La Ratisalbubanda 8)

Volver al índice

La Ratisalbubanda 8) by Bu at Mon May 14 15:39:22 2007

Pues señores los ensayos ya empezaron, con la siguiente alineación: Rat:Audio, Vocalista y lira principal; Coxa:Cigarros, Vocalista y lira principal, Banda:Pizarron, casa, Vocalista y Bajo, Bu: Cuidagatos, Vocalsita, Metrónomo, proximamente pandero, y Lira, Todo lo que falta, esta vacante. No es necesario audición, solo que se mochen con un Jarrito de Tamarindo. Y acudan a los ensayos que son los sábados en la tarde. Quien quiera ir hablele al Rat. Son por el Chayo.

X-avier estas invitado!!!, talvez tu y el Banda se puedan turnar algunas canciones, y el Banda podría tocar la flauta.

Otra opción es conseguir un sinte o y una bateria, y dejar vacante una lira o 2 en su caso.

De momento la propuesta es tocar covers, mientras pasamos el proceso de adaptación, más adelante quién sabe. Lo que nos falta es un baterista, con bateria o bien una bateria sin baterista, y un teclado.

Re: La Ratisalbubanda 8) by X-avier at Mon May 14 15:50:43 2007

que pasó que pasó vamos ahí...
bueno, creo que ustedes son mas banda. Mi baterísta y yo (el bajista) preferimos las rolas originales, que me dicen de eso? podrían incluir rolas originales? Entiendo que cuando necesitamos varo no nos queda de otra que tocar covers, se los digo porque cuando necesité varo no tuve otra opción que tocar en un grupo de cumbias (la internacional "Organización picis", no sé si la conozcan) pero mi idea era la de tocar rolas originales. Hasta entonces, los leo...

Re: La Ratisalbubanda 8) by Elena at Mon May 14 21:41:20 2007

Yo me apunto yo me apunto!!! puedo tocar el tambor  :P o hacer las finanzas  ::) digo si de algo sirve.... ahi me avisan

Re: La Ratisalbubanda 8) by Nitro at Wed May 16 01:09:56 2007

Pues yo le entraría de buena gana, pero sólo descanso los domingos. Qué pasó con sus empleos?

Re: La Ratisalbubanda 8) by Elena at Wed May 16 11:17:54 2007

aaaaah es cierto yo trabajo de lunes a sabado, oye no se puede que los ensayos sean en domingo??  ???

Re: La Ratisalbubanda 8) by ratman at Wed May 16 22:46:09 2007

Yo cuando necesito varo me meto a trabajar. Por eso digo que poco es tanto cuando poco necesitas.

Nada más hace falta baterista con batería, o batería sin baterista.

Re: La Ratisalbubanda 8) by Bu at Thu May 17 13:59:12 2007

Yo creo que las rolas originales son muy divertidas y estan consideradas como opción una vez que nos acoplemos. Además ahorita no tenemos definido un genero y el amplio repertorio de 5 canciones esta formado por una selección
hecha por todos, asi que cualquiera puede meter las canciones que quiera.

Referente a los horarios no veo por que no pueda ser el Domingo, de momento estoy en unas vacaciones forzosas asi que por mi no hay problema.

Por otro lado, tengo un prospecto de baterista con bateria, se llama Diego, lo conocí porque era amigo del amigo... en fin eso no impora, toca bien, pero por favor el dia de la tocada, bueno para que me preocupo, si de aqui a que exista una tocada...

Hablé con él en el msn, y nos invitamos mutuamente, pero al final él accedió a tocar con nosotros, si los demás involucrados aceptan. Y de hecho él solo puede los Domingos, asi que si no hay algún otro incoveniente sería los Domingos como a las 4 pm, vive por Misterios y por cuestiones de movilidad los ensayos serían en su casa.
Yo digo que vayamos a ver que tal nos va. Uds como quieran.

Como tocar con bateria implcaria algunos cambios yo voto que una de las liras del Rat la conviertan a zurda para Coxa, y pues ya veremos como nos conectamos. va??

Re: La Ratisalbubanda 8) by Nitro at Thu May 17 20:46:31 2007

No ma que no responden mi pregunta. Pues estaremos en contacto para ver que pedo con eso de la banda. Eso de que sea en misterios a mí me queda muy bien, porque no está tan lejos de mi casa. Hay audiciones? :P

Re: La Ratisalbubanda 8) by cripty at Fri May 18 00:54:19 2007

bueno y covers de quien?
yo me frecia como vocalista peor veo que haynuchos y nis habilidades no son tan sobresalientes. cuenten mas de la banda como sea.

Re: La Ratisalbubanda 8) by Muerto at Fri May 18 21:13:32 2007

noma, ps a mi me gustaria entrar, y tengo tiempo, pero solo cuento con guitarra acustica

Re: La Ratisalbubanda 8) by coxanagi at Sat May 19 02:57:19 2007

Orasss, pues creo que ya hay tocada y será acá en mi escuela el 31 de este mes según dice el de las percusiones. Para más información preguntar en l siguiente ensayo, aahhh y hay que llegar temprano porque será el día en que conocan a Victor.

Re: La Ratisalbubanda 8) by ratman at Sun May 20 23:33:05 2007

Ya conocimos a Vitor, vi'tej? Te diría que pases las grabaciones del ensayo, pero están re chingonas...

