Karma Trace

Volver al índice

Karma Trace by darkalucard at Mon Jul 16 17:02:21 2007

hola niños y niñas, he esado trabajando un poco con el FL Studio 7 XXL Producer Edition y èste ha sido el resultado:

<a href="http://www.zendurl.com/a/astraea////Karma%20Trace/Shadowheart.mp3">Shadowheart</a> - mi primer experiencia con el sinte TS04, tiene un buen ritmo pero es algo plana.

<a href="http://www.zendurl.com/a/astraea////Karma%20Trace/sea%20of%20chaos.mp3">Sea of Chaos</a> - utilizando un pad simple y algunas figurillas con Sytrus, una guitarra, una flauta, violin y un bajo, creo que es un poco mejor.

<a href="http://www.zendurl.com/a/astraea////Karma%20Trace/liquid.mp3">Liquid</a> - creo que es la que suena mejor, bueno, menos peor, hecha con un par de semanas de experiencia, algunos pads y un sonido mas industrial  y fluido.

espero que las escuchen y que me den su opinion, que es muy importante para el mantenimiento de este proyecto, de antemano muchas gracias y espero que les guste.

Re: Karma Trace by ratman at Tue Jul 17 02:58:25 2007

Están chidas las rolas, suenan a la BGM de Xtreme-G, un juego de Nintendo 64. La de Liquid está chida, aunque creo mi favorita fue la de Shadowheart.

Opino que sería interesante experimentar agregando sonidos más orgánicos, e incluso con cambios radicales de ritmo. Piensa en The Mars Volta techno.

Re: Karma Trace by Nitro at Wed Jul 18 17:48:37 2007

Pues ya estoy bajando las tres, así que gracias a mi dialup mi opinión la daré a la próxima. :P

Re: Karma Trace by darkalucard at Wed Jul 18 18:52:02 2007

no ma... describe el termino sonido orgànico...

nitro, debido a tu que? que es eso? XD

Re: Karma Trace by Muerto at Wed Jul 18 20:01:46 2007

es esa cosa que usamos para conectarnos a internet desde casa, sin tener que ir a un ciber ........ y que no es las otras cosas que podriamos usar apra conectarnos a internet desde casa si tubieramos mas varo apra pagarlas

Re: Karma Trace by darkalucard at Thu Jul 19 19:03:08 2007

Quote:
es esa cosa que usamos para conectarnos a internet desde casa, sin tener que ir a un ciber ........ y que no es las otras cosas que podriamos usar apra conectarnos a internet desde casa si tubieramos mas varo apra pagarlas

jajajjaj eso sonò casi como una respuesta sincera... en lugar del muy buen sarcasmo que creo que fuè...

Re: Karma Trace by ratman at Wed Jul 25 00:35:06 2007

Quote:
........ y que no es las otras cosas que podriamos usar apra conectarnos a internet desde casa si tubieramos mas varo apra pagarlas

O si tuvieran padres y hermanas que también entran al Internet, y están dispuestos a un patrocinio compartido.

Hay un "Prodigy Banda Ancha" que cuesta 199 pesos al mes (IVA incluido), y te da 128 kbps de downstream (64 kbps de upstream). Sujeto a disponibilidad en el área.

En teoría es igual que el Prodigy Dial-up. Pero en la práctica todos tenemos por lo menos una contraseña para entrar gratis. Freeloaders.

Re: Karma Trace by Nitro at Fri Jul 27 19:21:53 2007

Ei, estoy viendo la forma de capturar paquetes de las redes que están cerca de mi chante y poder obtener su WEP en FreeBSD, el problema es que aún no he actualizado mi kernel para que reconozca mi tarjeta. Algún consejo rat?

Re: Karma Trace by ratman at Thu Aug 2 02:22:41 2007

Consigue un live-cd de linux, hay uno que trae todo (la aircrack suite y los drivers wi-fi compatibles). Encuéntrala, pasa la url y yo la bajo y la quemo.

