Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3

Volver al índice

Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Reflejo at Tue Sep 11 19:22:25 2007

1.- Como es tratado Venom (Solo sale 30 minutos, muere, mide menos que peter parker, no tiene nada de consistencia y solo l pusieron por el hype que crearia)
2.- Como es tratada Gwen Stacy (Sale poco y solo es usada como una tipa pa dar celos... el primer GRAN amor de Spider-Man merecia algo mejor)
3.- Peter Parker se puede quitar el Black Spider cuando quiere.
4.- Metieron a demasiados personajes y no profundizaron en ninguno.
5.- Tener pegado al symbiote te vuelve un baboso que se siente super galan.
6.- Sam Reymi escribio el guion.
7.- Stan Lee da un pequeño discurso
8.- Peter nunca le propone matrimonio a Mary Jane
9.- Peter baila como idiota sintiendose Travolta en "Fiebre de Sabado por la Noche"
10.- La trama estuvo muy floja, empieza bien y termina muy mal

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by amaranta at Tue Sep 11 19:27:06 2007

Es un resumen de la historia , que esperabas???

Si no te gusta lee el comic.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Reflejo at Tue Sep 11 19:34:09 2007

Eso no es un resumen, es una adaptacion (y muy mala)

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by ratman at Tue Sep 11 23:52:56 2007

Es Spiderman, es Hollywood, ¿qué esperabas?

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by cripty at Wed Sep 12 01:59:47 2007

Quote:
1.- Como es tratado Venom (Solo sale 30 minutos, muere, mide menos que peter parker, no tiene nada de consistencia y solo l pusieron por el hype que crearia)
El simbiote por otro lado hace homenaje a una pelicula de culto: the night of the creeps, que anteriormente la habia hecho homenaje al director (en realidad todos los personajes de esta pelicula se llaman como directores de terror).
2.- Como es tratada Gwen Stacy (Sale poco y solo es usada como una tipa pa dar celos... el primer GRAN amor de Spider-Man merecia algo mejor)
No creo. en realidad es bueno que no muriera para pasar a ser uno de los superheroes femeninos más chafas que el munso ha visto (por que masculinos la competencia esta mas reñida): deadgirl
3.- Peter Parker se puede quitar el Black Spider cuando quiere.
y en lanza telarañas a voluntad. Debiste haberte quedado a ver la tele, estan pasando una repeticion de rebelde.
4.- Metieron a demasiados personajes y no profundizaron en ninguno.
¡No! ¿¿¿como se atrevieron??? despues de los dramas psicologiso que nos regalaron con las otras dos!!!
5.- Tener pegado al symbiote te vuelve un baboso que se siente super galan.
Peter Parker es un baboso con o sin simbiote. que ademas le aumente la fuerza diez veces a cualquiera lo tiene engreido.
6.- Sam Reymi escribio el guion.
No lo escribio Sam Raimi, que es tan malo como cualquier otro guionista gabacho.
7.- Stan Lee da un pequeño discurso
Como ha venido haciendo en cada pelicula basada en sus personajes desde siempre. un poco mas corto su discurso en las anteriores pero igual se lo merece.
8.- Peter nunca le propone matrimonio a Mary Jane
Me parece que tambien estan pasando una repeticion de Beverly hills 90210 en cable
9.- Peter baila como idiota sintiendose Travolta en "Fiebre de Sabado por la Noche"
No, se siente Willeim Dafoe (el anterior duende verde) en el video de fatboy slim: http://www.youtube.com/watch?v=sMZwZiU0kKs
el mismo dafoe lo ve bailar y se rie en el bar.

10.- La trama estuvo muy floja, empieza bien y termina muy mal
!!!Que te devuelvan tu dinero!!!!

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Reflejo at Thu Sep 13 03:03:59 2007

Que yo recuerde Stan Lee no habia salido en las otras peliculas de Marvel mas que haciendo cameos (quita a una señora cuando le va a caer una piedra en la pelea con octopus, vende salchichas cuando aparece el primer duende verde, es un hombre regando un jardin en x-men 3, etc, etc...)

No me pueden devolver el dinero por que los boletos me los regalaron...

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by coxanagi at Fri Sep 14 00:41:30 2007

Uta madre!!! Tan culera estaba que hasta los boletos regalaban??? En lo personal la segunda pelícual de Spiderman se me hizo bien gacha y ni ganas me dieron de ver la tercera, pero mi carnala se privó con Spiderman 3 y la de los Transformers. Guacala!!! También la pelicual de 300 se me hace una mamada.

Por cierto, también tengo la OVA de Candy Candy y tampoco me latió.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by cripty at Fri Sep 14 01:14:59 2007

Quote:
Que yo recuerde Stan Lee no habia salido en las otras peliculas de Marvel mas que haciendo cameos (quita a una señora cuando le va a caer una piedra en la pelea con octopus, vende salchichas cuando aparece el primer duende verde, es un hombre regando un jardin en x-men 3, etc, etc...)

No me pueden devolver el dinero por que los boletos me los regalaron...

