Guerra de historietas

Volver al índice

Guerra de historietas by ratman at Tue Sep 11 04:30:43 2007

Posteando en los recuerdos de la infancia me acordé que cuando iba en la primaria un amigo que se llamaba Luis Humberto, y su carnal Miguel, jugaban "guerra de historietas": una madrola donde competías por ver quién masacraba al otro de la forma más sanguinaria en un dibujo, aunque eran viñetas aisladas con muñecos de bolitas y palitos, pero lo fundamental es que todo era blanco y negro excepto la sangre, que era rigurosamente con pluma roja. Basado en ese formato, con mi valedor el Becerril hicimos una historieta que continuaba indefinidamente, donde sacábamos personajes de los Caballeros del Zodiaco y se puteaban. Él dibujaba 5 cuadros y yo otros 5, y desde luego que el chiste era madrear con tus personajes a los personajes del otro.

Ese cuaderno lo vendimos en 20 varos y repartimos las ganancias.

En la secu jugaba a eso con Christian y el Penca, pero nunca pasábamos de una hoja. Intenté hacer otro cuaderno con un güey que se llamaba Picaso, y llevábamos como 20 hojas cuando la maestra de biología nos lo decomisó. Fue muy cagado porque las viejas de orientación no entendían nuestra letra y querían saber qué decían las viñetas, entonces nos mandaron llamar para que se las leyéramos xD

Después nos reportaron.

Y luego hice otro con César, pero se privó y terminó bien chafa. También hice uno con un güey que se llamaba Carlos, ese era de fucho, y también estaba bien sangriento.

Dejen recupero el scanner y subo unas hojas pa que vean qué pedo, y a ver si a alguien le interesa hacemos una competencia similar. No hay límite de jugadores. Pero el nombre está bien feo.

Re: Guerra de historietas by Nitro at Tue Sep 11 18:44:59 2007

Va! Yo le entro! Por qué no lo habíamos intentado antes?

Re: Guerra de historietas by Reflejo at Tue Sep 11 19:15:07 2007

Yo juego, pero no sabo dibujar!!!

...y no tengo scanner :-[

Que le hago a mi dinero para no tener un scanner??

Re: Guerra de historietas by coxanagi at Tue Sep 11 23:34:11 2007

Deberías escanear la historieta de De-Gen si es que todavía tienes algo. No saben que fue del wey que hacía comic's para ratasoft??

Re: Guerra de historietas by ratman at Tue Sep 11 23:53:43 2007

Va.

El wey era el Ikki, desapareció misteriosamente. Un día vino, posteó y volvió a desaparecer.

Re: Guerra de historietas by MaxClowReed at Wed Sep 12 00:09:48 2007

Jajaja, yo le entro también, le pondré el toque kawaii.

Re: Guerra de historietas by Nitro at Sat Sep 15 08:32:54 2007

Quote:
Jajaja, yo le entro también, le pondré el toque kawaii.

Pero recuerda que debe haber sangre y destrucción, eh? No sé cómo puedes mezclar eso con un toque kawaii, a menos de que sea algo tipo Happy Tree Friends.

Re: Guerra de historietas by ratman at Sat Sep 15 20:16:16 2007

O Hard Candy

Re: Guerra de historietas by MaxClowReed at Mon Sep 17 13:01:29 2007

Pues así como Saikano ¿no? Es una chica muy linda que causa muerte y destrucción al grado de ser considerada la diosa de la destrucción.