHz (1MB Cache/533 FSB)El procesador Pentium Dual-Core es uno de los procesadores más poderosos de Intel hasta la fecha que produce el doble de rendimiento que los chips Centrino y Pentium.

*
      Gran Pantalla 15.4'' ancha WXGA+ con TruBrite 1280x800 native resolution, la mejor tecnología!

*
      Disco Duro : 80 GB amplio Disco Duro SATA (ultra rápido)
    *
      Memoria Ram: 1GB DDR2 (a 533Mhz), expandible a 4GB
    *
      Adaptador de Red Inalámbrico: WiFi: Atheros high speed Wireless LAN 802.11b/g, Integrado
    *
      Sistema Operativo :Microsoft Windows Vista Home Premium Edition  en inglés (con licencia original)
    *
      CD ROM/DVD ROM :DVD+-RW DL / CD+-RW Quemador de DVDs Doble Capa (Dual Layer)
      Ve tus películas favoritas, quema tu música en CDs o DVDs.

*
      Tarjeta de Red: 10/100BASE-TX Ethernet Connector (puerto RJ-45)  (navega a alta velocidad con banda ancha)
    *
      Tarjeta de Video : Intel Media Graphics Accelerator 950 (hasta 256Mb compartidos)
    *
      Lector de tarjetas: 5-in-1 Digital Media Manager (Memory Stick, Memory Stick Pro, MultiMediaCard, Secure Digital, xD-Picture Card)
    *
      Sonido / Audio: 2 Bocinas integradas de alta definición, 1 Slot para audífionos , 1 Slot para micrófono
    *
      Puertos I/O: 4-USB 2.0 compliant ports 1 Display output: VGA 1 PC Card Slot: supports TypeI/Type II PC Card, PCMCIA I S-Video Output

*
      Dimensiones y peso: 1.5" x 14.2" x 10.5'' pulg (3.81 x 36.06 x 26.67 cm)
      5.23 lbs (2.72 kg)
    *
      Software de Seguridad: - McAfee Internet Security Suite (versión prueba 30 días)
    *
      SOFTWARE: OFICCE 2007
    *
      DISCOS DE RESTAURACION DEL SISTEMA
    *
      UPGRADE YOUR WINDOWS VISTA EXPERIENCE
    *

*
      EL PRECIO DE RESERVA NO ES TAN ELEVADO.

NOTA: EL ENVIO ES A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA POR ESTAFETA, SI VIVES EN EL D.F. LA ENTREGA ES PERSONAL Y GRATUITA

SOLO OFERTAS SERIAS "NO HAY CAMBIOS, NI ENVIOS AL EXTRANJERO"

y aqui el disco duro mas grande,

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17110770-_JM

para que tengas mas espacio, con eso se complemente una buena pc y por mucho menos de tu presupuesto. asesorate con alguien que haya comprado y pues si te animas pacta el trato en entrega personal. ves la pc y si te gusta la pagas ahi mismo. puedes ponerle mas ram o bueno lo que se te ocurra, pero para mi es buena pc para tenerla para la escuela, jugar y hasta empezar la pirateria.

suerte y nos platicas

Re: Soporte Técnico by cripty at Fri Sep 14 01:18:52 2007

Quote:
Toshiba es mas barato y ultimamente ha mejorado sus caracteristicas, y en precios estan mejor, pero te recomiendo buscar en mercadolibre pero contacta con personas de tu ciudad. yo acabo de comprar una apenas me salio mas cara que si me la mandaban de leon, pero la recogi aqui en gdl.

mi sujerencia

Toshiba satellite
Disco duro de unos 100gb
Memoria ram de 1gb
Red (Todas las de new generacion, bienen con ethernet full duplex)
Audio a tu gusto, igual que camara o micro (no quieres que piensen que le susurras cosas a tu lap)
Wi-fi
dvd-RW
y lo demas a tu gusto, esas andan ya como en 8 o 9 varos.

checale. y de preferencia y segun mi experiencia son mejores las intel. almenos he trabajado mas agusto y sin broncas. pero escojela a tu gusto.

pd. la tecnologia no te garantiza que sean utiles tanto tiempo, mas o menos empiezan a caducar a los 2 años o menos. pero caducan segun tus requerimientos. si solo la quieres para escribir, escuchar musica, ripear y para uno que otro juego normal. con esa es suficiente. pero si quieres mas potecnia agranda el micro y ram.

