La Darki Recomendación de la Semana

Volver al índice

La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Wed Jul 8 22:40:29 2009

Hola a todos!!!. Pues bien, he tenido la idea desde hace mucho de poner una breve reseña de algunos discos que en lo personal me encantan y me gustaría compartir con la rati comunidad, ya he pedido los permisos necesarios y en fin...

me gustaría comenzar con un disco que me ha fascinado desde que lo escuché, es el Nine Destinies and a Downfall, de Sirenia, me gustaría empezar con una breve reseña histórica, if you don't mind...

La historia de esta banda empieza desde la salida de Morten Veland de Tristania, llevandose consigo la escencia de la banda e insertandola en Sirenia, haciendo que por un tiempo ambas bandas sonaran casi igual.

Desde la salida de Henriette Bordvik de las vocales femeninas de Sirenia ha sido cuando la banda a empezado a sonar distinto, y a pesar de sus muchos detractores, la nueva cantante Monika Pedersen le da al fin un sello distintivo a la banda de Morten Veland.

el Disco:

[http://i150.photobucket.com/albums/s83/joluqui2/sirernia.jpg]

Descarga acá

el álbum comienza con una pieza bastante amena, titulada The last call, la cual en un principio me comienza a recordar a lacuna coil, pero pronto define un estilo propio bastante ritmico, inmediatamente despues explota hacia una hermosa segunda pista, My minds eye, la cual está cargada de una curiosa energía que no alcanzo a explicar, coros melodiosos y solos firmes, me quedo con esta y con la cuarta pista, Sundown, que tiene ese poder que me encanta del metal gótico,  otras piezas bastante recomendables son Absent without leave y Seven keys and nine doors, aunque es un album breve con sólo 9 cortes, cada pista tiene su propio encanto, espero que lo disfruten igual que yo y que den su opinion, y claro, que pongan sus discos favoritos.
Sin mas por el momento me retiro agradeciendo su atención.

para una muestra rápida de lo que es Sirenia, dejo un video:

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/deK_KXkSLkM[/flash]

Sirenia - My minds eye

Re: La Darki Recomendación de la Semana by MaxClowReed at Thu Jul 9 07:26:18 2009

No se mucho de música, y pues por lo regular soy bastante cerrado con lo que oigo, me atreví a bajar la recomendación de Dark, la primera canción es agradable, estoy sorprendido, hay unas cuantas canciones muy buenas, otras que de plano son aburridas, pero e general es un buen material.

Re: La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Jul 9 20:16:43 2009

Quote:
No se mucho de música, y pues por lo regular soy bastante cerrado con lo que oigo, me atreví a bajar la recomendación de Dark, la primera canción es agradable, estoy sorprendido, hay unas cuantas canciones muy buenas, otras que de plano son aburridas, pero e general es un buen material.

no ma que sorprendido sorprendido porqué??? Claro está, todo va en gustos, aunque no considero que Sirenia haga musica muy "sorprendente" mas bien su genero es algo así como.... ah oh espera, era sarcasmo?... xD

Re: La Darki Recomendación de la Semana by MaxClowReed at Thu Jul 9 23:26:31 2009

Algo así.

Re: La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri Jul 10 01:20:51 2009

Quote:
Algo así.

aaaaaaa entonces esta charla se torna encantadora!!!  :)

hail to you buddie  8)

Re: La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sat Jul 18 19:53:11 2009

para esta ocasión les traigo algo mas relax, e infinitamente más sencillo, se trata de Juana Molina, cantautora argentina, la cual (en mi inexperta opinión) posee una de las voces mas hermosas del mundo conocido...

su historia es algo extensa, pero su carrera musical inmediata es la siguiente:

Juana Molina comenzó su carrera en 1988 como actriz comediante televisiva en el programa humorístico La Noticia Rebelde (alusión a la película estadounidense La novicia rebelde, o The Sound of Music en inglés). Luego arrancó con Juana y sus hermanas, un programa cómico de mucho éxito en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

En 1996 comienza a cantar y edita varios álbumes. Canta letras propias y se acompaña con guitarra acústica y teclado. Sus elementos musicales son ambientales y de electrónica, y ha sido comparada con Björk, Beth Orton, y Lisa Germano. Habitualmente compone, mezcla pistas y edita por su propia cuenta. En sus conciertos mezcla los instrumentos en vivo y utiliza pedales para repetir los sonidos.

[http://seannye.com/wordpressblog/wp-content/uploads/2007/11/juana-molina-son-cover.jpg]

Juana Molina - Son

El album comienza llevándonos por un psicódélico viaje a través de Rio Seco", el primer tema, que en lo personal fue lo primero que escuché de la argentina, su letra es sencillamente espectacular y su voz sabe conducirla por caminos acústicos insospechados. Después de eso la travesía parece repetirse, pero atención, nunca llega a hacerlo, las piezas La Verdad y Elena son sencillamente preciosas, tanto musical como textualmente, por otra parte, el tema icónico, Son, puede llegar a dejar un sabor de boca extraño o bastante ténue para quien no está acostumbrado a ritmos similares, los cuales por momentos parecen coquetear con la sensacion de vacío del Ethereal, o el Ambient de línea más experimental, en fin, el album cierra con la sorprendente Hay que ver si voy, en la cual Molina sabe mezclar una de las letras más obscuras que he escuchado, equiparables con los viajes concientes que solía ofrecer Zurdok, Madre del Vizio, incluso Saiko; con un ritmo dulcísimo y por momentos divertido, una delicia.

Disco bastante recomendable si te agradan las guitarras, las percusiones alegres y las voces tersas.

ultima hora: una sincera disculpa, la contraseña del archivo es: http://nadainteresanteaca.blogspot.com

gracias y buenas noches >.<

Re: La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Wed Jul 22 14:57:14 2009

Me vale que el post sea del Darka. Hoy les voy a presentar un disco todo mamalón.

[http://ratasoft.net/shared/relationship-of-command.jpg]

Relationship of Command, de At the Drive-in.
Descarga directa por tiempo limitado

Este es el último disco de la banda post-hardcore de El Paso, que contaba con la participación de Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala. Este es el album más decente de ATDI, y el éxito provocó que la banda se dividiera en dos: The Mars Volta y Sparta. Es obvio a donde se fue la parte chida.

Es hardcore y está bien rompemadres todo menos la pista 5, esa brínquensela. No hay pinche virtuosismo, la neta mejor no se pierdan los videos en YouTube de One Armed Scissor, es ahí donde entiendes lo que es intenso, y te das cuenta que Cedric y Omar ahora son como estatuas en comparación.

http://www.youtube.com/watch?v=7NYbojdoAQE
http://www.youtube.com/watch?v=caEYU9_hAlo

No he visto los videos, igual y me quedan mal. Pero bueno, están chidas las rolas para acelerar en tu coche, o al menos para ir corriendo por las tortillas.

