F1 para Compra de Instrumentos Musicales

Volver al índice

F1 para Compra de Instrumentos Musicales by neo at Tue May 13 23:36:39 2008

Wassup

Ps quiero cambiar algunos de mis trikes para tocar, llevamos algunas tocadas y ps algunas cosas han felpado

Actualmente tengo...
Guitarra Principal Una Ibanez S520EX -El Sonido no es tan limpio como me gustaria, es metaleron
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=S520EX

Guitarra Auxiliar Otra Ibanez "De Paquetito" pero muy querida por ser la primera
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=IJX40

Pedal de Efectos - Felpo la Semana Pasada
http://www.zoom.co.jp/english/products/505/

Amplificador - Tres perillas ya no rifan y si no se acomodan correctamente se escucha re culero (Creo que se puede arreglar facilmente, pero creo que le falta power para las tocadas)
http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=lx35r

Y Pues quiero cambiar mas o menos por un equipo como el que describo a continuacion:

Guitarra Principal - Epiphone Les Paul Custom -Vendere la Ibanez S520EX
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=47&CollectionID=6

Guitarra Auxiliar. Se queda Igual

Pedal de Efectos - No estoy Seguro, pero vi este que me llamo la atencion  lo vi en un toquin de la gusana Ciega y parecia rifar -
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=720

Amplificador
http://www.marshallamps.com/product.asp?productId=40

Y ps si de algo sirve, me laten los estilos de

Omar Rodríguez-López
David Gilmour
Juan Valdivia Navarro

Para todo esto ps pienso meterle No mas de 15,000 varitos diferidos a 12 meses para pagar no mas de $625 varitos a la quincena que al parecer saldran de "La Net@"

Quote:
A Sabiendas de la Importancia del Cafe en Nuestra Vida Cotidiana, les comento que un par de cuates y su servilleta,  abrimos un cafecillo Internet en Azcapotzalco (Frente al Conalep Plantel Mexico-Canada)llamado "La Net@" (Que mamalon) y alli si damos cafe Gratis Inclusive a los Usuarios Asi que Pa los que quieran Ir Seran bien recibidos con Cafe Gratis y 8 Varitos la hora con Lujosos y Coreanos LCD´s  jejeje

No ma que me cito a mi Mismo WTF!

En fin, espero me den su opinion para revisar otras opciones, algunos me han recomendado "squier" pero ps no me dicen por que "rifa"

Sale Su servilleta agradece su cooperacion o_O"

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Mon May 19 08:49:00 2008

Squier rifa porque es Fender pero fabricada en China, donde el mínimo del salario minimo es literal -- en contraste con las Fender, que son fabricadas en USA, donde el salario mínimo es como de 11.50 dólares por hora.

En lo personal me gustan las Ibanez (que debería de ser Ibáñez, pero tatata). Tengo una AXS-32, que se ve de poca madre, y suena igual de chido.

Respecto al amplo, a mí me gusta mucho el tono de los Crate. Pero el otro día vi en una tienda en Exhibimex el Spider III de Line 6, que tiene varios efectos y una plétora de presets para canciones y guitarristas específicos, incluyendo p.e. Another brick in the wall (una distor suave con reverb y un toque de flanger). Está disponible en 75W, y a pesar del tamaño no está tan pesado (porque yo tengo un Maze que pesa como 20 kg el desgraciado...)

Y el pedal Boss... está bien fregón. Un valedor lo llevó una vez a un ensayo de los 96 y lo estuve calando un rato con mi guitarra y mi ampli (nada que ver con las condiciones irreales de una tienda), y te puedo decir que suena absolutamente chingón. Además, tiene una serie de efectos bastante interesantes, en particular me latió el de violín (no pintado), y el de autosolo, que tocas una nota y la distorsiona para que suene bien mamalona, como si fueras un Satriani-fanboy.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by neo at Mon May 19 23:10:22 2008

Ese Amplo  Spider III se ve bastante rifado y versatil, teoricamente segun el video que vi, puedes hasta sacarle el famosisimo "Marshall Sound"  se ve bien Fregon, el de 75 W esta en 300 USD y el de 150 en 500 USD, el Marshall que traia yo contemplado por hay anda aunque es de 100 W, pero incluye footswitch.

