Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo?

Volver al índice

Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by X-avier at Mon May 7 14:59:44 2007

Hace ya un par de años solía tocar en una banda de Surf de la cual mi carnal y yo eramos baterista y bajista respectivamente. El proyecto se llamaba en aquel entonces Surfia Mística y la neta es que si la rifabamos hasta que el liro encontró un grupo de cumbias en el que si le pagaban todo el varo (tenía bocas que alimentar y ni modo) y pues por mis rumbos a eso se dedica la mayoría de los músicos, a las cumbias. De un tiempo para acá me he puesto a componer rolas que desde el punto de vista de mis cuates (que no saben tocar ningun instrumento) suenan bastante bien. Ahí por si les interesa y la delegación Miguel Hidalgo les queda en corto queda abierta la invitación a formar parte de un nuevo proyecto. Si quieren que les envíe dos que tres rolas del CD que nos rifamos en aquel entonces mandenme sus imeils.

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Elena at Mon May 7 20:52:06 2007

Pues mira, yo la verdad no se mas que tocar chicos jejeje,  ;) pero igual estoy en dispocicion de aprender a tocar un instrumento, no se si cuente que tocaba el tambor en la banda de guerra de la secu... pero eso ya fue hace como 3 o 4 años  :-\, pero si quieres me puedes mandar tus rolas a elenanito_666@hotmail.com sale?...

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Muerto at Mon May 7 22:14:54 2007

jajajajaajjajaajjaajaj

disculpa que me ria, es que recorde un tema que se perdio en la catastrofe por laque paso el rataforo, alguien recuerda "fantoproyectoscomunales"??? o algo asi iba

ps suerte con la banda, aver si ahora si se arma

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by X-avier at Tue May 8 15:44:30 2007

Ese tipo de gente si me gusta Elena, dispuesta a todo... mmm. Yo te puedo enseñar a tocar unos instrumentos que tengo en mi casa.

Y claro que te mando las canciones que tengo grabadas. Por cierto, ¿Cuántos años tienes? A ver a ver déjame ver dijo un ciego, si tocabas el tambor cuando ibas en la secundaria y eso fue hace tres o cuatro años y si a eso le restamos el día de tu nacimiento, lo dividimos entre el resultado de el numero de chocolates que me comí en la mañana multiplicado por los barros que me salieron entonces mmm... ah! Eres menor de edad!

Abrá que pensarlo muy bien Elena...  ::)

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Elena at Thu May 10 20:16:03 2007

menor de edad??  :D nooo nooo nooo, el lunes cumplo mis 19 primaveras de hecho creo que fue hace como 4 años lo de la secu bueno sali de 16 ;D alguien que me felicite?? no creo que mi mama se acuerde  :( pero en fin, sigue en pie lo dicho eh, soy materia dispuesta  :D...

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Nitro at Fri May 11 10:09:26 2007

Ah! Felicidades Elena! Te regalaremos un ratapastel... aunque eso me suena a un pastel de rata...
Entonces un Nitropastel! No, eso me suena a pastel explosivo...
Un Muertopastel! Nooo! Ni me quiero imaginar a lo que sabría...
Bueno, un pastel! :D

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by cripty at Fri May 11 11:45:05 2007

Yo quieor ser vocalistga :P

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by X-avier at Fri May 11 14:55:26 2007

Ya he contactado a un baterísta, yo toco el bajo, faltan dos liros y el o la vocalista.

Para Elena
Pues me da gusto que ya estés crecidita, es estupendo diría yo, ahora lo que necesitamos es saber cual de los instrumentos que tengo en mi hogar o que tengas en el tuyo vas a tocar. La flauta sería una buena opción pero me parece que necesitamos algo mucho mas avanzado. Para tocar surf lo que necesitamos en realidad es tan simple como la tabla del 1. Un bajo, una batería, dos liras y un vocalista. Por cierto Elena, ¿Cuándo cumples años? Por ahí tengo un regalo que no me dieron en un intercambio y como no me gustó lo guardé para una ocasión tan especial como esta.

Para Cripty
No sé a ciencia cierta que tal cantes, a lo mejor hasta has tomado clases de canto en algún lugar, pero porque no mejor me mandas un demo y nosotros te llamamos. En el demo puedes aventarte unos covers de tu artista preferido, no se quién sea pero nomás no nos mandes covers de rolas de calimba o de la oreja de bangó y mucho menos de chayang o de Riki martin. Puedes enviarlos a cualquiera de estas direcciones mibatimovil@yahoo.com.mx, mibatimovil@mexico.com, mibatimovil@hotmail.com, etc, etc, etc.

Mandenme sus correos para enviarles las canciones (en las rolas yo canto, es por esa razón que urge un vocalista).