Re: La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Mon Jul 27 15:37:13 2009

aaaaaaaa carajo porque no me avisan que ya tenía que poner la darki recomendación de esta semana >.<
ahi va pues...

Collide es una banda de industrial rock/darkwave fundada en 1992, en los Ángeles California, USA. La banda incorporo elementos de trip hop, darkwave, tecnho y sonidos del oriente medio. Sus letras son una versión traviesa y neo-oscura de los cuentos de las noches árabes de Scheherazade.
Su nombre viene de la colisión de los estilos musicales sobre todos de los vocal estereo proporcionados por el Karin y la música electrónica proporcionada por Statik. Su álbum debutante de Collide fue Beneath the Skin, lanzado en 1997, seguido por el álbum remix, Distort, en 1998. Disgustado con la industria de la música, Collide empieza su propia etiqueta de registro, Noispelus Music, y en el 2000, ellos lanzaron su segundo álbum, Chasing the Ghost.
Tres años después, realizaron su tercer álbum de estudio, Some Kind of Strange. Al año siguiente Collide lanzo otro disco de remix, Vortex, contando con remixes de numerosos artistas, incluido Charlie Clouser. Integrando el Karin y Statik al mismo tiempo y para sus funciones en vivo, eran Scout Landes (guitarra), Rogelio Silva (guitarra), Chaze Pease (batería) y Kai Kurosawa (Guitarra y bajo).

[http://2.bp.blogspot.com/_GGIwrrsEz74/SctnJnq673I/AAAAAAAADH4/fluV2_iKRWY/s320/collide_chasing_the_ghost.jpg]

Collide - Chasing The Ghost

En lo personal, este es el álbum con el que conocí a Collide y uno de mis favoritos, comienza con una pieza algo floja, pero amena, de nombre Transfer, inmediatamente después viene la que a mi me parece una de las mejores piezas en la historia de Collide, Wings of Steel, de cuyo armonioso y descorazonador coro sale el título del álbum... "...Chasing the ghost of time...", cabe mencionar que de ésta pieza es de las que más se han hecho remixes, tanto en el disco Vortex como en el Disort. las piezas siguientes y mejor logradas son Razor Sharp, Dreamsleep, Halo y Ocean, estas cuatro con un juego de percusiones bastante divertidos, que Karin sabe llevar con una voz dulcísima y obscura, letras sencillas aunque misteriosas, acompañamientos perfectos para cualquier after, reunión o simple noche de inspiración... el disco cierra con la emocionante Like you Want to Believe, pieza vibrante, en contraste con el resto del disco, tanto por el ritmo como por el feeling de la ejecución, cabe mencionar que existe un remix un tanto más gothic metal en el disco Vortex, llamado Like you Want to Believe (Antistatic Mix).

Como dato adicional y curioso, Collide tiene un único álbum, Ultra Shiver, bajo la rúbrica de su proyecto alterno, llamado The Secret Meeting, el cual publicaré en alguna proxima ocasión.

Esto es Razor Sharp, una de las piezas más icónicas del dueto:

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/0a-S-ARt3-8[/flash]

Re: La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Jul 28 16:51:19 2009

carajo siempre escribo reseñas bien mamonas y harto castrosas, de menos comentenlennnnn!!! xD

Re: La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Tue Jul 28 18:09:46 2009

Es que nadie descarga tu música :P

Re: La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Jul 28 22:21:54 2009

Dark: oigan ya escucharon el disco de tal?.....
..........
y el de.......
..........
y que tal el de.........????

Rat: Nadie escucha la música que tu escuchas Darka >.<

Re: La Darki Recomendación de la Semana by Muerto at Tue Jul 28 23:43:36 2009

quisa me agrade a mi

pero no tengo ganas de leer reseñas de musica

Re: La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Wed Jul 29 17:52:51 2009

Bueno, al menos ahora no se puede decir que el Darka no hizo algo por mostrarnos su música.

Y es un hecho que no ha posteado nada aquí que caiga tan bajo como Julieta Venegas (risa silenciosa).

Re: La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Wed Jul 29 18:39:21 2009

Hay de todo en la villa del Señor.

- Y a continuación una rolita que se llama No Rain de... algún pendejo

-  Es Blind Melon!

- Ah netón es Blind Melon!

Re: La Darki Recomendación de la Semana by Muerto at Wed Jul 29 18:40:28 2009

caaaaaalla, a mi me late la venegas, bueno, aparte de eso, sus primeros discos si me gustaron, los ultimos, da

Re: La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Wed Jul 29 18:48:01 2009

Quote:
Y es un hecho que no ha posteado nada aquí que caiga tan bajo como Julieta Venegas (risa silenciosa).

estás pero pendejo xD para que se te quite, la prox semana voy a postear algo de Julieta... aaaaaa Julieta.. ssssssssss xD

Re: La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Thu Jul 30 08:52:55 2009

Bah. Julieta Venegas tocaba en Tijuana No. Se salió y sus primeras canciones estaban interesantes, pero decidió públicamente abandonar el formato avant garde que tienen muchos artistas fronterizos (entre los que no se incluye Juan Gabriel) y tomar el rumbo de la música pop.

Te lo voy a poner en términos tuyos, para que me entiendas: Julieta Venegas es la López Obrador de la música norteña.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Wed Sep 16 21:48:07 2009

En vista de la entusiasta respuesta en la anterior era del rataforo, pensaba dejar este tema en el olvido, pero lo revivo por puro orgullo Dark... ya saben a lo que me refiero  8)

[http://i101.photobucket.com/albums/m74/Lysander666/dsocover300x300.jpg]

Diablo Swing Orchestra - Sing Along Songs for the Damned and Delirious
Descarga Aquí

es un disco sin mas adornos, divertido, ritmos incandescentes, guitarrazos oportunos y sinfonías vivas, escuchar cantar a Daniel Håkansson y Annlouice Loegdlund es algo así como estar esperando que en cualquier momento te va a llevar la chingada, pero tu quieres seguir diciendo chistes con un trago en la mano... de éste album en particular, recomiendo especialmente Vodka Inferno

Cuenta la leyenda que Diablo Swing Orchestra es una banda sueca de avant garde metal formada en el año 2003.