Respecto a la Lira, vi la Epiphone Ultra II 650 USD, 150 mas que la que traia contemplada, pero se ve atractiva, se ve rifada por que trae una pastilla acustica, con su control independiente y dos salidas para combinar la electro con la acustica y hacer n mil combinaciones bizarras gracias a sus 2 salidas, la neta es que si me latio, que opinan de las Epiphone? Creo que al final de cuentas son tambien Gibson fabricadas en China ... :S echenle ojo y me dicen que tal les parece

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=290&CollectionID=6

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Tue May 20 15:00:28 2008

En lo personal, dentro del mismo rango de precio de la Ibanez AXS32 (que costó como 5k pesos), vi una Epiphone Les Paul, roja con pastillera crema y detalles en cromo. Y la Ibanez me pareció mucho más valor por mi dinero comenzando por la marca (Epiphone es Gibson para pobre), el sonido que me da la AXS es fantástico, y la verdad es que se ve bien chida porque parece la que tocaría Omar Rodriguez-Lopez si no fuera tan minimalista (la suya tiene sólo una humbucker).

Pero si encuentras una guitarra que en tus manos (y en tus oídos) se siente bien, no importa la marca ni el modelo. Y si fueramos más elitistas, tampoco el precio.

Y del ampli, si fuera a comprar un Marshal, no compraría un combo, más bien optaría por un head de 100W y el gabinete que me alcance con el cambio. O tal vez un Orange, si mi bolsillo lo permite.

Por otro lado, y siendo realistas, mi espectativa es un ampli de 50W que tenga buen tono, y un PG57 para microfonearlo al PA.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by neo at Wed May 21 10:10:58 2008

Interesante, he visto algunos heads pero son mucho mas caros, y ps se salen de mi presupuesto  :( (Por ejemplo cualquiera de la serie JVM de Marshall x_x!  :o) de momento sigo interesado en el Spider 3, pero conoce algun head de hasta $5,000  y 100W? :-\

Por que los heads de bulbos son tan caros?

Gracias  8)

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Mon May 26 20:15:14 2008

Bueno, las aplicaciones de tubos cada vez son más específicas. De por sí nunca fueron baratos, pero ahora los únicos tubos que se ocupan son en amplificadores de audio...

Y no olvides que debes cambiarlos cada 6-12 meses para asegurarte que sigan dando esa calidad de sonido supuestamente superior.

En Liverpool vi un combo Marshall de 75W, con modelado y efectos digitales, en 6,390. Pero se acerca la promoción de venta nocturna, donde puedes jalar hasta 30% de descuento... y voy a ver si me aceptan venta de empleado, sería otro 15% acumulable... but I don't think so!

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Muerto at Sun Jun 1 20:50:13 2008

noma que me dieron ganas de comprar una guitarra electrica para fantochear

y considerando qeu es para fantochar y que podria decirse qeu esa no al se tocar

suponiendo que no estubiera tan jodido, que me podrian recomendar deacuerdo a lo emnsionado???

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Wed Jun 4 09:41:39 2008

Si de plano nada más es para tomarte fotos y ponerlas en tu blog (ajem), cómprate una Babylon, que cuestan menos de 2 mil y se parecen a las que cuestan más de 10 mil.

Pero si piensas aprender, ve a Veerkamp y pregunta por una Fender Stratocaster y por una Epiphone Les Paul, que además de ser los modelos básicos también son muy diferentes. Que te las muestren y las pruebas, les mueves todas las perillas y palancas que tengan.

Y ya que decidas cuál de las dos te convence, te compras una Ibanez que se parezca a la que te gustó :P

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Bu at Thu Jun 5 12:59:32 2008

Yo quisiera, que me aconsejaran a decidir, que es mejor, si un ampli para cada instrumento o todos a una mezcladora que se conecte al PA y a unos bafles, con subwoofer. En precio creo que sale mas o menos equivalente, pero que sonará mejor??

