Gone by ratman at Tue Aug 19 09:50:30 2008
Así de pedo, no la he escuchado hoy, igual y ya no me gusta y la borro, pero estaba haciendo una canción y pues ahí oiganla:Re: Gone by neo at Mon Oct 13 13:20:55 2008
Me parece buena con sus respectivas limitantes (Que esta grabada en un formato de audio pobre y la calidad no es la deseada, pero entiendo que asi empieza esto), creo que con todos los instrumentos se escuchara bien, sera una canción honorable, digna, no caerán en la vergüenza, eso esta garantizado, solo que me parece que es de esas rolas que hay que escuchar unas 5 veces para que te cautiven, esta un poco Grungie, algo asi como Pearl Jamosa.Re: Gone by ratman at Tue Oct 14 10:37:08 2008
Bueno, esta grabación está medio pinche porque eran las 2 de la mañana y la grabé como salió. Mañana subo la versión con toda la banda, para que vean la diferencia.Re: Gone by ratman at Fri Oct 17 13:23:24 2008
Les paso otra grabación, esta vez con toda la banda:Re: Gone by Muerto at Mon Oct 20 14:23:28 2008
quisa por que no ubo formade grabar chido, pero me gusto mas la version acustica, la otra se oie medio acaRe: Gone by ratman at Tue Oct 21 17:30:47 2008
Es una canción en la que estamos trabajando y buscando ideas para mejorar, así que ¿medio acá en qué sentido?