La historia de su nombre se remonta hasta el siglo XVI, cuando los supuestos ancestros de los miembros de la banda interpretaban temas orquestales en oposición al mandato de la Iglesia en aquel entonces. Esta orquesta tuvo que desarrollar su actividad a escondidas. Sin embargo, fue descubierta, y la Iglesia puso una recompensa por las vidas de los integrantes. Como éstos sabían que iban a ser capturados debido a la alta cifra que se ofrecía, celebraron un último y majestuoso concierto antes de ser martirizados. Los miembros originales dejarían una carta a sus descendientes para reintegrar la orquesta.

toda la crónica se me hizo un poco privada, pero quien sabe, ay quien cuenta que el Rat es descendiente de Sir Walter RaTleigh  ::)

de muestra, dejo la cancion mas icónica del disco, a Tap dancer's dilemma:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/osTu38yuuHo[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Thu Sep 17 11:03:18 2009

Lo mejor de las Darkirecomendaciones 8)

Re:La Darki Recomendación de la Semana by wero at Thu Sep 17 11:14:24 2009

Aun no escucho el disco pero he escuchado los 2 anteriores y estan chidos, al rato que pueda descargare el de diablo orquesta y dare mi opinion, (no estaba muerto solo desaparecido) saludos

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Sep 17 23:05:30 2009

Quote:

nomaaaaa por fin puse algo del agrado del rat!!! ya lo puedo tachar de mi lista de cosas por hacer...
[s]
Hacer una lista de cosas por hacer
Hacer un flan napolitado
Enjuagar la ropa negra
Tener un disco que le guste al rat[/s]
conquistar al mundo
Liberar al mundo
Jugar matatenas
...

Re:La Darki Recomendación de la Semana by SoulStealer at Sat Sep 19 00:27:51 2009

Quote:
Quote:

nomaaaaa por fin puse algo del agrado del rat!!! ya lo puedo tachar de mi lista de cosas por hacer...
[s]
Hacer un flan napolitado
Enjuagar la ropa negra
conquistar al mundo
Liberar al mundo
Jugar matatenas
...

No ma', tan mamón, jaja está chida tu lista.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Sun Sep 20 10:24:33 2009

Quote:
Quote:

[s]
Hacer un flan napolitado
Enjuagar la ropa negra
conquistar al mundo
Liberar al mundo
Jugar matatenas
...

No dijo que fuera de su agrado, sólo que era la mejor de tus recomendaciones... idiot! :P

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sun Sep 20 18:28:23 2009

Quote:
No dijo que fuera de su agrado, sólo que era la mejor de tus recomendaciones... idiot! :P

Fuck you!!! >.<

lo mencioné porque me lo dijo, no por lo que posteó... idiot  8)

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Mon Sep 21 11:49:33 2009

Ciertamente no lo posteé, se lo dije por Mazzinger Z, pero sí me latió la música. Y también la pinche historia mamalómana.

Y no ma que la reaparición del wero :o

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Sep 22 16:44:06 2009

noooooooma que la darki recomendación de esta semana...
nenes y nenas, llegó el momento más jodidamente latino  8)

un disco cuchicuchesco... que seguramente han visto en algun momento, en algún lugar, desde el tianguis mas arrabalero hasta el sangrons mas postmodernista es el...

Rhythms del Mundo, Cuba - Buenavista Social Club
[http://datos.files.wordpress.com/2006/11/ritmos4.jpg]
Descargale acá

un disco que no necesita demasiada presentación, si disfrutas la rumba y tambien el rock este disco es para ti, la version más sonada en el radio sin duda fue Clocks, pero no la mejor del disco, a mi parecer, en lo personal disfruto muchisimo cocinar mientras escucho The Dark of The Matinee, en manos de coco freeman, o el de High & Dry, son mezclas geniales, todo el disco es (repito, en mi opinion) un viaje comico mágico musical que te hará bailar o de menos mover la patita una tarde soleada con un mojito en la mano  8)

como siempre, una pequeña muestra, mi favorita del disco:

[flash=400,340]http://www.youtube.com/v/b8cRHfsE1lE[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Wed Sep 23 09:57:46 2009

Escucharemos...

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Muerto at Sat Sep 26 11:03:25 2009

noma, es el que me pasaste???

devo decir que cuando escuche esas rolas entre las muchas que me diste me sorprendio bastante, dije, nomaaaaaaa que el darka oyendo "killing me softly"..... bueno era otra, pero esta me gusto mucho ademas de quees la unica que recuerdo

pero si, suenan muy chido

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sat Sep 26 20:07:45 2009

ah noma que te pasé ese disco también xDDD

psss si, está bastante rifado, lo postee nomás para que vean qeu el Darka no nadamás es detectordemetaaaaaaaaaal :P

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Muerto at Sun Sep 27 12:40:31 2009

en la musica metal....... por que no usan metales??? bueno luego si, pero no son dominantes y son en variaciones goticas mamonas

por que no hay rock maderas?

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sun Sep 27 16:11:44 2009

Quote:
en la musica metal....... por que no usan metales??? bueno luego si, pero no son dominantes y son en variaciones goticas mamonas

por que no hay rock maderas?

El origen del término "Heavy Metal" no es claro. Una versión defiende que fue acuñado por el escritor William S. Burroughs, quien en su novela de 1962 The Soft Machine, incluye al personaje "Uranian Willy, the Heavy Metal Kid" (Uranian Willy, el chico "Heavy Metal"). En su siguiente novela, del año 1964, titulada Nova Express, desarrolla aún más este concepto de "heavy metal", convirtiéndolo en una metáfora de las drogas adictivas. Otro de los aspectos destacable de estas novelas es el uso frecuente del sonido como agente liberador de la vida programada y la alienación causada por un mundo cada vez más mecánico.

With their diseases and orgasm drugs and their sexless parasite life forms - Heavy Metal People of Uranus wrapped in cool blue mist of vaporized bank notes - And the Insect People of Minraud with metal music...
Burroughs, William S, (1964). Nova Express. New York: Grove Press. Pp. 112

pues sólo de ahí se varía el término Heavy Metal, que eventualmente solo fué "Metal", el cual no se refiere tanto a los instrumentos utilizados sino a la connotación de autodestrucción progresiva... bueno ud entienden  :P

el rock maderas sería así como angelique kidjo con slash xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Mon Sep 28 10:15:51 2009

Bueno, Apocalyptica es String Rock.

Otro origen del nombre heavy metal es en un periódico donde reseñaron un concierto de Jimi Hendrix describiendo el sonido de su guitarra "like a heavy metal falling from the sky". Eso no descarta que el periodista estuviera familiarizado con la obra de Burroughs.

