Bandas!!

Volver al índice

Bandas!! by Bu at Tue May 20 00:04:05 2008

Antes levantabas una piedra y encontrabas un guitarrista, poco después pero aún antes levantabas la misma piedra y encontrabas a un guitarriasta y un bajista, ahora la  levantas y encunetras una banda, en fin abro este topic, para que nos platiquen de las bandas y pues haber que sale, quiza armemos el ratafest latino.

De momento les cuento que nuestra banda aún no tiene nombre, pero ya esta agarrando más forma, y pues nos llevamos muy chido, fuimos a un toquin y me siento satisfecha.

Por cierto a manera de comercial les recomiendo a una banda que conoci, y se portaron muiy amables ademas se la rifan.

http://www.threedayz.com/

Re: Bandas!! by cripty at Tue May 20 03:16:33 2008

que tal Alex linderman & his droggies?
o Renton & the pad-a-ones?

Re: Bandas!! by ratman at Thu Jun 12 15:16:00 2008

Aparentemente el nombre que se quedará es Aion, pero Nadie también es una alternativa latente.

Re: Bandas!! by neo at Thu Jul 10 12:51:48 2008

A Mi me gusto Portishead Me parece musica de buen gusto con su toque de fantochez notable, ya que en su musica hay fases en las que paraceria que no hay armonia, y cada quien toca por su lado pero con un poco mas de atencion, la cancion toma sentido, algunos me comentan que tocan "Sin ton ni Son" pero yo creo que no la escuchan como un todo sino que le prestan atencion a sonidos individuales que parecen descuadrar las rolas.

Saludos

Re: Bandas!! by neo at Fri Jul 11 13:22:03 2008

Que tal

Encontre el primer trabajo musical que realice, tratando de ser un tanto cuanto fanfarron e intentando hacer una version fantocha de la cancion de "No tengo tiempo de Cambiar mi Vida".

La neta es que el Rockdrigo González Se revuelca en su tumba cada que pongo "play" este covercillo y seguro el es quien mas lamenta que lo haya encontrado entre mis objetos olvidados (y mas aun, que lo este divulgando  :o).

En fin, No tenia Bateria en ese momento asi que me la rife con una version arcaica del Fruity Loops  :P, y lo que intenta escucharse como un Bass, es realmente mi Lira con el ampli ecualizado para que sonara asi. Tampoco tenia banda asi que fue mi temporada en la que me queria rifar yo solito todo aunque no me apunte a ponerle voz por que quedo re "CULEI"  :-\ asi que deje solo e audio para ver que mas le metia  ::).

Y pues ya hay les comparto con cierta nostalgia mi primer fantochez grabada en 2002  :'(.

http://www.geocities.com/ajbarrong/audio/Neo.html