Merry Christmas, Happy Holydays!!!

Volver al índice

Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Mon Oct 1 16:30:22 2007

Feliz navidad a todos!!!

Estamos a 3 meses de las festividades y pense que seria padre organizar un intercambio de regalos, asi tendriamos un par de meses para juntar y comprar algo decente o mas bien, no comprar todo al aventon y mas caro. Tambien podriamos poner un par de cosas que nos gustan o queremos para darle ideas alos otros...

Que opinan??

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by darkalucard at Mon Oct 1 18:34:04 2007

si, wey como tu cagas dinero, yo quiero un wii.

XD Feliz Navidá

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Mon Oct 1 20:25:27 2007

No ma, pero el darkie como es pobretón, me puedo esperar aunque sea unas trusas no tan usadas (Pero aunque sea las lavas antes mijo).

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Mon Oct 1 20:33:42 2007

Yo cago dinero? eso me sono a una frase usada por una ardilla amargada. Alucard, no quieres inaugurar el club de las bellotas? e integras a puras ardillas como tu!!!

Por eso dije que tendriamos 3 meses pa ahorrar y comprar o en su defecto, crear. No es necesario gastar pa hacer un regalo bonito.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Elena at Mon Oct 1 21:58:06 2007

yo se hacer dulces con panque de pasas.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Tue Oct 2 14:41:23 2007

Siiiiiiiiiii, empezaré a ahorrar después del cervantino. Yo propongo que hagamos una posada, con piñatas, y toda la cosa, yo puedo hacer ponche, y pues si para un regalo bonito no se necesita mucho dinero, simplemente dedicación y ganas de hacer feliz a la otra persona,

Primero digan quién le va a entrar al intercambio.

Dark, para que te regalen un Wii necesitas primero que te regalen una Tv XD.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Tue Oct 2 19:03:52 2007

yupi!!!!!!!!!!
creo que  esperar la navidad es lo que mas me alegra en estos días  ;D  pero tambien creo que eso de los intercambios solo es una muestra de que somos humanos; por que siempre por alguna razon alguien no queda satisfecho (piensenlo bien) seria mejor hacer la posada con mucho ponche (con piquete claro)  :P .

Es muy buen tiempo para organizar algo pero tienen que ponerse de acuerdo pronto por que el tiempo se va volando.

Tambien estaria bien organizar algo para la noche de brujas (yo conosco a algunas) pero algo que de mello ; talvéz nos podriamos traumar haciendo algo loco para espantarnos chido.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Tue Oct 2 20:26:09 2007

Estaría muy bien, yo apollo todas las ideas; solo que sea lo de la posada e intercambio antes del 19 de diciembre, porque yo me voy a Oaxaca al casorio de un amigo muy querido; Propongo para lo del halloween, que se dejen de gringadas y festejar mejor el fabuloso día de muertos, que está mas fregón, si quieren pongo un pan de muerto (Y no, no hesta hecho de Clemente)

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Tue Oct 2 21:20:40 2007

Bueno lo del día de brujas era una idea , si no quieren no

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Tue Oct 2 21:37:31 2007

Perdona, no quise ser tan bruto, espero no te hayas molestado mucho.

Podríamos viajar en microbus por el eje 1 }luego de las 8 de la noche pasando por tepito y lagunilla; eso si esta de miedo.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Wed Oct 3 03:27:07 2007

¿Se dan cuenta cómo es la cosa? En el supermercado conocido como "Comercial Mexicana" (no le voy a decir "la comer" porque suena bien pitero), ya quitaron de exhibición las cosas de halloween y pusieron las de navidad--por lo menos en la que está en periférico y eje 10 sur.

Yo digo que esas mamadas de los regalos son eso: mamadas. Al niño Dios le llevaron regalos, y como estamos hechos a imagen y semejanza pues a nosotros también, ¿no? Santa Claus todo el año se robaba las pantaletas de las vecinas y de su aguinaldo les echaba un billelle en los calcetines para que se compraran más calzones sexies. El calor aplicado sobre el material sintético de los pinos de navidad (que los naturales son abetos, no pinos) libera substancias químicas que retardan el razonamiento. Nintendo aprovechó eso para vender el NES en New York, en 1985.