Re: Karma Trace by darkalucard at Fri Aug 3 16:17:46 2007

pues si... esto es lo que acabo de terminar, creo que es un poco mejor, o al menos suena un poco mejor:

<A href="http://www.zendurl.com/a/astraea////Karma%20Trace/Pawn.mp3">Protect The Pawn</A> - tuve algunos problemas con el filtro de la voz, por que mi fuente genera un ruido como de campo electrico, alguien quiere donarme una fuente? XD

<A href="http://www.zendurl.com/a/astraea////Karma%20Trace/Sunset.mp3">After The Sunset`s Gone</A> - algunos cambios bruscos y una melodia tierna...

espero que les agrade y me den su opinion.
cheers!

Re: Karma Trace by Nitro at Sat Aug 4 17:50:23 2007

Quote:
Consigue un live-cd de linux, hay uno que trae todo (la aircrack suite y los drivers wi-fi compatibles). Encuéntrala, pasa la url y yo la bajo y la quemo.

Pues va, voy a checar todos los live cd que me encuentre por ahí y checaré cuáles tienen la suite de aircrack.

Re: Karma Trace by ratman at Sun Aug 5 02:06:19 2007

Encontré el aircrack suite para Windows, pero no he tenido tiempo de apañarme la lap para probar. Igual y si lo encuentro para Mac...

Re: Karma Trace by Cynthia at Tue Aug 7 01:11:41 2007

Si me quiero deshacer del prodigy basico que me recomiendan??, estoy descargando las canciones, yo tmb luego te digo.

Re: Karma Trace by wero at Tue Aug 7 20:18:38 2007

k onda, saben ya regrese y segun yo esto va para quedarme por un largo tiempo jejejeje, a mi forma de escuchar  After The Sunset`s Gone ha sido la que mas me late, igual y luego haces un cd pa distribucion con los cuates o no ???? saludos

Re: Karma Trace by cripty at Wed Aug 8 00:15:23 2007

Quote:
Si me quiero deshacer del prodigy basico que me recomiendan??, estoy descargando las canciones, yo tmb luego te digo.

infinitum a 1 mega, lo mejro por un buen precio.

Re: Karma Trace by Muerto at Wed Aug 8 22:05:50 2007

noma que el wero!!!!!

y noma que ya tiene 2 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se que es mas sorprendente, eso o que cinthya siga con nosotros

Re: Karma Trace by wero at Wed Aug 8 22:36:45 2007

jejjee suelo sorprender a la gente de vez en cuando, K dices alucard si te animas a hacer un cd????

Re: Karma Trace by Muerto at Thu Aug 9 11:40:10 2007

si no tienes suficiente material para llenar uno en "formato normal" (como dicen en el metro XD) yo grabo unas piezas y las anexamos XD tratare de grabarlas asta que me salgan bien.....o me de hueva  :P

Re: Karma Trace by darkalucard at Fri Aug 10 14:04:34 2007

ahhh psss va parece buena propuesta, propongo que grabes greensleeps (o como se escriba) y la catedral y la del capricho y psss ya la chida, la que mas te gusta...

y no ma, cuando hacemos la sesión fotografica para el arte del disco?

Re: Karma Trace by darkalucard at Fri Aug 10 18:37:57 2007

Quote:
ahhh psss va parece buena propuesta, propongo que grabes greensleeps (o como se escriba) y la catedral y la del capricho y psss ya la chida, la que mas te gusta...

y no ma, cuando hacemos la sesión fotográfica para el arte del disco?
no ma que si me están haciendo caso pal disco (en formato normal) tu di cuando y me anoto a la sesion de fotos (como fotografo claro) y ps taria chido que el morido tambien creara unas rolas para el disco