Eso es precisamente lo que hizo en la tres: un cameo. que teng tres lineas de  dialogo no lo salva de ser un simple cameo, su personaje es irrelevante, y en las demas tambien a tenido lineas, en una pelicual hasta le dice a spidey que esta orgulloso de haberlo creado.

En cuanto a que te los regalaron, deberias vengarte, te sugiero contarles el final de Titanic.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Reflejo at Sat Sep 15 01:45:17 2007

Ese final se los podria contar de memoria y con lujo de detalles, la he visto 16 veces.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by MaxClowReed at Sat Sep 15 07:50:49 2007

A mi ni siquiera me gustan los comics gabachos, pero creo que ya es sacarle mucho jugo a una licencia, ya van 3 y piensan sacar más, ciertamente la creatividad es inversamente proporcional al numero de secuelas (Creanme, pasa muchísimo en el anime, y dudo que los gabachos sean más creativos) Piesno que esta película salió para vender combos de Xtreme con tu figurita y/o Vaso de Spiderman, vender gansitos con estampitas y todo eso, dicen que la uno esta buena, y la dos mas o menos se rifó también, pero por lo que veo, cada vez va de mal en peor.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by ratman at Sat Sep 15 20:00:50 2007

¿Quién dice que la 1 está buena? Para ir a partirle su madre por decir pendejadas...

Pero bueno... yo vi Con licencia para casarse (con Robin Williams) y Pretendiendo (con Bárbara Mori). A huevo que la Mori nomás no sale en pelotas porque es clasificación B, pero sí sale en calzones.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Muerto at Sat Sep 22 22:31:03 2007

ah, pues yo no vi ninguna ....

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Elena at Tue Sep 25 12:16:01 2007

yo me quede dormida a la mitad de la primera

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Muerto at Tue Sep 25 20:39:53 2007

noma, la viste en el cine, o donde?

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Elena at Wed Sep 26 11:30:41 2007

ps ni me acuerdo, el chiste es que el lugarcito estaba bien pro y se presto para dormir  :P

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Muerto at Wed Sep 26 21:21:36 2007

aaah noam, que ultimamente me quedo dormido cada que me toca ir sentado en el micro... pero despierto con el tiempo suficiente para bajar sin problemas :P

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Elena at Thu Sep 27 12:08:46 2007

Quote:
aaah noam, que ultimamente me quedo dormido cada que me toca ir sentado en el micro... pero despierto con el tiempo suficiente para bajar sin problemas :P

ojala y nunca te pase que te quedes jeton y cuando despiertes no sepas ni en donde estas, es horrible!!!!  :-[...  me contaron  ::)

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by coxanagi at Thu Sep 27 14:05:49 2007

Quote:
Quote:

ojala y nunca te pase que te quedes jeton y cuando despiertes no sepas ni en donde estas, es horrible!!!!  :-[...  me contaron  ::)

A mi me paso lo mismo, me tenía que bajar en el CCH de azcapo para caminar a mi casa y cuando despierto el camión estaba sin pasajeros y estacionado quien sabe donde  ;D estaba el chofer y un conocido de él, me levanto y le pido disculpas. Le pregunté en donde estabamos y vi como el wey me iba a cerrar la puerta por donde me iba a bajar pero la alcancé a detener y me dijo su cuate "Estamos en xochimilco", me baje y no ma, todavía traia la baba y la vision atolondrada de cuando te acabas de despertar, no sabía por donde estaba, busqué un letrero que me dijera en que calle esaba o de perdida la delegación  :'( No había de que preocuparse, estaba en la México Tacuba, la bronca era si caminar de frente o hacia atras para llegar al metro tacuba y tomar el micro que me lleva a mi casa, cuando llegué a colegio militar me puse más tranquilo  ::)

Desde eso ya no puedo dormir a gusto en el camión, me duermo 5 minuto o menos y me despierto todo asustado par ver en donde estoy. No se duerman!!!

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by ratman at Fri Sep 28 02:12:19 2007

Ah, yo siempre me despierto a 20 metros de donde me tengo que bajar 8) Nada más una vez me pasé, pero esa vez no fue por dormir, sino que iba en un microbús todo enano, de esos donde hasta yo me tengo que agachar, y pues no veía ni madres y no vi cuando me pasé. Llegué a un lugar bien gacho, y ps mejor me regresé en taxi... y me tocó uno de esos taxis que te platican cómo asaltan a su pasaje... pero te ven tan jodido que ps ni para qué darse a conocer... chale.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Muerto at Fri Sep 28 14:36:10 2007

jaja, nomaaa, noma que aunke nunca me e pasado, si me geteo si me despeirto todo paniqueado pro ver donde estoy XD

recuerdo una ves, que estaba enfermo, pero ps me tube que ir yo solo al doctor, y me dijeron emi casa "despues de pasar un bital, te bajas frente al elektra"

y ay voy todo pendejo por que tenia fiebre y ps nomaaa, pase un bital llegue a un electra y me baje, o sorpresa, no conocia ese lugar y tube qeu caminar un putero siguiendo al ruta del micro, creo que me avente todo centenario caminando XD asta donde daba vuelta el micro, pasaba un vital y llegaba a otro puto elektra XD

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by MaxClowReed at Fri Sep 28 17:09:46 2007

No ma que se ha metamorfoseado este tema.