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Sun Jun 8 14:56:53 2008

El sonido que reconocemos como característico de la guitarra eléctrica sigue una secuencia guitarra -> preamp -> amp -> bocina. El amplificador casi siempre tiene su propio preamplificador (que es la onda de la ecualización y todo eso). Brincarse cualquier paso es fatal. Pero, con una pedalera que diga "modelling" (modelado—esto es. simulación), se pueden omitir los tres últimos.

[http://www.record-producer.com/i/guitar-line-array6.jpg] Va la otra: a pesar de que en los conciertos de rock salen con sus stacks mamalones, es un hecho que se pone un micrófono enfrente y se lleva al PA. Entonces yo creo que sí se necesita ampli para la guitarra —a menos que se tenga una pedalera cómoda de usar—, y que finalmente todo debe ir a una consola, y de ahí a un PA con sus bocinas. Si se requiere más volumen, se consigue un PA más grande con bocinas más grandes y ya. Entonces no es 100% necesario un ampli grande para cada cosa, basta con uno mediano (~50 watts)

Dicho esto, les presento a marshy, que es de 100 watts (jojo), y en la foto aparece con roji, mi guitarra Ibanez que me gusta un chingo.
[http://ratasoft.net/rat/marshy_y_roji.jpg]

Ese Neo, a ver cuándo sacas una tocada 8)

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Tue Jun 10 15:12:19 2008

Ah, justo me acabo de dar cuenta que ese es el ampli que dice el Neo.

Ese ampli suena FUERTE, realmente se sienten los 100W. De hecho, con el setup de nuestra banda no creo que pueda tocarlo a más del 40% -- pero con algo de suerte en 2 meses sacamos el bajo de nuestro improvisado PA a su propio ampli y entonces sí...

La distor que tiene está bastante metalera, pero entre el 1 y el 4 de Gain te da una gama de diferentes sonidos bastante más de mi agrado. El canal limpio tiene también cierto crunch que seguramente se puede aprovechar mejor con un pedal de OD (un Ibanez Tubescreamer, por ejemplo). El ecualizador es bastante musical, con frecuencias optimizadas para guitarra y no para audio en general, lo que resulta en un sonido bastante más flexible. El canal OD tiene un ajuste de tono que aplica un notch fijo en la frecuencia que se indique, pudendo así variar, con una perilla, entre un tono todo merol estilo SoaD, o uno mas agudo, más edgy, que con un wah te pone en camino a Slash.

La salida emulada permite conectar directo a la consola sin tener que microfonear, y con el beneficio extra de que es un ampli de dos canales, entonces los efectos van a sonar en stereo y toda la cosa.

El único pero que se le puede poner es que tiene un ventilador en la parte de atrás. Pero cuando estás tocando no lo notas, así que es pecata minuta.

Recomiendo este ampli, sobre todo si todos los instrumentos tienen amplis de 30W para arriba; de otro modo pues también sirve pero no se le saca tanto provecho. Además, ariba de él caben dos sentados.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Muerto at Thu Jun 26 22:38:16 2008

para fantochear me referia a tocar sin clavarme tanto

noma creo qeu comprare el super paquete escolar XD

aaaah un dia

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by neo at Tue Jul 8 11:59:45 2008

Ese Ampli esta bien fregon y la lira tambien, la verdad es que si se ve rifada, ahora que me comenta que si rifa el Marshall, ya estoy mas convencido de que ese seria el elegido...!

Felicidades por su nueva adquisicion, keep Fucking..... Rocking...!

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Wed Sep 17 17:00:18 2008

Si todo sale bien, el otro año me compro esta guitarra:
[http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2008/AF75_BS_12_02.gif]
Es la Ibanez Artcore AF75, en color Brown Sunburst. Es una electrica con caja de resonancia, estilo Jazz. Voy a calarla en la tienda el sábado, y les cuento si de verdad está tan chida como parece. Pero lo que me atrajo, principalmente, fue el precio: 3600 varos.