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Muerto at Fri May 11 23:46:41 2007

aaaaaaaaaaah agamos un pastel bajo en pan!!!..... otraves, mmm pero cpmpremos algo comestible que sirva de "castillos" para meterle y asi amntener la estructura asta que lo vea elena, pueden ser chocolates en barra

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Elena at Sat May 12 20:14:47 2007

MI CUMPLE ES EL 14 DE MAYO!!!!!!  y me pueden regalar lo que quieran  quen no sea el regalo del intercambio que no les gustó claro que si se puede considerar chido pues venga vale?

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Elena at Sat May 12 20:15:38 2007

y sera vocalista??o gritante? porque si es gritante yo me apunto  :D  :P

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Nitro at Sat May 12 23:40:12 2007

Va yo quiero ser vocalista, cuándo son las audiciones? :P  Oye Xavier, de casualidad no te entrevisté con una videocámara el día del concurso de minirobótica?

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by darkalucard at Mon May 14 12:14:25 2007

a huevo todos quieren cantar....

ya se que casi nadie la aplica y que siempre hay pedos pero aun asi les propongo que cadaquien cante dos que tres piezas y pss asi no svamos rolando...

porsupuesto, yo canto las rolas de Enrique y de Lucybell y las piezas de Nü Metal... (a huevo las que nadie quiere/conoce)

cheers!!!

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Elena at Mon May 14 12:24:50 2007

pero antes me pueden enseñar a tocar por lo menos la guitarra?? ??? aahh pero no se vayan a desesperar eh soy zurda  ;D

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by X-avier at Mon May 14 15:39:24 2007

Por supuesto que si Elena...
Yo personalmente te enseñaré a tocar la guitarra. Mi cuate es zurdo y no me resulto tan dificil enseñarle a tocar con una guitarra que tiene las cuerdas en orden inverso. Te leo cariño...

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Elena at Mon May 14 21:36:08 2007

:D :D :D :D  gracias espero me tengas paciencia

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by ratman at Wed May 16 23:17:11 2007

Hola, soy Rat McLure. Tal vez me recuerden por momentos brillantes dentro del circuito de la música amateur como el remate de Wonderwall en la casa de los animeñoños, el solo de Stinks Like Teen Sweat en un oscuro lugar de La Higuera, o los gritos desaforados en la casa de Gabino.

Yo no quisiera entrarle a un "grupo". Tampoco a un "conjunto", ni a una "banda". Yo solo quiero echar desmadre y hacer escándalo, y aprovechar que tengo una guitarra eléctrica y 9 dedos no tan torpes -- no logro convencer a mi pulgar izquierdo de permanecer en el lugar correcto atrás del brazo de la guitarra.

En cuanto a rolas propias... pues bleh, yo tengo una filosofía de bizarre-punk: do-it-yourself-whether-you-know-how-or-not. Algo así como la elegancia de Simon & Garfunkel combinada con la presencia escénica del baterísta de Thalia, y la avanzada técnica del pendejo ese de Motel tocando rolas de Frank Zappa. Todo eso pero en inglés, porque me da pena que entiendan mis lyrics. Agréguenle un riff baboso de esos con los que uno despierta tarareando y ahí están las rolas del rat.

No suena muy alentador. Y creo que son mejores que muchas que he escuchado en la radio, por eso no me ven muy animoso.

El cuadro de autocompasión se completa con la excusa de que no espero que me paguen por hacer mi desmadre más que cuatro caguamas y un lugar dónde pasar la noche. 8)

Así que si no es por mi avanzada técnica, quizás por mis bajos honorarios... :P

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by X-avier at Fri May 18 17:13:02 2007

De verdad va enserio lo de su banda? o es pura jalada, porque yo si estaría dispuesto a aportar dos que tres arreglos misticos magicos angustico-musicales. Mi cuate el baterísta vive por Rio San Joaquín igual y nos ponemos de acuerdo y les caemos por allá! que dicen?

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by ratman at Sun May 20 23:15:40 2007

Depende de tu definición de serio ::)

Yo en lo personal no estoy muy entusiasmado de tocar por dinero, prefiero tocar y que me paguen. Igual y si nos lanzamos por allá, a ver qué sale, deja consultar mi agenda y a ver si nos vemos durante la semana, ¿o cuándo puedes, X-avier?

Deberíamos de ver qué podemos armar porque veo mucha gente dispuesta pero poca cohesión...

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Nitro at Mon May 21 09:07:25 2007

Pues yo preferiría que acordáramos una fantoreunión. Voto por una sala de operaciones que esté céntrica, porque unos vivimos muy al norte y otros muy al sur. Yo por mi parte puedo los domingos coo ya había escrito por ahí, sólo que sería dentro de dos semanas, porque éste lo tengo que cubrir ya que falté mucho esta semana en el trabajo.