Yo recuerdo que no había pedo si me pasaba, ya que siempre he ido de terminal a terminal de mi derrotero, hasta que entré a ESCOM, ya que de ahí el que mas cerca me deja no llega directamente a Izcalli del valle, sino que sube a el Tesoro, una colonia en la cima de un cerro circundante a Izcalli, y pues acostumbro dormirme en el camión, para mi fortuna, son extremadamente incómodos y se le duermen a uno las nylons cuando vas de Metro Poli y vas llegando a "El Arbol" (Un parabus frente a la quebrada donde los choferes hacen una base no establecida y paran hasta 45 minutos jalando pasaje hasta que estan hasta la madre), entonces por el dolor me logro despertar unos metros antes para bajar cómodamente en mi parada convencional, pero hubo un par de veces que me he despertado en la base, es decir, en El Tesoro, y siempre da la casualidad de que cuando me paso no traigo ni un quinto para poder regresar y me tengo que bajar del cerro a patín.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by cripty at Fri Sep 28 21:51:14 2007

Quote:
No ma que se ha metamorfoseado este tema.

Yo recuerdo que no había pedo si me pasaba, ya que siempre he ido de terminal a terminal de mi derrotero, hasta que entré a ESCOM, ya que de ahí el que mas cerca me deja no llega directamente a Izcalli del valle, sino que sube a el Tesoro, una colonia en la cima de un cerro circundante a Izcalli, y pues acostumbro dormirme en el camión, para mi fortuna, son extremadamente incómodos y se le duermen a uno las nylons cuando vas de Metro Poli y vas llegando a "El Arbol" (Un parabus frente a la quebrada donde los choferes hacen una base no establecida y paran hasta 45 minutos jalando pasaje hasta que estan hasta la madre), entonces por el dolor me logro despertar unos metros antes para bajar cómodamente en mi parada convencional, pero hubo un par de veces que me he despertado en la base, es decir, en El Tesoro, y siempre da la casualidad de que cuando me paso no traigo ni un quinto para poder regresar y me tengo que bajar del cerro a patín.

Bjar del cerro a patin?
suena divertido!
¿Alguien tiene una avalancha?

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Reflejo at Sat Sep 29 03:12:45 2007

En que momento fue pervertido este tema??

Bueno, yo una vez me qude jeton en el camion que va de Indios Verdes a mi colonia (Prados de Ecatepec), normalmente despierto poco antes de llegar, pero esta vez desperte cuando el camion ya estaba listo para volver a salir. El hojaldra del camionero no me desperto, yo creo que me queria llevar de velta a Indios Verdes.

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by ratman at Sat Sep 29 11:49:29 2007

Reflex, íralo por el lado bueno: te iba a salir gratis el pasaje de regreso.

Y no ma que "circunda" me suena a "rodea". No termino de imaginar un cerro que rodea...

En el metro una vez desperté y vi San Pedro de los Pinos y dije 'a huevo, la que sigue es la mía. Siguió Tacubaya...

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Muerto at Sat Sep 29 18:45:16 2007

ah, lo dicen como si nunca antes las respuestas que dejamos ayan sido hacerca del tema en el qeu escribimos

en cualquir caso, yo culpo a elena de este desvarajuste

noma que yo e bajado cerros en bicicleta mientras hay lluvia

y no me cai....aunke los rayos de la bici quedaron todos madreados
jajaja nomaaa que ya ibas de regreso jajajaja

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Elena at Sat Sep 29 18:51:50 2007

Todo yo, todo yo  >:(, yo solo comente que me habia jeteado a la mitad de la primera de spider man, y no maaaaa que yo tambien bajaba cerros en avalancha con mis hermanos  :P

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Muerto at Sat Sep 29 19:05:33 2007

noma que en esta comunidad somos bien rifados, emos bajado cerros en cosas que estan diseñadas para transportar personas

pero los bajamos a donde????

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by Elena at Sat Sep 29 19:08:00 2007

ps hacia abajo no?

Re: Mis 10 razones de por que no debi ver SpiderMan 3 by ratman at Mon Oct 1 05:39:38 2007

Bueno, retomando el tema (un poco), van mis 10 razones porque no he visto Spider-man 3:

1. Porque no he visto la 2.
2. Porque vi la 1 y no fue la gran cosa.
3. Porque ya no me gusta Kristen Dunst.
4. Porque no tengo varo para ir al cine.
5. Y aunque la tengo en DVD, no tengo tiempo de verla.
6. ¿A quién engaño? no me da la gana.
7. Porque las películas de súper-héroes siempre son un fraude.
8. Porque no sé qué pedo con Venom, me quedé en que Spidey pelea contra un tal "Enjambre".
9. Porque no puedo pensar en 10 motivos para no verla, pero tampoco en 1 para verla.