musica como insentivo by Muerto at Wed May 14 08:45:33 2008
me desapareci por mucho tiempo del foro(por que luego entraba y no servia)Re: musica como insentivo by ratman at Mon May 19 08:05:11 2008
Yo había pensado, entre otras cosas, subir grabaciones de lo que tocamos a manera de invitación para que otros escuchen y suban lo que hagan. El problema es que mi banda no tiene nombre todavía...Re: musica como insentivo by neo at Mon May 19 12:02:55 2008
Me Late la Idea del Rat, y Porsupuesto la Iniciativa del MuertoRe: musica como insentivo by Bu at Tue May 20 00:07:14 2008
Me resisto a incitar a alguien hasta que no garantices la funcionalidad y el respaldo de la base de datos asi como el pago del hosting. Gracias!!Re: musica como insentivo by ratman at Tue May 20 14:59:02 2008
La base de datos está respaldada, y el hosting en esta semana estará asegurado 8)Re: musica como insentivo by Muerto at Sun Jun 1 20:23:50 2008
eso de subir grabacioens de lo qeu tocamos suena bien, pero yo tengo un problema, con que grabo? XDRe: musica como insentivo by ratman at Wed Jun 4 09:47:45 2008
El Audacity no lleva crack! Dale en Archivo -> Exportar, y en la ventana de exportar, en tipo eliges Archivos MP3. El 1.3.5 beta es la última versiónRe: musica como insentivo by neo at Wed Jun 11 10:29:19 2008
Me late el Audacity, es el que ocupamos para las grabaciones de los ensayos, aunque alguna vez utilicé el Sony Sound Forge (http://www.sonycreativesoftware.com/soundforge), que es mas sofisticado y tiene varios filtros mamalones y efectos megarifados, aunque es súmamente exigente con los requerimientos de hardware; en realidad el Audacity satisface en este momento mis necesidades de grabación/edición y de momento supongo que también quedará satisfecho con el buen Audacity.Re: musica como insentivo by ratman at Thu Jun 12 14:47:57 2008
Yo usaba el Cool Edit Pro, pero desde que Adobe compró Syntrillium y se convirtió en Audition, tuvo cosas nuevas —la más notable es la inclusión de soporte VST— pero es un inmenso bloatware.