Y sí hay rock madera: Mago de Oz y Jethro Tull son ejemplos.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Sep 29 10:53:04 2009

Beck - Midnight Vultures

[http://perso.modulonet.fr/~liballet/DonEllis/accueil/non-don/Beck%20-%20Midnight%20vultures.jpg]

Descárgale Acá

Este es un disco para todas aquellas personas enajenadas con lo dominguero, con las mañanas de café de selva, con las tardes de té y lluvia, en fin para todos aquellos mas o menos a gusto con lo que tienen... tenemos :P

En su momento considerado desequilibrado local, Beck trae desde los obscuros pasadizos de los años 90's un disco divertido, con letras cautivadoras, aunque cáusticas, y con casuticas no me refiero a crueles o deliberadamente obscuras, más bien dolientes sin querer,
seguramente muchos escuchamos el pequeño sample de "Beautiful Way" que venía con el wmplayer 7, 8... el que sea  :-\, bueno, esta cancion de tonada pegajosa no tiene nada de dulce, o al menos a mi el coro "Ooh such a beautiful way/To break your heart/There's someone calling your name/It's driving you insane " no me prace demasiado romántico, aunque creeme, te hará seguir el ritmo  ;)

Como siempre, la canción introductoria/nostalgica:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/wQS9_ei66Co[/flash]

hasta la proxima!!!

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Oct 1 18:49:33 2009

tan ya se me hacía raro que no se veía el "video", porqué no me dicen que estaba mal el url carajo xDDD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by wero at Fri Oct 2 21:56:00 2009

y que pedo con los videitos que no se ven,  hace como 2 semanas si se veian xD.

Darka ahora si ando descargando los discos para escucharlos el dia de mañana, mientras voy esquivando carros a als 8 am.

Saludos 8)

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sat Oct 3 00:12:03 2009

aaaa pero ahora si se ven xD

pssss va mi buen, espero que te gusten, ya mero sale la prox darkirecomendación,

por cierto deberías poner el porqué esquivas carros, en el tema Les Presumo que... y de paso unas fotitos que no :P

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Mon Oct 5 09:31:19 2009

Beck es el que cantaba la de "I'm a loser, baby", que pasaba en el 7 cuando recién lo compró TV Azteca y sólo pasaban videos durante la tarde. Lo pasaban junto con Heart-shaped Box y Black-hole Sun, y es obvio cuál era mejor.

También lo ponían contra el video de la niña disfrazada de abeja, y aún ese era más divertido.

Beck también tiene una canción en el Rock Band 2, de lo más aburrida. Y 20 segundos de fama en Windows 98.

Con esos antecedentes, me abstengo por primera vez de descargar la Darkirecomendación de esta semana :o

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Mon Oct 5 11:28:35 2009

noma que con esos antecedentes...

pero puede que hubiera sido mejor poner el "Güero" o el "Sea Change", cualquiera de los dos te hubieran traido recuerdos menos trágicos  :-\

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Mon Oct 5 23:36:52 2009

Despues de un par de fuertes decepciones... :P volvemos con la darkirecomendación de esta semana, que resulta ser algo nuevo, y no sólo nuevo, nacional y además capitalino.... desde los dulces y electrónicos pasillos de nuestra amada ciudad, llega Starla 4400, y un fantástico primer EP titulado Brilliant Night

[http://i277.photobucket.com/albums/kk67/starla4400/TRASERA.jpg]

Descárgale acá

Bajo la autoría y dirección de Yury Matros, el proyecto Starla 4400 es una de esos sonidos bastante entretenido, bailable, en lo personal me suena nostalgico por momentos, sencillo pero eficaz, mis favoritas son Mirlos's Night y Nocturno, porqué? porque ambas son de lo más simpáticas y me hicieron pararme a bailar en mas de una ocasión, en conclusion, una propuesta interesante, electro franco, sin pretenciones, cuyos ritmos por momentos me recuerdan un poco al Synth Pop de Pulcher Femina o el de Akanoid, repito, ritmicamente, aunque Starla 4400 es de corte mas industrial.

en fin espero que disfruten la darkirecomendación de ésta semana, de la cual por desgracia no hay preview, pero arriba dejo el link al myspace.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Thu Oct 8 20:29:24 2009

Quote:
...ambas son de lo más simpáticas y me hicieron pararme a bailar en mas de una ocasión...

No mames! tú no bailas ni los ojos!

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Oct 8 21:05:08 2009

Quote:
Quote:
...ambas son de lo más simpáticas y me hicieron pararme a bailar en mas de una ocasión...

No mames! tú no bailas ni los ojos!

el que nunca me hayas visto bailar no significa que no lo haga  8)

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Muerto at Thu Oct 8 21:44:46 2009

si nitro no mames

es como si alguien dijera que el max nunca a tenido novia solo por que nunca lo emos visto con una chica en ese plan, y segun tu, si a tenido

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Oct 8 21:59:34 2009

Quote:
es como si alguien dijera que el max nunca a tenido novia solo por que nunca lo emos visto con una chica en ese plan, y segun tu, si a tenido

eeeemmmm siiii... pero no, no es igual n_nU

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Fri Oct 9 11:18:36 2009

Quote:
Quote:

¿No es igual? ¿Apostarías dinero?

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri Oct 9 11:22:09 2009

Quote:
Quote:
Quote:

Tu me viste bailar en el Habana, chingadamadre  ::)

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Tue Oct 13 11:11:18 2009

Quote:
Quote:
Quote:
Quote:

Tu me viste bailar en el Habana, chingadamadre  ::)

Quizás, pero la falta de oxígeno en el lugar me pudo haber causado una amnesia hipóxica.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Muerto at Tue Oct 13 17:46:33 2009

y pues lo dije por que segun el max si tubo novia... alguna ves... dicen(no el max, de echo creo que no es un recuerdo que le guste externar.... ah, disculpa por externarlo max XD)

como era su nombre? para invocarla???

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Oct 13 19:13:16 2009

Quote:
y pues lo dije por que segun el max si tubo novia... alguna ves... dicen(no el max, de echo creo que no es un recuerdo que le guste externar.... ah, disculpa por externarlo max XD)

como era su nombre? para invocarla???

Bloody Mary... Bloody mary... Bloody mary... :o

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Mon Oct 19 09:58:55 2009

¿Qué será mejor entonces?
a) Conocer en persona a una novia del Max
b) Ver bailar al Darka en el Habana

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Mon Oct 19 10:30:05 2009

Quote:
¿Qué será mejor entonces?
a) Conocer en persona a una novia del Max
b) Ver bailar al Darka en el Habana

puedes sacar la fanto mami encuesta al respecto :o

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Mon Oct 19 10:43:59 2009

Hecho

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Dec 8 15:11:53 2009

después de semanas y semanas de ausencia, miles de rollbacks y un par de mentadas de madre... vuelveeee..... la Darki Recomendación de la Semana, Bitch!!!!  8)

Para esta ocasión, algo nacional, porque lo que está hecho en méxico está bien hecho, para todos los amantes lascivos de las sombras, aquí está:

[http://4.bp.blogspot.com/_B9iC1HJ8Sw4/SaRldl-zLBI/AAAAAAAAAFs/aLtdFF6WVRc/s320/poe.bmp]

El cuervo de Poe - Vox Corvus

El Cuervo de Poe, que se formó en mayo del 2004 con Oscar Muro en la batería y Vicente Márquez en la guitarra principal; tras varios cambios a la alineación, se consolidó en el 2006 con David Martínez en el bajo, Jerrel Keneth en el violín, y Julia Gaos en la voz.