Todavía me acuerdo cuando adquirí a Sparky... me costó 1,000 varos :'( Y cuando compré a Macey, que me costó 2,130 y me quedé sin tragar toda la quincena... aah, cuando eramos pobres xD Cuando a las guitarras de palo de huacal (que no palo de rosa) se les rompían las cuerdas de nylon y las pegaba mediante un nudo y una fina aplicación de siete cerillos. Después, por durabilidad le poníamos cuerdas de acero " El Cometa " (sic), que las vendían como a 5 pesos la pieza en la ferretería. Los mismos tiempos en los que usábamos los mecates de la ropa para "volar" la batería y poderla subir a la azotea del Itos. ¡Ah, qué tiempos!

Aclaro: todavía me quedo sin tragar toda la quincena, pero compro cosas un poco más caras.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Wed Sep 17 17:23:44 2008

Y para hacer juego con la guitarra de arriba, está este amplo:

[http://www.audio-electric-shop.de/shop/catalog/images/Roland-Cube-30X.jpg]

El Roland Cube 30X. Toda la serie de Cubes está equipada con la tecnología COSM de simulación, que simula a la vez preamp, power amp, bocinas y micrófono. En particular me inclino por el 30X, pues sólo mide 40x30x40 cm, y sólo pesa 10 kilos, y yo lo quiero para pasear; pero el 60X cumple, aunque hay quien jura que dos 30X dan mejores resultados. Se le puede conectar un footswitch para cambiar de canales, y las simulaciones de ampli que incluye van desde acústico (tipo Fender de los 1950's) hasta estado sólido (tipo Mesa-Boogie), además del Dyna Amp, que se ajusta dinámicamente para maximizar la ganancia y el sustain, aún a bajo volumen. También trae afinador.

Pero si realmente es para paseo, está mejor este:
[http://www.stars-music.fr/images_magasin/10522_image_zoom_roland_cubestreet.JPG]
que es el Roland Cube Street. Es relativamente pequeño (dos drives de 2.5W), pero tiene todas las características esenciales de sus hermanos mayores con la adición de ser estéreo, contar con una entrada de micrófono (con todo y echo/reverb dedicados para él), y poder operar con 6 baterías AA (no incluidas).

Los de la foto andan en los alrededores de 300 dólares, así que deben costar abajo de 4 mil varitos.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by neo at Mon Oct 13 13:07:22 2008

Yeah!

Felicidades Rat, no cabe duda que Ud se se esta armando de un buen equipo que le garantizará horas y horas de diversión y gratificación, Me latería poder asistir algún dia a uno de sus ensayos para ver que tal se arman y conocer a sus nuevas adquisiciones, deben escucharse ya algo pro.

Saludos y Felicitaciones!

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Wed Oct 15 11:35:37 2008

No pues gracias por las congratulaciones, pero en gran parte se lo debo a Bu (mi chica) y la afición que compartimos por la música. Ella se acaba de comprar una flauta traversa con cabeza de plata, y me apoya en mi idea de comprarme la guitarra de jazz y una batería electrónica. A mis padres les daría un colapso si supieran cuanto dinero vale nuestro equipo :-X

Este mes, por motivos de crisis y devaluación, el presupuesto de equipo se usará para liquidar las tarjetas. Pero el otro mes...

[http://ratasoft.net/shared/lowdown175.jpg]
Line 6 LowDown LD175

La línea LowDown cuenta con todo el poder de Line 6, en un conveniente empaque compacto, poderoso, con agarraderas para poderlo cargar entre dos -- no saben lo bonito que es eso hasta que cargan el Maze del Rat 14 cuadras--, y no era para menos pues pesa unos 40 kilos, lo que corresponde a 4.4 kilos por watt de potencia: este chaparro da 175 W.

