Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Mon Oct 1 16:30:22 2007
Feliz navidad a todos!!!Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by darkalucard at Mon Oct 1 18:34:04 2007
si, wey como tu cagas dinero, yo quiero un wii.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Mon Oct 1 20:25:27 2007
No ma, pero el darkie como es pobretón, me puedo esperar aunque sea unas trusas no tan usadas (Pero aunque sea las lavas antes mijo).Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Mon Oct 1 20:33:42 2007
Yo cago dinero? eso me sono a una frase usada por una ardilla amargada. Alucard, no quieres inaugurar el club de las bellotas? e integras a puras ardillas como tu!!!Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Elena at Mon Oct 1 21:58:06 2007
yo se hacer dulces con panque de pasas.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Tue Oct 2 14:41:23 2007
Siiiiiiiiiii, empezaré a ahorrar después del cervantino. Yo propongo que hagamos una posada, con piñatas, y toda la cosa, yo puedo hacer ponche, y pues si para un regalo bonito no se necesita mucho dinero, simplemente dedicación y ganas de hacer feliz a la otra persona,Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Tue Oct 2 19:03:52 2007
yupi!!!!!!!!!!Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Tue Oct 2 20:26:09 2007
Estaría muy bien, yo apollo todas las ideas; solo que sea lo de la posada e intercambio antes del 19 de diciembre, porque yo me voy a Oaxaca al casorio de un amigo muy querido; Propongo para lo del halloween, que se dejen de gringadas y festejar mejor el fabuloso día de muertos, que está mas fregón, si quieren pongo un pan de muerto (Y no, no hesta hecho de Clemente)Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Tue Oct 2 21:20:40 2007
Bueno lo del día de brujas era una idea , si no quieren noRe: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Tue Oct 2 21:37:31 2007
Perdona, no quise ser tan bruto, espero no te hayas molestado mucho.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Wed Oct 3 03:27:07 2007
¿Se dan cuenta cómo es la cosa? En el supermercado conocido como "Comercial Mexicana" (no le voy a decir "la comer" porque suena bien pitero), ya quitaron de exhibición las cosas de halloween y pusieron las de navidad--por lo menos en la que está en periférico y eje 10 sur.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Nitro at Wed Oct 3 17:21:35 2007
Pues va, yo le entro. Total, todo queda entre cuates. Además más o menos nos sabemos los gustos de cada quién.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Muerto at Wed Oct 3 17:30:50 2007
noma que cuando entre y vi mensajes no leidos desde la ultima visita solo me aparecieron 4, apesar de que tieen un apr de dias qeu no entrabaRe: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Wed Oct 3 19:13:17 2007
[quote author=MaxClowReed link=topic=91.msg1790#msg1790 date=1191379051]Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Wed Oct 3 21:33:32 2007
Pa los que quieren una celebracion de dia de muertos... pus creo que esas son mejores cuando se juntan entre varios a ver peliculas de mello, o a jugar Vampiro la mascarada 8).Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Morgana at Wed Oct 3 22:47:37 2007
En donde se llevaria acabo? me encantaria probar el ponche hecho por Bu! ;DRe: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by coxanagi at Wed Oct 3 23:53:55 2007
Creo que los mensajes no leidos solo son por día, o sea que solo te pone los mesajes que no has leido en ese día. Porque a mi también me ha pasado y eso fue lo que note.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Thu Oct 4 02:54:12 2007
Yo nunca uso esa función, mejor veo cuales foros están iluminados en el ícono de la izquierda y entro a ellos de a uno por uno, y le doy click con el botón central del mouse (en el Opera, claro) para abrirlos cada uno en un tab, comenzando en la primer respuesta que no he leído. Ya después los respondo si lo considero necesario.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by cripty at Thu Oct 4 23:17:46 2007
Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Elena at Fri Oct 5 12:08:33 2007
yo le podria regalar al muerto su pastel de zanahoria que lleva pidiendome desde hace meses :P , vaa yo tambien le entro al intercambioRe: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Sat Oct 6 01:18:07 2007
Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by cripty at Sun Oct 7 17:05:31 2007
Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by darkalucard at Sun Oct 7 22:29:23 2007
no ma que el ardilla... eso de que el champi caga dinero no fue ardilla, fue mas bien de admiración...Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Mon Oct 8 19:05:31 2007
yo apoyo al amigo Alucard, mejor hagamos una fiesta donde puedamos comer, tomar y fumar nos la pasaremos mas padreRe: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Muerto at Mon Oct 8 19:53:51 2007
creo que todos estamos de acuerdo en eso, el problema de esa opcion es.... donde?Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Tue Oct 9 14:01:49 2007
Una tertulia es mejor y que este libre del humo del cigarroRe: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Elena at Tue Oct 9 20:09:11 2007
mmmmmmm, va yo tambien le entro, pero eso de "que este libre del humo del cigarro" no me agrado mucho :-\Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Wed Oct 10 01:18:00 2007
Cha! creo que soy el unico al que le molesta en sobremanera el humo del cigarro :-\Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Wed Oct 10 23:06:33 2007
No Champiñoa... no eres le único...Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by cripty at Thu Oct 11 00:35:48 2007
Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Sat Oct 13 03:48:06 2007
Sumen al Nitro a la cuenta y la diferencia con la mayoría no resulta tan abrumadora. A mí me molesta pero nomás a veces.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Thu Oct 25 17:35:55 2007
Increible!! Si yo no soy quien lo produce, tambien me cabrea en extremo el humo del cigarro. Podría ser en mi casa.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Thu Oct 25 18:59:43 2007
que juego?Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Thu Oct 25 20:13:29 2007
Creo que mejor hay que empesar desde cero y definir bien quien le va a entrar y que es lo que quieren hacer por que el tiempo corre. Y si siguen con dudas no se va a armar nada por que sera demasiado tarde. ademas creo que hay que ahorra (o por lo menos yo sip). y si se va a hacer un intercambio fijar un costo (y no es por que yo sea interesada) por que luego unos se manchan.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Fri Oct 26 02:32:34 2007
Pues un juego, donde cada quién lleva un regalo, que se encuentre en un intervalo previamente acordado de rifación y precio, perfectamente envuelto y se coloca en el centro. Se juega por rondas por medio de un dado, al principio del juego se acuerda el tiempo o el número de rondas dependiendo de la cantidad de jugadores. Hay dos fases: En la fase 1 se tiran los dados y si sale par el jugador toma un regalo que escoja y se repite hasta qe todos tengas regalo. Fase 2: Se destapan los regalos, y se vuelve a aplicar el mismo criterio de los pares, solo qeu ahora, si te sale par puedes despojar gandayamente al jugador de su obsequio (el que a ti te haya gustado más) a cambio del que tú tenías. HAsta qeu se acabe el tiempo y numero de vueltas.Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Sat Oct 27 02:44:52 2007
y de cuantas caras seria el dado?Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Sat Oct 27 10:15:26 2007
6Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Mon Oct 29 00:32:57 2007
También puede ser un death-star de 128 caras... pero son pares o nones ::)Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Muerto at Thu Nov 22 23:15:21 2007
va, me uno a los que rechazan el humo del cigarro, si somos mayoria lso cigarros quedaran betados???? o para que chingados se debate eso??... como cuadno el nitro se queja ya todos lso gfumadores les vale jajaja