Noooo... ma

Volver al índice

Noooo... ma by Muerto at Tue Sep 18 21:59:40 2007

este tema es como el qeu rifada, aqui un ejemplo con mi primera aportacion

noma que el de geologia me dijo "oye, se que tu te juntas con la banda, la neta, dime, tu te drogas???"

Re: Noooo... ma by Reflejo at Wed Sep 19 20:00:20 2007

No ma!!! una moldurita del Jetta cuesta $1500 :'(

Re: Noooo... ma by ratman at Thu Sep 20 03:03:02 2007

Si van a alguna plaza comercial como Galerías Insurgentes o Parque Delta, no pidan una torta de Arrachera. Se ve bien chingona pero no es sino una chingadera que los hará decir... ya saben.

Re: Noooo... ma by MaxClowReed at Thu Sep 20 05:27:49 2007

No ma que yo me pedí una hace unos días. Y no ma que el rat tiene razón.

Re: Noooo... ma by Muerto at Thu Sep 20 19:43:31 2007

jajajaja, noma que las tortas de arrachera ahi en plazxa torres me gustan 2 2.....o sera proq eu las veces que als e comido an sido dias en que tenia un putero de hambre?

noma que si ubiera entregado una tarea abria sacado 9 y no 5 jajajaja

es que la calificacion del examen se multiplicaba por .8 y la tarea esa eran 2 puntos

nomaaaa, por que ahcen esos lso profs???? pro que no hacen como hacian los de mate en la voca, contesta para sacar 8, y ps ya solo no respondias algun problema, no que asi te bajan la calificacion

y nomaaaa, saque 5.4 solo con examen, mas de lo que sacaron varios de msi compañeros y compalñeras con todo y sus tareas XD

Re: Noooo... ma by Elena at Thu Sep 20 19:50:56 2007

es que con hambre cualquier chingadera es buena  :P

Re: Noooo... ma by Muerto at Thu Sep 20 20:19:31 2007

noma, acabo de leer el final delo que escribi y mi cerebrio se ilumino.... nomaaaaaaaaaaaa qeu ya reprobe mi primer dep en un materia!! XD jajajaja

yo solo havia notado lo rifado que fue la manera en que reprobe jajajajajajajajaja

Re: Noooo... ma by Elena at Thu Sep 20 20:20:17 2007

fue rifado, pero a final de cuentas.... reprobaste :P

Re: Noooo... ma by ratman at Fri Sep 21 02:42:51 2007

Es que hay una madrola que se llama Arrachera House o algo así, es franquicia. Pero te digo, está del nabo. La mentada torta esa, en combo, cuesta $79. Con eso yo complo combo chino, lleva aloz con huevos chino y papas chinas muy grande...

En cambio lo que rifa es un local que se llama 60's: te sirven unas hamburguesas bien enormes, que las ves y... ¿adivina qué dices?

Re: Noooo... ma by MaxClowReed at Fri Sep 21 16:52:07 2007

No ma que si es cierto

Re: Noooo... ma by Muerto at Fri Sep 21 23:15:34 2007

en donde dices que esta? cuanto cuestasn als hamburguesas?

Re: Noooo... ma by ratman at Sat Sep 22 01:53:51 2007

Pues también están caras, aunque creo que no tanto, y están en la fast-food de Plaza Delta. Ni me acuerdo, como 50 varos, pero refresco con refill gratis y papas chidas. Y la hamburguesa está grande, pero no tan grande como las "Memorables" que están en Insurgentes. Esas sí las ves y dices noooooooo... ma.

Re: Noooo... ma by ratman at Sat Sep 22 03:50:57 2007

No ma que chafeó la tarjeta de video de Bu y le presté la mía, AGP, y me quedé con la integrada. Y justo hace ratito felpó la integrada... :(

Re: Noooo... ma by Muerto at Sat Sep 22 20:21:55 2007

noma que cuales son als memorables

noma que el cuate que me paso la guia de geo, la hise en werd 2007 y yo tengo el 2003, y cuadno lo intente abrir me paniquee por que dije nomaaaaaaaaaaa, ya nome va a dar tiempo de acabar y este wey me paso un virus ...hasta que descubri que apenas es sabado y que no podia abrir por la vercion del editor(noma que ahora la extencion es .docx)

Re: Noooo... ma by ratman at Mon Sep 24 02:52:46 2007

Las Memorables (así se llama el restaurante) están en Insurgentes, como a 4 estaciones al norte de Del Valle.

Y no ma que murió toda la mother board de mi compu :'(

Re: Noooo... ma by Muerto at Mon Sep 24 23:52:07 2007

noma que toda la mother.... de seguro dejaste cerc tu celular XD

Re: Noooo... ma by ratman at Tue Sep 25 01:20:02 2007

No, es que me hice unas palomitas de microondas y las puse encima.