Este combo incluye: simulación de amplis (ubicados más o menos por década, y considerando además uno tipo Marshall y uno de sinte para sonar bien disco), efectos (sinte, compresor, envelope, octava y coro), "Deep Switch" (que es como el mega bass de los walkman), salida directa XLR (canon) con simulación de gabinete, memorias programables, salida de audífonos, entrada de auxiliar (CD, mp3), afinador cromático integrado, woofer+squaker, y entrada de pedal básico o pedal megarifado Line6 (compatible con otros modelos de la marca).

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by neo at Thu Oct 16 09:47:13 2008

Entonces Bu También se la Rifa... !

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by MaxClowReed at Sun Mar 29 06:42:41 2009

¿y cual me sirve para tocar covers de Jpop?

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Tue Mar 31 12:19:23 2009

Por practicidad, en lugar de leche, en algunos lugares te ofrecen crema para el café.

Por practicidad, en lugar de crema, en algunos lugares te ofrecen un substituto de crema para café que tiene consistencia líquida y te dicen que se llama crema.

Por practicidad, en lugar de crema, en algunos lugares te ofrecen substituto de crema para café, en polvo, y que en realidad es un substituto de substituto de crema para café. O, si eres quisquilloso, es un substituto de substituto de substituto de leche para café.

Y de hecho te dicen que es leche pero si has visto la leche bronca sabrás que es apenas un remedo.

El pop es leche Liconsa. El Jpop es Coffee Mate. :)

Dicho de otra forma, cualquiera te sirve, duh.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by MaxClowReed at Mon Aug 31 15:38:02 2009

Quiero esta

[http://p13.metroflog.com/pictures/482/61/7/625761482_KHTATBOCCCUFNUT.jpg]

Es una Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard, la verdad ignoro cuanto cueste, y la quiero porque salió en K-On, pero la verdad si se me hizo bonita y mi hermana dice que es de las buenas. ¿Alguien tiene idea de dónde se cómpran y de acomo me sale el chsitecito?

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Tue Sep 1 12:10:54 2009

No salió tu foto, pero la Gibson Les Paul Standard es común. Tiene un precio de lista (MSRP) de US$3,899, eso es un poco más de 50 mil varos. Aquí es donde se dice "si tienes que preguntar seguro que no te alcanza".

Pero puedes conformarte con una Epiphone Les Paul Standard, que tiene un precio de lista de US$915, alrededor de unos 14 mil varos.

Eso dice Internet, pero yo he visto Gibson Les Pauls con ese acabado en menos de 20 mil en Casa Veerkamp, es cosa de buscar.

Ahora que si tu presupuesto es aún más apretado y te preocupa más el look que el desempeño, puedes buscar una imitación marca Babylon que no cuestan más de 2 mil.

Pero si lo que quieres es una guitarra que suene chingón sin madrear el cochinito (¿cochinito? ¡la hipoteca!), busca una Ibanez o incluso una Fender Stratocaster original anda en unos 14 varos, y es equivalente en chingonería a una Gibson Les Paul Standard (el chafa de Fender es Squier y esas andan en menos de 4 mil).

Si vas a ir a buscar guitarras visita la calle de Bolivar desde Carranza y hasta Mesones, luego Mesones hacia Isabel, y todo Isabel hasta llegar al metro.

Y guarda dinero para comprar un buen amplificador, te recomiendo un Roland Cube (del tamaño de tu agrado), pero Fender, Line 6, Marshall y Vox también son buenas marcas. Laney, Ibanez y Crate no son tan buenas pero dan el gatazo por menos varo. Pase lo que pase no compres una lonchera Yamaha: son basura.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by MaxClowReed at Wed Sep 2 08:15:41 2009

Ohh interesantes opciones las que me planteas, no imaginaba que el Rat fuera tan culto en esto de los instrumentos musicales. Aunque realmente si me gustaría esa mera, supongo que una imitación no estaria mal.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Wed Sep 2 09:38:11 2009

Ahh... de ahí viene Tsundere... ohh, no imaginaba que el Max fuera tan culto en esto de los clichés de anime que la mayoría de los (no tan) niñatos infra-emos que visitan la Mole mencionan una y otra vez sin saber qué significan, y que muchos de los que sí saben el significado prefieren no mencionarlos en conversaciones vernáculas con gente que no entendería una referencia a la televisión si no es futbol, la novela de las 8 o la escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo.