Saludos!

Recomiendo ampliamente que eviten los Celeron en la medida posible.
Es en serio.

Re: Soporte Técnico by Binary at Fri Sep 14 15:58:27 2007

A mi me han salido muy buenos, practicos y economicos, de echo tengo mi primera pc todavia y es una celeron a 500mhz, estuve apunto de quemarlo por ponerle juegos de N64 sin ventilador y nunca me fallo, incluso vi micros casi tatemandose celeron, y seguian funcionando, si funcionan a si a esa temperatura extrema, :s imaginate si los tienes normalmente.

almenos a mi me han salido muy buenos.

saludos

Re: Soporte Técnico by ratman at Sat Sep 15 19:49:58 2007

Quote:
Quote:
mi sujerencia

Recomiendo ampliamente que eviten los Celeron en la medida posible.
Es en serio.

Me gustaría saber más al respecto pero ya se puso muy geek esto.

Aunque realmente en una laptop yo creo que es más importante el ahorro de energía que la velocidad, y la diferencia es marginal en la mayoría de los casos. Creo que es más importante que tenga puertos USB del lado derecho (para conectarle mouse).

Re: Soporte Técnico by Cynthia at Sun Sep 16 22:02:51 2007

Estoy muy VERY HAPY!!!!!!!!!!!! por que ya comparamos la lap top

fue una ACER aspire 3050 con mobile amd sempron procesador 3500+ (1.8 ghz 512 kbl2 cache)
14.1´´ wxga acer crystalbrite lcd
up to 256mb ati radeon xpres
1100 hypermemory
80gb hdd
dvd super multi dl
1gb ddr2
802.11bg wlan

¡alguien me puede explicar que significa todo eso? y ¿cuano creen que me costo?

Re: Soporte Técnico by Muerto at Sun Sep 16 23:49:31 2007

aaah pues felicidades cynthia, ahroa falta el remojo

yo digo que te costo.....6000

vaaa, atinenle al rpecio, quein lo aga tiene derecho a ser el primero al qeu se la prestes, vdd cynthia?????

y ps parece ser que esta rifada tu nueva maquina

Re: Soporte Técnico by cripty at Mon Sep 17 00:59:14 2007

Fue una ACER aspire 3050 con mobile amd sempron procesador 3500+ (1.8 ghz 512 kbl2 cache)
El sempron actual trata de emular las prestaciones de los procesadores de 64 bits, siendo de treinta y dos. no es malo, tampoco lo mejor, su mayr defecto es que se apentonta mucho con el calor. te sugiero que cuando lo uses en tu casa pongas cerca un ventilador convencional cuya corriente de aire pase por encima del teclado. Esto mejora la vida util de las laptops. El cache es la memoria donde van ls operaciones comunes, para no tener que estar sumando uno mas uno mil veces si vas a sumar un millon.

14.1´´ wxga acer crystalbrite lcd
Muy buena pantalla, aunque algo pequeña para mi gusto. la ventaja es que tu laptop es mas portable que la mia.
up to 256mb ati radeon xpres
Una tajeta de video que casi no es tarjeta. Como sea te ayuda a correr bien varios juegos actuales. a menos que seas diseñadora, no necesitas nada mejor.

1100 hypermemory

80gb hdd
Quiza se quede un poco corto. un poco.
dvd super multi dl
Pero bueno para eso estan lso respaldos en DVD
1gb ddr2
si una pc fuera un camper, el disco duro seria cuantas cosas le caben adentro. el ram seria cuantas cosas puede llevar adentro cuando va a rrancar y llevar las cosas a una velocidad aceptable. el ddr2 sginificaria que tiene dos puertas, una para salir y otra para entrar, a diferencia de hace pocos años que cuando entraban unos tenian que esperar a que otros salieran por la misma puerta.
802.11bg wlan
una targeta de red mas que aceptable.

Ahora, segurito que venia con windows vista.
El windows vista hasta ahora me ha demostrado ser bonito, y nada más. Le fallan muchas cosas y es el primer windows qu se siente linux y le tienes uq eestar dando permisos para todo. es decir, la unica razon para que un usario de linux usara windows, esta casi eliminada. (perdon, obvie los juegos con directX)

Re: Soporte Técnico by coxanagi at Mon Sep 17 01:16:08 2007

Yo digo que te costó como unos 8000 varos, se ve que está chida tu compu, en donde la compraste???