Re: Noooo... ma by Elena at Tue Sep 25 12:23:12 2007

mmmmmmmmmmmhhh!!! palomitas  :P

Re: Noooo... ma by Muerto at Tue Sep 25 20:41:45 2007

aaah no ps si, eso madrea cualquier sistema, y mas si eran con mantequilla

pero ps que valga al pena, palomitas apra todos!!! :P

aaah ya vamso al billar, a comer palomitas y comprar un carton XD

Re: Noooo... ma by ratman at Wed Sep 26 00:15:54 2007

¿Y sí vas a ir, o va a suceder como la última vez que fuimos al billar y compraron un cartón?

Re: Noooo... ma by Muerto at Wed Sep 26 21:00:36 2007

aaah.... seee, si voy

Re: Noooo... ma by ratman at Fri Sep 28 02:13:27 2007

Bueno, continuemos el torneo del liero el próximo lunes y llevo unas palomitas de microondas. Si convencen al Cripti de que preste su horno, entonces además estarían recién hechas.

Re: Noooo... ma by cripty at Fri Sep 28 21:53:24 2007

Quote:
Bueno, continuemos el torneo del liero el próximo lunes y llevo unas palomitas de microondas. Si convencen al Cripti de que preste su horno, entonces además estarían recién hechas.

Eso convenzanme.
Bueno, por las palomitas no el microondas no hya pez, pero si ademas quieren conectar las compus en la sala sera cosa de ver que no esten los directores.

Re: Noooo... ma by Muerto at Sat Sep 29 18:27:59 2007

intente publicvarlo antes, pero ubno un problema y ya no supe si se publico, pero lo digo de nuevo(es qeu ademas nome acuerdo en que tema lo avia puesto XD)

nooooma, tiene un chingo que paso el primer departamental y apenas me estan dando alguans calificaciones, y nomaaa, saque 7 en fisica!!

cuadno lo hise pense qeu sacaria 10, como el nitro cuadno iso el primero de circuitos en escom

sali bien pinche convencido de que lo abia echo para 10

y lo mas culero es que fue por 2 babosadas, uno por que lei nores en lugar de noroeste!!! nomaaaaaaaaaa ay fueron 2 puntos menos y luego por que ise la estupides de calcular una cotangente en lugar de una tangentew!!! (si puse alreves lso catetos) nomaaaaaaaaaa

osea que no solo pude aver sido el unico wey que paso(el examen iba a 100% de calif) si no que ademas pude averlo echo con 10!! lo cual abria sido bien mamon, nomaaaaaaaaa

y noma, yo quiero palomitas

Re: Noooo... ma by Muerto at Sat Sep 29 19:02:37 2007

nooooma que ya van coo 4 veces que intento publicar y me sale esto:

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.
No se especificó el asunto.
El cuerpo del mensaje se dejó vacío.

y ops ya no termino de ver lso mensajes no leidos desde al ultima visita

nomaaaa

Re: Noooo... ma by ratman at Mon Oct 1 05:10:15 2007

Cuando te firmes ponle que la sesión dure 1 día y no 1 hora. Y si ya llevas rato leyendo (y escribiendo) sin postear, para no arriesgar abre otra ventana y en esa fírmate. A mí me pasa seguido, y siempre digo nooooo.... ma.

Re: Noooo... ma by Muerto at Wed Oct 3 19:48:20 2007

nooooo ma, eso qeu acabas de decir, lo acabo de ver, mas no lo vi cuadno pedi ver los mensajes no leidos desde mi ultrima visita, noma

aaah y noma, que lo que hago(cuando no se me olvida hacerlo) es copear todo lo que escribi, antes de darle para qeu lo publique, por si me bota algho, ya nadams lo pego

pero noma que le dejo en siempre, no en una hora o un dia, el siemrpe cuatno tiempo da???

bueno, nomaaaaaaaaaa, conforme se acerca el 19 de octubre me doy cuenta de que el fondo de ahorros procervantino en ves de aumentar disminuye!!! ya van varias veces que el saco varo y digo, despeus lo repongo, pero ni madres! :'(

ayer estaba con el nitro y el darka y ps analizando el capital disponible dije "tengo 30 varos, pero me deven durar toda la semana" y noma que de pasajes me gasto 15 al dia, si, hoy oca asalto a la fantoalcancia de spiderman :'( nomaaaaaaaaaa