[http://www.cdthen.net/elcuervodepoegallery/ecdp13.jpg]

Uno de esos pocos grupos de gothic metal con propuesta original, las letras son de obvio origen e inspiración, y aunque al primer contacto puede parecer repetitivo, a lo largo del album va tomando forma la intención musical, piezas de textos, vocalización no tan impresionante, pero bastante sincera eso si. con todo, Vox Corvus es un disco debút bastante decente en mi opinión.

Canción de muestra, Máscaras:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/VX0Rys9BRlw[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Tue Dec 8 16:43:11 2009

¿Original como El Hechicero de la Mancha y Roedor Luminoso, [s]o[/s] u original como Lenin y su conocida banda Mötorskull?

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Dec 8 17:08:35 2009

original como las donas con salsa verde, perra! xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Tue Dec 8 17:39:37 2009

Pues ya escuché y suena como una fusión de Evanescence (que es copia de Nightwish, dicen, aunque Nightwish tampoco sea la gran cosa) con El Mägo de Oz (que es como Rata Blanca con violín, o viceversa).

Y pinche mercado objetivo que tienen, que es necesario especificar que se trata del cuervo de Poe, y no del de Brandon Lee o del que salía en Dumbo y fumaba cigarro y tenía dos colegas.

Not bad anyway.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Dec 8 19:07:20 2009

Quote:
Pues ya escuché y suena como una fusión de Evanescence (que es copia de Nightwish, dicen, aunque Nightwish tampoco sea la gran cosa) con El Mägo de Oz (que es como Rata Blanca con violín, o viceversa).

ammmm pues claro... eso quise decir con Original  :-[

Quote:
Y pinche mercado objetivo que tienen, que es necesario especificar que se trata del cuervo de Poe, y no del de Brandon Lee o del que salía en Dumbo y fumaba cigarro y tenía dos colegas.

Es que si no, sería buscado por nostálgicos cinéfilos o por nostálgicos que nunca han visto un elefante volar

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sat Dec 12 21:55:12 2009

Esta semana, buen dark pop traído directamente de los obscuros rincones del siglo pasado.........

[http://images.payplay.fm/v/i/violetta/600/violetta.jpg]
Darling Violetta - Parlour <---descarga

La voz  en ocasiones inocentemente sensual y en otras volátilmente rocker de Cami Elen da un sonido fácilmente reconocible a esta banda de Hollywood, aunado a los juegos de cuerdas y demás acompañamientos claramente sentimentales.

Parlour es hasta la fecha el único Album full-length de Darling Violetta, después de 2 ep's. utilizados en bandas sonoras como Buffy, Angel, Vampire the masquerade: Redemption y VTM: Bloodlines, para que se den una idea de la ambientación, de todas formas dejo, como en cada entrega, una canción de muestra; una de mis piezas favoritas, tanto de la banda, como de toda mi colección musical: Pauline

[flash=450,300]http://www.youtube.com/v/r7aU7ifO-Vo[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Dec 17 23:33:09 2009

Lectores y lectoras... quisiera aprovechar este espacio para preguntarles, qué les han parecido las Darki Recomendaciones hasta ahora? no lo pongo en una encuesta, porque es una pregunta abierta; me gustaría saber qué discos les han gustado, cuales no, porqué, etc... qué generos les han latido más...

espero sus comentarios y mentaditas  ;)

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Fri Dec 18 23:17:15 2009

El de la no-se-qué orquesta suena chido, como de Broadway.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sat Dec 19 10:54:12 2009

La Diablo Swing Orchestra? seeeeee... son suecos :P

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Tue Dec 22 22:24:33 2009

Hasta el momento la Diablo Swing Orchestra es lo mejor. No sabría decir qué ha sido lo peor. La verdad es que ha habido cosas muy bizarras, casi grotescas – High and dry con el Buenavista me da mucha risa, por ejemplo. Pero se aprecia el esfuerzo.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Wed Dec 23 10:00:18 2009

... o el cuervo de Poe

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Wed Dec 23 14:23:09 2009

segun mi conclusion sacada de los comentarios al respecto, El Cuervo de Poe no era bizarro... solo era "no tan original"  ::)

Quote:
High and dry con el Buenavista me da mucha risa, por ejemplo. Pero se aprecia el esfuerzo.

lo dices por El salto en tu motocicleta? xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Thu Dec 24 13:58:29 2009

Una fusión de Nightwish con Mägo de Oz es bizarra y no-orignal.

Y sí, esa línea es legendaria xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Jan 5 10:59:50 2010

Bienvenidos a las Darkirecomendaciónes 2010!!! nuevo formato... mismas mamadas  ;)

Me gustaría comenzar con un disco clásico que me ha acompañado desde la vocacional hasta el día de hoy, sin decepcionarme jamás, un disco del que seguramente alguno a visto o al menos oido hablar.... Ladies & Gentlemen:

[center][http://i70.photobucket.com/albums/i97/decapitadodulcemente/B00005Y44M01_SCLZZZZZZZ_.jpg]
Gustavo Cerati - 11 Episodios Sinfónicos
[/center]

Qué queda más que decir, todo mundo alguna vez escuchó a Soda Estéreo o a Cerati en solitario, y si no, ésta es una perfecta oportunidad, los mas bellos arreglos a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina, bajo la dirección de  Alejandro Terán. un disco que te dará un buen momento, te hará pensar cosas de toda índole y te causará sensaciónes que no creías posibles, al menos no con este playlist.