Es como mencionar los jueves de boggle klingon: es como el boggle regular pero en klingon.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Nitro at Wed Sep 2 21:58:55 2009

Mejor una strat, suena igual de chingón. Aunque si quieres la Les Paul Cherry de K-ON creo que no podré cambiar tu decisión.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by MaxClowReed at Thu Sep 3 07:43:35 2009

Digo, desde hace tiempo he tenido ganas de comprar una guitarra eléctrica, pero la verdad la descidia ha hecho de las suyas, además que ni siquiera sé tocar la normal. Según veo creo que es un poquito más fácil tocar la eléctrica por la manera que tiene de sonar, pero lo más probable es que solo sea una figuración mía.

Aún así, la verdad me gusta mas el sonido acústico. Pero si, como que se me antojó esa guitarra en específico. Aunque la verdad supongo que una de 1000 varos bastaría para mí, ya que realmente ni sé tocar bien. Pero pues las sigerencias del rat se me hacen chidas y razonables, igual y en una de esas me animo.

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Thu Sep 3 13:35:44 2009

Lo de no saber tocar se arregla ::)

La guitarra acústica y la eléctrica, a pesar de ser tan conceptualmente similares, definitvamente son instrumentos tan distintos como el saxofón y el clarinete.

La guitarra acústica requiere una variedad de técnicas de mano derecha, y fuerza y destreza en la mano izquierda para lograr las pisadas en algunos casos muy elaboradas que se requieren en piezas clásicas, sin contar técnicas alternativas como las percusiones flamencas sobre la tapa, por ejemplo.

La guitarra eléctrica, si bien se puede tocar emulando la acústica, ha devenido en un instrumento más melódico, y se requiere más bien velocidad en la mano izquierda. La técnica de mano derecha es mucho más simple y variada (no por hacer menos al plumilleo alternado), en muchos casos requiere manejar sólo el whammy, o sonorizar las cuerdas con imanes o cosas así. Y todo sin contar con la destreza requerida en los pies para activar docenas de diferentes efectos, y la agudeza auditiva para configurarlos adecuadamente. Y no hay guitarra eléctrica sin amplificador.

Son dos mundos aparte. Pero definitivamente la técnica de ambas se traslapa en una porción muy grande, como en el caso del clarinete y el saxofón.

Insisto: si realmente quieres aprender, compra una Ibanez, Squier, Fender o Epiphone (en ese orden de preferencia) y un ampli Roland Cube.

Si nada más quieres fantochear entonces la guitarra Babylon con una lonchera Maze es más que suficiente :P

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Muerto at Thu Sep 3 21:28:36 2009

dadada, como siempre e dicho, en la guitarra electrica es mas facil apantallar con menos habilidad

y no tanto por que sea mas facil de tocar, sino por que simplemente apantalla mas

pero bueno, sea cual sea, y como de otra forma y en otro tema te emos dicho, las cosas no se desarrollaran magicamente, para tocar guitarra, deves saver tocar.... y como saver si en tu vida as agarrado una... y mas importante, practicado

compratela, y aprende....o paseala por la ciudad aver si pescas algo

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Fri Sep 4 17:08:39 2009

Quote:
dadada, como siempre e dicho, en la guitarra electrica es mas facil apantallar con menos habilidad

y no tanto por que sea mas facil de tocar, sino por que simplemente apantalla mas

Apantalla más porque la gente está más familiarizada con Slash que con Andrés Segovia.

Por otro lado, él sólo dijo que quiere la Gibson. Según las leyes del universo, existe la posibilidad de que se compre esa y muchas otras, y nunca las aprenda a tocar. También la de que nunca se compre esa pero sí aprenda.