Re: Noooo... ma by Bu at Thu Oct 4 02:06:54 2007

No ma, nos quedamos una semana sin computadoras de ninguna especie, asi que me desapareci parcialmente,pues como ya leyeron se descompuso al pc de Rat y la mia y para terminar de decir no ma, a Manzanita le apareció una misteriosa raya amarilla en el display que seguramente fue por dejarle el celular :P, y la tuve que llevar a garantia. Por cierto en el primer centro a donde fui: "The Mac Provider SA de CV" que se encuentra en Av. Insurgentes sur 337 Del. Benito Juarez DF. CP 03920 del cual según me dijeron el encargado es Juan Carlos Martinez, o NAdia Guzmán y el quesque posible poero no logico ingeniero Pedro Vallejo (encargado de las reparaciones), me dijeron que la formateara, porque tenia el mac  10.10 que siempre falla, por un problema repotado con el airport XD, yo creo que no se necesita ser ingeniero, ni siquiera saber mucha computacion, como para saber que no tiene nada que ver el airport con la pantalla, casi casi me dice es por que tienes mac y no windows, pésima atención al cliente, lo peor fue  cuando dijo que por formartearla me iba a cobrar 490 mas iva por hora, y si queria respaldo otra lana no ma!!!  (el argumento fue que la garantia no cubre problemas de software) y paso lo que tenía que pasar los mande lejos y fui a otro, donde me trataron muy bien le cambiaron el display, porque como dedujimos desde el primicipio era algo físico, la limpiaron, la actualizaron, y quedo en 3 dias. Por cierto en el segundo centro de servivio le pregunto al amable encargado ¿y va a formatearla o a cambiarle el fimware? --No como crees eso no tiene nada que ver- ;D

Re: Noooo... ma by ratman at Thu Oct 4 02:57:56 2007

Lo más cura es que cuando se la devolvieron la webcam que trae no estaba funcionando, probablemente porque se actualizaron las actualizaciones o cosas así, y salía verde la imagen. Ya los había convencido de arreglarla otra vez, pero sí funcionó después de reiniciarla.

Normalmente me burlaría de que sólo Windows requiere ese tratamiento, pero la verdad es que el Mac OS X se la rifó bien "Butterfly Effect", pues en cosa de un par de sesiones le downgradeamos el sistema de 10.4.10 a 10.4.8, y luego lo subimos otra vez a 10.4.9 y 10.4.10, sin necesidad de borrar nada ni desinstalar nada.

No puedo decir lo mismo de mi Windows XP, que extrañó tanto la difunta tarjeta madre que hizo como las mascotas y murió. Tuve que mudar mis datos a otra partición y reinstalar limpio el sistema para usarlo en la compu de Bu y posteriormente en la refabricada ratputer. Noooo.... ma.

Re: Noooo... ma by Muerto at Sun Oct 7 00:17:06 2007

nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mi prof de matematicas al decirle yo "prof, estos resultados son equivalentes, si no cheque el procedimiento" me respondio "yo no estoy para estar revisando procediemientos"

su mamadaaaaa, entonces para chingados esta? 

pero bueno, no se si se quiso ver chido, o en vdd me creyo( y era vdd) y ya me puso bein ese problema y saque 7 en mate

pero me apendeje, havia reprobado, y cuadno ya me dijo que tenai el 7, se me olvido revisar el otro problema que me puso mal, por que ps la parte mas "dificil" la tube bien, y el resto era aplicar la chicharronera, solo que me aya equivocado al poner algo, pero ps asi como es ese maestro cabe la posibilidad deq eu el error no ay sido mio

y cuadno le dije, oiga prof, me puede explicar el otro problema, ya me me mando a la goma , nomaaaaaaaaaa

y nomaaaaaaaaaaaaa, una maestar se niega a darnso calificaciones por que segun ella nos confiamos

Re: Noooo... ma by Elena at Sat Oct 13 16:31:55 2007

no maaaaaaaaaaa, hace rato mientras caminaba por el tianguis en donde trabajo me tope con una de esas calabacitas con las que los niños salen a pedir su "calaverita" que decia en letras bien grandotas: "HALOWIN", ademas yo no sabia que existia "Shuki el muñeco diabolico"  no maaaa  :-\

Re: Noooo... ma by MaxClowReed at Sat Oct 13 21:55:02 2007

por lo menos no eran las calaveras chocarreras que te harán sentir tremor (sí así decía el dibujito en pellón para colorear); No ma que ¿quién además del crypty se va a aventar al concurso interno de calaveras en ESCOM?

Re: Noooo... ma by Muerto at Wed Jul 29 13:59:52 2009

noma, ya conoci el 60's

y si se rifan sus amburuesas, pero eso del refill, me parece que no esta en todos los locales

nomaaaaa, tanto tiemposin postear aqui

Re: Noooo... ma by ratman at Wed Jul 29 18:21:55 2009

No ma que el nigromante de los posts.

Re: Noooo... ma by Nitro at Wed Jul 29 18:47:15 2009

no ma que el muerto ya tiene sarcófago con ruedas

Re: Noooo... ma by Muerto at Wed Jul 29 19:31:24 2009

seeee.... ah esto me recuerda antaño, cuando todos erasmo jovenes, y aun nos veiamso jovenes todos

cuadno igual que ahora, me dedique a postear en temas de los que ya todos se havian olvidado

lo cual se merece un nooomaaaaaaaaaa

XD

Re: Noooo... ma by ratman at Thu Jul 30 09:30:11 2009

El saunamóvil... suena mejor que el tofito de la edad de piedra, que teníamos que empujar colectivamente xD

Todo iba bien hasta que un día fue Bu la que lo abordó para arrancarlo y así de huevos se frenó, y todos los que íbamos empujando pues nos seguimos de largo. Pero el Darka iba empujando enmedio y se embarró en el cristal xD