Como muestra, dejo mi pieza favorita, Corazón Delator:

[center][flash=480,330]http://www.youtube.com/v/Eh4wo4JRqAM[/flash][/center]

Como Novedad, quiero proponer un sistema de calificación por Ratipuntos; los cuales irán asignados de la siguiente forma:

1 RP: Esto es una auténtica y engreida mamada, carajo!
2 RP: He escuchado mejor música en un vagon de metro...
3 RP: Duuuu....
4 RP: No está nada mál o.O
5 RP: Genialidad desgarradora

Como éste disco me gusta re harto, le otorgo 5 poderosos Ratipoints, dude  8)

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Tue Jan 5 16:09:38 2010

Hazme el soberano favor de definir tu mamada de:

Quote:

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Jan 5 18:48:28 2010

Quote:
Hazme el soberano favor de definir tu mamada de:

Quote:

porsupuesto que si mi querido Nitro, la calificación 3 RP: Duuuu...., se ubica exactamente por encima de daaaahh..., pero por debajo de Bueeehh...

espero que esta amplia explicación haya aclarado todas tus dudas  :D

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Thu Jan 7 18:52:31 2010

Debajo de Bueeeeeeh... eso es suficiente. ¿Alguien opina al respecto del disco? xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Jan 7 22:04:28 2010

yo tenía una amiga que se venía nadamás de ver al Cerati en ese pinche traje de principito xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Tue Jan 12 09:56:13 2010

Sí es traje de principito. Y sí es lo único celebrable :-\

0.8 RP

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Jan 12 18:14:33 2010

Quote:
Sí es traje de principito. Y sí es lo único celebrable :-\

0.8 RP

Verga! me agarraste por sorpresa, eso si no me lo esperaba xD... me esforzaré más en la proxima Darkirecomendación

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Thu Jan 21 18:08:19 2010

Seguimos esperando...

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri Feb 5 16:12:03 2010

[center][http://farm4.static.flickr.com/3326/3452006734_79b409a657.jpg]
Claudio Valenzuela - Gemini[/center]

Un disco más o menos apasionado,la voz de claudio vaga por caminos nostalgicos y que a veces parecen lineales, así, sin mucho que ver con Lucybell, el ex lider de la banda brinda una alternativa que considero mas personal; hemos visto fracasar a cientos, quizá a miles de proyectos solistas, y aunque tal vez éste sea uno de ellos, hay piezas remarcables por su franqueza, mas que por su estética musical, La aguja en tu ropa, Down, Me parte el miedo y la última (de varios favorita) Abrazar un volcán, son ejemplos muy claros de la etapa "ya no quiero hacer rock", y sin embargo llegadoras.

[center][flash=450,300]http://www.youtube.com/v/Asdne_1U_r4[/flash][/center]

Sin mas que decir por el momento, en espera de comentarios y mentaditas, el tío Dark le da a este disco 3 RP

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Thu Feb 11 17:53:14 2010

El tío Rat está descargando apenas.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Feb 11 18:58:13 2010

jejje bueno por lo menos el tío Rat tuvo la motivación de descargar esta vez... me acordé de la vez que me dijiste que ese wey canta sin respirar. lol xD... pero usa una guitarra como la tuya :D

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Fri Feb 12 12:09:17 2010

Pssssss... yo digo que uno no puede nomás de huevos agarrar y cantar en inglés sin que el tío Rat se burle de cosas como:

Yu nou yu nou yorrong
Tret yur laif wid ebribare... wid e-bri-bare [sic]
Mai sens is lost, gud-bai
Mai sens is lost, gud-bai
Yu nou yurrong, gud-bai

Somtaims
Yur fil is laic de oushan [sic!]
Somtaims
Yu never espin tu fast
Somtaims
Yu guolc ouber di ouchan
Somtaims
Yu never espin tu fast

Pero como la letra no la considero tan importante, yo digo que me suena a Lucybell.

El tío Rat otorga 2.1 RatiPuntos: He escuchado mejor música en un vagón de Metrobús

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri Feb 12 23:02:15 2010

jajjajajajaja perfectamente aceptable, yo tambien digo: el acento chileno no es taaaan dificil de controlar como para no pronunciar el inglés con un poco de esfuerzo...

sin embargo, la razón por la que no me suena a lucybell es quizas por los ritmos y porque no se escucha la guitarra caracteristica de "voy a rockear forever" ni los psycotropicos bajeos de francisco gonzalez, es decir, en más de un aspecto, el falsete de claudio era sello del sonido lucybell, pero sigue siendo útil para otras cosas :P

cheers!

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Mon Feb 15 02:30:40 2010

[center][http://64.34.162.133/uploads2/14259_1_24_2008_11_55_01_PM_-_Mercury.jpg]
Universal Hall Pass - Mercury[/center]

Tal como lo comenté en alguna entrega anterior, el proyecto solista de la ex vocal de Splashdown, Melissa Kaplan, se llama Universal Hall Pass, con un estilo vocal mucho más cuidado y melodias psicotropicas, elementos que considero interesantes, asi como otras son bastande dulces, tal es el caso de Special Agent, o Tutelary Genius, las cuales son piezas alegres, sin dejar de ser geniales; en lo personal mis favoritas son la que abre, Ring of Fire, Solar/Lunar y Six-step Dragon, quizas solo por sus ritmos pegadizos. :P

[center][flash=400,320]http://www.youtube.com/v/ViUI9gAkQ3o[/flash][/center]

el tío Dark le da a este disco 4.2 RatiPuntos: me late escuchar esto mientras fumo un porro

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Feb 18 15:29:29 2010

Actualización: saqué un fanto mami cuenta en x10hosting y ya subí el disqui disco, ya lo pueden bajar directamente haciendole click.

no se porque mi mala suerte con los torrents creo que como que se transmite :(

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Fri Feb 19 13:18:22 2010

Quizás no checaste la salud del torrent, o quizás no está bien configurado tu firewall. En lo personal nunca he tenido problemas con torrents pero por ahora no los puedo descargar, sólo tengo salida por el puerto 80 xP

—lo que implica, además, que no puedo descargarla porque pusiste un link al cpanel, puerto 2082. Probablemente hasta pide contraseña. Tan wey.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri Feb 19 22:02:13 2010

ayyy no mames eso no es................. jojoooooojo tienes razón que pena  :-[

yaaa pues, ya lo arregle :P

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Mon Feb 22 10:05:44 2010

Natalia Lafourcade región 1 (o 2) + Música electrónica = Mercury

Le aviento 1.3 RP

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Mon Mar 1 18:04:18 2010

weeeeebos xD!

seguiremos informando....

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Tue Mar 2 17:21:03 2010

Oigan, cómo está eso de que el homólogo físico de rat Omar Rodríguez López anda con la Ximena Sariñana e hizo con ella un disco rosa?

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Wed Mar 3 01:08:13 2010

ah no mames!!! cuenta el chisme :o

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Wed Mar 3 13:51:18 2010

No ma que el homólogo físico, ¿qué no sería homofísico?

