pregunta .com
Volver al índice
aun viven? xD
una pregunta para Rat ya que se sabe todo o quien sea.
resulta que tengo una pagina web.com con un foro de vbulletin (todo legal) que tiene la opcion de subscripcion por pago pero resulta que un imbecil no se como hara pero tiene hackeado el foro (y eso que es la ultima version de vbulletin) y tiene acceso al admin panel de vbulletin y tambien vi que tiene acceso al admin panel de hostmoster (compania donde tengo hospedado el foro) y me para cambiando los archivos php del foro para que los pagos vayan a su paypal y no al mio.
no se si el problema es hostmoster o es vbulletin o mi comptutadora tiene algun troyano (aunque no creo) pero creo que debe ser hostmonster ya que los archivos son modificados.
vi que godaddy.com ofrece hosting asi que quiero comprarlo y hospedar mi nuevo foro ahi pero como hago para que mi dominio.com apunte al nuevo servidor?
otra cosa es que vi es que godaddy.com ofrece .com transfers con extension de un anho gratis.
no se muy bien que es eso?
significa que todos mi archivos seran movidos al nuevo servidor?
si es asi yo no quiero eso ya que los archivos estan hackeandos y lo que quiero hacer es subir otra vez los originales y subir el backup de la database del foro que tengo.
La cosa va más o menos así...
El dominio es funcionalmente independiente del hosting. La transferencia de dominio sólo es un cambio de la empresa que lo administra, y no tiene nada que ver con el hosting.
Básicamente lo que se hace es cambiar la IP, para que apunte a 34.5.67.8 en lugar de apuntar a 12.34.5.67. Pero cuando compras hosting con dominio es raro que tengas acceso al panel donde se cambia eso.
Para hacer el cambio tienes que avisar a hostmonster para que autoricen la transferencia, y a godaddy para que la haga. Los archivos no se tocan, tienes que subirlos tú al nuevo hosting. Está de más decirte que revises la base de datos de usuarios antes de cargarla al nuevo hosting, para ver que el cracker no tenga un usuario con privilegios de administración.
En lo personal yo prefiero tener el dominio por separado, y los compro en directNIC.com (y los nameservers los pongo en everyDNS.net, pero eso es enteramente opcional).
[quote author=Mr. Sade link=topic=189.msg3610#msg3610 date=1218892518]
aun viven? xD
[/quote]
Te extiendo la pregunta a ti xP
si aun vivo ;)
parece que tenia algun keylogger en mi pc y por eso sabian mis passwords. ;D
pero ahora me estan haciendo ddos y me tumban la pagina.
lo que quiero es que cuando el servidor este caido mi pagina web vaya a otro servidor... por ejemplo un blog que tengo en blogspot, solo para avisar de noticas importante o algo asi.
es posible?
misite.com va a la pagina principal pero si esta caido y alguien pone
misite.com lo lleva al blogspot?
gracias
Mmmm... se me ocurren dos soluciones.
Una es tener una tercera página cuyo trabajo sólo sea redirigir a la correcta. Con eso tienes la máxima flexibilidad, hasta con sólo un .htaccess se puede implementar. Pero no es tan transparente, y la tercera página estaría también propensa a sufrir un DDoS.
La otra es un DNS dinámico, y lo actualizas cada que sea necesario. Eso puede ser con, por ejemplo, www.everydns.net . Dependiendo de la necesidad lo actualizas para apuntar a uno u otro lado.
Lo malo de los DNS es que la latencia oscila entre 5 minutos y 3 días. Lo malo de la tercera página es que si la haces actuar como proxy transparente entonces será esa página la que reciba el DDoS.
Una tercera puede servir para debilitar un ataque DDoS: tener un servicio redundante con rotación de DNS. Tal vez sea excesivo, pero puede ser que tengas tres o cuatro espejos de la misma página, y el servidor DNS lo actualizas para apuntar a una u otra. Independientemente de si eso ayuda o no, es útil cuando tienes una página que genera mucho tráfico y suele exceder tu límite de transferencia mensual antes del final del mes, la copias en unos tres servidores diferentes y los rotas para distribuir el tráfico y reducir la carga.