Re: Soporte Técnico by Nitro at Mon Sep 17 21:59:09 2007

Nel, te costó 7000 varos. A mi parecer un Sempron a partir de la serie 3000 es muy chido, son rápidos y se calientan menos que un Celeron. No le he hecho pruebas de rendimiento, pero no me ha tocado ver ningún sempron felpado, por algo será.

Re: Soporte Técnico by Binary at Tue Sep 18 00:56:59 2007

Perdon si ofendo a algun suseptible windowsero, pero el vista es una Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

desespera, frusta y gasta disco duro a lo bestia. su intento de emular el aeron con cualquier otro escritorio solo entorpece mas al sistema, ademas te pregunta si quieres abrir el note pad, y ademas si vas a escribir!!! no manches!!!

en fin.. ya desahogado...

no me laten los amd presisamente por el calentamiento pero igual no es mala eleccion, ya que algunos le salen muy buenos, mejor pruebala tu misma y nos cuentas. solo un consejo
"no la dejes sobre tus piernas, ropa o algun otra cosa que interrumpa los ventiladores" y NUNCA; NUNCA NUNCAAAAAAAAAAA DE LOS NUNCAAAAAAAAAAASSSS dejes un celular a un lado arriba del teclado, atras o cercas de una laptop, por que te aseguro que no durara mucho, las microondas matan a los aparatos y la laptop no es la excepcion, de echo mi primera laptop murio por eso mismo...  :'(

manten alejado los cell lo mas que puedas, minimo 1 metro, logico que si tienes el cell a un costado no lo vas a aventar, pero si cuando puedas alejalo. el peligro esta cuando recibes, mandas o llamadas o mensajes.

de todo lo demas se escucha bien, y mas por que se ve que te gusto, yo le tanteo unos 6400 por el micro y que la compraste en el df.

Re: Soporte Técnico by Binary at Tue Sep 18 01:03:26 2007

Quote:
Estoy muy VERY HAPY!!!!!!!!!!!! por que ya comparamos la lap top

14.1´´ wxga acer crystalbrite lcd (La pantalla es mas brillante y los colores mas vivos)
up to 256mb ati radeon xpres (puedes compartir la ram de tu pc con la de video despues de 256mb)
1100 hypermemory  (Segun creo es memoria de nueva generacion, mas rapida para leer/escribir)
80gb hdd  (se me hace poquito, pero no malo, notaras cuando empiece la pirateria de dvds)
dvd super multi dl (imagino que es multi region y doble capa "osea reproduce todo los dvd's y quema dvds de 8gb")
1gb ddr2  (es el modelo de la ram, y tiene memoria buena, trabajara bien)
802.11bg wlan  (tu tarjeta de red inalambrica, solo eso)

¡alguien me puede explicar que significa todo eso? y ¿cuano creen que me costo?

Re: Soporte Técnico by ratman at Tue Sep 18 01:30:54 2007

Quote:
las microondas matan a los aparatos

Sí, seguro que sí. Por eso cambian los satélites cada 6 meses. Por eso desde que contraté MVS Multivisión se descompuso mi calculadora solar que me salió en los Corn Fleis Maizoro.

Ve por favor con el que te dijo que tu laptop chafió por acercarle el celular y dale una patada en los huevos de mi parte. Es casi tan pendejo como los "rayos fotónicos" de Mazinger Z.

Re: Soporte Técnico by Binary at Tue Sep 18 18:52:56 2007

señor ratone, simplemente pongale un cell a una tv o una laptop y empezara achillar, o a unas bocinas, de echo por eso mismo no se permite acercarse los cells a las maquinas de gasolina.

Re: Soporte Técnico by ratman at Wed Sep 19 01:53:48 2007

Lo que suena es interferencia de radiofrecuencia, y se debe a un blindaje inapropiado. Forra de aluminio la bocina y conéctala a tierra, y ya. Lee la etiqueta: las normas de la FCC no permiten blindaje en algunos aparatos.