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Thu Mar 4 17:24:58 2010

Me enteré del chisme por RSS, aquí el chisme

Re:La Darki Recomendación de la Semana by neo at Tue Mar 30 13:45:22 2010

Que tal ratacomunidad, la verdad me dio hueva abrir un tema de "La Neo Recomendación de la Semana" así que decidí agandallarme (con todo respeto (jajajajaja)) el tema del Dark para sugerir una banda, por que no voy a hacer recomendaciones semanalmente como para comprometerme a Abrir un tema, asi que esta es una "Sugerencia para la Darki Recomendación de la Semana"

[center]
[flash=480,385]http://www.youtube-nocookie.com/v/7qINRkaU4lM&hl=en_US&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6[/flash][/center]

La verdad es que este no es un video oficial, tengo los discos y se escucha muy bien, uno se llama Metalmusica y otro es Aleaciones Aleatorias, si tienen oportunidad de descargarse los discos o escucharlos en youtube, háganlo, espero que les guste, la pagina de la banda es http://www.cabezasdecera.com.mx Me dicen que les pareció

(Chequense los compáses...  :o)

Saludos!!!

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Wed Mar 31 02:24:32 2010

noma que no necesitas abrir otro tema, aqui pon(gan) todos sus discos favoritos, podemos cambiar el nombre al "La Ratarecomendación" por ejemplo...

y noma que esos weyes tocan o tocaban en el chopo a cada rato... estaba divertido xD

che neo no sea webas postié un disco! xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Tue Apr 6 11:39:27 2010

Dark: acepta la sugerencia del caballero y recomienda un disco de Cabezas de Cera, con todo y descarga directa ;D

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Apr 6 14:11:51 2010

daaaaaa..... tiene que pasar un rato xD al rato lo pongo :P

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Apr 15 19:12:20 2010

Hoy les traigo un disco bien mergas:

[center][http://lebmetal.com/2009/08/25/files/2009/08/sons-of-seasons-gods-of-virmin-2009progressive-metal.jpg]
Sons Of Seasons - Gods Of Vermin[/center]

Desde alemania con cachitos de muchas bandas, como Kamelot, Blaze, Metallium, Firewind, Epica, etc, etc... catalogada por muchos como Sympho Progressive, Sons of Seasons es una banda que si bien no podria clasificar de inovadora, si puedo calificar de super groovie, solo por tener fronts no-guturales y por que el ensamble de sonidos resulta peculiarmente rico, una buena opcion para pasar las madrugadas o chelear con tus cuates...

[center][flash=400,340]http://www.youtube.com/v/q8yOimp81U0[/flash][/center]

pd: les debo el disco de las cabezas de cera >.< no he escuchado ninguno completo... yaaa neo, pongalo!! xD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri May 21 19:21:33 2010

Como solía decir mi querido primo antisemita.... vamos a dejar descansar las guitarras y a poner algo pa' bailar...

[center][http://4.bp.blogspot.com/_FjtD3HmkV00/S6-m_imwY_I/AAAAAAAAAxU/lhFigzUFRZw/s1600/minerve.jpg][/center]
[center][font=times new roman]Minerve - Love Traces[/font][/center]

Con las letras y voz de Daniel Wollatz, y con un particuar sonido synth-pop de estilo bastante ameno, Minerve se convirtio desde su formacion en 2002 en uno de los estandartes del movimiento en alemania. ideal para cualquier reunion, ideal para cualquier momento triste.... ideal para conducir xD

les recomiendo en especial The Inner Cage, así como Lost in your room y Take me Higher

4.2 RP de mi parte.

[center][flash=400,300]http://www.youtube.com/v/LvcfES6jsP8[/flash][/center]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Feb 3 17:40:17 2011

Después de dejar este tema abandonado mucho tiempo, y conocer varias novedades en mis viajes al rededor del mundo (neh), les traigo una darki recomendación re fantocha:

[center][http://cdn.7static.com/static/img/sleeveart/00/001/903/0000190332_350.jpg]
[font=verdana]Anjali - The World of Lady A[/font][/center]

Esta mujer inglesa tiene una percepción de los sonidos bastante interesante, y sobretodo su forma de jugar con ellos, la voz coqueta junto con sus melodías temáticas, dan como resultado un concepto digno de seguir de cerca.

Mi favorita es Seven X Eight:

[center][flash=400,300]http://www.youtube.com/v/TGPPbrHmyFI[/flash][/center]

rated 3.9 RP

PD: si alguien logra la hiper fanto mami hazaña de conseguir el disco homónimo de Anjali, le disparo una peda, una comida o un desayuno, lo que guste o.O

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Fri Feb 4 12:04:06 2011

No mames, buscas Anjali y te sale pura mamada hindú xP

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri Feb 4 21:51:18 2011

jjaaja pues si... es como si buscaras "María" por eso cuesta un webo xD (lo que me dio un chingo de risa es que uno de los resultados de la búsqueda es: "[FOTOS]Anjali bañándose")

Quizas ese fue mi error, el nombre de la chica es <i>Anjali Bhatia</i>, y es conocida también como <i>Magical Anjali</i>

..... Ex Riot Grrrl, btw

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Feb 10 21:14:50 2011

Los saludo en esta calurosa noche con el nuevo layout de las DarkiRecomendaciones (más compacto y de menos weba para leer) :P y con un disco sencillo y carismático:

[table]
[tr]
[td][http://i295.photobucket.com/albums/mm138/banonse/pendulum/cb0d1a2d119e95ae8f8e528cc31d90f5.jpg][/td]
[td]Pendulum - Live at Brixton Academy

Género: Drum & Bass

Estilo: Mamalón

Lugar de origen: Australia

¿Por qué escucharlo?: Porque te late Prodigy, los videojuegos de motos, o bailar de brinquito.

Rating: 2.8 / 5

Tracks recomendados: Los covers de Voodoo people y Master of puppets, Propane Nightmare, Tarantula, y sobretodo Granite

Descarga: Parte 1 Parte 2 (única ocasión)
[/td][/tr]
[/table]

Espero que sea de su agrado, como siempre, la muestra.. en esta ocasión algunas imágenes del DVD que compartiré proximamente.

[flash=450,300]http://www.youtube.com/v/V_4cRefqkjA[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sun Feb 20 07:27:24 2011

Ajáh pues, el nuevo de Radiohead.... creo que no hay mucho que decir al respecto, solo que me ha agradado bastante, con cierto sabor a una mezcla de sus predecesores, y de igual forma, sin embargo, con su propio encanto.

[table]
[tr]
[td][http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/24/The_king_of_limbs.jpg][/td]
[td]Radiohead - The King of limbs

Género: (oficialmente) alternative rock

Estilo: electrónico/experimental

Lugar de origen: Inglaterra

¿Por qué escucharlo?: Porque te gustó "The Eraser", las leyendas musicales, los momentos de alucinación... etc.

Rating: 4 / 5

Tracks recomendados: Todas, en especial Little by little, Lotus Flower, y Give up the ghost

Descarga: Link | Mirror
[/td][/tr]
[/table]

Espero que lo disfruten tanto como yo, de muestra dejo el videoclip de Lotus Flower, un abrazo, hasta la próxima.

