Bandas!! by Bu at Tue May 20 00:04:05 2008
Antes levantabas una piedra y encontrabas un guitarrista, poco después pero aún antes levantabas la misma piedra y encontrabas a un guitarriasta y un bajista, ahora la levantas y encunetras una banda, en fin abro este topic, para que nos platiquen de las bandas y pues haber que sale, quiza armemos el ratafest latino.Re: Bandas!! by cripty at Tue May 20 03:16:33 2008
que tal Alex linderman & his droggies?Re: Bandas!! by ratman at Thu Jun 12 15:16:00 2008
Aparentemente el nombre que se quedará es Aion, pero Nadie también es una alternativa latente.Re: Bandas!! by neo at Thu Jul 10 12:51:48 2008
A Mi me gusto Portishead Me parece musica de buen gusto con su toque de fantochez notable, ya que en su musica hay fases en las que paraceria que no hay armonia, y cada quien toca por su lado pero con un poco mas de atencion, la cancion toma sentido, algunos me comentan que tocan "Sin ton ni Son" pero yo creo que no la escuchan como un todo sino que le prestan atencion a sonidos individuales que parecen descuadrar las rolas.Re: Bandas!! by neo at Fri Jul 11 13:22:03 2008
Que tal