Él sólo dijo que quería esa guitarra ::)

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by darkalucard at Sat Sep 5 14:41:03 2009

[http://www.acheter-moins-cher.com/asp/gestion/media_prod/373435.jpg]

Raaaaaaat sabes que siempre ha sido mi sueño tener esa guitarra... me la compras en navidad  (de éste año)?  ;D

Re: F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Nitro at Sun Sep 6 12:25:38 2009

Quote:
Pero si, como que se me antojó esa guitarra en específico.

Pues sí, es como si yo pidiera el bass de Mio, un Fender Jazz Sunburst 62 ZURDO; que aunque no terminé de aprender con uno diestro, no les hago el fuchi si me lo quieren regalar. Aunque cualquier modelo en color blanco me fascina.

[center][http://files.myopera.com/danitro/fotos/sunburst62.jpg]
[/center]

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Mon Sep 7 10:05:42 2009

Sólo si te portas bien y levantas esas puntillas que se cayeron abajo del escritorio ::)

Esta es mi lira actual:

[center][http://ratasoft.net/rat/axs32drf.jpg]
Ibanez AXS Limited Edition
[/center]

Pero además quiero esta:

[center][http://ratasoft.net/rat/ag75.jpg]
Ibanez Artcore AG75
[/center]

Yo no me porto bien, pero si a alguien le sobran 400 dólares... ::)

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by MaxClowReed at Fri Sep 18 21:48:46 2009

Esta linda, incluso es una guitarra integral.

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by neo at Tue Mar 30 12:59:53 2010

Por fin después de tanto esperar, ahorrar, consultar y buscar me he hecho de algo de equipo con el que me siento cómodo y satisface mis necesidades en los toquines, así que  con el orgullo con el que un papá presenta a su hija en sociedad en su fiesta de XV años junto con el tío-padrino ebrio aqui va...

Header

http://www.marshallamps.com/product_range.asp?productRangeId=1

-Poderoso Header de 350 W hibrido con su canal Limpio, Crunch, Overdrive 1, Overdrive 2, Solo y Reverb, me late que prácticamente son 2 amplificadores que puedes ecualizar de manera independiente, el sonido puede ir de tonos cálidos hasta distorsiones digitales enfermas, hecho en Inglaterra.

Cabinet

http://www.marshallamps.com/product.asp?productId=39

-La verdad es que le queda corto este gabinete, pero he podido encontrar el gabinete MF400, solo lo he visto en tiendas en europa al menos en 500 Euros y es que al parecer el modelo está descontinuado, así que si conocen a alguien que venda uno de estos gabinetes, me avisan...

Guitar Effects

http://www.digitech.com/discontinued/rp7.htm

-Al final de cuentas fue una Digitech RP7, Me latió esta por que trabaja con un bulbo y las distorsiones no suenan tan plásticas (Claro que también se pueden configurar los patches de modo que suene bastante digital) me ha hecho el paro pero creo que me estoy interesando en comprar los "carritos" por que suenan bien puercos y además me da hueva andar ordenando a cada rato los Patches, así que en medida de mis posibilidades económicas empezaré a utilizar efectos independientes, pero por ahora con la pedalera la necesidad está satisfecha.

Effects

http://korg.com/product.aspx?&pd=278

-Procesadorcito de Efectos que compré para tocar rolas de Muse y Radiohead, me ha hecho el paro, conectarla a la salida de la pedalera y jugar con las dos es algo bien divertido, pero no puedo tocar, cantar y farolear con la Kaos simultaneamente...

Guitar

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Standard.aspx

-¡Como quiero esta guitarra! a pesar que el mango es más grueso que el de mi antigua Ibanez, me resulta una guitarra muy cómoda, aunque un poco pesada, pero con un sonido bastante rifado, por el mismo cuerpo tiene una resonancia notable. Cuando toqué High and Dry con esta guitarra la primera vez dije: "De aqui soy" con la pastilla de Rythm se escucha tan abrazador el sonido que hasta me llegó la rola, mientras que con Treble el solillo se escucha bien rifadote, solo extraño un poco el floyd rose, pero me reconforto de inmediato al tocar de nuevo.