[flash=480,350]http://www.youtube.com/v/cfOa1a8hYP8[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Mon Feb 21 11:51:44 2011

Sweet!

Luego del obsequio de In Rainbows estoy considerando pagar por este. Por la versión en WAV, desde luego, aunque sea más cara.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Mon Feb 21 12:19:29 2011

Ese In Rainbows estuvo locotron... que buenos tiempos jajaja este es el 320 cbr... quieres que lo cuelgue en WAV? o dices pagar por el a manera de tributo?...

Yo pagaría por la edición especial de vinilos con ilustraciones y CD. anque cueste como 300% más o.O

Re:La Darki Recomendación de la Semana by Nitro at Mon Feb 21 16:43:47 2011

Nel, ese wey se refiere a pagar por el como lo hizo su carnala por el In Rainbows, le dieron su cajita feliz, con papas y refresco.

Cuánto dió y qué tanto le dieron, rat?

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Feb 22 00:01:14 2011

ahhh ya!! jajjaaj no me acordaba de eso.... o nunca me lo contaste xD psss el que te digo de los vinilos está perrón.

yo fui infinitamente feliz con mi In Rainbows que me regalo Bu ^^

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Fri Mar 4 09:59:01 2011

Mi carnala compró el In Rainbows en cajita feliz, pero yo digo pagar por los WAVs. 320 kbps se la pelan a un WAV.

El kit de In Rainbows incluía:
[*] Una caja similar a las de los CD pero de 12 pulgadas con el vinyl ahí colocado, centradito.[*] CD[*] Otro CD con más canciones nuevas, ahí lo tengo si gustan[*] El booklet del CD[*] Un booklet del vinyl, igual a 12 pulgadas y con unas ilustraciones todas mamonas

Y no me acuerdo si algo más.

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Fri Mar 4 22:22:47 2011

Este disco me lo pasó el Nitrox hace mucho tiempo... ya saben, antes de la revolución industrial y eso :P

[table]
[tr]
[td][http://www.independent.co.uk/multimedia/archive/00036/black_36329a.jpg][/td]
[td]Black Kids - Partie Traumatic

Género: Indie, weeeeeeeee

Estilo: pop/dance

Lugar de origen: Jacksonville (de morros veían a fred durst irse de pedo)

¿Por qué escucharlo?: Porque está re divertido, por si tuviste un día medio pesado, porque vas a esas fiestas donde ponen musica para bailar........ y bailas.

Rating: 2.7 / 5

Tracks recomendados: I'm Not Going To Teach Your Boyfriend How To Dance, y Look At Me (When I Rock Wichoo)

[/td][/tr]
[/table]

Los dejo con el video de I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance, (weeey, me sentí Letterman himself...)

[flash=480,350]http://www.youtube.com/v/gzaSM0Ac1BQ[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by ratman at Tue Mar 8 11:31:39 2011

No mames, son el The Cure de la nueva generación xDDDDDDD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Tue Mar 8 15:49:17 2011

Indeed they are... xD nomas que de otro color LOL xDDDD

Re:La Darki Recomendación de la Semana by cripty at Wed Mar 9 12:53:59 2011

Quote:
No mames, son el The Cure de la nueva generación xDDDDDDD

Hey, se parece mucho la voz a Robert Smith.
fregon

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Sun Mar 13 14:30:46 2011

En la darkirecomendación de esta semana, algo más bien de corte...........

[table]
[tr]
[td][http://www.boiseweekly.com/imager/tame-impala-innerspeaker/b/original/1672819/6ec9/8days_extra2-1.jpg][/td]
[td]Tame Impala - Innerspeaker

Género: Rock

Estilo: pi - si - codélico mágico musical

Lugar de origen: Perth, Australia.

¿Por qué escucharlo?: Está basado en líneas tan densas que es dificil oirlo con indiferencia, sus melodías y textos son algo cercano a lo onírico....... está pocamadre, pues.

Rating: 3.6 / 5

Tracks recomendados: Solitude is bliss (obviamente), Lucidity, y mi favorita personal: Expectations

Descarga: Link | Mirror (Bonus track itunes version)
Formato: mp3, 192kbps cbr
[/td][/tr]
[/table]

Aquí el videoclip de Solitude is bliss, que lo disfruten. la prox. semana habrá algo mas darki... saludos!

[flash=480,350]http://www.youtube.com/v/vxvf7gR4-2M[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Wed Mar 23 19:13:00 2011

Ya es hora de la darkirecomendacion de esta semana, de modo que hay algo melancolicolioso

[table]
[tr]
[td][http://img444.imageshack.us/img444/4145/persephonemerasangeetkhjq4.jpg][/td]
[td]Persephone - Mera Sangeet Kho Gaya

Género: Darkwave

Estilo: Lento y misericordioso

Lugar de origen: Alemania/Austria

¿Por qué escucharlo?: Cómo proyecto alterno de Sonja Kraus Hofer, uno podría esperar algo muy -Lame- Immortelle, pero por el contrario, los sonidos de Persephone están delineados de tal forma que uno se olvida del beat, se transforma en una cosa abstracta muy ethereal conforme pasan los minutos, muy agradable.

Rating: 3.7 / 5

Tracks recomendados: Labyrinth of Longings, Only the good ones die in summer, La danse sur la corde, The last song, así como la parte final de la homónima Mera Sangeet Kho Gaya

Formato: mp3, 192kbps cbr
[/td][/tr]
[/table]

El audio de mi favorita, Labyrinth of longings, ojalá que les guste. saludos!

[flash=480,350]http://www.youtube.com/v/rKniPFiBN0o[/flash]

Re:La Darki Recomendación de la Semana by darkalucard at Thu Apr 21 22:40:18 2011

Esta semana les traigo un disco de una banda que sólo existió por un breve momento, pero cuyo trabajo encuentro encantador.

[table]
[tr]
[td][http://hhttp://www.cover-island.com/bigthumb-404967.jpg][/td]
[td]Nona Delichas - Aires de Bocacalle

Género: Altern

Estilo: de bocacalle

Lugar de origen: Tijuana

¿Por qué escucharlo?: Banda predecesora de Via Mushgó, sus composiciones son espontáneas y sus ritmos sencillos, un muy buen memento de los años 90's y sobretodo, un disco ideal para pasar noches mágicas.

Rating: 4 / 5

Tracks recomendados: Todas, en especial Aires de bocacalle, Equinoccio, y Magifluorescencias

Descarga: Link
Formato: mp3, 128kbps cbr
[/td][/tr]
[/table]

Aquí No nacimos en diciembre, ojalá que les guste. Hasta la próxima!

[flash=480,350]http://www.youtube.com/v/T0SI18RuZL0[/flash]