Pero como la justificación que yo necesito es "a huevo, es bien chido que me regalen cosas y ni en mi cumpleaños me regalan", yo sí le entro 8)

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Nitro at Wed Oct 3 17:21:35 2007

Pues va, yo le entro. Total, todo queda entre cuates. Además más o menos nos sabemos los gustos de cada quién.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Muerto at Wed Oct 3 17:30:50 2007

noma que cuando entre y vi mensajes no leidos desde la ultima visita solo me aparecieron 4, apesar de que tieen un apr de dias qeu no entraba

pero conforme revise esos 4, vi un putero qeu no habia leido(creoq eu al nitro ya le paso algo similar)

asi qeu rat, tegno una duda, ahora en mensajes no leidos, me parecen los ultimos publicados por tema??? si es asi que pro, pro que veo de uan sola ves por decir 4 respuestas a un mismo tema, y no 4 veces el mismo tema, pero si no esta plneado asi, cabe la posibilidad qeui aya respuestas nuevas perdidas en temas que no se cuaels son???? chaaa

y bueno, ps creo que el objetivo final de cosas como la navidad es convivir, claro qeu ay alguans fechas, en als que simplemente es especial hacerlo, aunque puedas hacerlo todo el año, es como que la bibra en el ambiente

pero bueno, aunque considero buena la precaucion de tomar tanto tiempo de anticipacion, no desprecien mi dia!!!

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Wed Oct 3 19:13:17 2007

[quote author=MaxClowReed link=topic=91.msg1790#msg1790 date=1191379051]
Perdona, no quise ser tan bruto, espero no te hayas molestado mucho.

No me moleste , disculpame tu se que hay veces que mis palabras son un poco fuertes pero nada es en mala onda.

Mejor empiecen a organizar la posada, yo opino que la organice reflejo que fue el de la idea :)

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Wed Oct 3 21:33:32 2007

Pa los que quieren una celebracion de dia de muertos... pus creo que esas son mejores cuando se juntan entre varios a ver peliculas de mello, o a jugar Vampiro la mascarada 8).

Si quieren que yo organice el intercambio esta bien... Mandenme por mensaje privado quienes le entren, tienen hasta el 31 de octubre para entrarle, despues ya no los admitire. El 1 de nomviembre les estare mandando por Mensaje privado a quien le tienen que regalar. Si van a comprar algo NO DE BE SOBREPASAR LOS $200.

Alguna opinion?

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Morgana at Wed Oct 3 22:47:37 2007

En donde se llevaria acabo?  me encantaria probar el ponche hecho por Bu! ;D

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by coxanagi at Wed Oct 3 23:53:55 2007

Creo que los mensajes no leidos solo son por día, o sea que solo te pone los mesajes que no has leido en ese día. Porque a mi también me ha pasado y eso fue lo que note.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Thu Oct 4 02:54:12 2007

Yo nunca uso esa función, mejor veo cuales foros están iluminados en el ícono de la izquierda y entro a ellos de a uno por uno, y le doy click con el botón central del mouse (en el Opera, claro) para abrirlos cada uno en un tab, comenzando en la primer respuesta que no he leído. Ya después los respondo si lo considero necesario.

Y casi siempre escribo todas las respuestas pasándome de una a otra, por eso a veces se me revuelven las ideas. También por eso mi tiempo online es menor que el del Murido a pesar de que llevo más mensajes.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by cripty at Thu Oct 4 23:17:46 2007

Quote:
Yo digo que esas mamadas de los regalos son eso: mamadas.

Me parece que eres demasiado generoso con lo que regalas.
Mejor compramos afecto este año.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Elena at Fri Oct 5 12:08:33 2007

yo le podria regalar al muerto su pastel de zanahoria que lleva pidiendome desde hace meses :P , vaa yo tambien le entro al intercambio

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Sat Oct 6 01:18:07 2007

Quote:
Quote:

¿Y quién dijo que yo regalo cosas? Acaso un tanto ambicioso con lo que pido. Además, el afecto no se compra: se regala. Por lo menos eso sugiere la Profeco.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by cripty at Sun Oct 7 17:05:31 2007

Quote:
Quote:
Quote:

¿Y quién dijo que yo regalo cosas? Acaso un tanto ambicioso con lo que pido. Además, el afecto no se compra: se regala. Por lo menos eso sugiere la Profeco.

Al diablo la profeco. yo le entro al intercambio.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by darkalucard at Sun Oct 7 22:29:23 2007

no ma que el ardilla... eso de que el champi caga dinero no fue ardilla, fue mas bien de admiración...

yo digo que con una fiesta se cubre todo imprevisto... con alcohol más rapido

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Mon Oct 8 19:05:31 2007

yo apoyo al amigo Alucard, mejor hagamos una fiesta donde puedamos comer, tomar y fumar nos la pasaremos mas padre

que opinan  ???

