Baile

Volver al índice

Baile by cripty at Thu Sep 20 02:49:29 2007

Esta ridiculisima animacion: http://youtube.com/watch?v=7p--8CPT738
Es la coreografia mas imitada de todos los tiempos segun los japoneses (y eso que slaio hace como un año)
La verdad es que verla me pone de buenas, peor no me atreveria a intentarla.
Por cierto no sé bailar ¿alguien se dara valor de intentar enseñarme?
Podria pagar con clases de matematicas  ;D

Re: Baile by ratman at Thu Sep 20 02:58:04 2007

A pesar de la calidad del video de YouTube, se ve que la animación está hecha con más detalle que de costumbre.

Lo cagado es que los que la copian en cosplay la mayoría son hombres: en un video que sale los 3 eran güeyes, y en otro eran 4 güeyes y una morra. Odd.

Re: Baile by Bu at Thu Sep 20 12:06:56 2007

Montemos la coreografía de Ratasoft, y subamos el video!!!!

Re: Baile by Muerto at Thu Sep 20 19:52:02 2007

yo me uno a la solicitud del crypti

alguna valiente y pasiente chica me enseña a bailar?

Re: Baile by Elena at Thu Sep 20 19:54:06 2007

Quote:

y yo tambien me uno a las solicitudes de clases de baile
Algun lindo, paciente, y y valiente chico que me enseñe a bailar y aguantar los pisotones que llegue a darle ???

Re: Baile by Nitro at Fri Sep 21 16:51:03 2007

Quote:
Quote:

y yo tambien me uno a las solicitudes de clases de baile
Algun lindo, paciente, y y valiente chico que me enseñe a bailar y aguantar los pisotones que llegue a darle ???

Yo te enseño a bailar! Sólo que primero necesito a alguien que me enseñe a bailar a mí :P

Re: Baile by Elena at Fri Sep 21 16:55:48 2007

alguien que nos enseñe a bailar a todos urgentemente ?????????????

Re: Baile by Muerto at Fri Sep 21 23:20:59 2007

noma, nitro te acuerdas hace 2 años eu vimos que havia claces de baile en esime y dijimos que entrariasmo pero no lo hisimos, y poco tiempo despuestabamos ya en el cervantino y ps avia en un parque musica de salon(aunken o era un salon) y un buen de chicas guapas bailando entre ellas por qeu no havia weyes qeu bailaran y nosotros "nomaaaa, porq eu no lo tomamos!!!"

si, urge que nos enseñen, bueno al nitro no, por que no ira, seguramente la oportunidad se presentara de nuevo en el cerva este año

Re: Baile by ratman at Sat Sep 22 01:35:53 2007

El baile no debe faltar en el arsenal de ningún cabrón que ande de zorra. Por lo menos el valor de decir "no sé bailar, a ver si no te piso" y pararse a hacerle al pendejo... pero con algo de idea :P

Re: Baile by Muerto at Sat Sep 22 20:13:31 2007

jajaja, noma que yo tengo el valor de decirles "pero no se bailar, me enseñas?" y nadamas me dicen que si, pero no me enseñan, o solo se rien de lo wey que me veo intentando bailar, noma

Re: Baile by MaxClowReed at Thu Oct 4 19:45:11 2007

Jaja, es verdad, es la coreografía mas copiada por lo menos en japón desde hace un año, tanto así que ese video salió en un DVD especial que solo contenía esa animación (Que en sí es el ending de una serie llamada "Haruhi Suzumuya no Yuutsu", es decir, "la melancolía de Haruhi Suzimiya", esa tal Haruhi es la chica de los moñitos amarillos); el DVD se agotó en unas cuantas horas. Ahora que si quieres hacer la coreografía de esa animación, yo me la aprendí (Si, baje el video y lo he visto tanto que ya me se los pasos), aunque ciertamente me gustaria aprender a bailar de a deveras.

Re: Baile by coxanagi at Fri Oct 5 00:18:40 2007

Si crees que con viendo los pasos de baile ya puedes bailar, entonces entra a www.zacksdanceloft.com ahi puedes ver los videos de a grapa e ir practicando. De los que más hay son de Salsa, pero también hay de cha cha cha y merengue.
Yo me aprendí algunos pasos de ahi, pero ya se me olvidaron :P

Re: Baile by Muerto at Fri Oct 5 20:36:57 2007

aah noma que eso podria ser util, so no fuera tan piedra, pero va! are el intento ya que nunca consigo maestra, pero cuadno mi conexion de para ver esas cosas, por que no tengo paciencia para esperar a que carguen esas madres en mi compu

Re: Baile by MaxClowReed at Tue Nov 6 21:28:43 2007

Si les gusto mucho como a mi la coreografía de Hare Hare Yukai, ha salido un nuevo anime con su propio baile fregón; es de Lucky Star y la canción es Motteke! Sailor Fuku, esta genial y les dejo el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=zrvd-6NhIDg

Re:Baile by Muerto at Wed Oct 21 15:45:14 2009

y la coreografia que aria ratasoft???? hacemos thriller???? (el muerto se guarece esperando sus respuestas y/o zapatasos)

jaja, ne, no es cierto

pero noma que nucna aprendi a bailar

Re:Baile by ratman at Thu Oct 22 10:52:57 2009

Es que Thriller salió en el 1982, por eso no te invitaron a la capacitación.

Re:Baile by Nitro at Thu Oct 22 11:44:43 2009

Quote:
Es que Thriller salió en el 1982, por eso no te invitaron a la capacitación.

A menos de que pidas ayuda...

[center][http://files.myopera.com/danitro/pm/michaEL.png][/center]