Si yo lo hubiera Hecho...
Volver al índice
Y siguiendo con mis quejas contra aquella pelicula maleta que esta entre las 10 peores secuelas (SpiderMan 3) junto a los piratas del caribe 3 y Mortal Kombat Aniquilacion...
Si yo hubiera escrito el guion de la pelicula, para empezar, Venom no habria salido. Toda la trama quedaria con el Hombre Araña de negro volviendose una amenaza publica mas que un heroe, pero oh sorpresa! Gwen Stacy es la que hace que se controle y por ende se enamore de nuevo. El Duende Verde Jr. quiere desruir a Peter y secuestra a Gwen, se arma la pelea y durante esta Gwen muere; por lo anterior Peter decide quitarse el maldito traje negro (que no se habia podido quitar nunca) y Harry olvida su obsecion por Peter.
Mas tarde vuelve el Arenero (al que Peter ya habia vencido) por venganza, por que su hija murio al no tener la operacion que nececitaba y culpa al Hombre Araña por que este impidio que obtubiera el dinero para la operacion. Spidey no es rival para el Arenero sin el traje negro y esta en aprietos, pero cuando le van a dar cuello llega Harry y juntos vencen al Arenero.
Todo termina con una bonita escena de los tres amigos (Peter, Harry y Mary Jane) frente a la tumba de Gwen, ahi ellos liman sus diferencias y todo vuelve a ser bello.
PD: Venom vendria en la secuela.
Pues si yo la hubiera hecho, la pareja de villanos no serían Venom y el Arenero, serían Venom y Carnage! Aunque juntos sencillamente se hubieran cogido al Spiderman... :P
Si yo hubiera hecho EL BEBE DE ROSEMARY...
Toda la trama hubiera quedado igual salvo el final... En lugar de que a Rosemary le ganara el amor maternal por su pequeño demonio, en realidad hubiera llevado a cabo su plan: Tomarlo y lanzarse con el por la ventana para matarlo y matarse, asi terminaria con esa amenaza del mundo. Tambien abria acuchillado a la gorda que la cuidaba antes de escapar.
El Arenero... me suena a que ha de tener poderes como proyectiles de caca de gato y nube de pelos de gato que te asfixia, escarbación mortífera... y, desde luego, el poder que casi extermina a Estrella de Fuego: ¡aventada de puños de arena que extinguen el fuego!
Pero no ma que eso ya sería no SpiderMan 3, sino Maximum Carnage (Ahh y saldría el Demonio Araña de paso, el Doppleganger de Spiderman).
Mas bien yo me imaginaba que era algo así como el arenero que te echa arena en los ojos apra que te duermas. Si, o como Samet, el duende arenero, que te cumplia deseos con arena.
El arenero... no es el wey que vende arena pa las contrucciones??