Re: La Ratisalbubanda 8) by coxanagi at Fri May 25 23:52:42 2007

Pues te las paso pero seh, se oye "re chingón".

Re: La Ratisalbubanda 8) by Nitro at Tue Jun 12 13:11:22 2007

Pues yo que estoy de vagaciones ya puedo ir a ensayar a donde quieran, siempre y cuando sea en las mañanas. O si es en las tardes, como ya les decía, puede ser los domingos. Siguen ensayando?

Re: La Ratisalbubanda 8) by ratman at Wed Jun 13 03:41:38 2007

Quesque hay ensayos los sábados, pero no hay día ni horario fijo. Urge batería, con o sin baterista.

Re: La Ratisalbubanda 8) by darkalucard at Fri Jun 15 15:04:00 2007

no ma que las leyendas eran ciertas...

Rat... que podria hacer yo?

Re: La Ratisalbubanda 8) by coxanagi at Tue Jun 19 02:43:15 2007

Pues para acá los interesado que le quieran entrar a la banda, tendríamos que revisar ciertos aspectos y no se si este de acuerdo el ratón y que no me gustaría que pasara como con los 96º y esto sería:

-Nada de estrellitas que sienten que porque ya tocan una canción completa ya son dignos de dar un recital.
- Ni paraditos culo que creen que tocan mejor que todas las personas en la faz de la tierra.
- Basta de soñadores que creen que en alguna tocada un cazatalentos los tendrá en la mira.

Y pues ya con eso!!!
Si alguien quiere tocar algún instrumento dejen les digo que por lo mientras ya no hay vacantes para guitarra, ya somos 3 guitarras.
El Banda toca el bajo.
El Vitor toca la batería, pero pues como que no se le ven muchas ganas al chavo, sólo ha ensayado una vez.

De ahi en fuera, si alguien tiene un teclado, un pandero, una trompeta, un sax, una flauta, unos tamborcitos o un Yembe, lo que sea, pues caiganle. Ahhh, también el banda tiene una kena en su casa y un sicu por si se quieren apuntar.

Re: La Ratisalbubanda 8) by Nitro at Wed Jun 20 09:00:13 2007

Pues yo como no se tocar nada (que produzca sonido :P ), quiero ir a aprender y divertirme. Nada más díganme dónde les caigo y ya.

Re: La Ratisalbubanda 8) by darkalucard at Wed Jun 20 14:04:46 2007

va, entonces ne

Re: La Ratisalbubanda 8) by ratman at Sat Jun 23 02:27:46 2007

O si no como el Pitt Best: si no puedes sacar una canción, saca la chequera ::)

Y pues seh, coincido en los puntos. Agrego la inevitable sugerencia de que si alguien quiere tocar... no sé, el acordeón, se asegure de que tiene acordeón y de que sirve.

Re: La Ratisalbubanda 8) by coxanagi at Mon Aug 6 11:46:01 2007

Pos acá unas fotos de los ensayos

En esta estamos tocando Newborn de Muse, en ese momento no me tocaba tocar la lira por eso pude tomar la foto.  ;)

Re: La Ratisalbubanda 8) by Bu at Tue Aug 7 00:16:49 2007

Noten que lo del Jarrito de Tamarindo no era broma!!!!
Paparazzi!!!

Re: La Ratisalbubanda 8) by Bu at Fri Aug 24 13:04:27 2007

Cox: El ensayo de esta semana tendrá que ser el Domingo, porque el sábado va a haber una fiesta familiar en casa de Diego.

¿Alguién sabe que pex con el Banda?

Re: La Ratisalbubanda 8) by ratman at Sat Aug 25 17:14:31 2007

El Bandido está ocupado. El Salti sólo puede el sábado. El Diego sólo puede el domingo. Oh, crap!

Re: La Ratisalbubanda 8) by Muerto at Mon Sep 17 22:21:36 2007

noma, y caudno se presentan?????

p cuadno organsian un ensayo a peurta abierta nomasp ara ir a fantochear :P

Re: La Ratisalbubanda 8) by ratman at Tue Sep 18 02:57:37 2007

Primero tiene que haber ensayo :P

Igual y el sábado, o domingo, deja ver qué día pueden ensayar...

Re: La Ratisalbubanda 8) by Muerto at Tue Sep 18 20:57:40 2007

noma que la falsa idea de libertad, hasta esta mañana yo me sentia libre para hacer muchas cosas estos dias, pues como ya pasaron examenes y todo ps no "tenia" nada que hacer pero.......

noma que no entregue un trabajo bien pinche denso y yo bien sufrido ya me havia resigando a los posibles escenarios que la experiencia me dice podian ocurrir

pero hoy mi prof agarro y me dijo " no se como el haces, pero me tienes que entregar ese pinche trabajo, dime para cuando lo traes"

osea que espero el ensayo no sea este fin, pro que tengo que hacer una tarea que era para hacerse en todo un parcial

y noma que ya tenia planes desde el viernes asta el domingo!!! :'(

Re: La Ratisalbubanda 8) by Bandido 2 at Sun Aug 3 13:16:07 2008

Acabo de recordar que no dejé el pizarroncito en el departamento... de hecho me lo recordaron, yo ni en cuenta.  :'(