Re: Karma Trace by wero at Fri Aug 10 18:40:20 2007

Quote:
Quote:

y no ma, cuando hacemos la sesión fotográfica para el arte del disco?
no ma que si me están haciendo caso pal disco (en formato normal) tu di cuando y me anoto a la sesion de fotos (como fotografo claro) y ps taria chido que el morido tambien creara unas rolas para el disco
oie alucard deberias de salir de tu sesion antes de que se acabe la pila ya deje un post con tu cuenta por lo que el mensaje que esta en este post es mio pa que no se confundan jajajajajajajaja

Re: Karma Trace by Bu at Thu Aug 16 01:33:04 2007

Pásame el ese studio. Si?
anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?, anda... si?,anda... si?, anda... si?, anda... si?, rayos me estoy loopeando.

Re: Karma Trace by ratman at Fri Aug 17 09:21:06 2007

No ma que el disco en formato normal! Pues igual y yo también me apunto con una rola toda trippy, ¿cuál sería el tema del disco?

Y el final de Protect the pawn está bien cuacho.

Re: Karma Trace by wero at Fri Aug 17 22:47:19 2007

el tema puede ser debrayes y/o propuestas fumadas (en realidad no se me ocurre nada mas que el de debrayes)

Re: Karma Trace by darkalucard at Tue Aug 21 13:56:32 2007

pues va... Rat, crees que podriamos grabar un dia en tu casa???  a huevo, ya tengo ensable:

Nitro: la "otra" voz
Muerto: fanto arpegios
Wero: fanto melodias en violin
Rat: Fanto Acompañamientos tripy
Bu: La voz linda
FL Studio: todo lo demás.

Re: Karma Trace by ratman at Thu Aug 23 01:11:13 2007

Considerando que no tengo mucho equipo, podríamos venir a tocar pero no garantizo que podamos grabar :P

Mi compu tiene 4 canales de entrada, pero tengo 0 micrófonos, 0 mezcladoras, 0 acopladores de impedancia...

Re: Karma Trace by Bu at Fri Aug 24 13:06:20 2007

Va. Sólo porque dijiste que tengo voz linda :P

Re: Karma Trace by Muerto at Mon Sep 17 22:06:42 2007

noma que yo me referia a agrabar cada euin lo sullo y rolarlo apra qeui nqueme el disco

pero ps noma que estaria pro hacer algo en c0njunto

alguein sabe donde qeudaron msi programas para grabar????

Re: Karma Trace by ratman at Tue Sep 18 02:57:11 2007

Yo también entendía eso, pero el Darka salió con ir a grabar a algún lugar.

http://audacity.sourceforge.net

Re: Karma Trace by darkalucard at Fri Sep 21 20:51:26 2007

pues es que es mas que nada que si cada quien graba algo despues vamos a entrar en largos debates en cuanto a generos y acomodo de las piezas, pero pues igual y no, pues cuando quieran nomas digan donde y a que hora.

Re: Karma Trace by Muerto at Fri Sep 21 23:21:47 2007

wey, sabes lo qeu yo toco, asi que no ay qeu devatir, tu mamada

Re: Karma Trace by ratman at Sat Sep 22 01:51:29 2007

Sería una colección ecléctica.

Re: Karma Trace by Muerto at Sat Sep 22 20:15:09 2007

jajaja, lo sera, si la lleganmso a concretar XD, nma yo me havia gravado un par de veces, epro felparon dicahs gravaciones, rat, tu tienes uan que me pasaste a wav o nose que madres? la qeu se oia como lp, pasamela otrraves porfa, noma que ya ni las ojas tengo apra volverla a tocar y ya noem acuerdo como va

Re: Karma Trace by ratman at Mon Sep 24 02:38:54 2007

Mi disco duro murió una vez hace algunos años, y esa grabación murió ahi... u_u

Re: Karma Trace by Muerto at Mon Sep 24 23:25:07 2007

aaah cha, ps ni pex

mmm pameeeeeeeeeeeee?????? estas por aqui???? tu no lo tendras decasualidad????