Pongámoslo así: tu celular emite ondas de radio de aprox. [s]0.5 mW[/s] 0.5 W. Las antenas de Bluetooth y WiFi emiten entre 1 W y 10 W. En otras palabras, según tú, si quieres que tu laptop dure mucho, no uses WiFi ni Bluetooth.

¿O no?

Re: Soporte Técnico by Binary at Wed Sep 19 16:07:38 2007

pues no es por darle la contra señor ratone, pero encontre que manejan rangos de 0,2 a 0,6 W. no mili.

la idea es que sinceramente se que las microondas causan daño incluso para el organismo, por eso los clips, y las cosas que sujetan los celulares tienen 2 cm de separacion del cuerpo. el verdadero peligro es cuando suena, no cuando estas hablando. y quizas soy apranoico, pero esa portatil dejo de funcionar, y presisamente por que dejaba el cell a un lado de ella, para que cuando llegara una llamada, se viera en el monitor el aprpadeo y sonara en las bocinas. despues de 15 dias murio. no tenia por que dejar de hacerlo. ademas como decia hay establecimientos (gasolinerias y bancos) que prohiben celulares cerca de sus aparatos, para que no causen interferencia. imaginese si hacen eso que no le haran a una portatil que es mas delicada.

de cualquier forma voy a preguntar a ver si hay algun argumento firme al respecto. si lo encuentro se lo pongo aqui. 

Re: Soporte Técnico by Muerto at Wed Sep 19 19:18:30 2007

jajaja, nma que un cel mato tu portatil.....wey

jajajajajaja......... nomaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Re: Soporte Técnico by ratman at Thu Sep 20 02:40:10 2007

En el vacío la propagación de una onda electromagnética es:
[font=Arial Unicode MS]ρP ∝ 1/r²[/font]
que significa que duplicar la distancia reduce en un cuarto la potencia percibida. Pero bueno, eso es en el espacio: recordemos que el aire, el plástico y la piel son todos dieléctricos.

Ahora bien: se necesitan varios watts de potencia para algo significativo. El horno de microondas ocupa más de 1000 watts y aún entonces tarda dos minutotes en hacer unas palomitas.

Divide eso entre 1000. Quítale la guía de onda que ayuda a que la energía llegue a la comida, y cámbiala por un dieléctrico. Encima no es constante sino intermitente.

Un ejemplo empírico: el cargador de mi Sony-Ericsson T106 lo puse arriba de mi estéreo – un Panasonic del año del caldo con un preamplificador externo. Eso en el 2003. Murió el T106 (posiblemente por culpa de las microondas) y compré un Z530. El cargador ha estado ahí – obviamente, con un teléfono – por cuatro años, y el aparato no se ha dañado. Y sí, cuando me llaman se escucha un sonido como traqueteo en las bocinas. Y sí, perturba el horizontal del CRT–que por cierto, también ha estado a menos de 20 cm del chisme ese y tampoco se ha dañado.

El único daño que concibo pueda causarte el celular es que lo dejes encima del teclado de la laptop y la cierres sin darte cuenta.

Lo demás es desinformación, tal vez deberías trabajar en un noticiero de Televisa o de TV Azteca :P

Re: Soporte Técnico by Binary at Sun Dec 16 12:48:26 2007

haaaa eeeeiiiiiiiiii

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Sun Dec 16 21:03:54 2007

Cierto es lo que menciona Ratman, un ejemplo muy cucho es que si las microondas fueran tan dañinas como segun se dice, es seguro que en un radio de la punta del chiquihuite hasta la central del norte, alrrededor del cerro del chiquihuite, toda la gente estaría pudriendose con tumores cancerosos y la carne cayendoles a pedazos. Cierto es que las microondas al salir de la antena son tan fuertes como para freir a una persona en el instante que hay una emisión de señal, pero la atenuación de esa energía es tanta, que en la base de la antena nadie se enferma.

Lo que se oye en las bocinas de las PC o de otros teléfonos cuando va a sonar un celular, es porque esa señal es un ruido que interfiere con las señales normales de estos aparatos (No para el celular), así que es normal que hasta tu radio de AM cause interferencias en algunos aparatos, (En mi casa si la PC esta en la sala, y alguien prende la licuadora, el motor de esta causa interferencia en los monitores CRT o en las Televisiónes), eso es normal, en el ambiente hay montones de señales que meten ruido.

