Como bajar videitos...

Volver al índice

Como bajar videitos... by skoo at Wed Apr 1 07:15:16 2009

Hay una pagina que no permite que copie sus putos videitos, no encuentro la manera, ya intente miles de pendejadas, pero no programas contaminados, jajajajaj !..

El pedo es que quisiera darles en la madre sabiendo como hacerlo, pero no quiero contagiarme de mierdas, ahi les va el site directo donde estan los videos y si alguien sabe como pues me DICE, que no sea culero:

http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1892053&channelName=Videos&_requestid=22677

Grax

Re: Como bajar videitos... by MaxClowReed at Wed Apr 1 10:09:19 2009

Pues no se si sirva en Univisión, pero tienes de dos sopas.

Usa el free youtube downloader de www.vixy.net no hay pierde, no se instala y es totalmente online, otra es revisar en tus temporales de internet que ahí esta el FLV o lo que sea, a menos que eso sea un streaming, de los de antes, y esta mas cabron.

Re: Como bajar videitos... by Nitro at Thu Apr 2 18:14:26 2009

pues hay direcciones donde le pegas el url del video y te los convierte, la neta me da hueva buscar uno pero puedes buscarle

Re: Como bajar videitos... by skoo at Fri Apr 3 10:58:19 2009

si como el vixy, pero los convierte y los baja sin audio.

Y si hay varios sitios, el pedo es que no puedo encontrar el link de los videos en esta pagina, me imagino que ha de ser que transmite streaming, porque nomas no hayo el link de los videos en el source de la pagina.

Re: Como bajar videitos... by coxanagi at Sat Apr 4 01:54:48 2009

Con el Firefox le puedes instalar un plugin para bajarlos de a gratis.

Re: Como bajar videitos... by skoo at Sat Apr 4 11:44:07 2009

Download Helper?...

Esa madre me marca que trae un trojan x_x...

Es que definitivamente no encuentro la caprte de los pinche temp, porque hay como 47346374 temp... Ya se que estoy bien pendejo, pero ps ahi me avisan onde la encuentro jajaja x_x

Re: Como bajar videitos... by coxanagi at Sat Apr 4 17:18:59 2009

Bueno, en windows yo tampoco encontré el archivo .flv así que mejor le instalé el add-on al firefox. En el menú de herraminetas dale click donde dice Add-ons y se abre una pequeña ventana; en la parte de abajo hay un link que dice Get extensions. O si no lo encuentras te vas aquí https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/ buscas el "Sothink Web Video Downloader" lo instalas y ya.

Re: Como bajar videitos... by skoo at Sat Apr 4 21:40:43 2009

En concreto, quiero este pinche video:

http://www.univision.com/content/flashvideo/embed.jhtml?vars=videoCID%3D1890209

El pedo es que no puedo ni con el SoThink, ni con el Download Helper, ni con los temporary files, me acuerdo que hace mucho venia un folder de acceso para temporary files, pero ahora no la encuentro por ningun puto lado, ya le puse la opcion de ver archivos ocultos y NO LO ENCUENTRO, ademas se graba en los temp si uso Firefox?... Bueno tambien trate abriendo el IE y no hayo en donde chingados se pudo haber guardado algo !!! me estoy volviendo pinche loco, busco y busco por la red y nada x_x.

Re: Como bajar videitos... by Nitro at Sat Apr 4 22:07:32 2009

y has probado con el HTTrack? Sirve para bajarse TODA una página

http://www.httrack.com/page/2/en/index.html

Re: Como bajar videitos... by skoo at Sun Apr 5 03:13:53 2009

Verde ese programa esta excelente, el problema es que no lo baja como video sin que este se conecte a la red, osea para poder convertirlo yo, creo que es pedo de que se transmite como streaming, por eso no puedo, jajaja muchas gracias nitro, ese programa si esta bueno

Re: Como bajar videitos... by skoo at Sun Apr 5 03:56:35 2009

ya baje el wm capture, y me puse a capturar solo que mi tarjeta de video es muy vieja y se me pixelea, tendre que comprar otra pc, me estoy quedando obsoleto !! JAJAJA

muchas gracias por contestar todas mis pendejadas, son buenas personas todos.

Nada mas si que si me pueden decir que pedo con esos videos estaria bueno porque medio pinche mundo quiere copiar de univision.com y no pueden, asi como yo xD.

Re: Como bajar videitos... by ratman at Wed Apr 8 14:54:30 2009

Para streaming el MPlayer puede guardarlos, lo he logrado con algunos streams en protocolo rtsp de RealMierda. Me parece que VLC (VideoLan) también.

Re: Como bajar videitos... by darkalucard at Thu Apr 9 20:47:33 2009

Quote:
Para streaming el MPlayer puede guardarlos, lo he logrado con algunos streams en protocolo rtsp de RealMierda. Me parece que VLC (VideoLan) también.

de hecho en cuanto streaming el VLC es de lo mejor que hay... (por el momento y màs accesible) =P
ultimadamente, cual es el encanto oculto del susodicho video? XD

Re: Como bajar videitos... by MaxClowReed at Thu Apr 9 23:23:13 2009

Quote:
si como el vixy, pero los convierte y los baja sin audio.

Y si hay varios sitios, el pedo es que no puedo encontrar el link de los videos en esta pagina, me imagino que ha de ser que transmite streaming, porque nomas no hayo el link de los videos en el source de la pagina.

Que raro, a mi me baja bien la mayoría, cuando me los baja sin audio lo vuelo a bajar y ya está, pero casí nunca bajan sin audio.

Re: Como bajar videitos... by Nitro at Fri Apr 10 10:07:19 2009

Pues alguien intente bajarle el dichoso video al skoo!