Safari para Windows by ratman at Sat Aug 2 12:08:50 2008
No lo había visto hasta hoy, pero existe Safari para Windows!Re: Safari para Windows by MaxClowReed at Sat Aug 2 21:33:46 2008
Si, Safari esta hecho con el motor de KDE, o sea, que es hermano del Konqueror, realmente es un navegador muy noble, pero esta dificil que cualquier navegador supere al Opera, a pesar de que Mozilla lo intente incanzablemente con Firefox.Re: Safari para Windows by ratman at Fri Aug 8 14:51:33 2008
El Opera no es perfecto, la verdad el único que es bien chido es links (no elinks, links original). Bueno, es el que me gusta, pero [tt]curl url | sed 's/<[^>]>//g' | less[/tt] también funciona bien.Re: Safari para Windows by MaxClowReed at Sun Aug 10 07:09:45 2008
Ahhh claro que no es perfecto, pero se acerca demasiado a la perfección.Re: Safari para Windows by cripty at Sun Aug 10 14:03:33 2008
Pues de hecho el nuevo firefox trae casi todo lo que me gustaba de Opera, y ademas webdeveloper tools que son la tech.Re: Safari para Windows by ratman at Mon Aug 11 12:44:46 2008
El Firefox incluye unas herramientas bastante buenas para depurar scripts y ver el árbol DOM. Pero próximamente Opera tendrá el DragonFly, que aún en beta está bastante bien.Re: Safari para Windows by MaxClowReed at Tue Aug 12 22:57:11 2008
Ohhh eso no lo sabía, entonces ya no hay nada del Firefox que le envidiemos los usuarios de Opera, pero ¿quién de ustedes ha probado Safari?, a mi me ha parecido bastante bonito, aunque el hecho de que forzosamente trae el skin de las ventanas del MAC OS X en Windows, hace que su rendimiento en mi máquina (de bajos recursos) decaiga a la hora de abrir, pero si no tengo mucho abierto, me agrada su funcionamiento. ¡Ademas tiene Manzanitas!