Mi monitor es Daltonico... :(
Volver al índice
Pues si, mi monitor es daltonico, no distingue los colores, bueno la mayoria no, que podre hacer?......
Rata por favor ayudameeeeeeeeeeeee !! tu que eres el mejor jaquer mexicano, jajaja que mamadas, pero si rata ayudameeeeeeeee wuaaaaaaaaaaaaa wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa !!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
jajajaja no tenia que hacer y me puse a picarle al nche monito chillon, como dirian en mi rancho: "Mejor piquese el fundillo cabron!!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pos nooooo!! mejor le pico a la carita, ajjaja estoy bien pachechote !!
ya pues ayudenme por favor :P
Tengo un monitor daltónico en el garage. Nunca lo usé.
Mide la resistencia en el electrodo del color rojo, y compárala con los otros dos. Seguro no sabremos cuál es cuál sin el diagrama de servicio, entonces mide los tres y checa si uno tiene un incremento inusual (infinito, digamos).
Lo sueldas de nuevo en su lugar y ya estás.
Si no hay diferencia me avisas y te digo qué más hacer.
Sólo no te vayas a electrocutar porque el cinescopio tiene una carga estática de 10 mil volts, y puede permanecer ahí aunque la tele lleve meses desconectada.
Cha... mejor compro otro xD.
Pero si es re fácil arreglar teles.
Si tu monitos es daltónico, me imagino a que la pantalla se pone rosada o amarilla, pero aún grafica mas o menos bien, si ese es el caso, el pedo está en un falso contacto ya sea en la salida VGA de la PC o en l cable del monitor que lleva esta señal.
Si no es eso, a lo mejor es como una máquinita donde ibamos a jugar KOF 99 las primeras veces, en donde los verdes se veían grises, si es algo así, entonces hay que cambiar una parte del cinescopio, para ello, primero usamos un desarmador de esos gigantes, y en donde esta el chupón, hacemos una tierra con una parte de tu mesa o algo así, recomiendo usar guantes de carnasa, ya que las chispas saldrán de modo espectacular, ya que no salgan chispas, tus cañas no correrán peligro por los 10000 volts de electricidad estática que suelen tener (Porque ya las mandate a tierra) y en la parte de atrás, hay una especie de bulbo, eso es el túbo de rayos catódicos, nomas vas a la Steren que te den uno para Monitor CRT a color VGA y listo.
si se miraban los colores unos por otros, como el rojo se veia negro, el verde se miraba amarillo, el rosa se miraba anarajado y asi. pero ya compre otro, bueno compre una tele con capacidad de monitor de 19 pulgadas, asi elimine el mueble de tv de la recamara, y lo uso de monitor y de tv, GRax eres chido !
El mío tiene astigmatismo. Después de más de un año frente a LCD en el trabajo, ya no me acostumbro al de CRT o_O
Dado que me pregunté a mí mismo, sólo me queda responder que no.
[/quote]
jojoooooojo xD
hablando de monitores daltónicos, el mío está comenzando a mostrar sintomas de dislexia o.O
¿Y nunca lo usaste?
[/quote]
Dado que me pregunté a mí mismo, sólo me queda responder que no.
Yo lo usaría (si tuviera uno y supiera cómo usarlo)
[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=237.msg5642#msg5642 date=1257569177]
¿Y no tendrás un OVNI en tu garage?
[/quote]
¿Y nunca lo usaste?
¿Y no tendrás un OVNI en tu garage?