Y es mas inconcebible que una portátil se dañe por esto, ya que a causa de su diseño que mete muchos componentes de altas emisiónes de señales eléctricas muy juntos, los componentes normalmente estan encerrados en jaulas de Faraday, que no son mas que fierros que rodean los componentes por los cuales pasa una pequeña corriente, que aisla eléctricamente su interior.

Re: Soporte Técnico by Binary at Mon Dec 17 00:35:31 2007

haaaaaaa eeeeeeeiiiiiii X 2

Re: Soporte Técnico by ratman at Thu Dec 20 04:21:26 2007

Se lo resumo:
Quote:

Eso explica lo del avión que se estampó el otro día: las microondas del radar mataron los sistemas de navegación.
Quote:
haaaa eeeeiiiiiiiiii

Re: Soporte Técnico by Binary at Thu Dec 20 13:16:18 2007

Quote:
Se lo resumo:
Quote:

Eso explica lo del avión que se estampó el otro día: las microondas del radar mataron los sistemas de navegación.
Quote:
haaaa eeeeiiiiiiiiii

jajajajajaja haaaaaaa eeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Fri Dec 21 10:08:51 2007

Ese mito ya se desmintió en Mythbusters, y realmente la señal del teléfono celular NO puede interferír con los instrumentos de Navegación (Y si así fuera, para eso estan los pilotos y el ingeniero de Vuelo).

Ni siquiera poniendo una cabina con un teléfono, dentro de una Jaula de Faraday puede notarse la mas minima distorsión en los instrumentos de un avión (O sea, que son hyper sensibles), si al pasar encimita de las antenas de telecomunicaciónes, o de las torres de control, que usan microon das para sus transmisiónes (Muy poderosas por cierto), a los instrumentos no les pasa nada; ¿qué les hace pensar que un telefonito móvil, con su pinchurrienta antenita y una potencia tan basurita, puede hacer una interferencia importante? Si se preocupan por los componentes de sus portátiles, yo que ustedes me preocuparía mas por los imanes del refri que por el teléfono celular.

Además, eso de no poner una "Laptop" en las piernas es ridículo, por algo se llaman así (Lap es regazo en inglés, pues, la parte de encima de los mulos cuando uno se sienta), cierto es que hay que tratar de evitar obstuir la ventilación, pero se supone que la posición natural de una computadora de estas es sobre tu regazo (Por eso se llaman, sobreregazo), si no, se llamarían "Desktop" (O sea, sobre el escritorio).

Mejor en vez de dejarse llevar por mitos urbanos, chequen un poquito las causas y los efectos de las situaciónes, creo que la mayoría de los usuarios de este foro tenemos una fuerte formación académica, principalmente en areas de electrónica y cómputo; así que todos deberíamos saber desmentir ese tipo de cosas en teoría y llevar la luz de la información a los que no la poseen.

En cuanto al Sempron, el conejo tiene mucha razón, sigue siendo de 32, pero es asombroso ver las capacidades de dicho micro; Actualmente, solo AMD tiene micros de arquitectura de 64-bit en el mercado, Intel se fue mas por hacer micros de nucleo multiple (Core 2 Duo, Core 4, etc); Si tienes un celeron, realmente su poder de cómputo es suficiente apra correr los juegos mas exigentes a pesar de su carencia de caché (Siempre tiene uno o dos niveles menos que su versión Pentium). Todos los micros del mercado te ofrecen prestaciónes equivalentes, los AMD siempre han tendido a calentarse mas que los Intel, pero lo compensan con un cooler adecuado, ya sea en computadoras de escritorio o portátiles, aunque yo recomendaría las versiones mas Pro sin llegar a lo máximo (Core Duo o Pentium en Intel, y Turion o Athlon en AMD) para un usuario mas o menos como nosotros.

Re: Soporte Técnico by ratman at Mon Dec 24 03:53:49 2007

Quote:
Actualmente, solo AMD tiene micros de arquitectura de 64-bit en el mercado, Intel se fue mas por hacer micros de nucleo multiple (Core 2 Duo, Core 4, etc)

Irónicamente, el Core 2 es de 64 bits. No confundas Core Duo con Core 2 Solo, ni Core 4 (que todavía no existe) con Core 2 Quad (que sí existe).

