Safari para Windows

Volver al índice

Safari para Windows by ratman at Sat Aug 2 12:08:50 2008

No lo había visto hasta hoy, pero existe Safari para Windows!

Está bonito: las fonts se ven particularmente hermosas, la verdad. Pero temo comentar que no se siente tan rápido como el Opera. Quizás sí carga una página más rápido, pero me gusta abrir todos los temas no leídos del foro y pues unos salen sin imágenes y en otros se ve cómo las va cargando apenas.

Pero si toda la vida has usado IE y quieres algo más seguro, es una excelente alternativa. Además está bien bonito y es compatible con Vista.

Re: Safari para Windows by MaxClowReed at Sat Aug 2 21:33:46 2008

Si, Safari esta hecho con el motor de KDE, o sea, que es hermano del Konqueror, realmente es un navegador muy noble, pero esta dificil que cualquier navegador supere al Opera, a pesar de que Mozilla lo intente incanzablemente con Firefox.

Re: Safari para Windows by ratman at Fri Aug 8 14:51:33 2008

El Opera no es perfecto, la verdad el único que es bien chido es links (no elinks, links original). Bueno, es el que me gusta, pero [tt]curl url | sed 's/<[^>]>//g' | less[/tt] también funciona bien.

Re: Safari para Windows by MaxClowReed at Sun Aug 10 07:09:45 2008

Ahhh claro que no es perfecto, pero se acerca demasiado a la perfección.

Re: Safari para Windows by cripty at Sun Aug 10 14:03:33 2008

Pues de hecho el nuevo firefox trae casi todo lo que me gustaba de Opera, y ademas webdeveloper tools que son la tech.

Re: Safari para Windows by ratman at Mon Aug 11 12:44:46 2008

El Firefox incluye unas herramientas bastante buenas para depurar scripts y ver el árbol DOM. Pero próximamente Opera tendrá el DragonFly, que aún en beta está bastante bien.

Re: Safari para Windows by MaxClowReed at Tue Aug 12 22:57:11 2008

Ohhh eso no lo sabía, entonces ya no hay nada del Firefox que le envidiemos los usuarios de Opera, pero ¿quién de ustedes ha probado Safari?, a mi me ha parecido bastante bonito, aunque el hecho de que forzosamente trae el skin de las ventanas del MAC OS X en Windows, hace que su rendimiento en mi máquina (de bajos recursos) decaiga a la hora de abrir, pero si no tengo mucho abierto, me agrada su funcionamiento. ¡Ademas tiene Manzanitas!