Training Guitar

http://www.fender.com/products/search.php?partno=0131202306

-La verdad es que es una Squier, pero ps la quisieron hacer Fender y le cambiaron el Mango, quiero ver a un laudero para ver si puede hacerle un hueco para montarle la Kaoss Pad y tambien cromar el cuerpo de la guitarra, se vería bien puerca asi como me la imagino. Con esta lira ensayo y cuando vamos a tocar es la de reserva ya que la afinamos distinto para echarnos un par de rolillas de System of a Down y Muse.

Training Amp

http://www.marshallamps.com/product_range.asp?productRangeId=19

-Este es el pequeño Marsh, con el ensayo en mi cuarto, está bien práctico, una vez le conecté la pedalera y la Kaoss y se veía bien mamalón jejeje

Para que sea mi equipo ideal sería

Guitarra: A parte de la Les Paul que tengo, conseguir una Gibson SG G-400 Negra
Efectos para guitarra: Pedalitos  (Ibanez Tube Screamer, Dicitech Whammy, BOSS DD-7, Fender Volume/Tone Pedal, Decimator Noise Reducer, BOSS MT-2 y un Big Muff )
Gabinete: Un MF400
Efectos: Kaoss Pad

Con eso estaría ya no compraría otra cosa fuera de lo que se necesita para el mantenimiento, ya saben cuerdas, cablecillos y eso, pero para que esto ocurra se necesita mucho varo que no tengo, así que no hay de otra mas que ahorrarle un poco y ps sería solo cuestión de tiempo, aunque realmente no se hasta cuando uno considera que es suficiente... :S al principio mi paquetito Ibanez Jumpstart era suficiente.

Pondré las fotos reales...

Saludos a todos

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Tue Apr 6 11:32:18 2010

Lo bueno de chambear es que tienes dinero para comprar todo tipo de distracciones y vicios: videojuegos, instrumentos musicales, películas, discos, viajes, coches, etc.

Lo malo es que no te queda tiempo para disfrutarlo. Carajo.

Y pues vientos, se ve rifado todo 8)

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Nitro at Wed Apr 7 10:17:39 2010

Alguna vez leí que cuando eres adolescente tienes toda la energía y tiempo para disfrutar. Pero no tienes dinero.
Cuando estás trabajando tienes el dinero y la energía, pero no tienes tiempo.
Y cuando eres viejo tienes dinero y tiempo, pero te falta energía.

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by ratman at Wed Apr 7 12:52:39 2010

Por eso aplico las técnicas ahorradoras de energía del Murido, para que cuando sea viejo (y el Murido que no envejece se seguirá viendo joven), tenga las energías de la juventud, mwajajajaja!

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Muerto at Sun Apr 11 12:31:02 2010

creo que ya envejeci.... ya me dice señor la gente.... bueno desde la voca llegaron a acerlo, pero era esporadico y con sierta inseguridad de como dirijirse asia mi

an pensado cuadno estemos todos ancianos????? nomaaa..... cha...... ya me puse a pensar

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by darkalucard at Sun Apr 11 18:07:23 2010

nomaaaa... llegaremos a ancianos? xD

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by Muerto at Mon Apr 12 00:12:38 2010

al paso que vas te cuadno menos si llegaras a verte como anciano XD

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by darkalucard at Mon Apr 12 01:33:18 2010

aaabrete!!! xD

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by MaxClowReed at Tue Apr 13 08:28:15 2010

Dicen que seguramente ya nació el primer humano que podría vivir 1000 años.

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by darkalucard at Tue Apr 13 12:31:38 2010

quienes dicen eso?... cuenta bien el chisme!! xD

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by MaxClowReed at Tue Apr 13 16:09:47 2010

Pues dicen unos weyes que salen el el history chanel, asiq ue pues supongo que algo de creedibilidad deben tener.

Re:F1 para Compra de Instrumentos Musicales by darkalucard at Tue Apr 13 19:57:49 2010

y como está ese pedo que estudios hicieron o que?... pinche max!!! primera vez que muestro auténtico y desmedido interés y tu no cuentas el chisme completo >.<