Y lo de las microondas es casi tan descabellado como alegar que los rayos fotónicos son malos para la salud. Nonsense.

Re: Soporte Técnico by MaxClowReed at Fri Apr 4 23:46:03 2008

Nope, el Core 2 Dúo maneja instrucciónes de 32 bits, en sus dos nucleos de 32 bits, que usan un bus bidireccional compartido de 32 bits, en ningun lado veo en ese micro la rquitectura de 64, y menos siendo que sigue siendo un (bueno, no un, sino 2 i386).

El de 4 nucleos (El cual no se, ni me importa el nombre comercial) de Intel, no es mas que 2 core 2 Dúo en la misma pastilla (Algo tramposillos los de intel)

Re: Soporte Técnico by ratman at Sat Apr 5 10:40:28 2008

A las pruebas me remito: http://www.intel.com/products/processor/core2duo/index.htm tiene un "desktop product brief" que versa lo siguiente:

Arquitectura Intel® 64² Permite al procesador accesar cantidades más grandes de memoria. Con el software y hardware apropiados de soporte de 64-bit, las plataformas basadas en un procesador Intel con soporte de la Arquitectura Intel 64 pueden haces uso de memoria virtual y física extendidas.

Aunque, ahora que lo miro, sospecho que sólo tiene el acceso a memoria de 64-bit, y no toda la ejecución... :-\

Re: Soporte Técnico by neo at Tue May 13 23:59:05 2008

Tengo una pregunta

He estado trabajando con un AIX 64Bits V 5.3 y tengo una herramienta (DataStage & QualityStage 8.0) que con fines de prueba trate de Instalar en mi gutsy gibbon y puro camote  :(, nomas no pude, Si esto que traté de hacer es una reverenda pendejada ps nomas diganme por que  :-[, y de no ser asi, ps alguien sabe que SO podria soportar mi herramienta (Sin Albur n_n!)? :)

Gracias 8)

Re: Soporte Técnico by ratman at Mon May 19 08:21:43 2008

Prueba con la versión 8.1, que supuestamente tiene soporte mejorado para AIX y Solaris en 64-bit.

Re: Soporte Técnico by neo at Mon May 19 16:09:06 2008

Vientos, probare con 8.4, y ya estare comentando si furula o no  :D

Re: Soporte Técnico by neo at Thu Jul 10 13:06:56 2008

Creo que esto lo habia respondido en PUEDO, asi que ofrezco una disculpa a los Rataforeros

Lo que comentaba es que ya furulo mi aplicacion con OpenSuse 11, y la nueva pregunta que aqui surge, es ...

Por que en Open Suse 11 Si y en Hardy Heron No?

Saludos y Gracias!

Re: Soporte Técnico by neo at Thu Jul 10 13:12:02 2008

Y aqui va otra Pregunta!

Tengo que dar un Curso y cuento con 10 maquinas en red y un server, Quiero impartir la clase a mis 10 Alumnos, aunque no tengo Proyector y para mi seria sumamente util poder hacer que mis alumnos vean lo que estoy haciendo en sus maquinas mientras lo voy explicando, creo que de esta manera asimilarian mejor la clase.

Alguien de Ustedes conoce alguna herramienta para este fin? cabe aclarar que no quiero grabar la sesion, simplemente quiero que observen la secuencia que llevo en mi maquina (Servidor) desde cada una de las 10 maquinas en red

Saludos y Gracias por su cooperacion...!

Re: Soporte Técnico by ratman at Tue Jul 15 12:34:35 2008

Respecto a la primera, puede ser una cuestión de dependencias. Yo tuve problemas con fuse+sshfs en fedora 8, pero actualicé a fedora 9 y se arregló por arte de magia. Era un error de versión de libssh, o algo así. El punto es que si tienes un problema de dependencias, tienes que actualizar.

Y de la otra pregunta, puedes probar con VNC: permite multiplexar la sesión a N nodos, y se puede que tengan acceso de sólo ver. Si tienes que usar la consola, pues usas la xterm. Digo, es una opción.

Re: Soporte Técnico by Bandido 2 at Tue Jul 29 16:44:55 2008

Hace como dos meses me ofrecían unas sony vaio de Roberto`s Electronics en 2000 varos. Si los robertos han leído que las diseñan con el culo ni se las roban.