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Muerto at Mon Oct 8 19:53:51 2007

creo que todos estamos de acuerdo en eso, el problema de esa opcion es.... donde?

mmm o unaque no sea propiamente fiesta, que sea como tipo tertulia, o bueno el punto es que yo quiero ver peliculas comer y beber XD

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Tue Oct 9 14:01:49 2007

Una tertulia es mejor y que este libre del humo del cigarro

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Elena at Tue Oct 9 20:09:11 2007

mmmmmmm, va yo tambien le entro, pero eso de "que este libre del humo del cigarro" no me agrado mucho  :-\
y si, el morido tiene razon, en donde ???

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Wed Oct 10 01:18:00 2007

Cha! creo que soy el unico al que le molesta en sobremanera el humo del cigarro :-\

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by MaxClowReed at Wed Oct 10 23:06:33 2007

No Champiñoa... no eres le único...

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by cripty at Thu Oct 11 00:35:48 2007

Quote:
Cha! creo que soy el unico al que le molesta en sobremanera el humo del cigarro :-\

Pues obvio que no, pero definitivamente somos minoria.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Sat Oct 13 03:48:06 2007

Sumen al Nitro a la cuenta y la diferencia con la mayoría no resulta tan abrumadora. A mí me molesta pero nomás a veces.

Yo voto que hagamos una piñata y un ponche con frutas secas para ponche El Sombrerote, «Una Leyenda de Sabor».

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Thu Oct 25 17:35:55 2007

Increible!! Si yo no soy quien lo produce, tambien me cabrea en extremo el humo del cigarro. Podría ser en mi casa.

A mi no me divierte la moción de ver peliculas, mas bien de jugar algo, y que no sea wii, porque no tengo, espero que a la reunión asistan los mas posibles, asi que el wii, no será suficiente.

Referente a lo del intercambio, voto que hagamos uno, pero a través de un juego.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Thu Oct 25 18:59:43 2007

que juego?

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by amaranta at Thu Oct 25 20:13:29 2007

Creo que mejor hay que empesar desde cero y definir bien quien le va a entrar y que es lo que quieren hacer por que el tiempo corre. Y si siguen con dudas no se va a armar nada por que sera demasiado tarde. ademas creo que hay que ahorra (o por lo menos yo sip). y si se va a hacer un intercambio fijar un costo (y no es por que yo sea interesada) por que luego unos se manchan.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Fri Oct 26 02:32:34 2007

Pues un juego, donde cada quién lleva un regalo, que se encuentre en un intervalo previamente acordado de rifación y precio, perfectamente envuelto y se coloca en el centro. Se juega por  rondas por medio de un dado, al principio del juego se acuerda el tiempo o el número de rondas dependiendo de la cantidad de jugadores. Hay dos fases: En la fase 1 se tiran los dados y si sale par el jugador toma un regalo que escoja y se repite hasta qe todos tengas regalo. Fase 2: Se destapan los regalos, y se vuelve a aplicar el mismo criterio de los pares, solo qeu ahora, si te sale par puedes despojar gandayamente al jugador de su obsequio (el que a ti te haya gustado más) a cambio del que tú tenías. HAsta qeu se acabe el tiempo y numero de vueltas.

Existen variantes, pero pues ustedes que opinan???

La ventaja de este juego es que no tienes que quebrar la cabeza por encontrar algo muy rifado para alquien que ni conoces, compras algo rifado "estándar y ya la armas". Aunque en mi experiencia siempre hay un regalo qeu es el codiciado por todos y es muy chistoso ver como todos se quieren apañar ese.

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Reflejo at Sat Oct 27 02:44:52 2007

y de cuantas caras seria el dado?

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Bu at Sat Oct 27 10:15:26 2007

6

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by ratman at Mon Oct 29 00:32:57 2007

También puede ser un death-star de 128 caras... pero son pares o nones ::)

Re: Merry Christmas, Happy Holydays!!! by Muerto at Thu Nov 22 23:15:21 2007

va, me uno a los que rechazan el humo del cigarro, si somos mayoria lso cigarros quedaran betados???? o para que chingados se debate eso??... como cuadno el nitro se queja ya todos lso gfumadores les vale jajaja

noma que me acorde de la ves que bu dijo algo de que ivamso a jugar al hacer lso chanwiches, pero para cuadno lo dijo yo ya abia empesado a hacer el mio, entonces de repente yo ya estaba tragando y ella pregunto"nomaa, pro que el muerto ya tiene su sandwich?"