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Bu at Tue May 22 02:08:42 2007

Si yo también veo poca cohesión.

X-avier, no creas que estamos boicoteando, tu tema, ni tu propuesta ni tu banda, con la Ratisal...banda, solo que de pronto se dió, porque un dia en la tarde alguien dijo vamos a vernos y todos los involucrados fuimos, de ahi salió,  y de hecho es una actividad abierta para todos, no hay requisitos, ni audiciones solo hay que ir. No sé que tan enserio va, pero pues eso depende de todos y de lo que cada uno quiera.

Por otro lado a mi si me gustaria entrarle a tu banda, aunque se esta tornando complicado, seria bueno que hagamos tocadas juntos, fusiones, colaboraciones etc. Por lo que propongo una junta del foro (leáse peda) para ver si se arregla en una sola banda igual y se arma un conjuto bien denso con un madral de instrumentos e integrantes casi casi como orquesta. O tal vez si somos muchos cantantes nos hacemos el Coro Ratanova, o Elena la Morgana y yo podemos fugir como aimadoras de la bada, que se yo. ;D.

Antes levantabas una piedra y te encontrabas a un guitarrista, ahora la levantas y te encunetras a dos guitarristas  un bajista, pero pues si nos juntamos podriamos evaluar que otras habilidades tenemos o podemos adquirir, y ver que sale.

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Elena at Sat May 26 20:51:44 2007

A mi nada mas diganme que domingo es, en donde, a que hora y yo le llego  ;D

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Cynthia at Tue Aug 7 01:09:21 2007

Yo tambien, si se compran unos buenos tapones de oidos yo puedo gritar desaforadamente ehem digo cantar.

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Muerto at Mon Sep 17 22:02:58 2007

pues evidentemente este tema ya felpo, el autor ya ni se parado por el foro

pero pues noma, dado que es dificil armar una banda, deverias juntarnos un dia, con uan seleccion de temas en discos meorias olo qeu sea qeu tenmgamos con qeu reproducir, y qeu todos o la mayoria nos sepamos, y algo con qeu gravar nuestros alaridos :P

se, podemos hacerlo en el micro, noma que ya hacia tiempo que no no hacia(si se madreo mi discamen hace tiempo) pro ps uevamente voy cantando en el micro(no apra todos, solo voy yo cantando lo que voy escuchando) XD

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by ratman at Tue Sep 18 02:58:27 2007

Suena a que no funcionaría sin alcohol. Llevaré una grabadora al cerva ;)

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Muerto at Tue Sep 18 21:03:23 2007

aaah eso seria pro, se que habra muchas cosas qeu ameritaran ser grabadas

y ps noma que cada año digo ue voy a quemar algunos discos para llevarlos y ponerlos en el camion( ahuevo ponerlos, como si fuera mio) pero nuncca lo ago XD

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by ratman at Wed Sep 19 01:58:24 2007

Veré si puedo armar una chafimamada para conectarle bocinas a cualquier cosa que tenga salida de audífonos, y así armar nuestro desmadre donde estemos.

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Muerto at Wed Sep 19 19:08:21 2007

eso seria pro, creo qeu el mayor problema sera el que dicha chafimamada etnga su propia fuente de corriente, por que la suministrada por esa cosa con salida apra audifonos no sera suficiente(jaja y creo qeu en eso consiste tu plan de armar al chafimamada XD, si no nose que chingados seria)

y no tanto por armarla...si no por andarla paseando!!! XD

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by ratman at Thu Sep 20 02:42:23 2007

Pues con 4 pilas recargables AA, y tengo un cargador que no pesa más de 200 g :)

Aunque ignoro qué tan limitado será nuestro acceso a la electricidad...

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Muerto at Thu Sep 20 19:22:59 2007

asumo que abra almenso un enchufe pro habitacion, y como cada año abra mas de 6 gentes por habitacion, cada una almenso queriendo poner a cargar un celular, y posiblemente alguna otra chingadera como camaras etc etc, aun asi creo que sera viable, y ps podemos llevar alguna ......chafaldrana?? para aumentar el umero de contactos :P

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by ratman at Fri Sep 21 02:10:54 2007

De hecho pensaba llevar un multicontactos, pero considerando que los cargadores de celular suelen tapar dos o tres contactos, dudo que sea de gran ayuda...

Re: Alguno de ustedes está interesado en formar un grupo? by Muerto at Fri Sep 21 22:40:26 2007

noma, ay unos muy fantoches que en ves de estar po decir, tres contactos en fila de un lado del multi(jajanoma que cuadno vamso por un multi)

estan uno en cada cara del tetraedro... si es un tetraedro? excpto en al qeu corresponde a la clavija