Los nuevos chicos de la cuadra

Volver al índice

Los nuevos chicos de la cuadra by ratman at Mon Oct 13 09:49:40 2008

http://www.ticketmaster.com.mx/artist/735744?tm_link=tm_homeA_f7

Pues anunciado: los New Kids On The Block salen de gira y vienen a México. Este grupo fue el que sentó las bases de las boy bands como Backstreet Boys y N'Sync (probablemente estos últimos hagan lip-sync, como los NKOTB lo confesaron alguna vez).

La brillante trayectoria de estos muchachos se vio truncada en parte por los rumores de lip-sync (que acabaron con Milli Vanilli), y en parte por la aparición del grunge, género del cuál Nirvana es supuestamente el máximo exponente, pero sólo su primer disco suena a lo que suenan Pearl Jam y Stone Temple Pilots -- aburrido.

A diferencia de los Backstreet Boys --que cantan bien chido y ahora ya hasta tocan sus propios instrumentos--, parece que los Bukis on the Block, como se les conoce también, regresan con la misma propuesta básica con la que comenzaron hace 20 años: cinco jovencitos que cantan.

Sólo que no cantan. Y no son jovencitos. Y no son cinco, porque Jonathan no regresa.

Pero es casi lo mismo, ¿qué no?

Re: Los nuevos chicos de la cuadra by neo at Mon Oct 13 13:02:40 2008

Ehhmmm.... :-\

No me apunto... , incluso si mi tia me invita con la promesa  de un CD de mi preferencia, como cuando lo quiso hacer para que la acompañara a ver un concierto del reencuentro de Timbiriche pero me negué rotundamente, aunque a diferencia de los Timbimierdas, yo ya sabia que era música decadente (Como la banda), y en este caso, Ni he escuchado a los Bukis on The Block pero si suenan a BSB, no espero algo diferente.

La oferta en realidad fue tentadora eh! ::)

Re: Los nuevos chicos de la cuadra by Nitro at Thu Oct 16 20:15:10 2008

No ma que nunca escuchaste a los newkids! Pero bueno, de todas maneras yo no iría a verlos. :P

Re: Los nuevos chicos de la cuadra by ratman at Fri Oct 17 13:20:35 2008

De hecho yo tengo la impresión de que Magneto estaba inspirado principalmente en NKOTB. Magneto también hacía lip-sync (lo que aquí le llamamos playback), pero en Siempre en Domingo, donde hasta Raúl Velasco hacía playback.

Otro que vio terminada su carrera a una joven edad fue Jordy, quien tiene el récord de ser el cantante más joven en llegar al #1 del billboard (a los 4 años y medio). Descubrieron que la que cantaba era su mamá; aunque dicen que su carrera fue prohibida por rumores de explotación infantil -- difíciles de desmentir cuando sus padres dejaron su empleo y pudieron cambiarse de casa gracias a las ganancias de sus sencillos Dur dur d'être bébé y Alison.

Jordy no va a venir a México este año.